PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] X2 Pro realmeUI Early Access

odorle
05/03/20, 16:15:36
Hola a todos!
Quienes nos anotamos para recibir la pre release les cuento que es posible acceder a la misma instalando un VPN a India y yendo a la opción actualizar.

Yo ya actualicé el mio a Android 10 y hasta ahora no tuve problemas.

Por supuesto, cada uno bajo su riesgo:rolleyes:

Saludos,

PD: Quienes no se anotaron oportunamente, ya no lo pueden hacer porque la misma ya fue cerrada

sergiote.note
05/03/20, 17:29:59
Cuéntanos qué hay de nuevo aparte de Android 10, o sea, las mejoras prometidas a Colors OS 7.0 :D

Sanpablo
05/03/20, 17:34:52
Pensé que solo tenía que ver con el número de IMEI

Bueno, puedes subir el archivo de la actualización a la nube? , y pasarnos el link de descarga pf?

Saludos

jesusdoar
05/03/20, 17:38:28
Hola a todos!
Quienes nos anotamos para recibir la pre release les cuento que es posible acceder a la misma instalando un VPN a India y yendo a la opción actualizar.

Yo ya actualicé el mio a Android 10 y hasta ahora no tuve problemas.

Por supuesto, cada uno bajo su riesgo:rolleyes:

Saludos,

PD: Quienes no se anotaron oportunamente, ya no lo pueden hacer porque la misma ya fue cerradagrande OP, bajandolo estoy

odorle
05/03/20, 17:49:18

Bueno, puedes subir el archivo de la actualización a la nube? , y pasarnos el link de descarga pf?

SaludosSi, es con IMEI.
Si lo registraste, solo tenés que levantar una vpn a india y darle actualizar.
Saludos

jesusdoar
05/03/20, 18:09:03

Saludosen que carpeta se guardan las actualizaciones del sistema?

mscano
05/03/20, 18:17:36
grande OP, bajandolo estoy

para la vpn a India, q app usais? lo intento con openvpn pero no lo consigo...

chepor
05/03/20, 18:23:40
yo lo registre antes de ayer por la mañana, me bajado el tunnelbear para crear un vpn a india y nada no me lo detecta.
¿alguien sabe como crear la vpn de otra forma? gracias

jesusdoar
05/03/20, 18:24:25
para la vpn a India, q app usais? lo intento con openvpn pero no lo consigo...pues he usado nordvpn que te da dias gratis de uso, tienes que suscribirte, pero te puedes dar de baja una vez lo hagas, asi lo he hecho

melyou1978
05/03/20, 18:26:23
Actualizado, de momento va todo de lujo

odorle
05/03/20, 18:30:36
yo lo registre antes de ayer por la mañana, me bajado el tunnelbear para crear un vpn a india y nada no me lo detecta.
¿alguien sabe como crear la vpn de otra forma? Graciasturbo vpn

chepor
05/03/20, 18:39:30
Ami no me va... no lo entiendo si hice el registro el primer día y me dijo que era satisfactorio..

odorle
05/03/20, 18:59:22
Cuéntanos qué hay de nuevo aparte de Android 10, o sea, las mejoras prometidas a Colors OS 7.0 :D

Son las cosas que ya se han visto por ahí.
Hay un hilo con varios videos donde se ven las funciones.

En mi caso lo más interesante y que estaba esperando es:
- El modo oscuro integrado correctamente
- Las modificaciones a la app de camara (no hice pruebas y esperaré la opinión de los que saben más)
- El Always on display, que ahora permite que informe que hay notificaciones pendientes.

muskillogemi
05/03/20, 19:03:40
turbo vpn

https://insurance.vpnbrothers.com/?p=283

Desde ahí podéis descargarlo. Modeado, es decir, funciona premiun sin tener que pagar nada. Escogéis India y os vais a las actualizaciones de software de tu Realme. Debería funcionar sin problemas si os registrasteis

rider1221
05/03/20, 19:04:40
Aqui esta el ozip que pusieron en XDA
https://forum.xda-developers.com/realme-x2-pro/how-to/realme-ui-android-10-download-t4061947

