Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituo de mi HTC U Ultra
Hola. Ya está llegando la hora de jubilar mi HTC U Ultra que compré en noviembre 2017 en Amazon. Suelo intentar comprar en black friday pero no voy a esperar este año porque su batería me tiene ya harto, nunca ha sido muy buena (3000 mAh) y como cada vez va peor (igual tanto tirar de Quick Charge le afecta).
Mi idea es no gastar más de 400 euros, mejor si es menos.
Algunas características que busco:
Batería decente, afortunadamente muchos smartphones actuales llevan de 4.000 o más
Pantalla: uff no me convence lo de todo el frontal pantalla que eso obliga a que parte de la pantalla se desperdicie (nocth, esquinas redondeadas, botones en pantalla) pero que se le va a hacer casi todo lo reciente es asi.
Mejor que no sea demasiado "estirada" y que se aleje lo menos posible del 16:9, ya se que ya no hay de eso pero vamos que prefiero 19:9 a 21:9 (esos Xperia nuevos son muy muy raros)
Como estoy acostumbrado a una 16:9 de 5.7" entiendo tendré que irme a una de más de 6"
Periferia sin notch pero bueno no es imprescindible.
Almacenamiento: me fastidia muchos teléfonos nuevos no tengan lector microSD. asi que mejor con. Aunque si lleva almacenamiento de 128 GB supongo puedo prescindir, aun así prefiero con microSD.
RAM: mi HTC tiene 4GB asi que mínimo eso, mejor que sean 6, claro.
Chip: quisiera que no fuera inferior al Snapdragon 820. Si me voy a un SD8xx sin problema, pero claro no se que tal son los SD710 y 730 (idem con los Kirin y Exynos equivalentes).
(edito) que tenga toma de auriculares normal, de las de 3.5, no esa manía de solo USB C, es una cosa que no me gusta de mi HTC
Supongo que o bien busco un ex-tope gama de hace un año o más (igual el Galaxy S10 baja ahora que sacan el S20) o bien tiro a un gama media tipo Xiaomi Mi9T (cachis si tuviera microSD!), no se que tal será Realme.
carletto91
05/03/20, 14:53:05
Pues yo me iba a por el P30, mejor que el s10 sobre todo en bateria, y si te quieres ahorrar un dinero el mix2s o mi8 con el sd845 que aun da bien la talla, lo puedes encontrar alrededor de 200€, sin sd pero en la version ed 128gb
Jok3r_pok3r
05/03/20, 15:16:43
hola. Ya está llegando la hhora de jubilar mi HTC U Ultra que compré en noviembre 2017 en Amazon. Sueleo intentar comprar en black friday pero no voy a esperar este año porque su batería me teien ya harto, nucha ha sido muy buena (3000 mAh) y como cada vez va peor (igual tanto tirar de Quick Charge le afecta)
Mi idea es no gastar más de 400 euros, mejor si es menos
Algunas características que busco
Batería decente, afortunadamente muchos smartphones actuales llevan de 4.000 o más
Pantalla: uff no me convence lo de todo el frontal pantalla que eso obliga a que parte de la pantalla se desperdicie (nocth, esquinas redondeadas, botones en pantalla) pero que se le va a hacer casi todo lo reciente es asi.
Mejor que no seq demsiado "estirada" y que se aleje lo menos posible del 16:9, ya se que ya no hay de eso pero vamos que prefiero 19:9 a 21:9 (esos Xperia nuevos son muy muy raros)
Como estoy acostumbrado a una 16:9 de 5.7" entiendo tendré que irme a una de más de 6"
Periferia sin notch pero bueno no es imprescindible
Almacenamiento: me fastidia muchos teléfonos nuevos no tengan lector microSD. asi que mejor con. Auqnue si lleva almacenamiento de 128 GB supongo puedo prescindir, aun así prefiero con microSD
RAM: mi HTC tiene 4GB asi que qque menos que eso, mejor que sean 6, claro
Chip: quisiera que no fuera inferior al Snapdragon 820. Si me voy a un SD8xx sin problema, peor claro no se que tal son los SD710 y 730 (idem con los Kirin y Exynos equivalentes)
Supongo que o bien busco un ex-tope gama de hace un año o más (igual el Galaxy S10 baja ahora que sacan el S20) o bien tiro a un gama media tipo Xiaomi Mi9T (cachis si tuviera microSD!), no se que tal será Realme.
