PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de usuarios para el Galaxy S20 Plus

ricard33
05/03/20, 08:40:55
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Samsung Galaxy S20 Plus

Saludos

victor325
05/03/20, 09:14:46
Pole por aquí, aunque no me ha llegado aún [emoji12]

fakur
05/03/20, 09:22:01
Otro por aqui con el suyo en reparto. A unas horas de conocer a la criatura :risitas:

majofesa
05/03/20, 10:31:36
Ponme aquí que imagino que me llegará mañana o el lunes
S20+ 5G blanco de 128gb

Pau77
05/03/20, 10:32:07
Otro más esperándolo hoy...
a ver que tal

Duskair
05/03/20, 10:35:05
Galaxy S20+ 5G Black pedido en Amazon

PALMATRON
05/03/20, 10:40:14
A ricard33:

Adherimos el hilo. :ok:

teutor
05/03/20, 14:47:24
Otro por aqui

PePilloParTer
05/03/20, 15:07:23
ami me llego el dia 2, le tengo ya exprimido pero le voy a devolver, es una basura.

Osfenix
05/03/20, 18:13:36
Esperando que me llame el corte ingles para ir a por el XD jaja

eGarciaHD
07/03/20, 17:46:19
Otro por aquí esperando la llamada de ECI para recogerlo!

J_stackhouse
07/03/20, 20:17:00
Otro por aqui con el suyo en reparto. A unas horas de conocer a la criatura :risitas:

Otro por aqui esperando el parto, será niño o niña? se habra equivocado el medico y vendrán gemelos? lo dudo :risitas:. si tiene que salir torcido, que sea lesbiana a poder ser, que por algo lo cogí con el punto/pu.to G :silbando::risitas:

Canariolp21
08/03/20, 14:38:49
Buenos dias,

Otro espereando la llamada de ECI por el modelo con 5G.

Darton
08/03/20, 22:58:29
20+ 5G en celeste . Con Orange me pone en espera de reparto. Igual para el 9 o el 10. Espero con respecto a mi actual Huawei P30 Pro. Pantalla menos curvada,mejor sonido, menos peso, mejor pantalla. Pierdo grabación de llamadas nativa, 256 GB de memoria, sensor infrarrojo, zoom. Creo.que saldré perdiendo

Canariolp21
09/03/20, 18:19:51
20+ 5G en celeste . Con Orange me pone en espera de reparto. Igual para el 9 o el 10. Espero con respecto a mi actual Huawei P30 Pro. Pantalla menos curvada,mejor sonido, menos peso, mejor pantalla. Pierdo grabación de llamadas nativa, 256 GB de memoria, sensor infrarrojo, zoom. Creo.que saldré perdiendo

Para la grabacion de llamada te instalas el ACR de la tienda de samsung, [emoji3]

gabilondo
11/03/20, 23:22:19
Otro que ya lo recibio hoy,muy contento con el..

abeliyo86
12/03/20, 00:18:18
Uno que se suma al S20+, de momento usare este, igual mas adelante probamos el Ultra.

takis
13/03/20, 16:06:41
Uno más de por aquí.

jose160
13/03/20, 21:56:43
Otro con 12gb y 128 .gris

Juliheavy
14/03/20, 12:27:21
Otro usuario con una tostadora de 1000 euros, 128gb 5G cosmic black

juanjo48
14/03/20, 13:03:25
Uno más con un S20+, 128 GB y cosmic black.

Un saludo.

JoakinXX
14/03/20, 18:22:23
Sitio por aquí, con el mismo modelo que el compañero de arriba. Llevo un día con él y estoy deseando que pase todo esto del virus para sacarle unas fotos. Saludos

Pepec07
18/03/20, 11:19:47
otro y la bateria fatal como todos los galaxy s que probe

correcaminos79
18/03/20, 20:21:57
Uno más con un S20+, 128 GB

gabilondo
18/03/20, 22:14:37
otro y la bateria fatal como todos los galaxy s que probe
Pues a mi de maravilla como todos los S que he tenido y menos el S5 y S10 los he tenido todos...

mmc25601
18/03/20, 22:17:57
Otro con el S20+ 5G , CON 128Gb

francc
22/03/20, 20:43:14
Por averia de mi querido s8+ , paso ha ser propietario de este s20+ negro

bismillah
25/03/20, 06:08:24
Uno más con un S20+, 128 GB y cosmic Grey.

JDomingomr
26/03/20, 12:57:50
Buenas, otro recibido ayer, s20 plus 5g,128, blue

erickejz
27/03/20, 12:41:03
Aquí otro con un s20 plus con 8 de ram y únicamente 4g con procesador equinox

Saludos desde Costa Rica

new_house
27/03/20, 21:07:01
Yo tengo desde hace una semana el S20 plus 5G de 128 GB en color cloud blue

mario123
28/03/20, 17:27:37
Hola a todos. Acabo de comprar el S20+ 5G 128GB Cloud Blue. Vengo de estar unos años con Huawei y por primera vez tengo un Samsung. Espero que no se me haga muy complicado el cambio jejeje.

Un saludo a todos.

