PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar al nuevo S20+

fas_sevilla
05/03/20, 18:15:13
Cual es la mejor manera de pasar todos los datos y aplicaciones,tanto de la memoria principal como de la tarjeta al nuevo movil

Canariolp21
06/03/20, 01:23:46
Cual es la mejor manera de pasar todos los datos y aplicaciones,tanto de la memoria principal como de la tarjeta al nuevo movilBuenas Noches.

Te aconsejo hacer un backup solo de datos e instalar todo desde 0.

Se que es una jodienda, pero eso de hacer backups de aplicaciones y pasarlo, no suele ser bueno, te hablo con conocimiento de causa, que piloto en android desde el HTC Magic, y después con el htc desire, que tan buenos recuerdos de flasheo semanal hacia, para probar roms cocinadas......

Un saludo

Kalibretto
06/03/20, 12:21:33
Buenas Noches.

Te aconsejo hacer un backup solo de datos e instalar todo desde 0.

Se que es una jodienda, pero eso de hacer backups de aplicaciones y pasarlo, no suele ser bueno, te hablo con conocimiento de causa, que piloto en android desde el HTC Magic, y después con el htc desire, que tan buenos recuerdos de flasheo semanal hacia, para probar roms cocinadas......

Un saludo

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. A mi restaurar backups enteros siempre me da mas problemas que soluciones.

elruedas1
06/03/20, 18:45:33
según tengo entendido viene con cable y adaptador otg, al cual conecta uno al otro y te pasa todo, yo lo hice cuando tenia un s3 a un s7 y sin problemas, me quite mucho curro, y hay lo tengo funcionando.

fas_sevilla
07/03/20, 13:50:36
según tengo entendido viene con cable y adaptador otg, al cual conecta uno al otro y te pasa todo, yo lo hice cuando tenia un s3 a un s7 y sin problemas, me quite mucho curro, y hay lo tengo funcionando.

Realizado con el cable y de momento sin problemas