Ver la Versión Completa : Realme x2 vs xiaomi mi9t
Buenos días
Después de una gran casting de teléfonos, han llegado a la final estos dos.
Xiaomi mi 9t y realme x2.
Mirando características creo que son bastante parecidas, incluso el precio.
Cuál me recomendais???
Gracias de antemano ☺️
Jok3r_pok3r
05/03/20, 08:47:42
Buenos días
Cuál me recomendais???
Gracias de antemano [emoji3526]
Mi9T pero sin dudarlo ni un instante, Realme tiene un soporte inexistente, quizás para 2022 tenga Android 10
Buenos días
Cuál me recomendais???
Gracias de antemano ☺️
Solo por el soporte y por la gente que conozco con el 9t personalmente (varios... y ninguno con el realme) te diría el mi 9t.
La única pega que le veo al Xiaomi es que no lleva lector tarjeta microSD, por lo demás me gusta mas el Xiaomi.
Es que llevo un tiempo pensando en jubilar mi HTC U ultra que le va mal la batería. Y me hace duelo pillarme un tope gama que son cada vez más caros y he mirado los Mi9T
mataespesa
05/03/20, 09:32:05
Buenos días
Cuál me recomendais???
Gracias de antemano ☺️
El Xiaomi. Realme, para mí, aún tiene camino por recorrer.
Simpsonn
05/03/20, 09:33:11
Mi9T
Yo me quedaba con el mi9T, por el todo pantalla principalmente.
Johny1979
05/03/20, 10:13:42
Xiaomi MI9T
La única pega que le veo al Xiaomi es que no lleva lector tarjeta microSD, por lo demás me gusta mas el Xiaomi.
Es que llevo un tiempo pensando en jubilar mi HTC U ultra que le va mal la batería. Y me hace duelo pillarme un tope gama que son cada vez más caros y he mirado los Mi9T
Yo si es una versión de 64 Gb de almacenamiento interno prefiero antes el Realme X2. Si no el Mi 9T de 128 GB de interna o más el Mi 9T. Buena apreciación lo de la microSD.
Jok3r_pok3r
05/03/20, 10:43:41
Gran teléfono ese Htc, lastima la autonomía, que si ya en su día de salida era justa, me debo imaginar que ahora es terrible.
Psicotroper
05/03/20, 10:50:58
A menos que necesites el almacenamiento extra, un pelin mas de potencia y un desbloqueo en huella algo mejor (que tampoco por mucho) te vale mas la pena el Mi9T que es mas compacto y el panel entre que es una preciosidad sin notch ni perforaciones y que tiene un extra de brillo que siempre viene bien pues me parece bastante mejor.
Ah y el Mi9T tiene fundas de Spigen, los accesorios de este tipo tambien hay que contarlos dentro de la oferta del movil
Y sobre los que hablais del soporte, yo pienso que estos X2 tendrian que haber salido ya con Android 10 pero si considerais soporte inexistente sacar la nueva version 2 meses mas tarde que su competidor pues no se que deciros, por ejemplo el 5 Pro que salio al mismo tiempo que el Note 8 (normal) ya tiene el "nuevo" Android a diferencia de este ultimo y no voy a decir que su soporte es inexistente por ello.
A menos que necesites el almacenamiento extra, un pelin mas de potencia y un desbloqueo en huella algo mejor (que tampoco por mucho) te vale mas la pena el Mi9T que es mas compacto y el panel entre que es una preciosidad sin notch ni perforaciones y que tiene un extra de brillo que siempre viene bien pues me parece bastante mejor.
Y sobre los que hablais del soporte, yo pienso que estos X2 tendrian que haber salido ya con Android 10 pero si considerais soporte inexistente sacar la nueva version 2 meses mas tarde que su competidor pues no se que deciros, por ejemplo el 5 Pro que salio al mismo tiempo que el Note 8 (normal) ya tiene el "nuevo" Android a diferencia de este ultimo y no voy a decir que su soporte es inexistente por ello.
Porque tarde dos o tres meses más en llegarte una actualización tampoco es un drama, lo importante es que llegue y bien hecha. Muy pocos fabricantes tienen actualizados sus dispositivos al día.
Yo si es una versión de 64 Gb de almacenamiento interno prefiero antes el Realme X2. Si no el Mi 9T de 128 GB de interna o más el Mi 9T. Buena apreciación lo de la microSD.
No entiendo la manía dequitar la SD. Es algo que siempre han hecho Apple y Google pero leches es que ahora lo hacen muchos!
Entre eso, el noch, esos ratios 20:9 o más, las pantallas curvas, los botones en pantalla .... en algunas cosas vamos patrás
Gran teléfono ese Htc, lastima la autonomía, que si ya en su día de salida era justa, me debo imaginar que ahora es terrible.
uff, harto me tiene. encima quizá por abusar de carga rápida se me apaga a veces con un 25-40%
Jok3r_pok3r
05/03/20, 10:58:09
Ah y el Mi9T tiene fundas de Spigen, los accesorios de este tipo tambien hay que contarlos dentro de la oferta del movil
El Xiaomi mi9T lleva con la beta de android 10 prácticamente desde que se liberó la versión final en septiembre.
A mi que un terminal en pleno 2020 siga en Android 9, me parece que encaja en la categoría de terminales sin soporte. Android 9 salió al mercado en septiembre del 2018.
Psicotroper
05/03/20, 10:58:43
Porque tarde dos o tres meses más en llegarte una actualización tampoco es un drama, lo importante es que llegue y bien hecha. Muy pocos fabricantes tienen actualizados sus dispositivos al día.
Justamente mas importante me parecen a mi las actualizaciones de la propia capa (y que incluya todas las funciones nuevas) que el ver quien tiene el numero de Android mas alto al lado, pero vamos, que cuanto mas actualizado se pueda estar pues mejor.
Jok3r_pok3r
05/03/20, 11:01:11
No entiendo la manía dequitar la SD. Es algo que siempre han hecho Apple y Google pero leches es que ahora lo hacen muchos!
Entre eso, el noch, esos ratios 20:9 o más, las pantallas curvas, los botones en pantalla .... en algunas cosas bamos patrás
uff, harto me tiene. encima quizá por abusar de carga rápida se me apaga a veces con un 25-40%
Corrige ese vamos que duelen los ojos ajaja, puede que haya influido la carga rápida, pero es que es normal que la utilices, ese terminal nunca ha sido un portento en autonomía, pero en el resto de aspectos me parece de lo mejor de su época.
Jok3r_pok3r
05/03/20, 11:02:55
Por eso yo me he limitado a 3, OnePlus, Google y Apple. Pero no tanto ni tan poco, no es normal tener en marzo de 2020 un terminal con Android 9.
Corrige ese vamos que duelen los ojos ajaja
uff, gracias!
,puede que haya influido la carga rápida, pero es que es normal que la utilices, ese terminal nunca ha sido un portento en autonomía, pero en el resto de aspectos me parece de lo mejor de su época.
Si, como tengo que cargarlo varias veces al día .... si ahora no salgo de casa sin la bateria externa.
