PDA

Ver la Versión Completa : Volumen llamadas y conversación bluetooth audi

shuco
04/03/20, 18:30:38
Hola! tengo el p30 pro hará como un mes y tengo un problema con el audio bluetooth del coche, os explico.
Se empareja perfectamente con el MMI de mi audi, pero el volumen del tono de llamada cuando recibo una, es muy muy alto y cuando descuelgo, casi no oigo a la persona que llama, tengo que subir el volumen del coche (que he bajado al escuchar la llamada ya que suena muy alto).
Esto me pasa, teniendo el volumen de la melodía de llamada y volumen de la conversación ajustado en el teléfono dentro de unos valores normales).
Con mi viejo Samsung S7 no me pasaba, creo que tiene que ser algún ajuste del telefono... ¿alguna idea?

BernatBCN
04/03/20, 18:39:00
me pasaba lo mismo con un huawei p20 pro y coche FIAT, al igual que reproducir música por bluetooth se emparejaba bien como dices, pero las canciones se entre cortaban contínuamente. Es muy raro por habia dias que no me lo hacia ninguna vez y otros todo el rato (lo de la música )

Suerte a ver si lo puedes arreglar, pero me da que el bluetooth de los Huaweis es un poco castaña

Abel85
04/03/20, 19:56:18
Ami todo perfecto empareja bien sin cortes, buen volumen del tono y de la llamada cn un kia ceed. X cierto tenemos varios volumenes sistema, notificaciones, volumen llamada, Bluetooth (todos del p30pro) y ademas el volumen del audio del coche y llamadas del Bluetooth del coche. Lo suyo mirar bien todos los volumenes haber en que valores se encuentran. Saludos!

shuco
05/03/20, 08:18:36
Igual no me he explicado. Se empareja sin problemas. El tema es el volumen. Por ejemplo, hablo con alguien por teléfono y el volumen de esa conversación, es el que quiero. Vuelvo a hablar con esa persona pero a través del manos libres de coche y lo escucho súper bajo, tengo que subir el volumen del coche para escucharlo. Aunque el tono de llamada lo de súper alto a través del coche.

Abel85
05/03/20, 12:20:41
Nose amigo ami eso no me pasa, si hay veces q tengo q subir algo en volumen pero eso ea segun el tono de conversacion y el ruido q haya, pero el volumen es el q habia y bueno.

shuco
06/03/20, 13:54:58
Bueno, creo que lo he solucionado. Ayer en una llamada, con el movil conectado al coche, tocar las teclas del volumen del telefono y desde ahi, ajustar el volumen de la conversación.
Veremos si se mantiene.