¿Que te parece el OnePlus 7? Aunque no tiene micro SD.
Pantalla amoled 6,41”
Snapdragon 855
8 gb de ram
256gb UFS 3.0
Batería 3700mah con carga rápida 20W
Altavoces estéreo
Oxygen OS, Android prácticamente puro y actualizado siempre de los primeros.
Pues yo me iba a por el P30, mejor que el s10 sobre todo en bateria, y si te quieres ahorrar un dinero el mix2s o mi8 con el sd845 que aun da bien la talla, lo puedes encontrar alrededor de 200€, sin sd pero en la version ed 128gb
Gracias
La verdad es que siempre he acabado comprando un tope gama del año anterior.
No se como había acabado el tema de Huawei con el gobierno USA y en consecuencia lo de las aplicaciones/servicios Google
Ah se me olvidaba: que tenga toma de auriculares normal, de las de 3.5, no esa manía de solo USB C, es una cosa que no me gusta de mi HTC
(lo ñado al primer mensaje del hilo)
¿Que te parece el OnePlus 7? Aunque no tiene micro SD.
Gracias. Buena pinta también
Pero sin toma de auriculares de 3.5 uff (se me olvidó ponerlo en el primer mensaje). Si es que el que no falla en unas cosas falla en otras
BlueSkies
05/03/20, 15:47:18
No se si estás abierto a comprar de segunda mano, de ser así buscaría un s10+ o note 9
Si lo quieres nuevo, Realme x2 pro
No se si estás abierto a comprar de segunda mano, de ser así buscaría un s10+ o note 9
Si lo quieres nuevo, Realme x2 proGracias. No me interesa de segunda mano
Igual espero a que el S10 baje
ganterjunior
05/03/20, 15:59:23
Gracias. No me interesa de segunda mano
Por 400€ nuevo no vas a encontrar un S10 hasta mínimo el año que viene y en tiendas chinas...
Jok3r_pok3r
05/03/20, 16:06:05
Gracias. No me interesa de segunda mano
No tiene por qué ser usado, aquí en el foro se venden precintados bastante más baratos que en tienda, los estrenas tu y son vendedores muy fiables.
Sin ir más lejos yo compre un iPhone 11 sin uso por 700€ cuando en la tienda cuesta 859€
Por 400€ nuevo no vas a encontrar un S10 hasta mínimo el año que viene y en tiendas chinas...Eso me temo. Gracias.
Igual el S9...
Aun no lo tengo claro.
Si fuera a por un gama media actual el Mi9T 128 GB tiene buena pinta
FrancoB
05/03/20, 17:18:28
LG G8s me parece que es tu smartphone posee todo lo que pides y más
ganterjunior
05/03/20, 17:20:37
Eso me temo. Gracias.
Igual el S9...
Aun no lo tengo claro.
Si fuera a por un gama media actual el Mi9T 128 GB tiene buena pinta
No me compraría un s9 por la batería...
Y el s9+ estás en las mismas, si lo quieres comprar nuevo por menos de 400€ tiene que ser en tienda china...
Yo te diría que te compres un mí 9t pro o un realme X2 pro
No me compraría un s9 por la batería...
Y el s9+ estás en las mismas, si lo quieres comprar nuevo por menos de 400€ tiene que ser en tienda china...
Yo te diría que te compres un mí 9t pro o un realme X2 pro
Gracias. si quería decir el S9+, no el S9 "a secas", yo no vuelvo a una batería de 3.000 ni loco.
Además de que una pantalla de 5.8" 18.5:9 es más pequeña (menos superficie) que una 5.7 16:9 como la de mi HTC. A igual diagonal cuanto "más cuadrada" mayor superficie, si encima quitas lo de las esquinas redondeadas, los botones en pantalla y el espacio no utilizable para ver un vídeo 16:9 ... Total que si no quiero perder pantalla tengo que irme a al menos 6"
edito:
Igual espero más (pero eso de no saber cuando se me va a apagar el p* movil) o subo presupuesto.
Jo es que ninguno me convence del todo
Un "gama media" tipo mi 9t, realme x2 pro mejor.
Igual espero más (pero eso de no saber cuando se me va a apagar el p* movil) o subo presupuesto.
Jo es que ninguno me convence del todo
Eres como Bart en el experimento de Lisa contra el ratón. El ratón se hace daño dos veces y lo evita, Bart sigue electrocutandose una y otra vez.