Lo compré en noviembre 2017 por un buen descuento en Amazon. Y no creo agunte hasta el próximo Black Friday
Simpsonn
05/03/20, 11:13:31
Por eso yo me he limitado a 3, OnePlus, Google y Apple. Pero no tanto ni tan poco, no es normal tener en marzo de 2020 un terminal con Android 9.
En septiembre tenía android 10 en el pixel Xl de primera generación con 4 añitos.
A mediados de diciembre tenía android 10 final para el S10+
Tengo el S9+ con 2 años ahora mismo en el mercado y android 10,desconozco desde cuando pero lo tiene.
Que realme no ya digo en el X2 que es un gama media y aunque tampoco,tendría algo más de pasen(tampoco repito xD) pero que no lo tenga el X2 pro que salió 2-3 meses antes de 2020 ya me parece grave.
Sus usuarios pueden estar contentos y decir a boca llena que actualizarán a android 10 en marzo,ahora,yo de eso no vacilaría,me quite el mix 3 5G principalmente por no tener android 10 estando a marzo de 2020 y por eso mismo no recomendaría ni ese xiaomi en concreto ni un realme al que valore un mínimo el soporte de su terminal.
Un saludo joker
Psicotroper
05/03/20, 11:18:44
El Xiaomi mi9T lleva con la beta de android 10 prácticamente desde que se liberó la versión final en septiembre.
A mi que un terminal en pleno 2020 siga en Android 9, me parece que encaja en la categoría de terminales sin soporte. Android 9 salió al mercado en septiembre del 2018.
Aqui intentemos hablar de versiones globales sin betas, podriamos hasta contar las Xiaomi.eu si abrimos mucho el abanico de opciones.
Que deberian haber sacado la gama de X2 con el 10 es un hecho pero tambien hay que suponer que el cambio de capa puede haberles afectado y si contamos que el propio telefono se va a actualizar este mes junto a los Note 8 Pro o Mi A3, terminales que coloquialmente no vamos a llamar "muertos", pues tampoco es que vaya tan lejana de la competencia aunque estos salieran 2 meses antes (igual que el 5 Pro)
No es excusa, pero los unicos que han actualizado muy rapido han sido los Pixel, Huawei, Oneplus y algunos modelos de Samsung, las demás marcas han ido a su propio ritmo y sigo viendo recomendaciones con su nombre.
Se que con el tema de Realme hay algunos usuarios que se estan pasando de la raya con algunas comparaciones pero tampoco deberiamos antagonizar la marca.
Jok3r_pok3r
05/03/20, 11:31:45
Aqui intentemos hablar de versiones globales sin betas, podriamos hasta contar las Xiaomi.eu si abrimos mucho el abanico de opciones.
Que deberian haber sacado la gama de X2 con el 10 es un hecho pero tambien hay que suponer que el cambio de capa puede haberles afectado y si contamos que el propio telefono se va a actualizar este mes junto a los Note 8 Pro o Mi A3, terminales que coloquialmente no vamos a llamar "muertos", pues tampoco es que vaya tan lejana de la competencia aunque estos salieran 2 meses antes (igual que el 5 Pro)
No es excusa, pero los unicos que han actualizado muy rapido han sido los Pixel, Huawei, Oneplus y algunos modelos de Samsung, las demás marcas han ido a su propio ritmo y sigo viendo recomendaciones con su nombre.
Se que con el tema de Realme hay algunos usuarios que se estan pasando de la raya con algunas comparaciones pero tampoco deberiamos antagonizar la marca.
Si Realme tuviese al menos un programa de Heras disponible, pero es que ni eso, el soporte a mi me parece malo.
¿Que se puede asumir? Por supuesto pero me seguirá pareciendo malo.
Si te importa mucho estar al día en cuanto a actualizaciones esas son las mejores. También añadiría Nokia y Sony.
Jok3r_pok3r
05/03/20, 14:02:29
Si te importa mucho estar al día en cuanto a actualizaciones esas son las mejores. También añadiría Nokia y Sony.
A parte de gustarme, trabajo en el sector y necesito probar lo último en primicia.
Gonzalez F. Luis
05/03/20, 19:32:02
El Xiaomi Mi9T.
handlolo
05/03/20, 22:16:27
Realme sin duda, es tecnicamente superior en todo.
Lo de las actualizaciones que comentan por aqui, no es verdad, yo llevo ya en 2 meses como 5 o 6 actualizaciones y la verdad es que a la empresa se le ve volcada con el telefono.
El sistema operativo va impecable, fluido y rapido al maximo.
Xiaomi saca decenas de telefono al año y por lo que cuentan muchos usuarios de estos telefonos, los dejan en la estacada cada dos por tres.
Jok3r_pok3r
05/03/20, 22:20:54
Realme sin duda, es tecnicamente superior en todo.
Lo de las actualizaciones que comentan por aqui, no es verdad, yo llevo ya en 2 meses como 5 o 6 actualizaciones y la verdad es que a la empresa se le ve volcada con el telefono.
El sistema operativo va impecable, fluido y rapido al maximo.
Xiaomi saca decenas de telefono al año y por lo que cuentan muchos usuarios de estos telefonos, los dejan en la estacada cada dos por tres.
Ya tienes Android 10?
InspireD
05/03/20, 22:58:12
Yo me quedaba con el Xiaomi.
handlolo
06/03/20, 00:41:22
Ya tienes Android 10?
En un par de semanas esta, pero vamos que tenga en dos semanas android 10, no significa ahora el telefono sea mejor, eso no es tan importante, ojala vaya con android 10 tan bien como va con el 9.
A mi lo unico que me gusta del Mi9t es la camara selfie mecanica, esta moda de agujerear las pantallas por las camaras selfie me parece una estupidez, como si todos necesitaramos de esas camaras para estar haciendonos selfies a todas horas como quinceañeros, o con las videollamadas que no la usa ni el tato, que saquen versiones sin la camara selfie, yo me lo compraria asi para tener una pantalla completa y sin agujeros y gotitas, total, si la camara selfie es innecesaria, si tienes un tripode que te sirve de agarre y un obturador por bluetooth, se hacen mejores selfie con la principal.
Jok3r_pok3r
06/03/20, 00:46:25
En un par de semanas esta, pero vamos que tenga en dos semanas android 10, no significa ahora el telefono sea mejor, eso no es tan importante, ojala vaya con android 10 tan bien como va con el 9.
A mi lo unico que me gusta del Mi9t es la camara selfie mecanica, esta moda de agujerear las pantallas, por las camaras selfie me parece una estupidez, como si todos necesitaramos de esas camaras para estar haciendonos selfies a todas horas como quinceañeros.
Ibas bien hasta que has denominado como quinceañeros a los que se hacen selfies.
Con Android 7 también puedo ir bien pero estaría desfasado, pasa igual con Android 9.
Espero que cumplan con su promesa y lo tengáis este mes.
handlolo
06/03/20, 00:53:31
Ibas bien hasta que has denominado como quinceañeros a los que se hacen selfies.
Con Android 7 también puedo ir bien pero estaría desfasado, pasa igual con Android 9.
Espero que cumplan con su promesa y lo tengáis este mes.
Lee lo que he puesto despues de los selfies.