ThePunisher
29/03/20, 15:36:50
Aquí otro poseedor de un S20+ 128GB Cloud Blue, desde hace un par de semanas.

perpal
01/04/20, 00:22:38
Otro aquí. Gris S20 plus 5g 128 GB de Vodafone

Grinny
01/04/20, 20:30:52
s20 plus azul (creo que me habría gustado más el gris) por aquí

blackice
03/04/20, 21:03:49
Tenia un iPhone 11 pro max y ahora un s20 plus 5g cloud blue y es impresionante su pantalla, su ligereza, grosor, rapidez y la mejora de one ui 2.1, asi como señal WiFi .... totalmente premium
Recomiendo ir a verlo, por mi parte lo recomiendo, es un digno sucesor de s10 plus

GalaxyXavi353
03/04/20, 21:56:08
Tenia un iPhone 11 pro max y ahora un s20 plus 5g cloud blue y es impresionante su pantalla, su ligereza, grosor, rapidez y la mejora de one ui 2.1, asi como señal WiFi .... totalmente premium
Recomiendo ir a verlo, por mi parte lo recomiendo, es un digno sucesor de s10 plus

Yo haré el cambio de mi iPhone 11 pro max 512gb si sacan el Galaxy Note 20 con procesador Snapdragon. Sino no me vuelven a ver en Samsung hasta que hagan esto por los usuarios. Es de risa seguir teniendo un móvil igual o más caro que en EEUU y ellos puedan disfrutar de un procesador top mientras en Europa tenemos que conformarnos con el Exynos. No digo que sea mal procesador, yo estaba muy contento con mi anterior Note 10+, pero ya está bien.
No compro un Samsung más sino hace eso. Yo firme para superar las 20000 firmas, y no vuelvan a poner Exynos en sus procesadores. Al menos que nos dejen elegir, que menos.
Saludos.

mario123
16/04/20, 16:40:03
Bueno, otro que se baja del carro. No puedo más con el Galaxy S20+.

Me han ofrecido un Huawei P40 Pro 5G de 256GB a muy buen precio y no he podido rechazarlo. He echado mucho en falta la duración de la batería y la conectividad y cobertura de los Huawei. En este Samsung es insufrible tanto la duración de la batería como la cobertura / conectividad como que se caliente a los 20 minutos con un juego nada exigente tipo Candy Crush, algo que jamás me había pasado con mis dos móviles anteriores.

Nunca me había durado tan poco un teléfono, 18 días. Vaya decepción con Samsung. Lo vendo ipso facto.

GalaxyXavi353
16/04/20, 16:45:55
Bueno, otro que se baja del carro. No puedo más con el Galaxy S20+.

Me han ofrecido un Huawei P40 Pro 5G de 256GB a muy buen precio y no he podido rechazarlo. He echado mucho en falta la duración de la batería y la conectividad y cobertura de los Huawei. En este Samsung es insufrible tanto la duración de la batería como la cobertura / conectividad como que se caliente a los 20 minutos con un juego nada exigente tipo Candy Crush, algo que jamás me había pasado con mis dos móviles anteriores.

Nunca me había durado tan poco un teléfono, 18 días. Vaya decepción con Samsung. Lo vendo ipso facto.

Haces bien. No hay nada peor que estar cada día rayado y a disgusto con un móvil que has pagado un pastizal y no satisface ni lo mínimo. A mínimo me refiero, cobertura y batería. Los S20 de este año están siendo una auténtica decepción. Con lo bien que salió el Note 10, y el fiasco de este año. No se entiende Samsung, pero te has cubierto de gloria.
Hay muchísima gente devolviéndolos y poniéndolos a la venta. Los que lo venden y no lo cambien como tú, palmaran muchísimo dinero.
Disfruta de tú P40 pro es un pepinazo. Aunque yo lo hubiera vendido y me hubiera pillado el Oneplus 8 pro. Pepino y con google.
Piénsatelo si estás a tiempo.
Un saludo.

mario123
16/04/20, 16:58:10
Haces bien. No hay nada peor que estar cada día rayado y a disgusto con un móvil que has pagado un pastizal y no satisface ni lo mínimo. A mínimo me refiero, cobertura y batería. Los S20 de este año están siendo una auténtica decepción. Con lo bien que salió el Note 10, y el fiasco de este año. No se entiende Samsung, pero te has cubierto de gloria.
Hay muchísima gente devolviéndolos y poniéndolos a la venta. Los que lo venden y no lo cambien como tú, palmaran muchísimo dinero.
Disfruta de tú P40 pro es un pepinazo. Aunque yo lo hubiera vendido y me hubiera pillado el Oneplus 8 pro. Pepino y con google.
Piénsatelo si estás a tiempo.
Un saludo.

Sí, he estado a punto de pillarme un OnePlus 8 Pro pero, sinceramente, Huawei me ha dado muchas alegrías en mis dos últimos móviles y no veas lo que lo he echado en falta, así que prefiero ir sobre seguro y volver a lo conocido, que ya sé lo bien que funcionan los Huawei (aunque no tengan los servicios de Google, se pueden instalar sin problemas, ya lo probé instalándoselos a un amigo en el Huawei Mate 30 Pro que se compró). Y, de paso, gano el 5G para el futuro.

Yo sobre todo necesito duración de la batería y cobertura / conectividad, calidad en la recepción y emisión de llamadas y rapidez a la hora de desbloquear por huella. Y que no se caliente a los 20 minutos de empezar un juego simple que no consume apenas recursos.