Sigue valorando los productos por el precio..... Igual acabas con otro pataton como el u ultra. Aunque es difícil, porque ya no los hay tan malos, pero he aprendido que nunca hay que subestimar a a la gente.....
El realme x2 pro, tiene un snapdragon 855+/ufs 3.0 (hay muchos gamas altas que no lo tienen). Solo lo encuentras en la gama media. La huella en pantalla le da mil vueltas a cualquier dispositivo en cualquier rango de precio, excepto los one plus nuevos que llevan la misma. Pantalla de 90hz, pero como solo llega a 800nits y no a 1300 como el iPhone y el Samsung de turno bajo el sol o que haga de linterna, es algo insuficiente.... especialmente si re fijas tu mirada en el sol un par de minutos.... Lo mismo que en la gama media.
El parlante hace como segundo altavoz y además son buenos, y con dolby atmos. Típico de la gama media. La batería se carga en media hora, literalmente, porque lleva 2 celulas, y con la "magia" que hace BBK (porque estos innovan en los aspectos básicos) con su carga rápida, no se calienta nunca...muy típico en la gama media.... Construcción de cristal gorillla glass y con chasis de metal, además bien atornillado, pero muy amigable para reparar....muy típico de la gama media..... Le tenemos que preguntar a Samsung si sigue vendiendo plasticaro a 500€. El heatpipe aplastado que está tan de moda ahora y que por cierto es jodidamente efectivo, también solo los gamas media lo llevan...
Las cámaras no compiten con los top 4, pero no hay ningún gama media con excepción del pixel 3a/3a xl que compita en cámaras.
Ya sé porque no es gama alta.....no tiene carga inalámbrica, esa que tarda 2-3h, o resistencia al agua que se pierde en 6-12 meses y si intentas hacer uso de garantía con daños por agua, te dan el dedo del medio.....y pantalla curva para que se quede como un pisapapeles después de la primera caída..... o la chorrada de carga reversible.
Ya lo tengo!!! ya sé porque no es un gama alta......tiene puerto de auriculares.....
Gracias. Si de momento el Mi 9T es el que mas papeletas tiene salvo que pille oferta puntual o me decida a esperar más.
EDito: Y el Realme X2 Pro es majo también (edito: miré inicialmente el Realme X2, pero el X2 Pro es mejor desde luego)
Igual acabas con otro pataton como el u ultra. Aunque es difícil, porque ya no los hay tan malo
jaja, no es tan tan malo, salvo la batería y la ausencia de jack auriculares.
Gonzalez F. Luis
05/03/20, 19:28:44
Un Xiaomi Mi9T.
(...)
Se me olvidó comentar que hablaba de gama media por el Mi 9T y el Realme X2 la secas" (de ente los dos me gusta mas el Mi 9T a pesar de no llevar microsd) no había pensado en el X2 Pro como gama media, claro. Lastima el Pro a diferencia del X2 no lleve microSD,pero bueno el Mi 9T tanpoco ni el 9 Pro ni el 9T Pro (ni muchos otros), no entiendo la manía de quitar las tarjetas microSD
Veo en Amazon el X2 Pro 128 por 395 (unos 10 euros más de lo que me costó el U Ultra) y el de 256 por 449
Con tanto almacenamiento tampoco necesito microSD.
Otra opción interesante a considerar desde luego
Edito : y sobre el Mi9T que he mencionado, además de la CPU/GPU no hay mucha diferencia entre el 9T y el 9T Pro no?
Otra cosa, sobre gama media: fuera de Huawei/Honor, Xiaomi y Realme el resto no me convence. Me falla la memoria o 3 o 4 años había gama media maja de Motorola y Nokia. Pero claro ves las especificaciones de un Moto G8 Plus o un Nokia 7.2 y comparas con Realme X2 "a secas", Mi 9T
Se me olvidó comentar que hablaba de gama media por el Mi 9T y el Realme X2 la secas" (de ente los dos me gusta mas el Mi 9T a pesar de no llevar microsd) no había pensado en el X2 Pro como gama media, claro. Lastima el Pro a diferencia del X2 no lleve microSD,pero bueno el Mi 9T tanpoco ni el 9 Pro ni el 9T Pro (ni muchos otros), no entiendo la manía de quitar las tarjetas microSD
Veo en Amazon el X2 Pro 128 por 395 (unos 10 euros más de lo que me costó el U Ultra) y el de 256 por 449
Con tanto almacenamiento tampoco necesito microSD.
