Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mensajes de telcel

benreilly83
04/03/20, 19:13:27
hola buen dia

tengo el redmi note 8 pro, version global, pero ahora no me permite mandar mensajes de texto, solo llamadas. lo raro es que no tenia este problema si no apenas hace una semana. ya busque informacion en youtube, pero no he encontrado la solucion y he visto varios usuarios quejarse de lo mismo. ¿ alguien que haya encontrado la solucion?

CJJC
05/03/20, 18:29:39
Yo tengo recarga Telcel, no un Plan, teléfono liberado más no Rooteado, no he tenido problemas al respecto que indicas, has intentado restaurarlo de fabrica o reiniciar el teléfono a ver si se soluciona?
Yo no mando mensajes, pero si los recibo solo he usado otras aplicaciones sin problema como el Whatsapp por ejemplo.

benreilly83
06/03/20, 18:53:48
Esta bien mi teléfono de hecho no tenia ese problema. Pero de un tiempo para acá no puedo mandar mensajes, solo me llegan los mensajes. Intentaré restaurar de fábrica Aver si así lo soluciono

benreilly83
19/03/20, 08:42:23
ya quedo solucionado...

la verdad no se que paso, pero lo reinicie y luego en la configuracion de mensajes no tenia el numero de telcel, ese que empieza con el signo + y lo `puse y con eso quedo. el detalle es que ya lo habia hecho y no quedaba o tal vez lo hice mal, la primera vez, pero el chiste es que ya quedo