Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Intento instalar rom xiaomi. Eu a través de twrp Recovery. Pero entra en bootloop. ¿Que hago mal?
SANTI00_52
05/03/20, 19:14:14
Pues eso. He intentado hasta 3 veces instalar la última rom de xiaomi. Eu a través de Recovery. Pero me da error al finalizar instalación y entra en bootloop. He descargado la rom tres veces con y sin Magisk incluido, la pongo en micro sd, hago wipes(los indicados en la página de xiaomi. Eu(wipe data, cache y Dalvik+ format data) para instalaciones limpias. Pero nada...
Por suerte hice copia de seguridad con el propio twrp recovery. Y lo vuelvo a dejar de fabrica.
Llevo Recovery 3.3.1.10 y ultima versión deMagisk.
¿Alguien sabe porque no carga la rom?
Saludos
santi_sc
05/03/20, 19:32:20
Pues eso. He intentado hasta 3 veces instalar la última rom de xiaomi. Eu a través de Recovery. Pero me da error al finalizar instalación y entra en bootloop. He descargado la rom tres veces con y sin Magisk incluido, la pongo en micro sd, hago wipes(los indicados en la página de xiaomi. Eu(wipe data, cache y Dalvik+ format data) para instalaciones limpias. Pero nada...
Por suerte hice copia de seguridad con el propio twrp recovery. Y lo vuelvo a dejar de fabrica.
Saludos
Instala esto por twrp justo después del Zip de la ROM https://forum.xda-developers.com/android/software/universal-dm-verity-forceencrypt-t3817389/amp/ (al final del primer comentario sale el link para descargar)
No instales Magisk hasta que no inicies el teléfono con la ROM ya instalada.
COBRACOBRE
05/03/20, 23:41:38
Saludos
no hacer los wipes , que se hacian en otros redmi , en lugar de eso si quiere hacer instalacion limpia , hacer FORMAT DATA , reiniciar en recovery ( importante ) , e instalar la rom , no instalar magisk ,reiniciar e instalar magisk una vez hechas las configuraciones
SANTI00_52
06/03/20, 03:34:00
Probaré y os cuento.
SANTI00_52
06/03/20, 17:20:31
Instala esto por twrp justo después del Zip de la ROM https://forum.xda-developers.com/android/software/universal-dm-verity-forceencrypt-t3817389/amp/ (al final del primer comentario sale el link para descargar)
No instales Magisk hasta que no inicies el teléfono con la ROM ya instalada.
No funciona el link de descarga del archivo.
santi_sc
06/03/20, 19:54:38
No funciona el link de descarga del archivo.
Si que funciona, lo que es algo ya te dirige a otra web donde salen varios opciones descargar.
Te lo envío como archivo adjunto.
SANTI00_52
08/03/20, 13:55:19
Si que funciona, lo que es algo ya te dirige a otra web donde salen varios opciones descargar.
Te lo envío como archivo adjunto.
Gracias
SANTI00_52
12/03/20, 09:54:50
Pues rom xiaomi. Eu instalada. Solo hice el "Format data". Ya veremos si da fallos. De momento ya tengo grabacion de llamadas y a la hora de duplicar pantalla en la tv, parece que va mucho mejor.
Instalé también el archivo que me pasó el compañero Santi_sc. Ahora a configurar de nuevo.
Pues rom xiaomi. Eu instalada. Solo hice el "Format data". Ya veremos si da fallos. De momento ya tengo grabacion de llamadas y a la hora de duplicar pantalla en la tv, parece que va mucho mejor.
Instalé también el archivo que me pasó el compañero Santi_sc. Ahora a configurar de nuevo.
otro que lo consiguio, bien, los wipes se deben hacer cuando pones roms deferentes pero de la global a la eu no hace falta ya que la base es igual
SANTI00_52
12/03/20, 15:14:49
De momento no hace cosas raras. Ya iremos viendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.