Yo no creo que Android 9 este tan desfasado, y no creo que sea algo tan determinante el tener un Android u otro, la mayoria de aplicaciones van con Jelly Bean en adelante, en la Tablet que tengo con Android 4.4 KitKat, tengo muchas aplicaciones actuales y van muy bien, no se que mania teneis algunos con ir a la ultima como si eso fuese algo tan importante.
En mi ordenador sigo usando Win7 64bits porque tengo comprobado que Win10 va mucho peor y hace una gestion horrible de los recursos, por los programas espia que tiene, y me resisto a pasarme a win10 aunque pueda hacerlo gratis, gracias a mi licencia original.
He visto juegos que de darme mas de 100 fps, han pasado a menos de 60 en Win10.
Saludos.
Jok3r_pok3r
06/03/20, 01:03:21
Lee lo que he puesto despues de los selfies.
Yo no creo que Android 9 este tan desfasado, y no creo que sea algo tan determinante el tener un Android u otro, la mayoria de aplicaciones van con Jelly Bean en adelante, en la Tablet que tengo con Android 4.4 KitKat, tengo muchas aplicaciones actuales y van muy bien, no se que mania teneis algunos con ir a la ultima como si eso fuese algo tan importante.
En mi ordenador sigo usando Win7 64bits porque tengo comprobado que Win10 va mucho peor y hace una gestion horrible de los recursos, por los programas espia que tiene, y me resisto a pasarme a win10 aunque pueda hacerlo gratis, gracias a mi licencia original.
He visto juegos que de darme mas de 100 fps, han pasado a menos de 60 en Win10.
Saludos.
Discrepo totalmente en el tema de los selfies, quizás para ti que estás solo no haya problema, si yo voy por la calle y me apetece hacerme una foto familiar con mi mujer y mi hija, me la hago con la cámara selfie y salimos genial, ni tengo 15 años ni soy poser ni cosas parecidas.
También me gusta usar la videollamada cuando estoy de viaje y quiero hablar con mi hija, escuchar su voz es genial, pero ver su cara mientras lo hace, me da la vida.
Que tú no la utilices, no significa ni que sea estúpida, inútil o de tener 15 años, que no solo se utiliza para subir fotos de postureo.
Respecto a Windows toda la razón, ese es el motivo por el que no tengo Windows, pase de w7 a w10 y a pedales, pero la solución para mi no es volver a W7, en mi mac pase de Sierra a Catalina y va mejor incluso que iba antes.
Cada cual tiene sus prioridades, yo además de querer tener siempre lo último en novedades de software, lo necesito para trabajar.
handlolo
06/03/20, 01:10:03
Discrepo totalmente en el tema de los selfies, quizás para ti que estás solo no haya problema, si yo voy por la calle y me apetece hacerme una foto familiar con mi mujer y mi hija, me la hago con la cámara selfie y salimos genial, ni tengo 15 años ni soy poser ni cosas parecidas.
También me gusta usar la videollamada cuando estoy de viaje y quiero hablar con mi hija, escuchar su voz es genial, pero ver su cara mientras lo hace, me da la vida.
Que tú no la utilices, no significa ni que sea estúpida, inútil o de tener 15 años, que no solo se utiliza para subir fotos de postureo.
Respecto a Windows toda la razón, ese es el motivo por el que no tengo Windows, pase de w7 a w10 y a pedales, pero la solución para mi no es volver a W7, en mi mac pase de Sierra a Catalina y va mejor incluso que iba antes.
Cada cual tiene sus prioridades, yo además de querer tener siempre lo último en novedades de software, lo necesito para trabajar.
A mi me parece muy bien que haya gente que lo use para otros menesteres mas utiles y que ayuden,pero la mayoria lo usa para lo que te digo, no es algo tan necesario, teniendo ordenadores de sobremesa y portatiles, para que nos lo impongan como norma establecida.
Por mi parte desearia poder tener una pantalla completa sin el dichoso agujerito, ojala que el mecanismo del Mi9t se estandarice.
Jok3r_pok3r
06/03/20, 01:30:06
A mi me parece muy bien que haya gente que lo use para otros menesteres mas utiles y que ayuden,pero la mayoria lo usa para lo que te digo, no es algo tan necesario, teniendo ordenadores de sobremesa y portatiles, para que nos lo impongan como norma establecida.
Por mi parte desearia poder tener una pantalla completa sin el dichoso agujerito, ojala que el mecanismo del Mi9t se estandarice.
Créeme que hay mucha más gente que lo utiliza para lo que yo acabo de mencionar, que los que la utilizan para hacerse un selfie de postureo para Instagram, de todas maneras lo veo igualmente respetable.
Los fabricantes hacen un estudio de mercado constante, y créeme que las ventas de un terminal son cámara selfie serían mediocres, por que no permanentemente estas solo, hay muchas situaciones en las que un selfie te hace el apaño.
El ejemplo de los portátiles u ordenadores de sobre mesa es nefasto, por que no se puede comparar con un móvil que llevas en el bolsillo.
Tu problema ha sido que has generalizado y juzgado a todos los que usan la cámara selfie sin discriminación.
handlolo
06/03/20, 01:51:00
Créeme que hay mucha más gente que lo utiliza para lo que yo acabo de mencionar, que los que la utilizan para hacerse un selfie de postureo para Instagram, de todas maneras lo veo igualmente respetable.
Los fabricantes hacen un estudio de mercado constante, y créeme que las ventas de un terminal son cámara selfie serían mediocres, por que no permanentemente estas solo, hay muchas situaciones en las que un selfie te hace el apaño.
El ejemplo de los portátiles u ordenadores de sobre mesa es nefasto, por que no se puede comparar con un móvil que llevas en el bolsillo.
Tu problema ha sido que has generalizado y juzgado a todos los que usan la cámara selfie sin discriminación.
El ejemplo de los portatiles y los ordenadores es bueno, porque hacen la misma utilidad, sobre todo el portatil, y tienes encima una pantalla mas grande para ver a tus seres queridos.
Mi problema no es generalizar ni juzgar, mi problema es que nos imponen el agujerito destrozapantallas, cuando podria hacerse de alguna manera mas optima, como usar el mecanismo del Mi9t o ponerse en otra parte que no afectara a la pantalla.
Jok3r_pok3r
06/03/20, 02:00:52
El ejemplo de los portatiles y los ordenadores es bueno, porque hacen la misma utilidad, sobre todo el portatil, y tienes encima una pantalla mas grande para ver a tus seres queridos.
Mi problema no es generalizar ni juzgar, mi problema es que nos imponen el agujerito destrozapantallas, cuando podria hacerse de alguna manera mas optima, como usar el mecanismo del Mi9t o ponerse en otra parte que no afectara a la pantalla.
Para nada es bueno ese ejemplo, primero por que el portátil pesa más de un kilo, y sus dimensiones no te caben en el bolsillo, segundo por que no disfruta de la conexión permanente a internet como lo hacen todos los smartphone. Creo que en este caso por mucho que insistas es de lógica que no se pueden comparar.
A mi me parece bien que no te guste el agujero, basta con no comprar ningún terminal con agujero, total con el Realme tienes terminal para otros 7 años.
