PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 12, iOS 14, nuevos iPad Pro, AirTag... llegan nuevos rumores desde una oleada de filtraciones

Nonamed
05/03/20, 16:07:25
iPhone 12, iOS 14, nuevos iPad Pro, AirTag... llegan nuevos rumores desde una oleada de filtraciones

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ATCajE8tgDmV.jpg

Leemos en applesfera.com
"La cantidad de filtraciones y rumores de la llegada de nuevos productos empieza a ser ya muy numerosa, y eso sólo puede significar que estamos ante un lanzamiento inminente de novedades. El canal de YouTube EverythingApplePro ha trabajado codo con codo con Max Weinbach (responsable de varias filtraciones que fueron acertadas en el pasado) para revelar detalles de los próximos iPhone, iOS 14 y rumores de otros dispositivos. En primer lugar tenemos la apuesta por la que no habrá evento como tal a finales de mes. Con todos los acontecimientos cancelándose debido a la expansión del virus COVID-19, Apple habría decidido cancelar la keynote y recurrir a un lanzamiento a la brava con novedades directamente presentadas en la web y con una nota de prensa enviada a los medios. Aún así, parece ser que desde Cupertino se estaría hablando con las autoridades estadounidenses para ver si el evento se puede celebrar aunque sea de un modo restringido. A Apple le gustaría poder hacerlo a pesar de todo. De hecho, ya se estaría discutiendo la idea de celebrar una WWDC 2020 enteramente virtual para evitar riesgos de contagio a desarrolladores venidos de todo el mundo. Hace poco comentaba esta posibilidad como una de las más factibles vista la situación."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-ios-14-nuevos-ipad-pro-airtag-llegan-nuevos-rumores-oleada-filtraciones)

Nonamed
05/03/20, 16:07:34
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-ios-14-nuevos-ipad-pro-airtag-llegan-nuevos-rumores-oleada-filtraciones
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-12-ios-14-nuevos-ipad-pro-airtag-llegan-nuevos-rumores-oleada-filtraciones

Giorgio99
05/03/20, 16:52:08
Rufi lo tiene ya todo reservado :D reservado para el estado de la cuenta xD

Rufii
05/03/20, 17:23:25
Que ganitas!

drvenom
05/03/20, 17:54:46
3,2,1.....

https://carloslucasblog-files-wordpress-com.cdn.ampproject.org/i/s/carloslucasblog.files.wordpress.com/2019/01/hienas.png

Zhertor
05/03/20, 19:12:15
3,2,1.....

https://carloslucasblog-files-wordpress-com.cdn.ampproject.org/i/s/carloslucasblog.files.wordpress.com/2019/01/hienas.png

:meparto::meparto::meparto:

Pedritovara2017
05/03/20, 19:45:33
:risitas::risitas::risitas: Literal.
3,2,1.....

carapapa
05/03/20, 20:25:43
3,2,1.....

Cero!!!!

integra2
05/03/20, 20:55:19
pena me dan los que tengan el iphone x,Apple se los cargara sin ninguna resistencia,sabiendo que serán alabados de todas formas.

Giorgio99
05/03/20, 20:58:00
:risitas::risitas::risitas: Literal.

Para esa foto necesitas un gran angular :risitas::risitas::risitas:

geoswat
05/03/20, 20:59:59
El año que viene veremos el éxito de ventas de iPhone 9 y el Nuevo iPhone 12 y volveremos a ser testigos de la segunda parte de la Llorona por parte de los de siempre.
Risas aseguradas.

wegca
05/03/20, 21:55:52
Las hienas de touchwiz a lo suyo. Ni una noticia sin hacer el ridículo :risitas:

geoswat
05/03/20, 22:27:59
Las hienas de touchwiz a lo suyo. Ni una noticia sin hacer el ridículo :risitas:

Los que tengan un Samsung a51 tendrán que ver estas noticias a lagazo limpio.

wegca
05/03/20, 23:25:18

Pero y lo felices que son las criaturas viviendo en samsungmania.com ...?

geoswat
05/03/20, 23:38:08

No lo había pensado pero la verdad que viene al pelo el cambio de nombre.

dioxido
06/03/20, 00:14:59
Lag ?? Samsungmania ??
Esas palabras ya están olvidadas ...