Yo jamás hubiera pensado que un Samsung de gama alta como éste fuera un terminal tan mediocre incluso comparándolo con mis anteriores móviles. En batería y cobertura / conectividad y rapidez en cuanto al desbloqueo por huella es decepcionante y desesperante. No puedo estar más con él. Quiero deshacerme de él lo antes posible. Me da igual perder algo de dinero.

GalaxyXavi353
16/04/20, 17:04:09
Sí, he estado a punto de pillarme un OnePlus 8 Pro pero, sinceramente, Huawei me ha dado muchas alegrías en mis dos últimos móviles y no veas lo que lo he echado en falta, así que prefiero ir sobre seguro y volver a lo conocido, que ya sé lo bien que funcionan los Huawei (aunque no tengan los servicios de Google, se pueden instalar sin problemas, ya lo probé instalándoselos a un amigo en el Huawei Mate 30 Pro que se compró). Y, de paso, gano el 5G para el futuro.

Yo sobre todo necesito duración de la batería y cobertura / conectividad, calidad en la recepción y emisión de llamadas y rapidez a la hora de desbloquear por huella. Y que no se caliente a los 20 minutos de empezar un juego simple que no consume apenas recursos.

Yo jamás hubiera pensado que un Samsung de gama alta como éste fuera un terminal tan mediocre incluso comparándolo con mis anteriores móviles. En batería y cobertura / conectividad y rapidez en cuanto al desbloqueo por huella es decepcionante y desesperante. No puedo estar más con él. Quiero deshacerme de él lo antes posible. Me da igual perder algo de dinero.

Pues ya está. Si con el P40 pro estas a gusto, adelante. El Oneplus 8 pro también tiene 5g eh!. Además tendrías el mejor procesador del mercado. Pero perderías en cámara. El P40 pro creo que va dos pasos por delante es ese aspecto. Además la batería también es mejor en el Huawei.
Pues a disfrutarlo. Que pena haber tenido tan mala experiencia con el S20. La gente está en el foro muy descontenta también. Vendiendo los S20 o devolviéndolos donde los compraron.
Saludos.

mario123
16/04/20, 17:34:56
Pues ya está. Si con el P40 pro estas a gusto, adelante. El Oneplus 8 pro también tiene 5g eh!. Además tendrías el mejor procesador del mercado. Pero perderías en cámara. El P40 pro creo que va dos pasos por delante es ese aspecto. Además la batería también es mejor en el Huawei.
Pues a disfrutarlo. Que pena haber tenido tan mala experiencia con el S20. La gente está en el foro muy descontenta también. Vendiendo los S20 o devolviéndolos donde los compraron.
Saludos.

Gracias, GalaxyXavi353 Sí, ayer estuve todo el día viendo reviews del OnePlus 8 Pro y se me pusieron los dientes largos, es un pedazo de móvil, entré a la web de OnePlus para comprarlo y resulta que estaban agotados los 3 modelos, el negro, el verde y el azul, que era el que quería yo, y que sólo habría stock a partir del 29 de este mes, pero como soy un culo inquieto y me quiero quitar de encima el S20+ cuanto antes, el lunes ya tengo en casa el P40 Pro.

La batería en Huawei le da mil vueltas a Samsung en cuanto a gestión, esto está claro, y no digamos en cuanto a cobertura y conectividad. En esas cosas Huawei va por delante, nunca he tenido tan poca cobertura y tan poca cobertura de WiFi en el mismo sitio de siempre como con el S20+. Y no puedo con tener que cargar la batería todos los días. Llevaba 3 años y algo sin hacerlo y me supera. Y lo del desbloqueo por huella es demencial lo lento que es.

jose160
16/04/20, 22:07:00
Gracias, GalaxyXavi353 Sí, ayer estuve todo el día viendo reviews del OnePlus 8 Pro y se me pusieron los dientes largos, es un pedazo de móvil, entré a la web de OnePlus para comprarlo y resulta que estaban agotados los 3 modelos, el negro, el verde y el azul, que era el que quería yo, y que sólo habría stock a partir del 29 de este mes, pero como soy un culo inquieto y me quiero quitar de encima el S20+ cuanto antes, el lunes ya tengo en casa el P40 Pro.

La batería en Huawei le da mil vueltas a Samsung en cuanto a gestión, esto está claro, y no digamos en cuanto a cobertura y conectividad. En esas cosas Huawei va por delante, nunca he tenido tan poca cobertura y tan poca cobertura de WiFi en el mismo sitio de siempre como con el S20+. Y no puedo con tener que cargar la batería todos los días. Llevaba 3 años y algo sin hacerlo y me supera. Y lo del desbloqueo por huella es demencial lo lento que es.
Pues la huella ha mejorado , desde que le quite lo de dejarlo en reposo o algo así en gestión de bateria . Y mejoro mucho . Ahora va decente casi como los físicos.

mario123
16/04/20, 22:56:55
Pues la huella ha mejorado , desde que le quite lo de dejarlo en reposo o algo así en gestión de bateria . Y mejoro mucho . Ahora va decente casi como los físicos.

Ese truco lo puse yo en el hilo de la duración de la batería ayer mismo, sacado de Sammobile y XDA Developers.

Sí es verdad que va algo mejor pero no es nada comparado a la rapidez de los desbloqueos por huella de otras marcas como Realme, OnePlus, Oppo, Xiaomi o Huawei.

