Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bluetooth

Amgcaste91
04/03/20, 19:25:20
Hola buenas, llevo 2 días con el y hoy al conectarlo al coche por bluetooth me ha sido imposible, en 2 coches lo he probado y se llega a conectar pero se vuelve loco el bluetooth y empieza a apagar y encender el bluetooth y por lo que no tiene conexión estable, ha alguien más le ha pasado o alguna solución. Gracias

juanchu69
04/03/20, 19:52:16
Hola buenas, llevo 2 días con el y hoy al conectarlo al coche por bluetooth me ha sido imposible, en 2 coches lo he probado y se llega a conectar pero se vuelve loco el bluetooth y empieza a apagar y encender el bluetooth y por lo que no tiene conexión estable, ha alguien más le ha pasado o alguna solución. Gracias

Yo lo llevo conectado sin problemas. Aparte de llamadas, llevo los radares y el Spotify, y todo suena por el coche perfectamente.

Candelanegra
04/03/20, 20:49:35
Hola buenas, llevo 2 días con el y hoy al conectarlo al coche por bluetooth me ha sido imposible, en 2 coches lo he probado y se llega a conectar pero se vuelve loco el bluetooth y empieza a apagar y encender el bluetooth y por lo que no tiene conexión estable, ha alguien más le ha pasado o alguna solución. GraciasA mi me pasó una semana con la anterior actualización y se me solucionó solo, no se qué como, jaja. Y probado en 3 coches. A .i se me conectaba y desconectaba.

larry67
04/03/20, 21:45:35
Yo también lo tengo desde Diciembre y han sido las mismas actualizaciones como estos compañeros y no tengo problema. Yo tengo PARROT CK3100. Has probado a actualizar tu PARROT si está marca?

Amgcaste91
05/03/20, 09:10:13
Ayer me saltó una actualización A.10 y hoy lo he probado y sigue igual, ni en un Toyota ni en un Seat

diablo_man
05/03/20, 14:02:55
Hola, ¿has probado a hacer un Hard Reset después de la instalación?

Un Salduo

Amgcaste91
05/03/20, 22:19:53
Al final el problema solo con mi coche particular, vale con todo, barra sonido, altavoz bluetooth, coche de mi novia y en el Toyota del trabajo también lo logré.