Androidmanía existe contra Iosmanía ... eso es irreputable ...

Pero para Lag que se miren los que siguen conservando un Iphone6 que eso en su día si era un gama alta ...

JDavid_rp
06/03/20, 01:52:22
pena me dan los que tengan el iphone x,Apple se los cargara sin ninguna resistencia,sabiendo que serán alabados de todas formas.
Y eso?

Ericks7
06/03/20, 05:14:59
Ojala y sea muy potente el ipad para cambiar mi ipad 5 que ya se queda corta en algunos programas y juegos

Deadmau.5
06/03/20, 08:35:59

A mi me conoces y sabes que por los subforos de iOS me paseo poco (aunque me parezca una mierda de SO, no me paso a criticarlo) pero algunos de por aquí os pasáis el día echando mierda en los subforos de Android. Principalmente el de Samsung, por ser el máximo exponente. Sabes que esa constante necesidad de repetición que tenéis algunos de decir que tal marca es una mierda, parece más en realidad una justificación porque vuestro subconsciente os engaña? Parece que os joda que tal marca/producto haga cosas tan buenas o sea incluso superior al vuestro. Si no, no os pasaríais el día echando pestes.

Si no... no entiendo la lógica a esa actitud. Por no mencionar de que os quejáis porque un par de usuarios hagan lo mismo como mofa... Es lo que vosotros hacéis!!! Al menos vienen con ironías y con menos toxicidad. Bueno un saludo y me las piro de este subforo, a mi Apple me la trae al pairo.

geoswat
06/03/20, 13:42:57
A mi me conoces y sabes que por los subforos de iOS me paseo poco (aunque me parezca una mierda de SO, no me paso a criticarlo) pero algunos de por aquí os pasáis el día echando mierda en los subforos de Android. Principalmente el de Samsung, por ser el máximo exponente. Sabes que esa constante necesidad de repetición que tenéis algunos de decir que tal marca es una mierda, parece más en realidad una justificación porque vuestro subconsciente os engaña? Parece que os joda que tal marca/producto haga cosas tan buenas o sea incluso superior al vuestro. Si no, no os pasaríais el día echando pestes.

Si no... no entiendo la lógica a esa actitud. Por no mencionar de que os quejáis porque un par de usuarios hagan lo mismo como mofa... Es lo que vosotros hacéis!!! Al menos vienen con ironías y con menos toxicidad. Bueno un saludo y me las piro de este subforo, a mi Apple me la trae al pairo.

Yo soy usuario ahora mismo de Pixel 4, pero para que no sea un monopolio de echar mierda a Apple e ios y se termine convirtiendo en Samsungmanía, pues no viene mal que a los cuatro de siempre que casualmente son Pro Samsung se les diga cuatro verdades de su marca.

drvenom
06/03/20, 13:53:21
Yo soy usuario ahora mismo de Pixel 4, pero para que no sea un monopolio de echar mierda a Apple e ios y se termine convirtiendo en Samsungmanía, pues no viene mal que a los cuatro de siempre que casualmente son Pro Samsung se les diga cuatro verdades de su marca.

Lo que no se puede es ir dando lecciones...y en cuanto atacan a tu terminal favorito,sacar la artilleria(Lo digo por los de siempre que dices tu)
Ir de pacifico y luego poner verde cualquier terminal o critica a tu marca favorita...eso si,en mi hilo(mentira que estan en todos,pero bueno)
Consejos doy que para mi me los paso por el forro

santinhos
06/03/20, 14:03:35
Lo que no se puede es ir dando lecciones...y en cuanto atacan a tu terminal favorito,sacar la artilleria(Lo digo por los de siempre que dices tu)
Ir de pacifico y luego poner verde cualquier terminal o critica a tu marca favorita...eso si,en mi hilo(mentira que estan en todos,pero bueno)
Consejos doy que para mi me los paso por el forroUn ejemplo de esos que dan lecciones y reparten carnets de objetividad, y luego son los primeros en trollear...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540506

drvenom
06/03/20, 14:07:46
Un ejemplo de esos que dan lecciones y luego son los primeros en trollear...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540506

Pues lo mismo...si es que llevais un pique absurdo.
Unos picando a los que le gusta samsung..otros picando a los huawei u otras marcas.
Tol santo dia que te metes por aqui parece una batalla por ver quien tiene razón.
Noticia de samsung....gente vertiendo mierda
Noticia de iphone...idem
Noticia de huawei...los que fueron atacados se resarcen....