Y tener que buscar atajos / trucos en los ajustes para que vaya más rápido no habla muy bien de la implementación y gestión del sensor por parte de Samsung. Está claro que es lento y la animación cuando se pone el dedo sobre el sensor tampoco es que dé mucha sensación de velocidad, aparte de que en ocasiones hay que repetir varias veces hasta que reconoce la huella.

Luk67
20/04/20, 22:56:15
Buenas otro por aki disfrutando con el cacharro. 128 GB en color gris, cuatro días con el y una maravilla de teléfono , me encanta.

anipc
23/04/20, 20:55:42
Otro que se sube al carro. 128 Gb, gris. Contento con el aparato.

se_fever
25/04/20, 13:20:37
Otro que se une al club, tengo el 4G de 128GB en azul :-)

Luk67
25/04/20, 14:49:53
Disfrútalo compañero!!

Gofo_81
25/04/20, 15:36:52
Aquí. Uno con el. Pepinote... 16/512 gb Cosmic grey.... [emoji28]

jaimitillo
05/05/20, 11:20:45
Uno más con S20 Plus 5g 12Gb 128Gb

GalaxyXavi353
05/05/20, 12:30:29

Pedazo de móvil te has pillado compañero. Yo hubiera ido por el OP 8 pro por su software y los servicios de google. Pero has pillado un maquinon. A disfrutarlo.
Saludos.

mario123
05/05/20, 13:32:49
Pedazo de móvil te has pillado compañero. Yo hubiera ido por el OP 8 pro por su software y los servicios de google. Pero has pillado un maquinon. A disfrutarlo.
Saludos.

Sí, gracias, estoy muy contento con el P40 Pro. Menos mal que no pillé el OnePlus 8 Pro, porque menudo marrón lo del reemplazo de las pantallas defectuosas (fabricadas por Samsung) y que la batería se la bebe con los 120Hz activados...

Vinsanity87
22/05/20, 16:24:10
desde ayer con éste nuevo juguetito. El mío es un S20 Plus 4G 8/128 color gris. De momento not bad, aunque sí es cierto que al meterle caña (sin jugar, sólo instalando todas las apps) se calienta BASTANTE pero a parte de eso muy bien! Decir que ahora que ya lo tengo configurado, por el momento no se calienta más de lo normal

Saludos

joxe
22/05/20, 18:29:58
Hola!

Después de las dudas que os conté aquí, (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548046) al final me calenté el otro día navegando por la web de Samsung y he terminado por pillar un Plus 4G 8/128 Gb negro para sustituir a mi Oneplus 6T. Tengo que darle algo de margen, me llegó el martes, pero confieso que de momento me deja una sensación bastante 'meh'. Sin ánimo de criticar ni trolear ni nada, eh? Os cuento telegráficamente por qué lo digo.

Así a botepronto, no noto un salto de rendimiento espectacular sobre el 6T. No uso aplicaciones muy intensivas. Ofimática, algo de redes sociales y poco más... y bueno, eso, no noto en el funcionamiento del teléfono el salto de 'nervio' que debería tener un modelo con dos años de diferencia... Es solo una sensación subjetiva, pero sí que me parece que la interfaz One UI ralentiza un poco todo el cacharro.
Sí que he sufrido algunos problemas de cobertura, ya no por que haya menos rayitas en pantalla, que las hay, sino porque en rincones de casa donde antes podía hablar sin problemas, ahora se me cortan las llamadas. Aunque curiosamente parece que eso se está estabilizando con los días.
Lo de la batería es lo que me ha dejado más frío. El 6T los primeros 6 meses o así me aguantaba hasta día y medio sin cargar, y luego en media hora estaba cargado otra vez. Este me da en torno a 15 horas con unas 4:30 de pantalla. Bastante meh en ese sentido. Supongo que todavía me tocará trastear un p oco con los ajustes de consumo de batería a ver.
Los famosos 120 Hz, probablemente serán por mi miopia+presbicia, pero no los noto más que en el consumo de batería. Era una de las cosas que más curiosidad me provocaban, y no lo acabo de notar. Pero bueno, seguro que es cosa de mi vista cansada :(

Como contrapartida diré que le he visto cosas buenas también:

A pesar de ser ligeramente más grande que el 6T, es sorprendentemente más cómodo de llevar en mano y en bolsillo, creo que el hecho de que sea más estrechito ayuda.
La traducción del interfaz al euskera está muy bien hecha. Que entiendo que a la mayoría os la pelará, pero era una de las cosas que andaba buscando :)
Las opciones en foto/vídeo son espectaculares, mola mucho.

Y bueno, eso. De momento un poco frío, pero aprovecharé el finde para desinstalarle bloatware y esas cosas, y a ver si así mejora un poco. Por cierto, dos preguntas:

Algún método eficaz para desinstalar bloatware sin rootear?
Una cosa que me tiene muy mosca. Los que habéis comprado directamente en Samsung: habéis tenido algún tipo de problema con las promociones? Se supone que me tienen que enviar un vale de HBO y un Watch Active, pero me tengo que registrar a través de una oferta que debería aparecer en la app Samsung Members, y no aparece ni a la de tres. He llamado por teléfono y me han dicho que espere un par de días, pero ya me empiezo a poner nervioso. Alguna experiencia al respecto?

Eskerrik asko! :-*

runfly9
22/05/20, 21:19:17
Hola!