Pero no generalices ni juzgues a los que usamos la cara selfie, por que te estás equivocando.
Depende de las preferencias y necesidades de cada uno. Yo poquísimas veces he hecho selfies, asi que prefiero el sistema del Mi9T, total no lo voy a usar mucho ...
Buenos días
Cuál me recomendais???
Gracias de antemano ☺️
Estamos en lo de siempre, no podemos recomendar con un mínimo de rigor si no explicas cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso...
Yo personalmente nunca elegiría el Mi 9T por una sencilla razón y es que carece de ranura MicroSD. Esa es una característica esencial para mí, a estas alturas de la vida con cámaras capaces de tomar fotos de 64 megapixels y de grabar vídeos en 4K, 64 GB de memoria interna no ampliable no dan para nada e incluso 128 GB se pueden quedar cortos, hay que tener en cuenta que 3 minutillos de grabación en 4K se comen más de 1 GB.
Ah, y no hagas caso de los que te dicen que Realme tiene poco soporte de actualizaciones, eso es un disparate. Desde que tengo el Realme X2 no hay ni un solo mes en el que no haya recibido una actualización y además hablo de actualizaciones útiles, que resultan apreciables al usar el smartphone, no las típicas actualizaciones en las que te dicen que han corregido errores y mejorado en rendimiento sin que se note nada de nada. Sinceramente, prefiero recibir la actualización a Android 10 en marzo de 2020 estable y libre de errores a que llegue dos o tres meses antes con un montón de bugs. Y esto te lo dice alguien que viene de un Nokia con Android One que recibía actualizaciones antes que la mayoría de topes de gama, pero eso está sobrevalorado.
Saludos
Jok3r_pok3r
06/03/20, 15:21:36
Estamos en lo de siempre, no podemos recomendar con un mínimo de rigor si no explicas cuáles son tus necesidades y requerimientos de uso...
Yo personalmente nunca elegiría el Mi 9T por una sencilla razón y es que carece de ranura MicroSD. Esa es una característica esencial para mí, a estas alturas de la vida con cámaras capaces de tomar fotos de 64 megapixels y de grabar vídeos en 4K, 64 GB de memoria interna no ampliable no dan para nada e incluso 128 GB se pueden quedar cortos, hay que tener en cuenta que 3 minutillos de grabación en 4K se comen más de 1 GB.
Ah, y no hagas caso de los que te dicen que Realme tiene poco soporte de actualizaciones, eso es un disparate. Desde que tengo el Realme X2 no hay ni un solo mes en el que no haya recibido una actualización y además hablo de actualizaciones útiles, que resultan apreciables al usar el smartphone, no las típicas actualizaciones en las que te dicen que han corregido errores y mejorado en rendimiento sin que se note nada de nada. Sinceramente, prefiero recibir la actualización a Android 10 en marzo de 2020 estable y libre de errores a que llegue dos o tres meses antes con un montón de bugs. Y esto te lo dice alguien que viene de un Nokia con Android One que recibía actualizaciones antes que la mayoría de topes de gama, pero eso está sobrevalorado.
Saludos
Android 10 no tiene ningún error, eso te lo acabas de inventar, buena manera de consolarte por recibir Android 10 casi un año después.
handlolo
06/03/20, 16:43:23
Android 10 no tiene ningún error, eso te lo acabas de inventar, buena manera de consolarte por recibir Android 10 casi un año después.
Pues no sé si tendrá error, pero yo no me voy a instalar el realme ui sin cerciorarme bien de que no tiene ningún error en Android 10. La beta ya está para probarla pero no voy a hacer de betatester para nadie más.
Depende de las preferencias y necesidades de cada uno. Yo poquísimas veces he hecho selfies, asi que prefiero el sistema del Mi9T, total no lo voy a usar mucho ...
El sistema de la cámara frontal del Mi 9T me gusta así no tienes notch. Coincido contigo, para tres o 4 veces al año que voy hacer un selfie a cambio de prescindir del notch me gusta más así.
Lo que menos me gusta del Mi 9T es que a cambio renuncias a la microSD.
Jok3r_pok3r
06/03/20, 22:40:03
Pues no sé si tendrá error, pero yo no me voy a instalar el realme ui sin cerciorarme bien de que no tiene ningún error en Android 10. La beta ya está para probarla pero no voy a hacer de betatester para nadie más.
Yo he tenido Betas de Android 10 desde mayo del año pasado y ni un solo error de importancia.
Veo, por las citas que ponéis alguno, que Matías el Humilde insiste en responder a mis mensajes aun sabiendo que le tengo en la lista de ignorados :facepalm:
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que los bugs casi nunca están en las versiones «crudas» de Android, sino en la implementación que realizan los fabricantes en cada uno de sus terminales. Y cualquiera con dos dedos de frente sabe también que los Pixel actualizaron a Android 10 en septiembre de 2019, así que de ningún modo ha transcurrido «casi un año», en el peor de los casos hablaríamos de medio año. En fin, tener que explicar tales obviedades a estas alturas es de nivel Barrio Sésamo, pero uno ya no espera leer cosas inteligentes de determinados elementos...
A mí me la suda recibir la nueva versión de Android tres meses más pronto o más tarde, si me importase tendría un Pixel o un Android One, pero a estas alturas es absurdo. Android es un sistema operativo ya maduro, desde hace varios años apenas hay mejoras importantes de una versión a otra y de las que hay la gran mayoría habían sido implementadas previamente en una o varias capas de personalización. Pero bueno, imagino que para los chavalitos que van de expertos es fundamental poder entrar en Ajustes y ver «Android 10» en lugar de «Android 9» es casi una cuestión de vida o muerte.
Falsos
handlolo
07/03/20, 04:21:31
Veo, por las citas que ponéis alguno, que Matías el Humilde insiste en responder a mis mensajes aun sabiendo que le tengo en la lista de ignorados :facepalm:
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que los bugs casi nunca están en las versiones «crudas» de Android, sino en la implementación que realizan los fabricantes en cada uno de sus terminales. Y cualquiera con dos dedos de frente sabe también que los Pixel actualizaron a Android 10 en septiembre de 2019, así que de ningún modo ha transcurrido «casi un año», en el peor de los casos hablaríamos de medio año. En fin, tener que explicar tales obviedades a estas alturas es de nivel Barrio Sésamo, pero uno ya no espera leer cosas inteligentes de determinados elementos...
A mí me la suda recibir la nueva versión de Android tres meses más pronto o más tarde, si me importase tendría un Pixel o un Android One, pero a estas alturas es absurdo. Android es un sistema operativo ya maduro, desde hace varios años apenas hay mejoras importantes de una versión a otra y de las que hay la gran mayoría habían sido implementadas previamente en una o varias capas de personalización. Pero bueno, imagino que para los chavalitos que van de expertos es fundamental poder entrar en Ajustes y ver «Android 10» en lugar de «Android 9» es casi una cuestión de vida o muerte.
Falsos
Jajaja! Muy de acuerdo en todo lo que dices, todavía recuerdo con Jelly Bean la de apps externas que había que instalar para implementar funcionalidades en Android, en la tableta con KitKat tengo todavía el xposed con algunos plugins.
Saludos.