Alguien porfavor diga si se puede flashear desde TWRP sin problemas y si no cierra el bootloader o algo.

chepor
05/03/20, 19:10:33
vaya estafa no? yo lo hice en cuanto me salto la notificación en telegram el martes a las 11 de la mañana

mscano
05/03/20, 19:27:42
no lo consigo, me conecto con la Vpn a la India, pero en ajustes/actualizaciones me dice actualizado con Android 9...

chepor
05/03/20, 19:29:22
Aqui esta el ozip que pusieron en XDA
https://forum.xda-developers.com/realme-x2-pro/how-to/realme-ui-android-10-download-t4061947

Alguien porfavor diga si se puede flashear desde TWRP sin problemas y si no cierra el bootloader o algo.

cuando le das salta error 403 yo no entiendo por que no me funciona cuando me registrado en la beta el primer dia

chepor
05/03/20, 19:41:51
subir capturas de la beta porfa! estaba yo ya frotándome las manos y nada no hay manera!

rider1221
05/03/20, 19:49:29
cuando le das salta error 404 yo no entiendo por que no me funciona cuando me registrado en la beta el primer dia

El OZIP solo es flashable usando TWRP (o sea bootloader desbloqueado root y demas,basicamente forzar la actualizacion) aparentemente si lo instalas como siempre no funciona.

chepor
05/03/20, 19:58:25
El OZIP solo es flashable usando TWRP (o sea bootloader desbloqueado root y demas,basicamente forzar la actualizacion) aparentemente si lo instalas como siempre no funciona.

no hablo de eso hablo de la descarga soy usuario de xda y no te deja descargar creo que todo le mundo sabe lo que es error 403. saludos

jrgdamm
05/03/20, 20:28:07
Ya funciona el enlace xda

rider1221
05/03/20, 20:59:30
No puedo hacer que funcione el OZIP flasheando desde TWRP,me dice que error de treble y de ahi no pasa.

brandi
05/03/20, 21:23:40
Descargando, muy despacio, pero descargando

pipa89
05/03/20, 22:08:17
https://insurance.vpnbrothers.com/?p=283

Desde ahí podéis descargarlo. Modeado, es decir, funciona premiun sin tener que pagar nada. Escogéis India y os vais a las actualizaciones de software de tu Realme. Debería funcionar sin problemas si os registrasteis

Perfecto, ya se me está descargando. chepor
1266307

SergioDeejay
05/03/20, 22:21:09
A mi me a saltado la Actualización pero se me queda colgado al entrar en lo de la actualización se me queda el fondo amarillo y no me salen letras, y de ahí no pasa me muestra que tengo la actualización pero se me queda la pantalla sin poder darle al botón de actualización y sin letras ni nada y sales reinicias etc y sigue igual.

MaxTetis
06/03/20, 00:39:44
A mi me a saltado la Actualización pero se me queda colgado al entrar en lo de la actualización se me queda el fondo amarillo y no me salen letras, y de ahí no pasa me muestra que tengo la actualización pero se me queda la pantalla sin poder darle al botón de actualización y sin letras ni nada y sales reinicias etc y sigue igual.

Prueba a tocar toda la pantalla de forma aleatoria.
A mi me ha pasado eso con las 2 ultimas actualizaciones via OTA, e hice eso para que se descargase.
Nota: no le he hecho ningun chanchullo al movil, ni recovery ni nada...

SergioDeejay
06/03/20, 01:24:17
Prueba a tocar toda la pantalla de forma aleatoria.
A mi me ha pasado eso con las 2 ultimas actualizaciones via OTA, e hice eso para que se descargase.
Nota: no le he hecho ningun chanchullo al movil, ni recovery ni nada...