Otra opción interesante a considerar desde luego
Edito : y sobre el Mi9T que he mencionado, además de la CPU/GPU no hay mucha diferencia entre el 9T y el 9T Pro no?El SoC. Uno lleva un 855 y el otro un 710 si no me equivoco.
Tal como está el tema, o te pillas el x2 pro a 400 en versión 8/128 (por 50€ te llevas el de 256......128gb de la SD más rápida te vale lo mismo solo que es 10 veces más lenta) o el mi9t 6/128 sobre 250-270, o un s10 plus de segunda mano sobre los 450-500.
Para mi esas son tus mejores opciones.
Otra cosa, sobre gama media: fuera de Huawei/Honor, Xiaomi y Realme el resto no me convence. Me falla la memoria o 3 o 4 años había gama media maja de Motorola y Nokia. Pero claro ves las especificaciones de un Moto G8 Plus o un Nokia 7.2 y comparas con Realme X2 "a secas", Mi 9TEl gama media bueno de realme no es el x2, sino el 5 pro.
Motorola sigue teniendo, pero no compite. Apenas lo hace en la gama baja. Hace 2 días le compre un g7 power a un amigo, pero tiene 60 años. No es un móvil para alguien que le gustan los smartphones. El realme 5 pro, es un pepino desde el punto de vista práctico. Por poco más de 200€ tienes 8/128, con memoría UFS y un SD712 que no es moco de pavo, batería de 4000, pantalla IPS que no se rompe con mirarla y además está bien aprovechada la parte frontal, lector de huellas capacitivo que es mucho mejor que estos ópticos, el apartado de la cámara no peca aunque no sobresale, no tiene notch, pero tampoco cámara retráctil.
Tengo un k20 pro, y me arrepiento de no haberme esperado un poco más, ya que no necesito un sd855 (el k20 era 40€ más barato y no ofrecía 8/128) porque no juego, y pa lo demás un 665 o mejor es más que suficiente (el punto es tener UFS porque la emmc se nota mucho) y uno de los 2 puntos que no me convencieron, ya me falló (la pantalla OLED, que por una caída se quedo un pisapapeles, y tuve que desembolsar otros 130€ eso cambiándolo yo....cosa que una IPS, aunque pete el cristal, es mucho más probable que el display sobreviva.....).
El SoC. Uno lleva un 855 y el otro un 710 si no me equivoco.
Uno el 855 y otro el 730
Tal como está el tema, o te pillas el x2 pro a 400 en versión 8/128 (por 50€ te llevas el de 256......128gb de la SD más rápida te vale lo mismo solo que es 10 veces más lenta) o el mi9t 6/128 sobre 250-270, o un s10 plus de segunda mano sobre los 450-500.
En Amazon el Mi 9T 6/128 279, el Pro 6/1280 449 me parece un poquito caro, mucha diferencia de precio casi exclusivamente por el SoC
En principio el Mi 9T y Realme X2 Pro son los que mas me atraen
Uno el 855 y otro el 730
En Amazon el Mi 9T 6/128 279, el Pro 6/1280 449 me parece un poquito caro, mucha diferencia de precio casi exclusivamente por el SoC
En principio el Mi 9T y Realme X2 Pro son los que mas me atraenSi el mi9t pro es muy caro....no se porqué. Yo me compre el 8/128 (k20 pro) a 320 (obviamente importado) en agosto y después de eso, hubo buenos precios.....pero se les ha ido la olla.
Si el mi9t es muy caro....no se porqué. Yo me compre el 8/128 (k20 pro) a 320 (obviamente importado) en agosto y después de eso, hubo buenos precios.....pero se les ha ido la olla.Bueno el 9T a secas no lo veo mal de precio (o sera que sale en más ofertas) pero el 9T Pro es carete
InspireD
05/03/20, 22:46:02
Xiaomi Mi 9T Pro o Realme X2 Pro.
Gracias or vuestors comentarios
De momento creo que, segun decida si gastar más o menos tiraré o por el Mi9T o el X50 Pro
Veo que en Amazon los Realme los vende directamente Amazon
Pero los Xiaomi no, auqnue algunos los gestiona Amazon y estan incluidos em Amazon Prime. En ese caso de gestionado por Amazon por no venido por Amazon ¿como va la gestión de garantía a partir del 1er mes devoluciones? ¿con Amazon o con el vendedor?