Después de las dudas que os conté aquí, (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548046) al final me calenté el otro día navegando por la web de Samsung y he terminado por pillar un Plus 4G 8/128 Gb negro para sustituir a mi Oneplus 6T. Tengo que darle algo de margen, me llegó el martes, pero confieso que de momento me deja una sensación bastante 'meh'. Sin ánimo de criticar ni trolear ni nada, eh? Os cuento telegráficamente por qué lo digo.

Así a botepronto, no noto un salto de rendimiento espectacular sobre el 6T. No uso aplicaciones muy intensivas. Ofimática, algo de redes sociales y poco más... y bueno, eso, no noto en el funcionamiento del teléfono el salto de 'nervio' que debería tener un modelo con dos años de diferencia... Es solo una sensación subjetiva, pero sí que me parece que la interfaz One UI ralentiza un poco todo el cacharro.
Sí que he sufrido algunos problemas de cobertura, ya no por que haya menos rayitas en pantalla, que las hay, sino porque en rincones de casa donde antes podía hablar sin problemas, ahora se me cortan las llamadas. Aunque curiosamente parece que eso se está estabilizando con los días.
Lo de la batería es lo que me ha dejado más frío. El 6T los primeros 6 meses o así me aguantaba hasta día y medio sin cargar, y luego en media hora estaba cargado otra vez. Este me da en torno a 15 horas con unas 4:30 de pantalla. Bastante meh en ese sentido. Supongo que todavía me tocará trastear un p oco con los ajustes de consumo de batería a ver.
Los famosos 120 Hz, probablemente serán por mi miopia+presbicia, pero no los noto más que en el consumo de batería. Era una de las cosas que más curiosidad me provocaban, y no lo acabo de notar. Pero bueno, seguro que es cosa de mi vista cansada :(

Como contrapartida diré que le he visto cosas buenas también:

A pesar de ser ligeramente más grande que el 6T, es sorprendentemente más cómodo de llevar en mano y en bolsillo, creo que el hecho de que sea más estrechito ayuda.
La traducción del interfaz al euskera está muy bien hecha. Que entiendo que a la mayoría os la pelará, pero era una de las cosas que andaba buscando :)
Las opciones en foto/vídeo son espectaculares, mola mucho.

Y bueno, eso. De momento un poco frío, pero aprovecharé el finde para desinstalarle bloatware y esas cosas, y a ver si así mejora un poco. Por cierto, dos preguntas:

Algún método eficaz para desinstalar bloatware sin rootear?
Una cosa que me tiene muy mosca. Los que habéis comprado directamente en Samsung: habéis tenido algún tipo de problema con las promociones? Se supone que me tienen que enviar un vale de HBO y un Watch Active, pero me tengo que registrar a través de una oferta que debería aparecer en la app Samsung Members, y no aparece ni a la de tres. He llamado por teléfono y me han dicho que espere un par de días, pero ya me empiezo a poner nervioso. Alguna experiencia al respecto?

Eskerrik asko! :-*Joxe que pasa crack!!!
Yo piye el 10 de este mes el s20+ pero modelo de 5g tambien en la web samsing.
El HBO pues paso... no me interesa... pero el reloj si que me interesa.
Segui los pasos de registrarme em samsumg account pero no me salia en las ventajas de la app.
Tras varias llamadas, emails y chats con samsung siempre me decian como tu que esperase...
Y efectivamente a los 4/5 dias ayer me llego un sms de que ya podia finalizar el registro. Emtre en la app y ya estaba el banner. Entre, registre el formulario y por la tarde ya me enviaron un email que estaba confirmado y que en unos dias lo recibire en casa.
Espero que te ayude.
Un saludo

joxe
22/05/20, 22:48:14
Gracias, runfly! Lo de HBO no es que me vaya la vida en ello, pero al final son esos detallitos los q me jan llevado a pillarlo en Samsung y no por ahí de segunda mano. Esperaré hasta el lunes a ver, pero ya sabes lo q pasa con estas cosas, le pueden a uno los nervios! 😂

Por cierto, hoy bastante mejor el teléfono con un uso más normal y menos toqueteo. Estoy al 40% de bateria desde las 9 de la mañana (de momento a 60 Hz) , esto ya tiene otra pinta!

Gracias x la respuesta!

J.

Joxe que pasa crack!!!
Yo piye el 10 de este mes el s20+ pero modelo de 5g tambien en la web samsing.
El HBO pues paso... no me interesa... pero el reloj si que me interesa.
Segui los pasos de registrarme em samsumg account pero no me salia en las ventajas de la app.
Tras varias llamadas, emails y chats con samsung siempre me decian como tu que esperase...
Y efectivamente a los 4/5 dias ayer me llego un sms de que ya podia finalizar el registro. Emtre en la app y ya estaba el banner. Entre, registre el formulario y por la tarde ya me enviaron un email que estaba confirmado y que en unos dias lo recibire en casa.
Espero que te ayude.
Un saludo

lepra87
31/05/20, 01:36:49
Me sumo con un S20 Plus 128gb gris !!

AKLEDUD
02/06/20, 20:14:29
Me sumo con un S20 Plus 128gb gris !!

che lepra, a vos te llego ya? o estas esperando tmb? compre desde samsung.

lepra87
02/06/20, 22:07:45
che lepra, a vos te llego ya? o estas esperando tmb? yo soy de rosario tambien y no me llego.. compre desde samsung.

siii lo tengo desde el jueves pasado, lo compre en Fravega -20% de dto

manukike
06/06/20, 07:22:34
Me uno acá gris 128 versión 4G.
Consulta, los auriculares galaxy me vinieron de regalo pero uno de ellos no me lo reconoce, les pasó a los que recibieron los buds de regalo?