Sigue igual compañero se me ha quedado ahí clavado y no hay manera, me pone actualización le das a descargar desde la notificación y se me queda en Descargando pero no me muestra el proceso , ni se descarga, ni sale nada en la pantalla de actualización, se queda con ese fondo amarillo típico de donde pone la versión...

pipa89
06/03/20, 01:38:42
Acabo de probar a quitar el vpn y sigue descargándose y a toda leche.
Llevaba 3 horas y aún estaba por el 20%, así que he quitado el vpn y ahora va a toda pastilla.

odorle
06/03/20, 02:25:13
Acabo de probar a quitar el vpn y sigue descargándose y a toda leche.
Llevaba 3 horas y aún estaba por el 20%, así que he quitado el vpn y ahora va a toda pastilla.Yo hice eso. Cuando empezó a descargar desactivé la vpn y no tuve problemas

pipa89
06/03/20, 02:57:40
Yo hice eso. Cuando empezó a descargar desactivé la vpn y no tuve problemasVa fina eh!! De momento ningún problema, se ha solucionado lo de las animación 0.5x que se reseteaban al reiniciarlo o al rato, el icono de wifi ahora está al lado derecho en la barra de notificaciones (donde siempre tuvo que estar), la fuente es más bonita ahora, algún que otro ajuste más para personalizar los iconos en el Launcher de serie. En resumen, es mejor que todas las anteriores, está mucho más currada.

damosa
06/03/20, 08:34:06
Buenas, yo soy incapaz de activar always diplay en androif 10, dnd está?

SergioDeejay
06/03/20, 09:12:54
A mí se me a quedado así, y no hay manera . Me dice continuamente "Error de red. Vuelva a intentarlo", he hecho reset de los ajustes de red , reiniciado, probar de descargar con los datos y no hay manera... A alguien le pasa ?

Jesus9
06/03/20, 09:48:34
Buenas, yo soy incapaz de activar always diplay en androif 10, dnd está?Se llama 'Reloj de pantalla apagada'

brandi
06/03/20, 09:51:08
Ojo con la actualización. Acabo de intentar pagar con Google pay y me lo ha denegado porque el teléfono no cumple los estándares de seguridad

mscano
06/03/20, 10:10:49
Ojo con la actualización. Acabo de intentar pagar con Google pay y me lo ha denegado porque el teléfono no cumple los estándares de seguridad

mierda!! será por ser una beta??

loskives
06/03/20, 13:40:23
Y yo pregunto...¿por qué tanta prisa?...
Creo que habrá muchos bugs hasta que salga la versión estable...
Sieempre será mejor esperar a la versión oficial, que no tardará mucho y no arriesgarse con betas...

Voicelab2
06/03/20, 13:56:03
Y yo pregunto...¿por qué tanta prisa?...
Creo que habrá muchos bugs hasta que salga la versión estable...
Sieempre será mejor esperar a la versión oficial, que no tardará mucho y no arriesgarse con betas...
Pienso igual.. tengo yo mas ganas de tener ese Android 10 que nadie.. pero no de cualquier forma con una beta.. total es cuestión de días que salga la estable, yo no me la jugaría estando ya en el mismo mes en el que va a salir oficialmente.

Salu2

juanchu69
06/03/20, 14:29:13
Para eso sacan las betas, para corregir errores. Por otra parte, esta bien colaborar, pero claro, tienes que correr riesgos por ser de los primeros.

Jesus9
06/03/20, 14:33:39
Pues yo soy de los que me encanta tener lo último cuanto antes.
A mí, esta beta me da 0 fallos. Lo único lo de Netflix, pero yo no lo veo en el móvil.
Por lo demás va como un tiro y me funciona de 10

nhery
06/03/20, 15:24:59
A mí me deja descargar y no me inscribí en ningún lado

Javaglamour
06/03/20, 15:43:54
Habéis probado la cámara?

mscano
06/03/20, 16:03:01
A mí me deja descargar y no me inscribí en ningún lado

con la vpn en la India??

nhery
06/03/20, 16:35:41
con la vpn en la India??

Si, he probado lo del vpn y ha funcionado

chepor
06/03/20, 16:42:47
Si, he probado lo del vpn y ha funcionado

¡¡Yo alucino!! ¿como es posible que a ti te funcione sin inscribirte y yo inscrito poniendo 6 programas distintos de vpn, borrando ajustes dando mil vueltas y no salta de ninguna manera? para flipar.... solo me queda hacer un factory reset... saludos

nhery
06/03/20, 17:27:01
Pues ni idea yo lo desprecinte ayer y me enteré hoy de esto...