Jok3r_pok3r
07/03/20, 04:31:31
Falsos
No está mal el tocho para justificar el año de retraso que lleva Realme, ya falta menos para estar al día, algunos estamos ya en Android 11.
Ah y el año es desde que yo tengo Android 10 no desde que se liberó la versión final, para más o menos estas fechas yo ya tenia Android 10 developer. que te puede la bilis.
Johny1979
07/03/20, 08:58:19
No está mal el tocho para justificar el año de retraso que lleva Realme, ya falta menos para estar al día, algunos estamos ya en Android 11.
Ah y el año es desde que yo tengo Android 10 no desde que se liberó la versión final, para más o menos estas fechas yo ya tenia Android 10 developer. que te puede la bilis.
Los 3 factores del universo paralelo del poseedor del realme.
1-Las actualizaciones no son importantes, tengo un smartphone guardado que lleva android gingerbread y funciona perfectamente X-D
2-La cámara no es mala, le meto la GCAM y deja en pañales al pixel 4
3-Los 90hz ( y se nota un montón ya te lo digo ) juegos, pelis, aplicaciones y el scroll rápido por el menú de ajustes es una delicia ( aunque en los realme ni te dejen forzarlos por ADB )...bueno el X2 ni tiene esa tasa.
Por supuesto cada uno tiene sus necesidades y gustos
Yo personalmente nunca elegiría el Mi 9T por una sencilla razón y es que carece de ranura MicroSD.
Ese es para mi, sin duda la gran pega del Mi9T (y Mi9T Pro y X50 Pro y muchos muchos otros). NO obstante en mi HTC a punto de jubilar con 64GB almecenamiento interna + tarjeta SD de otro tanto voy bien con lo que un smatphone sin microSD pero con 128 de almacenamiento me parece suficienre, para mi que no soy muy de grabar videos.
El sistema de la cámara frontal del Mi 9T me gusta así no tienes notch. Coincido contigo, para tres o 4 veces al año que voy hacer un selfie a cambio de prescindir del notch me gusta más así.
Lo que menos me gusta del Mi 9T es que a cambio renuncias a la microSD.
Lo mismo pienso.
handlolo
07/03/20, 10:15:22
1-Las actualizaciones no son importantes, tengo un smartphone guardado que lleva android gingerbread y funciona perfectamente X-D
3-Los 90hz ( y se nota un montón ya te lo digo ) juegos, pelis, aplicaciones y el scroll rápido por el menú de ajustes es una delicia ( aunque en los realme ni te dejen forzarlos por ADB )...bueno el X2 ni tiene esa tasa.
1. Vete a un extremo si, me vas tú a mí a vender que ahora de repente android 10 es la panacea y si no lo llevas ya estás con un teléfono inferior. ¿Qué novedades significativas tiene un android 10 con respecto al 9?, cuentamelas y te respondo.
2. El sensor es de lo mas avanzado para moviles, y si, con las gcam que hay ahora mismo sin optimizar no tiene absolutamente nada que envidiar a la de otros modelos que están glorificados por los "expertos”, me gustaría que mas de uno pasará una cata de distintas fotos de diversos terminales que nos ibamos a reír un rato.
3. Los 90 hz o más, es una evolución y que todos los fabricantes lo vayan a implementar de aquí en adelante, es una prueba de que sirven y mejoran la experiencia, te aseguro que esos 90 hz suponen un paso mucho más grande que pasar de Android 9 al 10.
Saludos
handlolo
07/03/20, 10:21:02
Te pregunto algo parecido que al de más abajo, que novedades tiene Android 11?
Es gracioso que sueltes ahora estas paridas precisamente tú, que llevas años y años usando esos mismos pretextos (y muchos otros aun más peregrinos) para defender contra viento y marea a la marca de tus amores :facepalm:
Cuando Xiaomi sacaba smartphones con una versión de Android ya obsoleta, tardaba varios meses en actualizarla y encima no volvía a ofrecer una actualización mayor (así sucedió con casi todos los Redmi y Redmi Note) daba igual, aplaudías con las orejas diciendo que era «el nuevo rey de la gama media» y simplezas similares. Y cuando Xiaomi lanzaba terminales con pretensiones de gama alta y cámaras invariablemente mediocres lo mismo, a poner toda clase de disculpas y paños calientes. Tápate un poco, hombre, que aquí en el foro todos acabamos conociéndonos un poco y quienes conocen tu trayectoria se descojonan de la risa al leer estas cosas :rolleyes:
Los que somos mayorcitos y no sufrimos estos fanatismos absurdos mantenemos la misma postura ahora que hace muchos años y no necesitamos justificarnos continuamente. Que un fabricante lance un smartphone con una versión de Android ya obsoleta y tarde meses en actualizar está mal, pero tiene una importancia relativa cuando hablamos de modelos que llevan un capa de personalización tan completa como MIUI, EMUI, ColorOS o incluso One UI. Esto mismo lo opinaba hace 4 años cuando Xiaomi me hizo la misma jugarreta con el Redmi Note 4 y lo sigo opinando ahora, me la suda mucho lo que pienses al respecto. Y respecto a la cámara estoy bastante contento, igual que lo estaba en su momento con las del Redmi Note 3 Pro y Redmi Note 4, sabiendo que no es lo más top del mercado pero sí de lo mejor que puede encontrarse sus respectivos niveles de precio.
Por cierto, si quieres comentarme algo puedes hacerlo a la cara, no voy a echarme a llorar. Eso de andar contestando a mis posts de forma indirecta y poniendo «me gusta» a todos los posts de otros foreros que critican mis opiniones parece un comportamiento un tanto pueril, ¿no te parece?
Saludos
Jok3r_pok3r
09/03/20, 02:12:40
Es gracioso que sueltes ahora estas paridas precisamente tú, que llevas años y años usando esos mismos pretextos (y muchos otros aun más peregrinos) para defender contra viento y marea a la marca de tus amores :facepalm:
Cuando Xiaomi sacaba smartphones con una versión de Android ya obsoleta, tardaba varios meses en actualizarla y encima no volvía a ofrecer una actualización mayor (así sucedió con casi todos los Redmi y Redmi Note) daba igual, aplaudías con las orejas diciendo que era «el nuevo rey de la gama media» y simplezas similares. Y cuando Xiaomi lanzaba terminales con pretensiones de gama alta y cámaras invariablemente mediocres lo mismo, a poner toda clase de disculpas y paños calientes. Tápate un poco, hombre, que aquí en el foro todos acabamos conociéndonos un poco y quienes conocen tu trayectoria se descojonan de la risa al leer estas cosas :rolleyes:
Los que somos mayorcitos y no sufrimos estos fanatismos absurdos mantenemos la misma postura ahora que hace muchos años y no necesitamos justificarnos continuamente. Que un fabricante lance un smartphone con una versión de Android ya obsoleta y tarde meses en actualizar está mal, pero tiene una importancia relativa cuando hablamos de modelos que llevan un capa de personalización tan completa como MIUI, EMUI, ColorOS o incluso One UI. Esto mismo lo opinaba hace 4 años cuando Xiaomi me hizo la misma jugarreta con el Redmi Note 4 y lo sigo opinando ahora, me la suda mucho lo que pienses al respecto. Y respecto a la cámara estoy bastante contento, igual que lo estaba en su momento con las del Redmi Note 3 Pro y Redmi Note 4, sabiendo que no es lo más top del mercado pero sí de lo mejor que puede encontrarse sus respectivos niveles de precio.