Deadmau.5
06/03/20, 08:47:54
Pues yo te recomendaría esperar a que salga algún Pixel 3XL precintado en el foro, o si no mira en Wallapop (nuevo y precintado también) que por 400€ o incluso un poco menos consigues uno, me parece lo mejor viniendo de HTC, al menos yo al haber tenido HTC durante tanto tiempo veo mucho más natural ese cambio que yendo a unas capas tan "únicas" como viene siendo MIUI de Xiaomi o Color OS de Realme. Ni mencionar que los updates del Pixel serán los primeros y los más rápidos, y ni tiene notch, tiene una batería decente y tiene jack 3.5mm aunque no tiene ampliación de memoria.
Gracias.
Si lo de un Android muy maqueado no me convence. Pero no puedo seguir mucho más con la batería asi
miohero21
06/03/20, 09:23:52
He tenido cuatro HTC, el último fue precisamente el Ultra.
Actualmente tengo Mi 9 y Mi 9t pro.
No he leído que precises una súper cámara, así que el Pro me parece una magnífica elección. Yo lo conseguí en Amazon por 379 euros con 128 y supongo que volverá a ese precio.
Miui no es para nada complejo...
Johny1979
06/03/20, 09:54:54
Si el mi9t pro es muy caro....no se porqué. Yo me compre el 8/128 (k20 pro) a 320 (obviamente importado) en agosto y después de eso, hubo buenos precios.....pero se les ha ido la olla.
¿ Caro ? Pero si a partir del martes está a 329€ la versión de 128G en la Mi store oficial en España.
Johny1979
06/03/20, 09:55:35
He tenido cuatro HTC, el último fue precisamente el Ultra.
Actualmente tengo Mi 9 y Mi 9t pro.
No he leído que precises una súper cámara, así que el Pro me parece una magnífica elección. Yo lo conseguí en Amazon por 379 euros con 128 y supongo que volverá a ese precio.
Miui no es para nada complejo...
De hecho el MI9 T PRO 128 estará a partir del lunes a 329€....
¿ Caro ? Pero si a partir del martes está a 329€ la versión de 128G en la Mi store oficial en España.Anda no me había enterado
Gracias!
De hecho el MI9 T PRO 128 estará a partir del lunes a 329€....Pues yo veo 359..
https://event.mi.com/es/sales2020/fathersday
mataespesa
06/03/20, 10:27:50
Pues yo veo 359..
https://event.mi.com/es/sales2020/fathersday
A partir del lunes que viene
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31679231&postcount=1101
sonicogr
06/03/20, 11:18:26
Para mi que tú móvil indicado tiene nombre y se llama Galaxy s10
Yo ahora mismo como está la película pasaba de Huawei.
Xiaomi es muy particular... O te gusta o no pero su capa es bastante particular.
mataespesa
06/03/20, 11:53:56
Para mi que tú móvil indicado tiene nombre y se llama Galaxy s10
Yo ahora mismo como está la película pasaba de Huawei.
Xiaomi es muy particular... O te gusta o no pero su capa es bastante particular.
Si consigue un Huawei antes del bloqueo de Trump, no va a tener ningún problema.
Otra cosa es que quiera o le guste Huawei.
sonicogr
07/03/20, 01:21:31
Si consigue un Huawei antes del bloqueo de Trump, no va a tener ningún problema.
Otra cosa es que quiera o le guste Huawei.
Sinceramente pienso y es mi opinión que con la de opciónes que hay en el mercado yo no me complicaba con Huawei.
El Mi9T Pro de oferta dia del padre en web Xiaomi España agotó enseguida
Aun no he decidido que hacer.
El Galaxy A71 no tiene mala pinta pero es un robo el precio para ese precio (como el X2 Pro!!) me pillo antes el Mi9T a secas o el Realme x2.
He visto el Oppo Reno 2 y tiene muy buena pinta, pero es caro (. Eso si con la ventaja de que no tiene notch y si lleva lector tarjeta microSD.
¿Que otros modelos recomendáis con la combinación "con MicroSD y sin notch"?