PD: solucionado, era que no estaban sincronizados pero seguí un tutorial de YouTube y listo, ya que Samsung quedó en llamarme y nunca lo hicieron.

AKLEDUD
06/06/20, 10:12:15
Me uno acá gris 128 versión 4G.
Consulta, los auriculares galaxy me vinieron de regalo pero uno de ellos no me lo reconoce, les pasó a los que recibieron los buds de regalo ?
1291716

Hola, tengo la misma versión, con los buds de regalo, no me paso eso. reconoce ambos

rySeeR
11/06/20, 14:36:46
Me uno pero con la versión Snapdragon por aquí.

Color blanco, Cloud White.

jmcm79
14/06/20, 00:02:17
Me uno con un S20+ 5G color azul que me acaban de regalar con la promo que tiene amazon de 100 euros de descuento en ese color-

thekid9
14/06/20, 22:25:44
Uno más con un S20+, 128 GB y cosmic black.

Saludos.

ciro2001max
16/06/20, 22:45:06
Un s20+ gris más

jomavara
19/06/20, 00:45:48
S20+ 4G 128GB Azul + Galaxy Buds+

jfk_smigol
21/06/20, 23:27:48
S20+ Azul por aqui

Saludos

jmguerre
26/06/20, 01:17:34
Mi chica y yo nos unimos con nuestros s20+ 5g, uno negro y otro azul

Saludos!!!

fercho73
03/07/20, 21:29:51
Otro mas por aqui. 4g mas buds
Saludos !

melyou1978
04/07/20, 12:12:49
Otro con negro 5G más buds + y en breve Active 2

txus007
05/07/20, 10:21:50
Otro con 5G

Getar4
07/07/20, 12:24:13
Hola me vende uno azul S20 plus 5 G por 600 euros es un chollo o no tanto?
Como podría ver si es 8 gigas de RAM o 12 de RAM

txus007
07/07/20, 18:09:35
Hola me vende uno azul S20 plus 5 G por 600 euros es un chollo o no tanto?
Como podría ver si es 8 gigas de RAM o 12 de RAM

Si es 5G es de 12.

rodolfo_toledo
09/07/20, 03:09:21
Otro por acá, vengo de un note 10 plus que me tenía loco con los toques accidentales en la pantalla por tanta curva.1299252

iBelen_
19/07/20, 08:14:48
Una más por aquí. Galaxy s20+ negro 8/128gb. Comprado en PCComponentes. A ver que tal, viniendo de un iPhone 11 Pro y OnePlus 8.

raulp10
24/07/20, 12:15:20
Por aquí un 128/12 de Vodafone, activando la promo de buds+ a ver si sale bien.

Primeras impresiones encantado. Vengo de un S9+

100321
28/07/20, 17:10:51
Buenas!

Me sumo con uno version exynos 4G, argentino.

Soy también poseedor de un iPhone 11 pro max (la idea es usar ambos celulares según el día) y luego de usar el s20+ durante 1 día con la pantalla a 120hz, agarré el iPhone y sentí que estaba usando un celular del 2010, mis ojos sentían demasiado el retroceso a 60hz.

Creo que voy a tener que vender el iPhone! ajaja

Saludos

tetitons
28/07/20, 20:12:28
otro por aquí comprado en Mediamarket

fedet26
29/07/20, 15:34:13
Buenas!

Me sumo con uno version exynos 4G, argentino.

Soy también poseedor de un iPhone 11 pro max (la idea es usar ambos celulares según el día) y luego de usar el s20+ durante 1 día con la pantalla a 120hz, agarré el iPhone y sentí que estaba usando un celular del 2010, mis ojos sentían demasiado el retroceso a 60hz.

Creo que voy a tener que vender el iPhone! ajaja

Saludos

Hola! Yo tmb soy de Argentina. Ahora tengo un iPhone 11, pero nose pq extraño Android jaja. Estaba pensando el S20+ o S20 Ultra, pero creo que la opcion mas redonda es el Plus. Vos por cual fuiste por ese y no por el Ultra? Otra cosa mas, que tal notas la duracion de bateria a 120hz. Sobre todo viniendo de un 11 Pro Max.

Saludos! desde Santa Fe, Argentina.

100321
29/07/20, 17:55:18
Hola! Yo tmb soy de Argentina. Ahora tengo un iPhone 11, pero nose pq extraño Android jaja. Estaba pensando el S20+ o S20 Ultra, pero creo que la opcion mas redonda es el Plus. Vos por cual fuiste por ese y no por el Ultra? Otra cosa mas, que tal notas la duracion de bateria a 120hz. Sobre todo viniendo de un 11 Pro Max.

Saludos! desde Santa Fe, Argentina.

Hola, cómo estás?

La verdad es que me decanté por el Plus más que nada por que tenía una buena promoción de Movistar y el precio me convenía, además venía con los Buds+.

En relación a la batería, obviamente la del 11 pro max esa infinitamente mejor e incomparable con cualquier otro Android del mercado.

Pero los 120 hz de esta pantalla hacen que no extrañe a la batería del 11 pro max.

La batería la verdad que no es muy duradera, está bien, safa. De todas formas la carga rápida es muy rápida y en un par de minutos ya lo cargaste.

kamoto51
05/08/20, 10:53:28
Tengo 20+negro 4g

caenix8
13/08/20, 16:26:20
Pillado el gris 5g

Mr_Dark
18/08/20, 01:46:15
Comprado el Negro S20 plus, saludos.

djluke
19/08/20, 20:37:22
en unos dias lo tendre en negro 5g, estoy aun duditativo por el tema de la bateria que viniendo de un p30 pro que me aguanta casi 2 dias con 5 horas de pantalla y leyendo en el foro la autonomia del s20 plus aver que tal

Emiliux
21/08/20, 07:34:08
Otro por aquí negro 4g 8/128 en Amazon

over-0
22/08/20, 09:27:23
Un S20 plus 5g por aquí

jmguerre
22/08/20, 10:33:14
Por aqui otro S20+ 5g negro dando guerra jejejeje. Me encanta este movil

dbuenanov
24/08/20, 23:26:55
Uno nuevo por aquí S20+ 5G Gris

abdulivanLP07TDLA96
25/08/20, 21:04:01
S20+ 5G Cosmic Black

kikeasian
06/09/20, 19:47:46
S20+ 5G Azul. De Orange. Uno mas!!

javi_MV
13/09/20, 23:39:51
en unos dias lo tendre en negro 5g, estoy aun duditativo por el tema de la bateria que viniendo de un p30 pro que me aguanta casi 2 dias con 5 horas de pantalla y leyendo en el foro la autonomia del s20 plus aver que tal

Compi misma situacion viniendo de un P30 pro y pensando en el S20 plus a ver si lo cojo o que... Como te va el bicho? Tema bateria? Es muy dramatico viniendo del P30 pro? Saludos

djluke
14/09/20, 11:31:10
Compi misma situacion viniendo de un P30 pro y pensando en el S20 plus a ver si lo cojo o que... Como te va el bicho? Tema bateria? Es muy dramatico viniendo del P30 pro? Saludos

Bueno la primera semana si se nota bastante la bateria, luego se asienta y a 60hz va muy bien y a 120hz el día me lo echa y llego con un 30% de batería sin darle mucha caña eso si instala el Package disable que te ayudará con la basura que mete samgsung

javi_MV
14/09/20, 11:39:58
Bueno la primera semana si se nota bastante la bateria, luego se asienta y a 60hz va muy bien y a 120hz el día me lo echa y llego con un 30% de batería sin darle mucha caña eso si instala el Package disable que te ayudará con la basura que mete samgsung

Vamos que mas o menos igual que el p30 pro no?

djluke
14/09/20, 12:35:00
Vamos que mas o menos igual que el p30 pro no?

Si mas o menos por lo menos en mi uso si pero tuve que usar la aplicación esa que te e dixo pero aora si me tiene convencido

jmguerre
14/09/20, 18:39:15
Si mas o menos por lo menos en mi uso si pero tuve que usar la aplicación esa que te e dixo pero aora si me tiene convencidoCompi podrias poner un listado mas o menos de lo que desactivaste con el package??, lo tengo instalado y no me atrevo a tocar nada por si la cago jajaja
Notaste mejora de la bateria???

djluke
14/09/20, 20:50:30
Compi podrias poner un listado mas o menos de lo que desactivaste con el package??, lo tengo instalado y no me atrevo a tocar nada por si la cago jajaja
Notaste mejora de la bateria???

Yo le di a los 3 puntitos de arriba a la derecha y a disable all bloatware, a partir de ai si note un mejor consumo, también te comento que eso lo hice al tercer día de tener el móvil y siempre las primeras cargas no esta el sistema asentado pero se nota algo

tetitons
30/09/20, 17:55:07
aqui otro

kito.4
01/10/20, 14:05:36
Otro más por aquí, vengo de un iPhone 11 Pro Max. Me hicieron una súper oferta y tuve que aceptarla. Por ahora muy contento

Tomyvit
03/10/20, 13:29:54
Pues me sumo al grupo de usuarios de S20+ 5G. Vengo de un S9+ y de momento tras unos días de uso perfecto!

efegeme
15/10/20, 20:10:25
Otro que se apunta. Lo he comprado esta tarde y llegara la semana que viene. Aún estoy con el note 3 (está nuevo aún), con android 10 claro.

Praetoriams
19/10/20, 00:06:06
Samsung S20+ 4G negro.

JoseCa
23/10/20, 13:16:20
Otro por aquí con un S20+ 4G. Menos por la batería estoy encantado. Soy reacio a usar el disabler pro. Creo que por defecto inhabilita cosas que creo necesarias. De momento llevo 2 días con el. A ver si mejora algo la batería con el paso de los días.

JoseCa
23/10/20, 13:18:28
Yo le di a los 3 puntitos de arriba a la derecha y a disable all bloatware, a partir de ai si note un mejor consumo, también te comento que eso lo hice al tercer día de tener el móvil y siempre las primeras cargas no esta el sistema asentado pero se nota algoUff..ahí hay cosas que se utilizan en el día a día...

1325732

lucascermi
29/10/20, 15:55:33
Otro acá, compre el s20 plus de 128 4G... Mañana me llega. Vengo de un MI9. Creen que tuvo sentido el cambio?

Bradley Mc
31/10/20, 16:30:42
Otro con un S20+ de 128Gb 4G, pues venia del mate 10pro y va excelente, solo el tema de la bateria que efectivamente si perdi autonomia y eso que el mate 10pro ya tenia sus 2 añitos largos

geb15
02/11/20, 03:30:15
Que tal seria el cambio de un note 10 plus por el s20 plus ?

lucascermi
06/11/20, 02:35:17
Que tal seria el cambio de un note 10 plus por el s20 plus ?La verdad yo no tuve el note 10+, pero por lo que leí es un dispositivo increíble. Tengo el s20 plus, estoy muy conforme con el, pero vi comparativas en cámara que el note 10+ sacaba mejores fotos (a excepción del zoom) supongo que también tiene que ver las actualizaciones, y el s20+ puede mejorar, aunque estoy conforme. En diseño también creo que es más lindo el note, pero ya depende de los gustos. Te puedo decir que en calidad de pantalla, audio, y la tasa de refrezco del s20+ es donde destaca, y me encanta ( se ve todo con una fluidez bárbara y con excelente calidad). Yo vengo de un xiaomi mi 9 con snapdragon 855 ( muy potente), pero la experiencia de fluidez que te da el s20 + ( a pesar de ser exynos) no se compara, es muy agradable usarlo. En bateria no destaca pero obtengo 5-6 hs de pantalla con 120 hz y Bluetooth activado todo el tiempo.

En fin, espero que te sirva mi pequeño análisis, no creo que sea un salto muy importante a pesar de los 120 hz desde el note 10+, y hasta puedes llegar a extrañar algunas cosas ( como la calidad fotográfica que es muy buena en el note), yo esperaría a otra generación, a menos que los 120 hz te interesen demasiado, en mi país (Argentina) están al mismo precio ambos.

termita78
28/11/20, 18:12:37
Llevo varias semanas con el y estoy bastante contento tebgo la version 12 ram y 128 gigas.....

p0pi_
30/11/20, 12:48:08
Me lo he comprado por el Black Friday con una oferta de un cupón de 100 euros desde la página oficial. La verdad es que me parece un chollo, me ha salido en 699€ la versión 5G enviada por los propios Samsung.

geb15
30/11/20, 18:13:15
La verdad yo no tuve el note 10+, pero por lo que leí es un dispositivo increíble. Tengo el s20 plus, estoy muy conforme con el, pero vi comparativas en cámara que el note 10+ sacaba mejores fotos (a excepción del zoom) supongo que también tiene que ver las actualizaciones, y el s20+ puede mejorar, aunque estoy conforme. En diseño también creo que es más lindo el note, pero ya depende de los gustos. Te puedo decir que en calidad de pantalla, audio, y la tasa de refrezco del s20+ es donde destaca, y me encanta ( se ve todo con una fluidez bárbara y con excelente calidad). Yo vengo de un xiaomi mi 9 con snapdragon 855 ( muy potente), pero la experiencia de fluidez que te da el s20 + ( a pesar de ser exynos) no se compara, es muy agradable usarlo. En bateria no destaca pero obtengo 5-6 hs de pantalla con 120 hz y Bluetooth activado todo el tiempo.

En fin, espero que te sirva mi pequeño análisis, no creo que sea un salto muy importante a pesar de los 120 hz desde el note 10+, y hasta puedes llegar a extrañar algunas cosas ( como la calidad fotográfica que es muy buena en el note), yo esperaría a otra generación, a menos que los 120 hz te interesen demasiado, en mi país (Argentina) están al mismo precio ambos.Gracias voy a esperar enero haber que dicen los dispositivos nuevos

kandem
05/12/20, 21:56:59
Bueno me uno con un plus 5g. Tengo un note 10 plus 256 gb que he puesto en venta.
Saludos!

Roberclf
07/12/20, 22:27:03
Me uno, es mi primer Samsung. Tengo el S20 plus 5g. De momento muy descontento con la cobertura y la batería, por lo demás genial, pero... No me sirve si no mejora.

RayFP
15/12/20, 13:14:49
Nuevo con el S20+, vengo de un Note9 y de momento pinta bien.

bcn_19
06/01/21, 16:43:54
Me uno por aquí con S20+ Cloud Blue.

raton029
25/01/21, 02:04:21
Otro por aquí. Vengo de s10plus y optimiza mejor la batería que esté. Por lo demás... de momento parece buen terminal

jam6969
21/02/21, 14:12:44
otro mas unido al s20 plus

mondeoka
01/03/21, 14:36:35
Otro mas que se une al foro del 20+ , vengo del A8 y espero que se note el cambio.

manuelruizmoya
25/02/22, 13:43:32
Hola compañeros, me uno al hilo. Llevo como 2 semanas con mi S20 plus 4g 128gb, color azul.
La verdad, sabía lo que compraba, vengo de un Samsung S8 plus, y lo poquito que le faltaba me lo da el S20, tampoco es que sea una barbaridad pero bueno, es más moderno, con sus 120Hz que dan un toque muy premium, y sus cámaras me encantan, esperaba más pero están bien...decepción con el zoom, que no es óptico real pero contento en general.
Saludos

Mapp
09/09/22, 13:40:55
Yo también me uno, desde Noviembre del 2020 tengo un S20+

NvillaI
07/04/23, 14:13:12
por aca tambien S20+ desde 2021

ProKlibe
08/04/23, 11:13:38
Otro mas, desde Junio 2020.
Es un móvil que todavía funciona estupendamente bien.