Por cierto, si quieres comentarme algo puedes hacerlo a la cara, no voy a echarme a llorar. Eso de andar contestando a mis posts de forma indirecta y poniendo «me gusta» a todos los posts de otros foreros que critican mis opiniones parece un comportamiento un tanto pueril, ¿no te parece?
Saludos
Mira quien fue a hablar de fanatismo...
Jok3r_pok3r
09/03/20, 02:18:52
Te pregunto algo parecido que al de más abajo, que novedades tiene Android 11?
NOVEDADES DE ANDROID 10 FINAL:
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-10-oficial-estas-todas-novedades-nueva-version-sistema
NOVEDADES ANDROID 11 DEVELOPER(BETA):
https://www.actualidadgadget.com/novedades-de-android-11-developer-beta-y-como-instalarla/
tetsuoshima41
09/03/20, 09:59:14
Yo no voy a entrar en ninguno de estos absurdos debates, pero ayer se instaló en mi Mi Mix3 Android 10 (que ya era hora) y no hay absolutamente ninguna diferencia con la versión 9 que tenía antes. Estaba todo ya implementado en Miui 11 con el que llevo ya meses.
Por otra parte, el Meizu que uso a diario se ha quedado en Android 7 y no veo que le falte nada importante o que tenga el Xiaomi
Independientemente de terminales, nunca me ha gustado la obsesión de alguno por la versión de Android, cuando muchas veces lo único que hacen es implementar cosas que ya tienen otros fabricantes en sus capas, lo que deja en evidencia en parte al software pelao de los Pixel (grabación de pantalla en Android 11, ¿en serio?).
Ojo, es una apreciación y no hablo de parches de seguridad, hablo de opciones
Un saludo
Es que es eso. Mi último smartphone fue el Nokia 7 Plus, que lleva Android One y recibió las actualizaciones a Android 9 y 10 antes que la inmensa mayoría de modelos del mercado (incluyendo topes de gama), pero luego resulta que no disponía de grabación de pantalla ni de posibilidad de configurar los gestos o botones de navegación ni de clonación de aplicaciones ni de muchas utilidades que sí tengo en mi actual Realme X2 a pesar de no haber actualizado todavía a Android 10. Siendo así, ¿de qué me servía tener Android 10? Absolutamente de nada, para ver un numerito más alto en el menú de ajustes y para de contar :rolleyes:
Saludos
carapapa
09/03/20, 11:21:49
SaludosA mi lo que más risa me da es el calificativo de "poseedores de Realme", ala!! Todos al mismo saco!
Lo que si me parece gordo es cuando no actualizan parches de seguridad. Me está pasando con mi HTC U Ultra que al cabo de un año de su lanzamiento dejo de recibir actualizaciones de ningun tipo. A mi mas que el seguir con Android 8 me preocupa que siga con el parche de seguridad de marzo 2018.
Edito: no se como va la política de parches de seguridad de Xiaomi y Realme. Pero con HTC estoy mosqueado. Mi Tablet Samsung es mas antiguo y ha recibido parches más recientes
Saludos
+ 1000
Lo que vale para Xiaomi, debe valer también para otros, a menos que uno sea un fanático de una marca en concreto que es lo que parece y además con rintintín.
PD Además que Miui es una capa insufrible en muchas cosas que se le perdonan por la relación calidad precio, pero cuando pides lo que están pidiendo en sus últimos buques insignia, no es de recibo.
A mi lo que más risa me da es el calificativo de "poseedores de Realme", ala!! Todos al mismo saco!
Ya te digo... Como si los que tenemos un Realme fuésemos una especie de rebaño de ovejitas que se siguen una a otra sin pensar, en fin :facepalm:
A mí es que estas cosas me hacen mucha gracia, chico. Quince años usando smartphones de todas las marcas habidas y por haber para que un fanatiquillo de Xiaomi me acuse de sus propios defectos, tiene narices la cosa :loco:
Saludos
tetsuoshima41
09/03/20, 11:44:31
Lo que si me parece gordo es cuando no actualizan parches de seguridad. Me está pasando con mi HTC U Ultra que al cabo de un año de su lanzamiento dejo de recibir actualizaciones de ningun tipo. A mi mas que el seguir con Android 8 me preocupa que siga con el parche de seguridad de marzo 2018.
Edito: no se como va la política de parches de seguridad de Xiaomi y Realme
Pues yo compro y hago de todo con mi Meizu que lleva sin parches desde ni me acuerdo y no me ha pasado nada. ¿Soy un tipo afortunado?
Un saludo
jorge_kai
09/03/20, 11:46:53
Señores, rebajen el tono. Nuestra paciencia tiene un límite.
Pues yo compro y hago de todo con mi Meizu que lleva sin parches desde ni me acuerdo y no me ha pasado nada. ¿Soy un tipo afortunado?
Un saludo
Qué Meizu llevas?
Tuve el 16 th y me gustó bastante, lástima del soporte y bugs de Flyme, aun así buen móvil y pedazo cámara a precio contenido
Edito: no se como va la política de parches de seguridad de Xiaomi y Realme. Pero con HTC estoy mosqueado. Mi Tablet Samsung es mas antiguo y ha recibido parches más recientes
Daba por hecho que a estas alturas todos los terminales recientes que no son de gama de entrada actualizan el parche de seguridad con frecuencia, pero ahora me has generado la duda. Desde luego en mi anterior Nokia 7 Plus y en mi actual Realme X2 sí ha sido así, cada mes como un reloj se actualiza el parche de seguridad (eso sí, normalmente se me instala a finales de mes, ahora mismo por ejemplo llevo el parche de seguridad de febrero). Ya veremos cuánto dura, entiendo que lo mínimo debería ser un par de años y preferiblemente tres años :pensando:
Saludos
Daba por hecho que a estas alturas todos los terminales recientes que no son de gama de entrada actualizan el parche de seguridad con frecuencia, pero ahora me has generado la duda (...)
Igual es un caso puntual de HTC y otras marcas no hacen esa guarrada.
Edito : desde luego que un modelo con Snapdragon 821 deje de recibir parches al cabo de 12 meses es muy bestia. Que no cabe la excusa de ser gama ultrabaja ni de que "actualizan menos los Mediatek", que ni aun en esos casos me parece una excusa eh.
Menos mal lo compre cuando estaba a mitad de precio en noviembre 2017. Que llego a pagar los 750 iniciales y menudo cabreo llevaría (claro que yo no gastaría eso en un móvil, ni tampoco 500).
tetsuoshima41
09/03/20, 16:22:22
Qué Meizu llevas?