Sanpablo
06/03/20, 17:43:41
Bueno comunidad Realme y beta testers, no os olvidar de reportar bugs y otros.
Os dejo el link para hacerlo.

https://c.realme.com/in/post-details/1200947629253459968

Hacerlo pronto, a ver si no hay problemas graves y en pocos días tenemos todos la versión estable de Android 10 y realme UI 1.0.

Saludos

chepor
06/03/20, 18:02:09
Pues ni idea yo lo desprecinte ayer y me enteré hoy de esto...

Lo curioso es que ami no me a saltado ni una sola ota desde que tengo el teléfono y no se por que .... a lo mejor eso tiene algo que ver no tengo ni idea...

guta12
06/03/20, 18:08:01
Lo curioso es que ami no me a saltado ni una sola ota desde que tengo el teléfono y no se por que .... a lo mejor eso tiene algo que ver no tengo ni idea...Que versión tienes y dónde lo compraste ?

chepor
06/03/20, 18:31:35
Que versión tienes y dónde lo compraste ?

Tengo la versión 12/256 y lo pille en amazon cuando sacaron la oferta que valía 439 el de 8/128 y este. el móvil va perfecto en todo, no e tenido ningún problema menos lo que e comentado.... ya te digo que me inscribí en el programa beta el primer día que salió e probado como 7 u 8 apps vpn e echo factory reset, borrado ajustes, desactivar todo lo de actualizar automáticamente, activarlo e echo de todo y no me salta de ninguna manera...solo me falta hacer un hard reset... saludos y gracias

jesusdoar
06/03/20, 18:49:19
Tengo la versión 12/256 y lo pille en amazon cuando sacaron la oferta que valía 439 el de 8/128 y este. el móvil va perfecto en todo, no e tenido ningún problema menos lo que e comentado.... ya te digo que me inscribí en el programa beta el primer día que salió e probado como 7 u 8 apps vpn e echo factory reset, borrado ajustes, desactivar todo lo de actualizar automáticamente, activarlo e echo de todo y no me salta de ninguna manera...solo me falta hacer un hard reset... saludos y graciasversión de sistema, en el apartado de actualizar software en ajustes te aparece, ahora mismo estamos en la A10, la anterior fue la A081266502

chepor
06/03/20, 19:06:06
versión de sistema, en el apartado de actualizar software en ajustes te aparece, ahora mismo estamos en la A10, la anterior fue la A081266502

Me sale la 11_A.10 cuando le doy a actualización de software pongo el vpn en india y siempre me sale que tengo la ultima versión la 10 da igual lo que haga no me sale... lo voy a dejar por imposible tiene que ser que mi móvil no a sido seleccionado por que si no no me lo explico. muchas gracias por la ayuda. saludos

damosa
06/03/20, 19:18:55
Nueva actu por vpn a c. 21
1266509
12665101

chepor
06/03/20, 19:18:57
Hay lo llevas...

jesusdoar
06/03/20, 19:34:41
bajando, gracias por la info

pipa89
06/03/20, 20:09:06
Nueva actu por vpn a c. 21
1266509
12665101A mi de momento no sale la actualización, estoy en vpn india.

chepor
06/03/20, 20:42:51
A mi de momento no sale la actualización, estoy en vpn india.Nada tú estás igual que yo asta la oficial ya olvídate... Saludos

pipa89
06/03/20, 20:52:27
Nada tú estás igual que yo asta la oficial ya olvídate... SaludosMe refería que no me bajaba la c.21. pero ya se está descargando. Desde ayer instalé la c.20 y va muy bien, de momento no se ha solucionado lo de algunos dispositivos en la banda de 5ghz del realme que no lo ven.

chepor
06/03/20, 21:03:15
Me refería que no me bajaba la c.21. pero ya se está descargando. Desde ayer instalé la c.20 y va muy bien, de momento no se ha solucionado lo de algunos dispositivos en la banda de 5ghz del realme que no lo ven.

