PDA

Ver la Versión Completa : Por fin modo oscuro en WhatsAPP.

JaviGti
05/03/20, 17:23:01
Pues eso la última actualización ya disponible de whatsapp, por fin incluye modo oscuro por si alguno no lo sabía.

salu2:ok:

carahuevo
05/03/20, 22:06:08
Había visto la actualización esta mañana, pero la he instalado ahora.

Se ve bien, mejor que en las fotos que he visto por ahí.

Salu2

Deskoneer
05/03/20, 22:26:57
Se ve ok, podría haber sido como el de iOS pero bueno...
Lo que si me molesta bastante es el mapa cuando comparto o me comparten la ubicacion en tiempo real

Borjicus
06/03/20, 17:39:25
Hola. Ayer se me actualizo el movil y ahora cuando le da la gana se pone el fondo del movil en negro, menus y todo, y luego se quita solo, y se vuelve a poner. No hablo del modo oscuro de whatsapp , hablo del movil en general, como si se pusiese y se kitase a su antojo un Tema de fondo oscuro. Es desde la actualizacion de ayer. Será un bug de la actualizacion? A alguien le pasa?

cigarrete
07/03/20, 08:30:50
Hola. Ayer se me actualizo el movil y ahora cuando le da la gana se pone el fondo del movil en negro, menus y todo, y luego se quita solo, y se vuelve a poner. No hablo del modo oscuro de whatsapp , hablo del movil en general, como si se pusiese y se kitase a su antojo un Tema de fondo oscuro. Es desde la actualizacion de ayer. Será un bug de la actualizacion? A alguien le pasa?Tendrás programado el modo oscuro creo yo por lo que cuentas.