Tuve el 16 th y me gustó bastante, lástima del soporte y bugs de Flyme, aun así buen móvil y pedazo cámara a precio contenido
Un Pro7Plus desde hace ya unos añitos. Anteriormente tuve de diario un MX5 y por eso repetí Meizu. A día de hoy no repetiría, aunque el teléfono es una maravilla en todos los sentidos
Un saludo
handlolo
09/03/20, 22:25:27
NOVEDADES DE ANDROID 10 FINAL:
https://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/android-10-oficial-estas-todas-novedades-nueva-version-sistema
NOVEDADES ANDROID 11 DEVELOPER(BETA):
https://www.actualidadgadget.com/novedades-de-android-11-developer-beta-y-como-instalarla/
Personalmente, no veo donde estan las mejoras tan revolucionarias, por las que tenemos que llorar los que estamos en Android 9, vamos si esas son las mejoras y me dicen que el rendimiento y la bateria empeora, me quedo en Android 9 y no actualizo al 10.
Del 10 personalmente me quedo solo con la supuesta amplificacion de sonido, muy util para escuchar musica y no andar con otras aplicaciones de pago, siempre que lo hayan hecho bien.
Respecto a lo demas:
-lo del tema oscuro ya lo tengo
-navegacion de gestos no me interesa porque no quiero andar memorizando tropecientos gestos,
-no tengo pantalla plegable
-el mayor control de la privacidad no se lo creen ni ellos
-las actualizaciones de seguridad mas rapida me parece algo insustancial al igual que la mejora en bienestar digital.
Respecto a las novedades del 11
-WTF!! almacenar Documentos de identidad, ya lo que me faltaba era darle mi DNI tambien a los de la NSA X-D, no uso ni lo de la huella ni lo del reconocimiento facial, les voy a dar mi Dni, si...
-La grabacion de pantalla ya la puedo hacer con mi telefono en Android 9
-otra vez con privacidad y seguridad(no se la creen ni ellos)
-modo oscuro programable ya lo tengo en la ultima actualizacion de Realme con Android 9
-Modo avion con Bluetooth activado es algo que puedes hacer desde hace años con app externas.
-Burbujas y conversaciones en notificaciones, otra cosa que se puede hacer ya y la verdad es que no lo veo muy necesario para mi.
-Cambios en los permisos de las aplicaciones al igual que el almacenamiento independiente, esto es lo unico interesante de Android 11, pero todavia ver como quedara al final.
-Lo de añadir aplicaciones al menu de compartir ya lo hacen muchos telefonos desde hace años.
Despues de esto, te digo que me reafirmo en todo lo que te he dicho, y que tener la ultima version de Android hoy en dia no dice absolutamente nada respecto a la calidad de un telefono.
Saludos.
Jok3r_pok3r
09/03/20, 23:02:21
Personalmente, no veo donde estan las mejoras tan revolucionarias, por las que tenemos que llorar los que estamos en Android 9, vamos si esas son las mejoras y me dicen que el rendimiento y la bateria empeora, me quedo en Android 9 y no actualizo al 10.
Del 10 personalmente me quedo solo con la supuesta amplificacion de sonido, muy util para escuchar musica y no andar con otras aplicaciones de pago, siempre que lo hayan hecho bien.
Respecto a lo demas:
-lo del tema oscuro ya lo tengo
-navegacion de gestos no me interesa porque no quiero andar memorizando tropecientos gestos,
-no tengo pantalla plegable
-el mayor control de la privacidad no se lo creen ni ellos
-las actualizaciones de seguridad mas rapida me parece algo insustancial al igual que la mejora en bienestar digital.
Respecto a las novedades del 11
-WTF!! almacenar Documentos de identidad, ya lo que me faltaba era darle mi DNI tambien a los de la NSA X-D, no uso ni lo de la huella ni lo del reconocimiento facial, les voy a dar mi Dni, si...
-La grabacion de pantalla ya la puedo hacer con mi telefono en Android 9
-otra vez con privacidad y seguridad(no se la creen ni ellos)
-modo oscuro programable ya lo tengo en la ultima actualizacion de Realme con Android 9
-Modo avion con Bluetooth activado es algo que puedes hacer desde hace años con app externas.
-Burbujas y conversaciones en notificaciones, otra cosa que se puede hacer ya y la verdad es que no lo veo muy necesario para mi.
-Cambios en los permisos de las aplicaciones al igual que el almacenamiento independiente, esto es lo unico interesante de Android 11, pero todavia ver como quedara al final.
-Lo de añadir aplicaciones al menu de compartir ya lo hacen muchos telefonos desde hace años.
Despues de esto, te digo que me reafirmo en todo lo que te he dicho, y que tener la ultima version de Android hoy en dia no dice absolutamente nada respecto a la calidad de un telefono.
Saludos.
Que a ti no te interese no significa que al resto no lo haga, son muchas novedades, que no se añadan estéticas no significa que no sean importantes.
A mi no me gusta usar terminales desfasados y si en marzo estáis esperando Android 10, no me imagino el 11.
Ya te contaré que tal el almacenamiento por separado.
Para terminar avisarte de que Android 11 está en su primera beta para desarrolladores y en ese enlace solo están incluidas las novedades que incluye esa beta, en siguientes betas se van a incluir muchas más cosas.
handlolo
09/03/20, 23:16:22
Que a ti no te interese no significa que al resto no lo haga, son muchas novedades, que no se añadan estéticas no significa que no sean importantes.
A mi no me gusta usar terminales desfasados y si en marzo estáis esperando Android 10, no me imagino el 11.
Para terminar avisarte de que Android 11 está en su primera beta para desarrolladores y en ese enlace solo están incluidas las novedades que incluye esa beta, en siguientes betas se van a incluir muchas más cosas.
Es que no es estar desfasado te equivocas, tengo en el 9 ya lo de personalizar el modo oscuro y otras tantas cosas que vienen como novedad en esos ultimos Android.
Ya te digo, como vea el mas minimo indicio, de que el telefono gasta mas o va mas lento, me vuelvo al 9, porque para tener un numerito con el 10 o el 11, no pierdo lo verdaderamente importante.
Para que me espien y me quieran sacar el DNI me quedo con el Froyo 2.2
Bueno, ya me contaras eso del almacenamiento separado, la verdad es que eso es lo unico que me llama de Android 11.
Jok3r_pok3r
09/03/20, 23:31:02
Es que no es estar desfasado te equivocas, tengo en el 9 ya lo de personalizar el modo oscuro y otras tantas cosas que vienen como novedad en esos ultimos Android.
Ya te digo, como vea el mas minimo indicio, de que el telefono gasta mas o va mas lento, me vuelvo al 9, porque para tener un numerito con el 10 o el 11, no pierdo lo verdaderamente importante.
Bueno, ya me contaras eso del almacenamiento separado, la verdad es que eso es lo unico que me llama de Android 11.
Lo de espiar el DNI lo veo un poco absurdo, por que para cualquier compra online y demás ya necesitas meter todo tipo de datos, estamos en 2020.
Llevar todo en mi terminal si necesidad de documentos físicos es una gran ventaja y que sean totalmente legales, de todas formas yo problema con la privacidad no tengo por qué no uso Android como sistema personal.
handlolo
09/03/20, 23:39:53
Para nada, por eso he aclarado que es algo personal, a mi me parece bien que esten esas opciones y que el quiera usarlas pues que las use.