ahhh vaya que suerte! yo sigo igual... bueno es una beta, incluso cuando sacan la estable tiene algún problema asta que no sacan 2 o 3 mas no la pulen bien, eso pasa en todas las marcas bueno nada a disfrutar realme ui. saludos

buadadin
06/03/20, 21:33:11
Ya actualice a realme UI aller gracias a buestras explicaciones pero ahora no me sale la BARRA LATERAL y no consigo en ajuntes encontrarla
Alguien me podria ayudar como encontrarla para poder ponerla :(

damosa
06/03/20, 21:46:30
Ya actualice a realme UI aller gracias a buestras explicaciones pero ahora no me sale la BARRA LATERAL y no consigo en ajuntes encontrarla

Alguien me podria ayudar como encontrarla para poder ponerla :(Q es eso de esa barra? Como se hace para q salga y para que sirve?

Jesus9
06/03/20, 22:43:40
Q es eso de esa barra? Como se hace para q salga y para que sirve?Es la barra de atajos. Al actualizar hay que restaurar de fábrica para que salga de nuevo

damosa
06/03/20, 22:46:36
Es la barra de atajos. Al actualizar hay que restaurar de fábrica para que salga de nuevoFoto plis? Es q nose ni lo q es ni dnd se activa eso.

Jesus9
07/03/20, 08:32:00
Buenos días. Ahí la tienes, pero si no se restaura de fábrica no sale1266704

jarapeix
07/03/20, 08:41:45
Por fin después de muchos intentos me ha saltado. Cabe decir que me registré en la beta y con vpn india. La barra lateral como bien dicen sale si restauras de fábrica. Va muy fluido y la estética me gusta mucho. Me ha dado algún problema de parpadeo de pantalla con fondo de pantalla dinámico después de un reinicio, pero se soluciona volviendo a seleccionar el fondo. Sigo probando

chepor
07/03/20, 17:07:44
Por fin después de muchos intentos me ha saltado. Cabe decir que me registré en la beta y con vpn india. La barra lateral como bien dicen sale si restauras de fábrica. Va muy fluido y la estética me gusta mucho. Me ha dado algún problema de parpadeo de pantalla con fondo de pantalla dinámico después de un reinicio, pero se soluciona volviendo a seleccionar el fondo. Sigo probando

como como? que había que tener puesto el vpn cuando te registraste? pues yo lo hice normal y me dijo que era satisfactorio pero no sale nada, ya lo e intentado mil veces... saludos

guta12
07/03/20, 17:56:56
como como? que había que tener puesto el vpn cuando te registraste? pues yo lo hice normal y me dijo que era satisfactorio pero no sale nada, ya lo e intentado mil veces... saludosSolo para descargar necesitas el VPN,si no te funciona es que no te habrán seleccionado solo eran 3000 plazas

chepor
07/03/20, 18:04:22
Solo para descargar necesitas el VPN,si no te funciona es que no te habrán seleccionado solo eran 3000 plazas

ya seguramente sea eso... pero una compañera unas paginas mas atrás dice que sin registro haciendo la vpn le a saltado de todos modos esta en xda un archivo ozip para descargarla dicen que solo van con twrp. saludos

guta12
07/03/20, 18:23:43
ya seguramente sea eso... pero una compañera unas paginas mas atrás dice que sin registro haciendo la vpn le a saltado de todos modos esta en xda un archivo ozip para descargarla dicen que solo van con twrp. saludosSin registro imposible que te salte ,solo por TWRP correcto
Si no a esperar que no debe faltar para que salga la versión final

chepor
07/03/20, 19:39:08
Sin registro imposible que te salte ,solo por TWRP correcto

No no yo te aseguro que me registre el martes por la mañana pero se ve que no me seleccionaron, una pena... bueno ya comentareis que tal va de batería, fluidez, cámara, fallos etc.. saludos

nhery
07/03/20, 20:13:39
Sin registro imposible que te salte ,solo por TWRP correcto

Esta es la versión que tengo, el Mv me lo compré el último día para inscribirme en la beta y no fue hasta el día siguiente que me enteré.. aún asi probé lo del vpn y me descargo este versión.