Que son solo moviles,no es familia ni una novia!!!?

santinhos
06/03/20, 14:15:06
Unos picando a los que le gusta samsung..otros picando a los huawei u otras marcas.
Tol santo dia que te metes por aqui parece una batalla por ver quien tiene razón.
Noticia de iphone...idem

Que son solo moviles,no es familia ni una novia!!!?Y te doy toda la razón. Dicho esto, como marca y productos Apple me parece marca top, y siempre lo digo, aunque no sea una marca cuyos móviles encajen en mis preferencias. De hecho soy usuario encantado de iPad. Y disfruto de la competencia que genera Apple.
Y jamás me verás despotricar contra la marca por despotricar. Me verás criticar determinadas políticas suyas concretas o temas puntuales. Como lo hago con cualquier otra marca. Pero sobre todo me verás usar la ironía (algo bastante desconocido para muchos) contra los fans típicos de los "primero apple y luego el resto", "copia de Apple" y demás joyas.

Pero lo dicho, te doy toda la razón.

drvenom
06/03/20, 14:33:28
Y te doy toda la razón. Dicho esto, como marca y productos Apple me parece marca top, y siempre lo digo, aunque no sea una marca cuyos móviles encajen en mis preferencias. De hecho soy usuario encantado de iPad. Y disfruto de la competencia que genera Apple.
Y jamás me verás despotricar contra la marca por despotricar. Me verás criticar determinadas políticas suyas concretas o temas puntuales. Como lo hago con cualquier otra marca. Pero sobre todo me verás usar la ironía (algo bastante desconocido para muchos) contra los fans típicos de los "primero apple y luego el resto", "copia de Apple" y demás joyas.

Pero lo dicho, te doy toda la razón.

Si es que como si te parece un mojon apple....no pasa nada.Cada uno tiene sus gustos...”oye ,no me convence su ecosistema cerrado o le faltan cosas que android me las da”...es que daria la razon a mas de uno y no pasaria nada.
Pero es que hay gente que se toma esto muy personal...muy en serio...discusiones epicas por defender un movil o una marca,faltas de respeto,linchamientos,piques de patio de colegio.
Siempre lo digo...cuando me registre por aquí (creo que tenia una htc magic)habia un rollete guapo de aprender,de compartir noticiad,del tema roms y demas,que molaba mucho.
No se veía este ambiente que hay actualmente
.
Ahora es que es una detras de otra....

santinhos
06/03/20, 14:37:14
Si es que como si te parece un mojon apple....no pasa nada.Cada uno tiene sus gustos...”oye ,no me convence su ecosistema cerrado o le faltan cosas que android me las da”...es que daria la razon a mas de uno y no pasaria nada.
Pero es que hay gente que se toma esto muy personal...muy en serio...discusiones epicas por defender un movil o una marca,faltas de respeto,linchamientos,piques de patio de colegio.
Siempre lo digo...cuando me registre por aquí (creo que tenia una htc magic)habia un rollete guapo de aprender,de compartir noticiad,del tema roms y demas,que molaba mucho.
No se veía este ambiente que hay actualmente
.
Ahora es que es una detras de otra....Yo en serio te digo que desde que salió el S10 vi una verdadera explosión de todo esto. Siempre hubo piques, pero desde el año pasado... buf.

Pero vamos, que el hilo no va de esto, si no de las nuevas joyitas de Apple.

Saludos.

Giorgio99
06/03/20, 14:59:25

Me parece que andas por un Foro de HTCMANIA y no de APPLEMANIA, suerte chaval.

Karswith
06/03/20, 17:36:29
Noticia de iphone...idem

Que son solo moviles,no es familia ni una novia!!!?Yo, cuando leo que se refieren al teléfono móvil como "el bichito", no puedo evitar sentir repelús.

Karswith
06/03/20, 17:37:55
Yo, cuando leo que se refieren al teléfono móvil como "el bichito", no puedo evitar sentir repelús.