A mi lo que me daría un poco de intriga es que nos impusieran estas cosas obligatoriamente y que por ejemplo en unos años no podamos encender un télefono si no nos reconoce la cara, nos detecta la huella o no metemos el dni, cosas que pienso que acabaran imponiendo, y si no al tiempo....
Volviendo a lo de antes, sigo sin creer que llevar el ultimo Android suponga un mejora significativa para el terminal, mientras no hablemos de mejoras de apis, optimizacion del kernel y otras mejoras tecnicas palpables y comprobables.
Saludos.
Handbrake
11/05/20, 07:33:37
Entré con la misma duda y me quedo igual...
Quiero regalarle uno de estos a mi mujer pero aun no e conseguido decidirme.
¿La cámara frontal del Xiaomi creéis que dará problemas a la larga?
Handbrake
11/05/20, 10:05:19
Por lo que e visto por la red, los realmee empezaron a actualizarse a Android 10 a finales de marzo.
¿A ti también te a llegado la actualización?
Entré con la misma duda y me quedo igual...
Quiero regalarle uno de estos a mi mujer pero aun no e conseguido decidirme.
¿La cámara frontal del Xiaomi creéis que dará problemas a la larga?
Que va, está diseñada para durar un montón, eso sí, deberá ir con cuidado en entornos con mucho polvo como playa con viento etcétera
Buenos días
Cuál me recomendais???
Gracias de antemano ☺️
Son teléfonos casi idénticos, la mayor diferencia es que xiaomi ya se ha labrado una gran reputación en el mercado y sabemos como actua con el soporte y actualizaciónes. Realme aunque pertenece al grupo BBK ( oneplus, oppo, vivo) y eso siempre es una gran base con la que partir, la verdad todavía es que todavía no sabemos como actuarán de cara al futuro con el soporte y actualizaciónes.
Conclusion: Xiaomi mi9T mejor opción.
telepunky
12/05/20, 07:31:59
Yo me iba a por el realme x2 por estos motivos:
1. Cámara superior (sensor principal 64Mp vs 48Mp) (camara selfie 32Mp vs 20Mp)
2. Carga rápida 30W vs 18W
3. Esto es igual desconfianza personal, pero no se como envejecen esas cámaras "periscopio" del 9T
4. El Snapdrago 730G del realme es casi el mismo pero con alguna optimización para juegos
El mi 9T lo tienes por 289€: https://amzn.to/3dDFtvu
Por 9€ más tienes el realme x2: https://amzn.to/3cB6NtW
Esa es mi opinión,
Saludos.
KokeOrtiz_
12/05/20, 08:12:52
Yo estoy enamorado del mi 9t, me parece una broma el precio para lo que ofrece, lo están cuidando además muy muy bien en cuanto a actualizaciones, mejor que a modelos más recientes, no he probado a día de hoy un realme porque no me transmite la confianza suficiente ni me terminan de llamar la atención
Handbrake
12/05/20, 14:21:43
3. Esto es igual desconfianza personal, pero no se como envejecen esas cámaras "periscopio" del 9T
4. El Snapdrago 730G del realme es casi el mismo pero con alguna optimización para juegos
Esa es mi opinión,
Saludos.
Al final me decidí por el Realmee, algo me decía que evitara esa camara frontal...
Seguro que está pensada para que sea duradera, pero mi hija está echa para romper lo duradero y lo cogerá buscando esa camarita tan mágica.
handlolo
12/05/20, 16:02:43
Por lo que e visto por la red, los realmee empezaron a actualizarse a Android 10 a finales de marzo.
¿A ti también te a llegado la actualización?
Si, claro, ahora va genial el telefono, mucho mejor que con el 9, ni una queja al respecto, 3 actualizaciones en el mes pasado, viene otra en camino este mes.
Saludos.
Son teléfonos casi idénticos, la mayor diferencia es que xiaomi ya se ha labrado una gran reputación en el mercado y sabemos como actua con el soporte y actualizaciónes. Realme aunque pertenece al grupo BBK ( oneplus, oppo, vivo) y eso siempre es una gran base con la que partir, la verdad todavía es que todavía no sabemos como actuarán de cara al futuro con el soporte y actualizaciónes.
Conclusion: Xiaomi mi9T mejor opción.No estoy de acuerdo.
Xiaomi tiene muchísimas manchas en su historial en cuanto a soporte de actualizaciones. Y no hablo de casos muy remotos, sin ir más lejos el Mi A3 (que para colmo es Android One y por ende debería haber recibido un tratamiento especialmente bueno) todavía no ha recibido la actualización a Android 10 tras varios intentos fallidos.
Por el contrario, Realme ya lleva un tiempo suficiente en nuestro mercado para evaluar su política de actualizaciones y lo cierto es que de momento se está portando razonablemente bien. Es verdad que tardó en lanzar la actualización a Android 10, pero cuando lo hizo actualizó no solo los modelos tope de gama sino también los de gamas más bajas. Además, está ofreciendo los parches de seguridad de modo puntual todos los meses y arreglando los bugs que van apareciendo, cosas en las que Xiaomi a menudo pincha.
La mejor prueba de todo esto es que la última ROM disponible para el Mi 9T lleva el parche de seguridad de marzo de 2020, si no me equivoco, mientras que el X2 lleva el de abril. De hecho, este último mes hemos recibido no una sino dos actualizaciones, una de ellas para arreglar un pequeño bug que surgió al actualizar a RealmeUI.
Saludos
handlolo
12/05/20, 17:20:01
Otra cosa que he notado a Realme es que escucha bastante a la comunidad de usuarios.
Se les pidio que metieran soporte Raw en el modo manual de la camara, en un mes lo metieron.
Se les pidio que mejoraran el soporte para desactivar el notch a pantalla completa, lo hicieron a las dos semanas.
Y asi con varias caracteristicas mas que fueron surgiendo como propuestas de los usuarios.
telepunky
12/05/20, 17:24:12
Al final me decidí por el Realmee, algo me decía que evitara esa camara frontal...
Seguro que está pensada para que sea duradera, pero mi hija está echa para romper lo duradero y lo cogerá buscando esa camarita tan mágica.
Enhorabuena por tu decisión! Creo que para nosotros, el proceso de elección de nuestros dispositivos también tiene parte del encanto y la emoción de empezar a trastear con ellos.
Yo en tu caso, también me hubiera decidido por ese Realme por esas "pequeñas diferencias", aunque el el 9T no deja de ser muy buen terminal, no conozco a nadie que lo tenga que no esté contento con el.
A disfrutarlo!
Esa es mi opinión,
Saludos.
Un Pro7Plus desde hace ya unos añitos. Anteriormente tuve de diario un MX5 y por eso repetí Meizu. A día de hoy no repetiría, aunque el teléfono es una maravilla en todos los sentidos
Un saludo
Y porque no repetirias si estas contento con
Meizu?
KokeOrtiz_
13/05/20, 02:12:08
Meizu?
Las notificaciones son una pesadilla ,por no hablar de actualizaciones
tetsuoshima41
13/05/20, 10:54:50
Meizu?
Por el abandono de la compañía a las ROMs globales. Yo no he tenido ningún problema con las notificaciones como el compi de arriba.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.