Ah, mas hacia atras decian que Google pay no iba pero yo he podido pagar perfectamente con el Mv...

brandi
07/03/20, 20:55:13
Esta es la versión que tengo, el Mv me lo compré el último día para inscribirme en la beta y no fue hasta el día siguiente que me enteré.. aún asi probé lo del vpn y me descargo este versión.

Ah, mas hacia atras decian que Google pay no iba pero yo he podido pagar perfectamente con el Mv...Pues yo no puedo, a lo mejor es tema del banco, pero no me deja1266898

pablonoia
07/03/20, 23:03:04
una vez hecho el registro, yo he hecho lo q ponían en otro hilo, con turbo vpn he puesto india. he ido a actualización del sistema y me ha descargado sin problema

muskillogemi
07/03/20, 23:20:45
Ya está disponible la version C21. A mi me va de lujo. Todo va super fluido, incluso mucho más rápido que antes y lo que si he notado es una mucho mejor gestión de la batería. Me aguanta bastante más. De momento ningún bug o problema detectado.Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero está en perfecto castellano. Para nada parece una beta, debe estar bastante depurada, ya que se supone que este mes sale la versión final. Tenía instalado el Nova LAuncher porque no me gustaba el sistema anterior en cuanto a personalización, pero lo he desinstalado, ya que esta nueva versión me gusta bastante más y es mucho más personalizable. Nova Launcher también gasta algo más la batería, otro punto a favor mas. Estoy super contento de haber comprado este móvil, lo único que no me gustaba era el sistema anterior, pero en Realme están arrasando con todo. Bueno, bonito y barato. Creo que no hay ningún movil en el mercado con esta potencia y a este precio. En cuanto a TurboVpn a mi no me coge la actualización aunque escoja India, pero he probado con ExpressVPN que lo podéis descargar de aquí: https://moddroid.com/expressvpn.html. Escogéis India y todo perfecto si habíais hecho el registro de la Early Access. Con PureVpn tambien va bien, la podeis descargar de la tienda de aplicaciones y tenéis uns semana gratis si os suscribiis, antes de que pase la semana podéis cancelar la suscripción y no os cobran nada.

ComRaider
08/03/20, 00:59:56
Ya está disponible la version C21. A mi me va de lujo. Todo va super fluido, incluso mucho más rápido que antes y lo que si he notado es una mucho mejor gestión de la batería. Me aguanta bastante más. De momento ningún bug o problema detectado.Por cierto, creo que nadie lo ha comentado, pero está en perfecto castellano. Para nada parece una beta, debe estar bastante depurada, ya que se supone que este mes sale la versión final. Tenía instalado el Nova LAuncher porque no me gustaba el sistema anterior en cuanto a personalización, pero lo he desinstalado, ya que esta nueva versión me gusta bastante más y es mucho más personalizable. Nova Launcher también gasta algo más la batería, otro punto a favor mas. Estoy super contento de haber comprado este móvil, lo único que no me gustaba era el sistema anterior, pero en Realme están arrasando con todo. Bueno, bonito y barato. Creo que no hay ningún movil en el mercado con esta potencia y a este precio. En cuanto a TurboVpn a mi no me coge la actualización aunque escoja India, pero he probado con ExpressVPN que lo podéis descargar de aquí: https://moddroid.com/expressvpn.html. Escogéis India y todo perfecto si habíais hecho el registro de la Early Access. Con PureVpn tambien va bien, la podeis descargar de la tienda de aplicaciones y tenéis uns semana gratis si os suscribiis, antes de que pase la semana podéis cancelar la suscripción y no os cobran nada.
Yo recibo el móvil el lunes. ¿cúando te refieres a que este mes sale la versión final te refieres a la beta final o a la oficial?
¿Si sale este mes será a nivel global o saldrá primero tambien en India?
Un saludo y gracias.