Aunque igual espero a que lo del CORONAVIRUS pase,
Juanjinnho
14/03/20, 13:53:52
Pues yo te recomendaría esperar a que salga algún Pixel 3XL precintado en el foro, o si no mira en Wallapop (nuevo y precintado también) que por 400€ o incluso un poco menos consigues uno, me parece lo mejor viniendo de HTC, al menos yo al haber tenido HTC durante tanto tiempo veo mucho más natural ese cambio que yendo a unas capas tan "únicas" como viene siendo MIUI de Xiaomi o Color OS de Realme. Ni mencionar que los updates del Pixel serán los primeros y los más rápidos, y ni tiene notch, tiene una batería decente y tiene jack 3.5mm aunque no tiene ampliación de memoria.
El pixel 3XL no tiene Jack para auriculares, aun así me parece la mejor opción.
El pixel 3XL no tiene Jack para auriculares, aun así me parece la mejor opción.Gracias
Pero lo de no tener jack auriculares me desagrada mucho de mi HTC
NixxxoN
15/03/20, 11:14:01
Yo antes de el Samsung A71 pillaría el S10e, está por 400 y poco y es un gama alta pata negra
Yo antes de el Samsung A71 pillaría el S10e, está por 400 y poco y es un gama alta pata negraGracias. Es otra opción. Aunque la pantalla es algo más pequeña claro, y la batería también
NixxxoN
15/03/20, 11:24:14
Gracias. Es otra opción. Aunque la pantalla es algo más pequeña claro, y la batería también
A menos pantalla y menos resolución, menos consumo de batería. No mires los MAH sino mira lo que dura la batería realmente. El S10e puede hacer 5-6 horas de pantalla, más que correcta duración teniendo en cuenta su tamaño compacto.
A menos pantalla y menos resolución, menos consumo de batería. No mires los MAH sino mira lo que dura la batería realmente. El S10e puede hacer 5-6 horas de pantalla, más que correcta duración teniendo en cuenta su tamaño compacto.
Gracias de nuevo, cierto. Pero me hacia ilusión una pantalla algo mayor. Mi HTC es de 5.7" pero 16:9, sin esquinas redondeadas, sin botones en pantalla... con lo que pasar a 5.8" es eprder un poco y ya que me pongo quiiera aumentar tamaño de pantalla, asi que quisiera subir de las 6"
Claro si perfecto no hay nada.
FrancoB
15/03/20, 19:19:48
Gracias de nuevo, cierto. Pero me hacia ilusión una pantalla algo mayor. Mi HTC es de 5.7" pero 16:9, sin esquinas redondeadas, sin botones en pantalla... con lo que pasar a 5.8" es eprder un poco y ya que me pongo quiiera aumentar tamaño de pantalla, asi que quisiera subir de las 6"
Claro si perfecto no hay nada.
Porque no esperas a ver una oferta del LG V50 que tiene todo lo que pides?
Porque no esperas a ver una oferta del LG V50 que tiene todo lo que pides?Gracias. Otra opción interesante
Al final he subido un poco el presupuesto y he encargado el Realme X2 Pro de 256 GB por 440, no tiene lector microSD pero como solo había 45€ de diferencia con el de 128 GB, y con 256 hay bastante espacio ...
Auqnue supongo que tanto con el X2 "a secas" como con los Mi9T uy T-PRo me llevaría teléfonos bastante majos también
EL Reno 2 también me gustaba peor pagar 450 por un smatphone con 730G me pareció caro
Ya contaré mis impresiones. Gracias a todos por vuestros consejos
handlolo
30/03/20, 21:01:06
Al final he subido un poco el presupuesto y he encargado el Realme X2 Pro de 256 GB por 440, no tiene lector microSD pero como solo había 45€ de diferencia con el de 128 GB, y con 256 hay bastante espacio ...
Auqnue supongo que tanto con el X2 "a secas" como con los Mi9T uy T-PRo me llevaría teléfonos bastante majos también
EL Reno 2 también me gustaba peor pagar 450 por un smatphone con 730G me pareció caro
Ya contaré mis impresiones. Gracias a todos por vuestros consejos
Enhorabuena por la compra, has hecho una sabia elección, ahora con Android 10 han mejorado muchas cosas, se nota un poco mejor todo.
Yo tengo la version de 128 gigas y no logro llenarle ni la mitad, con 256 lo tienes mas dificil aun el llenarlo.
Lo suyo es que nada mas lo tengas le flashees la rom.
Aqui la tienes:
https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_1230_all_u4DJcrigsE54.ozip
y el manual en pdf:
https://static.realme.net/common/pdf/realmeUI-1.0-UserGuide-V1.0.pdf
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.