Acceder

Ver la Versión Completa : SD Encriptada

kosaco
20/11/10, 10:55:57
Hola a todos/as

Os cuento la pu... que me ha echo la kaiser. Cuando quiero sacar/meter fotos o documentos saco la sd de la htc y la meto al pc para trabajar con ella y sin ningún problema; hasta ayer, que despues de utilizar la sd en el pc al meterla en la htc no veia ningún archivo así que la volví a poner en el pc y solo me aparecian dos archivos: uno llamado USBCp×Êà sin extensión de unos 700mb y otro EncFiltLog.menc de 2k.

No sé porqué me ha encriptado los archivos, en la configuración de la pda no tengo habilitada esa opción. Me podrias ayudar como dejar la sd como antes, como desencriptar esos archivos.

Gracias y Salud!!

richar.c
20/11/10, 20:55:27
lamentablemente amigo ya perdiste tu info. lo que puedes hacer ahora es formatear la tarjeta haber si la salvas

kosaco
20/11/10, 22:03:01
Ya me lo imaginaba, no hago mas que dar vueltas por la red buscando alguna solucion y na de na.
No te puedes imaginar la gran put.... que es, ya no solo por las fotos ni la aplicacion del tomtom con su mapa correspondiente ni por los documentos del curro ni los datos personales ni yo que se cuantas cosas más, esto me pasa por gil.... y no tener una copia de la SD.

Bueno Gracias por tu atención!! SALUD!!

richar.c
20/11/10, 23:26:30
Ya me lo imaginaba, no hago mas que dar vueltas por la red buscando alguna solucion y na de na.
No te puedes imaginar la gran put.... que es, ya no solo por las fotos ni la aplicacion del tomtom con su mapa correspondiente ni por los documentos del curro ni los datos personales ni yo que se cuantas cosas más, esto me pasa por gil.... y no tener una copia de la SD.

Bueno Gracias por tu atención!! SALUD!!

lo lamento :cry: