PDA

Ver la Versión Completa : Lo nunca visto: Ya es posible ejecutar Android en un iPhone

jorge_kai
04/03/20, 21:47:10
Lo nunca visto: Ya es posible ejecutar Android en un iPhone

https://static.htcmania.com/Teknofilo-Image-002-3-1000x508-04032020-12444-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Si tienes un iPhone 7, iPhone 7 Plus o el último iPod Touch, ahora puedes ejecutar Android en tu dispositivo gracias a un nuevo jailbreak. La beta ha salido hoy y se llama Project Sandcastle. Como era de esperar, hay muchas cosas que todavía no funcionan: no hay soporte para la GPU, la cámara, el sonido, la conectividad celular o Bluetooth y, en el iPod Touch, tampoco funciona el multi-táctil. Aunque no se nos ocurre por qué alguien podría querer ejecutar Android en un iPhone (si quieres usar Android, es mucho más sencillo comprar un smartphone Android), es un logro importante. En realidad, esta no es la primera vez que vemos Android en un iPhone. Hace más de diez años, un par de desarrolladores consiguieron que Android funcionara en el primer iPhone. Esos dos desarrolladores – David Wang y Chris Wade – son parte del equipo de Project Sandcastle."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/lo-nunca-visto-ya-es-posible-ejecutar-android-en-un-iphone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9)

jorge_kai
04/03/20, 21:47:20
https://www.teknofilo.com/lo-nunca-visto-ya-es-posible-ejecutar-android-en-un-iphone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

https://www.teknofilo.com/lo-nunca-visto-ya-es-posible-ejecutar-android-en-un-iphone/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Teknofilo+%28Tekn%C3%B3filo%2 9

integra2
04/03/20, 21:50:45
Seria una opción, para dar vida a todos esos posavasos.

agerdo
04/03/20, 22:42:40
Absurdo.

JDavid_rp
04/03/20, 22:57:52
EDIT: nada xD

Resident_
04/03/20, 23:17:10
La verdad es que siempre me he preguntado que tal rendiría Android en un IPhone. Pero por lo que he leído en este proyecto no consiguen hacer funcionar muchas cosas, así que no se podrá comprobar.

nicogarcia1229
04/03/20, 23:18:31
Y al reves?

Metzen83
05/03/20, 00:05:23
Y al reves?

para que? jajajaja, ni de coña cambio android por ios.

aunque lo más parecido es MIUI

makinho05
05/03/20, 00:10:42
Ha llegado el lag al iPhone

id_560212
05/03/20, 08:04:50
Los precios de los iPhone 7/Plus suben por las nubes xD ya por fin los Android fans puedan disfrutar de un hardware de calidad xD El iPhone 7 Plus rojo impresionante ��

santinhos
05/03/20, 08:50:53
https://www.ipadizate.es/2018/07/06/como-acelerar-iphone-lento/
https://drfone.wondershare.com/erase-iphone/iphone-lagging.html
:cucu:

700
05/03/20, 10:13:41
Me parece interesante (será por lo que me gusta el cacharreo que lo veo tan interesante)

flakohtc
05/03/20, 10:39:04

Que lag? hace años que no lo veo en mis móviles.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 11:08:26

Jajaja que buena esa, prepara el cuerpo.

wegca
05/03/20, 11:26:49

Abre el paraguas.

isaias_a16
05/03/20, 11:34:02

Pues a día de hoy yo uso un xperia z1 del 2013 como segundo movil y funciona muy bien nada de lag funciona como un gama media pero una amiga tiene un iphone 6 plus un movil del 2014 y ese movil estoy seguro que es el movil gama alta mas lento que he visto en años.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 11:39:54
Pues a día de hoy yo uso un xperia z1 del 2013 como segundo movil y funciona muy bien nada de lag funciona como un gama media pero una amiga tiene un iphone 6 plus un movil del 2014 y ese movil estoy seguro que es el movil gama alta mas lento que he visto en años.

¿Lento estilo burro o lento estilo tortuga? Si no eres explícito generas dudas.

powerlebrato
05/03/20, 12:21:29
Ostias, Android le hace un anal intruder a IOS :risitas: Dos veces vez en la misma semana... :risitas::risitas::risitas:

robertron
05/03/20, 12:27:21
¿Lento estilo burro o lento estilo tortuga? Si no eres explícito generas dudas.

Mientras tuve mi Pixel 2 reparando, use mi viejo I6 Plus y doy fe de su lentitud. Era desesperante por ejemplo abrir Whatsapp. No se si será por la batería, que ya le dura una mierda (Nunca se la cambié) pero era desesperante nivel maximo abrir cualquier app

kany1984
05/03/20, 12:31:28

Lógico y normal, con un hardware tercermundista le metas lo que le metas tendrá lag

Coldflid
05/03/20, 12:43:32
Seria una opción, para dar vida a todos esos posavasos.

Ambos comentarios igual de ridiculos. Android a dia de hoy va muy bien, hay fabricantes que optimizan mejor o peor pero funciona bien.
Posavasos? En serio? No me entra en la cabeza cerrarse tanto a un sistema como para no ver las virtudes del otro. Yo prefiero iOS por razones especificas a mi pero no por ello porque PARA MI cumpla mejor diria que los moviles con android son un posavasos.

Lógico y normal, con un hardware tercermundista le metas lo que le metas tendrá lag

Hardware tercermundista? De verdad? Puedes argumentar que los iPhones tienen "poco" RAM (lo cual ademas seria una critica a la optimizacion de android), tasa de refresco o algo del estilo pero de ahi a tercermundista... En cuanto a SOC apple ha ido por delante los ultimos años

Jok3r_pok3r
05/03/20, 12:47:04

iPhone 11
1266165

Huawei mate 30 pro
1266166

Samsung galaxy S20 Ultra Snapdragon 865
1266167

Jok3r_pok3r
05/03/20, 12:49:09
Ambos comentarios igual de ridiculos. Android a dia de hoy va muy bien, hay fabricantes que optimizan mejor o peor pero funciona bien.

Posavasos? En serio? No me entra en la cabeza cerrarse tanto a un sistema como para no ver las virtudes del otro. Yo prefiero iOS por razones especificas a mi pero no por ello porque PARA MI cumpla mejor diria que los moviles con android son un posavasos.

Hardware tercermundista? De verdad? Puedes argumentar que los iPhones tienen "poco" RAM (lo cual ademas seria una critica a la optimizacion de android), tasa de refresco o algo del estilo pero de ahi a tercermundista... En cuanto a SOC apple ha ido por delante los ultimos años

No te molestes, yo me lo tomo con humor, me encanta Android y soy usuario de Apple, pero hay gente que es forofa y se nubla.

integra2
05/03/20, 13:50:39

perdón,quise decir posa ceniceros,no quise marginar a los fumadores :silbando::silbando:

Jok3r_pok3r
05/03/20, 14:01:17
perdón,quise decir posa ceniceros,no quise marginar a los fumadores :silbando::silbando:

También te pueden servir para sujetar papeles.

josito801
05/03/20, 14:16:38
Android en un iphone! A los que no os gusta apple ya tenéis excusa para comprar un iphone :risitas:

Jok3r_pok3r
05/03/20, 14:25:47
Android en un iphone! A los que no os gusta apple ya tenéis excusa para comprar un iphone :risitas:

Ya pueden empezar a ahorrar.

Pablo_arg
05/03/20, 16:34:32
La mayoría que critica a los iPhone nunca probaron uno o critican por el simple hecho de tener un Android, pero lo cierto es que en los sorteos de algún iPhone ahí están participando.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 16:50:03
La mayoría que critica a los iPhone nunca probaron uno o critican por el simple hecho de tener un Android, pero lo cierto es que en los sorteos de algún iPhone ahí están participando.

Los primeros!

integra2
05/03/20, 16:51:30
La mayoría que critica a los iPhone nunca probaron uno o critican por el simple hecho de tener un Android, pero lo cierto es que en los sorteos de algún iPhone ahí están participando.Pues los mismos que critican android y ahí están a ver si les cae algo en los sorteos......

PD: no me busquéis por los sorteos que no estoy...

Resident_
05/03/20, 21:52:53
Y al reves?

Al revés podría haber auténticos pepinos de moviles.

integra2
05/03/20, 22:15:45
A nadie en su sano juicio, se le ocurriría instalar IOS en android.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 22:19:41
A nadie en su sano juicio, se le ocurriría instalar IOS en android.

Eso quisiera más de uno, poder tener un iPhone por 100€.

integra2
05/03/20, 22:21:59
Eso quisiera más de uno, poder tener un iPhone por 100€.No creo que nadie quite android,para instalar una copia de android,para eso ya tienen los launcher.....

Jok3r_pok3r
05/03/20, 22:52:25
No creo que nadie quite android,para instalar una copia de android,para eso ya tienen los launcher.....

¿Una copia de Android? En todo caso al contrario, y te lo dice alguien que ama Android, pero iphone fue lanzado en 2007. Android en 2008, y mejor no recordar lo mal que funcionaba Android y lo bien que ha funcionado siempre iOS, es más yo termine usando Windows Phone antes de sufrir un Android.

integra2
06/03/20, 05:28:09
¿Una copia de Android? En todo caso al contrario, y te lo dice alguien que ama Android, pero iphone fue lanzado en 2007. Android en 2008, y mejor no recordar lo mal que funcionaba Android y lo bien que ha funcionado siempre iOS, es más yo termine usando Windows Phone antes de sufrir un Android.
y a partir del 2008 es cuando empezo a evolucionar IOS,a base de copiar a android......

Jok3r_pok3r
06/03/20, 05:30:14
y a partir del 2008 es cuando empezo a evolucionar IOS,a base de copiar a android......

Claro que si, nace un año antes y le da un repaso en rendimiento pero es la que copia, no te ciegues, Android hasta hace poco era un desastre, es ahora cuando Android es potable en cualquier terminal.

integra2
06/03/20, 05:40:28
Claro que si, nace un año antes y le da un repaso en rendimiento pero es la que copia, no te ciegues, Android hasta hace poco era un desastre, es ahora cuando Android es potable en cualquier terminal.
no, si yo no me ciego,e tenido desde el iphone 2g americano,conozco de sobra la evolucion,siempre usando cydia para portar cosas de android y apple portando cosas de cydia.

nicogarcia1229
06/03/20, 20:06:56
para que? jajajaja, ni de coña cambio android por ios.

aunque lo más parecido es MIUI

Fue ironica...jamas un android levantaria iOS...eso te da una idea de que es un sistema y que es el otro jaja...por eso despues uno funciona de una forma y el otro pues ya sabemos no?

Te corrijo, no hay nada parecido a iOS...querras decir que MIUI esteticamente es lo mas parecido, pero en sistema, es unico.

Metzen83
06/03/20, 20:44:58
Fue ironica...jamas un android levantaria iOS...eso te da una idea de que es un sistema y que es el otro jaja...por eso despues uno funciona de una forma y el otro pues ya sabemos no?

Te corrijo, no hay nada parecido a iOS...querras decir que MIUI esteticamente es lo mas parecido, pero en sistema, es unico.

que nunca un teléfono que tiene android podria levantar ios? todo lo contrario, Android e ios son sistemas operativos, para que funcionen necesitan hardware, y el hardware que tenemos para android le da mil patadas al que monta iphone, con lo que ios en un telefono android correría mucho más suave y fino.

Tb debes ver el peso de ios y el peso de android, android es mucho más completo que ios. iOS esta hecho para tontos, tanto que para mi es imposible de manejar de lo retarded que es...

Pedritovara2017
06/03/20, 21:06:26
:estrellas:

Pedritovara2017
06/03/20, 21:07:47
que nunca un teléfono que tiene android podria levantar ios? todo lo contrario, Android e ios son sistemas operativos, para que funcionen necesitan hardware, y el hardware que tenemos para android le da mil patadas al que monta iphone, con lo que ios en un telefono android correría mucho más suave y fino.

Tb debes ver el peso de ios y el peso de android, android es mucho más completo que ios. iOS esta hecho para tontos, tanto que para mi es imposible de manejar de lo retarded que es...

Gracias, tío. Has sido de mucha ayuda. Le acabo de enviar un correo a los ingenieros de Apple para que apliquen tu sensacional idea de poner más hardware (12 GB de ram mínimo) e incorporen el chip A20 Bionic (aunque aún no esté fabricado). Gracias nuevamente!!! Sin tus grandes ideas vanguardistas, el mundo tecnológico se iría al garete.

Metzen83
06/03/20, 22:18:21
Gracias, tío. Has sido de mucha ayuda. Le acabo de enviar un correo a los ingenieros de Apple para que apliquen tu sensacional idea de poner más hardware (12 GB de ram mínimo) e incorporen el chip A20 Bionic (aunque aún no esté fabricado). Gracias nuevamente!!! Sin tus grandes ideas vanguardistas, el mundo tecnológico se iría al garete.No te pases un pelo que yo no te he atacado.

Tu dijiste que ningún android levantaría iOS, y yo primero corregí con respeto tu argumento por estar mal formulado y lo segundo corregí con respeto tu argumento por no tener ningún sentido y tercero di mi opinión personal, de lo que para mí es un hecho.

Estoy esperando tus disculpas.

Pedritovara2017
06/03/20, 22:33:45
No te pases un pelo que yo no te he atacado.

Tu dijiste que ningún android levantaría iOS, y yo primero corregí con respeto tu argumento por estar mal formulado y lo segundo corregí con respeto tu argumento por no tener ningún sentido y tercero di mi opinión personal, de lo que para mí es un hecho.

Estoy esperando tus disculpas.

Te estás confundiendo, es el primer comentario que hago en esta noticia.

Metzen83
06/03/20, 22:47:23
Te estás confundiendo, es el primer comentario que hago en esta noticia.Cierto, y te pido disculpas, es lo que tiene leer un mensaje a toda prisa. No obstante si que eres el autor del "gracias tío,..., ingenieros de apple,... Ideas vanguardistas..."

Y por el histórico y el contexto está claro que te referías a mi.

Pues eso, yo hablé con respeto, no me lo faltes tu a mi. Lo único que tiene mejor apple es su procesador, y discrepo, más potencia no significa mejor, significa que es más tragon, y así se demuestra en las autonomías, por lo tanto esta peor optimizado.
Te suena de algo "la potencia sin control no sirve de nada" aunque sea de un anuncio del mundo del automóvil creo que sirve perfectamente para este caso.
Gracias

Pedritovara2017
06/03/20, 22:56:36
Cierto, y te pido disculpas, es lo que tiene leer un mensaje a toda prisa. No obstante si que eres el autor del "gracias tío,..., ingenieros de apple,... Ideas vanguardistas..."

Y por el histórico y el contexto está claro que te referías a mi.

Pues eso, yo hablé con respeto, no me lo faltes tu a mi. Lo único que tiene mejor apple es su procesador, y discrepo, más potencia no significa mejor, significa que es más tragon, y así se demuestra en las autonomías, por lo tanto esta peor optimizado.
Te suena de algo "la potencia sin control no sirve de nada" aunque sea de un anuncio del mundo del automóvil creo que sirve perfectamente para este caso.
Gracias

Bueno, yo nunca he tenido problema con la autonomía de mis iPhone. Claro que sé lo que significa "potencia bruta", por eso hice el chiste de los 12GB. Todo bien tío. Estaba de cachondeo. Saludos.

drvenom
06/03/20, 23:35:58

“IOS esta echo para tontos”.................

Metzen83
07/03/20, 00:21:26
“IOS esta echo para tontos”.................Es una opinión personal sin citar a nadie ni atacar a nadie. No estoy llamando tonto a nadie. Comprension lectora se llama.

drvenom
07/03/20, 07:04:09
Es una opinión personal sin citar a nadie ni atacar a nadie. No estoy llamando tonto a nadie. Comprension lectora se llama.

No no...si tampoco entendere lo que leo ahora[emoji23]

Como ves,no he dicho nada...solo he remarcado tu frase.
Te ha faltado decir “android es para los que fueron al cine a ver Interestellar,y la entendieron”

Metzen83
07/03/20, 11:54:43
No no...si tampoco entendere lo que leo ahora[emoji23]

Como ves,no he dicho nada...solo he remarcado tu frase.
Te ha faltado decir “android es para los que fueron al cine a ver Interestellar,y la entendieron”Pues yo la entendí perfectamente.

Yo solo doy mi opinión personal. Para mi la simplificación extrema de iOS no es algo positivo. Me siento sumamente estúpido al usarlo, y luego cuando quieres cambiar alguna cosa o no puedes o tienes que dar ciento y un mil vueltas por menús simplones que te desesperan antes que ayudarte.

Luego sin embargo esa simplicidad se transforma en caos cuando necesitas relacionar ese producto con algo que no sea iOS, y para más inri teniendo que usar iTunes si o si.

Android es mucho más completo, tiene mil opciones de configuración y están donde deben estar. La comunicación con el resto del mundo es sencilla y rápida. El móvil no te está llamando tonto en cada sección y te deja configurar prácticamente todo a tu gusto.

No compañero no, android no requiere que seas ingeniero, pero no busca adoctrinar a la raza humana ni buscar la simplicidad absoluta en detrimento de la inteligencia y del libre albedrío. Si estás con apple se te acaba la libertad, o todo con iOS, o tendrás problemas.

drvenom
07/03/20, 12:05:24
Pues yo la entendí perfectamente.

Yo solo doy mi opinión personal. Para mi la simplificación extrema de iOS no es algo positivo. Me siento sumamente estúpido al usarlo, y luego cuando quieres cambiar alguna cosa o no puedes o tienes que dar ciento y un mil vueltas por menús simplones que te desesperan antes que ayudarte.

Luego sin embargo esa simplicidad se transforma en caos cuando necesitas relacionar ese producto con algo que no sea iOS, y para más inri teniendo que usar iTunes si o si.

Android es mucho más completo, tiene mil opciones de configuración y están donde deben estar. La comunicación con el resto del mundo es sencilla y rápida. El móvil no te está llamando tonto en cada sección y te deja configurar prácticamente todo a tu gusto.

No compañero no, android no requiere que seas ingeniero, pero no busca adoctrinar a la raza humana ni buscar la simplicidad absoluta en detrimento de la inteligencia y del libre albedrío. Si estás con apple se te acaba la libertad, o todo con iOS, o tendrás problemas.

menuda pelicula te montas no??sobre el adoctrinamiento y demas...en fin.
Android es mucho mas sencillo que ios...te permite hacer mil cosas de una manera mas fácil que en ios.
Eso es un defecto??para mi una virtud simplificar tanto las cosas.
Ios no es para tontos...simplemente es un SO en el que apple no quiere que metas mano y hagas con el lo que quieras,y te impone unas reglas.
Las tomas o las dejas...ni mejor ni peor,es eso.
Sabes de mi entorno porque prueban ios y vuelven a android??Por su sencillez???no...por su gran abanico de posibilidades???tampoco,les importa un comino.
Vuelven porque se pueden bajar una apk pirata para ver el futbol...otra para descargar la musica o utilizar spotify sin pagar...apks de pago gratis por aptoide...y un largo etc.
Por eso vuelve la gente a android...no nos engañemos.
Ah bueno,es verdad...y para personalizar el movil a su gusto

josito801
07/03/20, 14:31:58
Pues yo la entendí perfectamente.

Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario compi. Tras algunos años con iPhone se me hacía un mundo cambiar a android, pero después de pasar la primera semana con un Pixel 4 la cosa ha cambiado. Estoy empezando a ver iOS demasiado simplón y cada día me gusta más android, no digo que antes o después no vaya a volver a iOS, pero si que nota a Android bastante más "lleno" que iOS y en un punto de desarrollo muy superior al de hace algunas versiones.

No te molestes en contestar al personal que sólo busca meter ciñaza, tus palabras son claras y no dan lugar a malentendidos. Saludos :ok:

Metzen83
07/03/20, 14:49:44
menuda pelicula te montas no??sobre el adoctrinamiento y demas...en fin.
Android es mucho mas sencillo que ios...te permite hacer mil cosas de una manera mas fácil que en ios.
Eso es un defecto??para mi una virtud simplificar tanto las cosas.
Ios no es para tontos...simplemente es un SO en el que apple no quiere que metas mano y hagas con el lo que quieras,y te impone unas reglas.
Las tomas o las dejas...ni mejor ni peor,es eso.
Sabes de mi entorno porque prueban ios y vuelven a android??Por su sencillez???no...por su gran abanico de posibilidades???tampoco,les importa un comino.
Vuelven porque se pueden bajar una apk pirata para ver el futbol...otra para descargar la musica o utilizar spotify sin pagar...apks de pago gratis por aptoide...y un largo etc.
Por eso vuelve la gente a android...no nos engañemos.
Ah bueno,es verdad...y para personalizar el movil a su gustoLa piratería es el argumento de lo que no tiene argumentos. Y por cierto, en iOS tb puedes instalar aplicaciones pirata. Yo nunca hable de piratería, te di mi opinión sobre algo.
Sobre el adoctrinamiento, cuando una marca te vende una idea constantemente, te obliga a acatar sus reglas aunque sean tercermundistas, cuando crea zombies que hace colas interminables para comprar algo que no necesitan creyendo que les hará felices,..., eso es adoctrinamiento. Y más cuando entras en ese mundo y no te permiten salir porque nada de lo que hagas después funcionará.

Metzen83
07/03/20, 14:50:05
Estoy totalmente de acuerdo con ese comentario compi. Tras algunos años con iPhone se me hacía un mundo cambiar a android, pero después de pasar la primera semana con un Pixel 4 la cosa ha cambiado. Estoy empezando a ver iOS demasiado simplón y cada día me gusta más android, no digo que antes o después no vaya a volver a iOS, pero si que nota a Android bastante más "lleno" que iOS y en un punto de desarrollo muy superior al de hace algunas versiones.

No te molestes en contestar al personal que sólo busca meter ciñaza, tus palabras son claras y no dan lugar a malentendidos. Saludos :ok:Gracias compañero.

drvenom
07/03/20, 15:00:43
La piratería es el argumento de lo que no tiene argumentos. Y por cierto, en iOS tb puedes instalar aplicaciones pirata. Yo nunca hable de piratería, te di mi opinión sobre algo.
Sobre el adoctrinamiento, cuando una marca te vende una idea constantemente, te obliga a acatar sus reglas aunque sean tercermundistas, cuando crea zombies que hace colas interminables para comprar algo que no necesitan creyendo que les hará felices,..., eso es adoctrinamiento. Y más cuando entras en ese mundo y no te permiten salir porque nada de lo que hagas después funcionará.

Lo de la pirateria lo he sacado yo....es por mi experiencia en mi entorno,como he dicho.
Si tu te compras un gama alta android y otra persona un iphone....vas a poder hacer lo mismo en ambos sistemas....no vendamos motos.
Y ni defiendo ios ni ataco android(si me lees por otros hilos,lo alabo mas que a ios)
Ni doctrinas ni gaitas....ni tengo el cerebro lavado ni hago colas como un zombie(eso si es un argumento sin argumento).
Lo que pasa que con android haces lo que te da la gana,desde roms a las apps piratas como te he dicho,y me parece genial...pero para muchos,esa es la gran ventaja.
Yo volvere a android algun dia,sin duda ....me parece cojonudo.
Solo estoy desintoxicándome de tanto cambio con un iphone.
Y ni eres un cloaquero por comprar un android,ni un marginado,ni te han lavado la cabeza,ni eres un tio que prefiere no pagar y tener por la patilla todo.
Yo no catalogo a la gente por su movil.
Y el de la cizaña......no me conoce

Metzen83
07/03/20, 15:25:05
Yo tampoco catálogo a la gente por lo que tengan, la catálogo por su comportamiento.

Lo que me alegra que cuando me paso por applesfera (si, yo leo de todo) y veo a la gente que empieza a ver la luz al final del túnel. Ya no es como con los tiempos de Jobs donde la gente opinaba ciegamente, ahora ves a usuarios de apple reconociendo fielmente los problemas y ese adoctrinamiento del que hablo.

A mi me da igual que se compren un iPhone, un Android, un Fiat o un Mercedes, pero que no me vendan la moto de que algo es infinitamente mejor que otra cosa porque si, porque no es así. Son productos diferentes, productos no necesarios por cierto, y para lo que yo uso (y no hablo de piratería) un sistema operativo le da mil vueltas al otro. Al igual que Windows vs Linux o Mac.

El otro día mantuve una discusión muy fuerte porque a un usuario de iPhone se le bloqueo una aplicación de Google, y se puso como loco a despotricar sobre la aplicación y sobre Google. Le dije que forzara el cierre de la aplicación y asunto arreglado, me dijo que en iOS eso no era posible porque iOS no necesitaba de eso, que nunca se pillaba, y que la culpa era de google. Le tuve que demostrar como forzar el cierre de una aplicación en iOS, algo bastante fácil de hacer aunque menos que en Android la verdad. Y luego siguió despotricando sobre Google.
A la media hora se le bloqueo la aplicación de la cámara nativa de iOS, y que cosas, tb era culpa de google porque se había pillado su aplicación antes.

Eso es adoctrinamiento.

drvenom
07/03/20, 15:53:36
Yo tampoco catálogo a la gente por lo que tengan, la catálogo por su comportamiento.

Lo que me alegra que cuando me paso por applesfera (si, yo leo de todo) y veo a la gente que empieza a ver la luz al final del túnel. Ya no es como con los tiempos de Jobs donde la gente opinaba ciegamente, ahora ves a usuarios de apple reconociendo fielmente los problemas y ese adoctrinamiento del que hablo.

A mi me da igual que se compren un iPhone, un Android, un Fiat o un Mercedes, pero que no me vendan la moto de que algo es infinitamente mejor que otra cosa porque si, porque no es así. Son productos diferentes, productos no necesarios por cierto, y para lo que yo uso (y no hablo de piratería) un sistema operativo le da mil vueltas al otro. Al igual que Windows vs Linux o Mac.

El otro día mantuve una discusión muy fuerte porque a un usuario de iPhone se le bloqueo una aplicación de Google, y se puso como loco a despotricar sobre la aplicación y sobre Google. Le dije que forzara el cierre de la aplicación y asunto arreglado, me dijo que en iOS eso no era posible porque iOS no necesitaba de eso, que nunca se pillaba, y que la culpa era de google. Le tuve que demostrar como forzar el cierre de una aplicación en iOS, algo bastante fácil de hacer aunque menos que en Android la verdad. Y luego siguió despotricando sobre Google.
A la media hora se le bloqueo la aplicación de la cámara nativa de iOS, y que cosas, tb era culpa de google porque se había pillado su aplicación antes.

Eso es adoctrinamiento.

Bueno...es que en eso te doy la razon....los hay que tela marinera.No ven mas alla de un iphone o de un android(me da igual la marca).
Recapitulo....yo te he remarcado la frase de “ios es para tontos” porque a mi no me lo parece.
Es como te he dicho...mas cerrado,pero yo hago todo igual que con android.
Tambien es cierto que para pasar musica,el puto itunes te lo comes con patatas...nada que ver con lo de enchufar el movil al pc y con un simple “arrastrar”,toda tu musica al movil sin complicaciones.
Pero en lo demas...yo hago lo mismo.
Y te digo que en general me gusta mas android...pero si fuera comparar facilidad de uso..es que es mucho mas simple android que ios,pero de calle.
O dejemoslo en menos cerrado.
Por lo demas?,?ni quiero enfrentamientos como dice el otro compi,ni nada por el estilo....
No estoy por estos foros para eso.
Asi que,por mi parte...aclarado todo y sin movidas.
Un saludo

Metzen83
07/03/20, 15:59:23
Bueno...es que en eso te doy la razon....los hay que tela marinera.No ven mas alla de un iphone o de un android(me da igual la marca).
Recapitulo....yo te he remarcado la frase de “ios es para tontos” porque a mi no me lo parece.
Es como te he dicho...mas cerrado,pero yo hago todo igual que con android.
Tambien es cierto que para pasar musica,el puto itunes te lo comes con patatas...nada que ver con lo de enchufar el movil al pc y con un simple “arrastrar”,toda tu musica al movil sin complicaciones.
Pero en lo demas...yo hago lo mismo.
Y te digo que en general me gusta mas android...pero si fuera comparar facilidad de uso..es que es mucho mas simple android que ios,pero de calle.
O dejemoslo en menos cerrado.
Por lo demas?,?ni quiero enfrentamientos como dice el otro compi,ni nada por el estilo....
No estoy por estos foros para eso.
Asi que,por mi parte...aclarado todo y sin movidas.
Un saludoOjalá hubiera más usuarios con los que hablar así, eso te lo quería decir.

Pedritovara2017
08/03/20, 15:45:49
Bajen el tono compañeros...ah, pero solo algunos. Seguimos...

nicogarcia1229
09/03/20, 14:26:26

No puedo tomar en serio esa respuesta, saludos.

Metzen83
09/03/20, 14:45:09
No puedo tomar en serio esa respuesta, saludos.Pues te podías haber ahorrado esa respuesta jajajajajjajajajajjajajja

nicogarcia1229
10/03/20, 00:34:37
Pues te podías haber ahorrado esa respuesta jajajajajjajajajajjajajja

Hay que hacerselo notar a la gente...sino, de que otra forma se darian cuenta cuando hacen el ridiculo? :cucu:

Metzen83
10/03/20, 08:06:42
Hay que hacerselo notar a la gente...sino, de que otra forma se darian cuenta cuando hacen el ridiculo? :cucu:Fácil, instalando iOS en android o Android en iOS, así ya haces lo suficiente el ridículo.