jarapeix
08/03/20, 08:36:06
Yo tengo la c21. Problemas encontrados, Netflix. No aparece en la playstore
Widevine está en L1

kikegsxr
08/03/20, 09:04:34
Yo tengo la c21. Problemas encontrados, Netflix. No aparece en la playstore
Widevine está en L1Me pasa igual, seguro que es por algún tema de seguridad de Netflix 1266977

muskillogemi
08/03/20, 10:25:12
Yo recibo el móvil el lunes. ¿cúando te refieres a que este mes sale la versión final te refieres a la beta final o a la oficial?
¿Si sale este mes será a nivel global o saldrá primero tambien en India?
Un saludo y gracias.

Según anuncio de Realme este mes sale la versión final para Realme X2 y X2 pro

brandi
08/03/20, 10:47:14
Me pasa igual, seguro que es por algún tema de seguridad de Netflix 1266977Yo la bajé de Softonic y funciona perfectamente

guta12
08/03/20, 11:26:47
Netflix no sale porque el dispositivo no está certificado al ser una beta

melyou1978
08/03/20, 12:05:40
yo lo unico malo que he notado es lag en el teclado, por lo demas perfecto, aun asi pues hare instalacion limpia esta tarde, me desespera el teclado

pipa89
08/03/20, 12:31:35

Me ha pasado lo mismo, tenía nova launcher desde hace muchos años y ahora con este launcher de serie tengo prácticamente las mismas opciones que usaba con nova.
Gasta más batería el nova así que de momento todo de serie, esta BETA va realmente bien.

muskillogemi
08/03/20, 13:10:14
A mediados de este mes sale la versión final estable. Parece ser que la última beta es casi una versión final: https://piunikaweb.com/2020/03/07/realme-x2-pro-realme-ui-android-10-update-goes-live-for-early-access-users/

muskillogemi
08/03/20, 13:11:13
https://www.rmupdate.com/2020/03/07/realme-x2-pro-new-update/

jarapeix
08/03/20, 16:23:29
Netflix no sale porque el dispositivo no está certificado al ser una beta

Es eso seguro y lo de los pagos seguramente sea lo mismo. Aunque esto último no lo he probado

jarapeix
08/03/20, 16:27:16
Las cámaras no he notado ninguna mejoría aunque he probado poco, pero al menos la selección de tipos ya no está en un desplegable a la izquierda, sino en horizontal como es lo más natural

pipa89
08/03/20, 18:26:35
He notificado el problema del canal alto en la banda 5ghz que emite el realme, espero que le metan mano y lo solucionen, ya que me gustaría poder usar esa banda con mi tablet!!

kikegsxr
08/03/20, 19:29:17
Me acaba de salir esto...
Podré vivir con ello unos días1267152

nhery
08/03/20, 20:13:39
A mí sí me va Google pay

muskillogemi
08/03/20, 21:04:35
A mi me va todo perfecto en la C21, incluida la tienda de aplicaciones, ya que he comprado alguna appp sin problemas. No he probado lo de Netflix pero veo que es un problema generalizado, por lo demás no tengo ningún bug, al menos que yo haya detectado.

kikegsxr
08/03/20, 21:08:50
A mí sí me va Google payActualicé ayer y en principio funcionaba aunque no lo probé, hoy me ha salido ese aviso[emoji2370]

pipa89
08/03/20, 22:22:29
A mi directamente no me sale Netflix en la PlayStore.
1267187

kikegsxr
08/03/20, 23:11:05
A mi directamente no me sale Netflix en la PlayStore.
1267187Ni a mí, pero si lo buscas por internet te sale y te pone que el dispositivo no es compatible

brandi
08/03/20, 23:55:43
Ni a mí, pero si lo buscas por internet te sale y te pone que el dispositivo no es compatibleTe la puedes bajar de Softonic, la instalas y funciona perfectamente

guta12
09/03/20, 01:11:02
Lo de Google Pay y Netflix es por lo estar certificado cuando salga la versión final eso estará resuelto ,igual que a lo mejor alguna app de banco no permite pagar o el Pokémon Go no funcione por lo mismo