PDA

Ver la Versión Completa : El modo oscuro de WhatsApp en iPhone es mejor que el de Android, estas son las diferencias

jorge_kai
04/03/20, 15:32:13
El modo oscuro de WhatsApp en iPhone es mejor que el de Android, estas son las diferencias

https://static.htcmania.com/2020-03-04_1531-04032020-12439-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Han sido meses anticipando la futura novedad, semanas probándola en la beta de la aplicación y justo ayer WhatsApp terminó liberando el modo oscuro a todos los que usamos la aplicación móvil, tanto da que sean usuarios de Android como de iPhone. Era una novedad muy esperada que cambia casi por completo las sensaciones de la app. Aunque eso sí, la interfaz oscura de Android no es igual a la de iPhone. El modo oscuro de WhatsApp ha llegado a todos, por lo que basta con descargar la última versión estable para disfrutar de la renovada interfaz. Perfecta para utilizar de noche, con un aspecto más sólido, ideal para consumir una pizca menos de energía y con una aproximación diferente para cada una de las plataformas móviles: fondos en gris oscuro para Android; en negro para iPhone."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/modo-oscuro-whatsapp-iphone-mejor-que-android-estas-diferencias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
04/03/20, 15:32:38
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/modo-oscuro-whatsapp-iphone-mejor-que-android-estas-diferencias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/modo-oscuro-whatsapp-iphone-mejor-que-android-estas-diferencias?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

jorge_kai
04/03/20, 15:33:12
No termino de entenderlo... ¿tan complicado es hacerlos iguales?

lepra87
04/03/20, 15:37:24

Eso mismo me pregunto...
Además el de Android no es oscuro oscuro, por ende para las pantallas Oled no sirve para nada.

Giorgio99
04/03/20, 15:58:40

No, pero parece que para Android cualquier cosa se da por bueno.

Rufii
04/03/20, 15:59:19
Algunos estarán llorando/rabiando de que el iPhone sea mejor

Jajaja

Apple a lo suyo

AFR8
04/03/20, 16:07:36
Me parece fatal, se supone que deberían ser parecidas .

efendir
04/03/20, 16:17:16
Pues lo que importa al final es el rendimiento que tendría la aplicación con el celular independiente del SO

makinho05
04/03/20, 16:18:26
Recuerdo hace unas semanas aquí los adoradores de android, criticando porque IOS apenas implementaba el modo oscuro y sus apps. Es preferible demorado y bien hecho. Siempre he dicho el modo oscuro en muchas apps de Android es una farsa.

Giorgio99
04/03/20, 16:20:38
Recuerdo hace unas semanas aquí los adoradores de android, criticando porque IOS apenas implementaba el modo oscuro y sus apps. Es preferible demorado y bien hecho. Siempre he dicho el modo oscuro en muchas apps de Android es una farsa.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Giorgio99
04/03/20, 16:21:10

Jajaja

Apple a lo suyo

Todavía estoy esperando que me digas algo del Touch 3D jajaja

wegca
04/03/20, 16:23:29
No será mejor mientras no te den la opción de elegir tema como en Android. Lo de iOS por ahora es una cagada importante, al menos para mi.

Rufii
04/03/20, 16:30:00
Todavía estoy esperando que me digas algo del Touch 3D jajaja

El primer lloron jajaja

Eres el llorón oficial del foro. Cada buena noticia de Apple, te sale un sarpullido en el cuerpo.

DeepSpace
04/03/20, 16:30:20
A ver, el modo noche con negro puro de fondo que se lleva ahora, es peor para la vista ya que una letra blanca con negro puro de fondo tiene mayor contraste que una letra blanca con un fondo no tan negro y la vista se cansa mas. En el equilibrio esta la razon de ser, lo mejor es que el negro de fondo no sea puro y estuviera algo suavizado y la letra no sea blanca pura, el contraste es menor y la vista se fatiga menos.

Podeis hacer la prueba, usar durante 1 mes un foro que tenga modo noche y dentro de un mes vemos como estamos todos con fatiga visual.

Ojala dejen en Android los colores de Whatsapp como estan.

Giorgio99
04/03/20, 16:32:47
El primer lloron jajaja

Yo no estoy llorando, acabo de decir que no está bien implementado en Android, pero no te escuchado después de pegarte el zasca por el tema del 3D Touch que no fue el primero el iphoine, no te visto decir nada, retratado.

Giorgio99
04/03/20, 16:35:55
El primer lloron jajaja

Eres el llorón oficial del foro. Cada buena noticia de Apple, te sale un sarpullido en el cuerpo.

Ya puedes poner en el estado que tienes un Iphone 13 pro plegable :risitas::risitas::risitas::risitas:

Pd: Activa el corrector :D

Zippy
04/03/20, 16:50:51

Jajaja

Apple a lo suyo
Ni "el iPhone es mejor", ni Apple tiene nada que ver.
Los desarrolladores de WhatsApp han escogido una combinación de colores nefasta en su versión para Android.
El único responsable es Facebook: ni Apple ni Google, ni los fabricantes.
Pero algunos, a lo suyo (despotricar).

Simpsonn
04/03/20, 16:51:02

Jajaja

Apple a lo suyo
Me parece una mierda como una catedral el modo oscuro en whatsapp de android,sinceramente.
Pero de ahí a decir que el iPhone es mejor única y exclusivamente por eso... tampoco das más razones,y aún teniendo razones serán las TUYAS.
Con mensajes así vienes incitando al personal y que te contesten no quiere decir que estén llorando o rabiando,estás diciendo tonterías y es logico.
Vamos,que no puedes venir y decir pues vaya truño el modo oscuro de whatsapp,prefiero el de Ios (lo prefiero yo coñe y soy usuario de android).
Me pareces el típico que está esperando a la mínima tontería para saltar con el eterno debate de android vs Ios y ya está más que visto.

Zippy
04/03/20, 16:52:13
La implementación depende del desarollador, no del sistema.

santinhos
04/03/20, 17:09:04

Jajaja

Apple a lo suyo
"Iphone es mejor" porque una aplicación tiene modo oscuro mejor conseguido en iOS que en Android. Característica esta la de modo oscuro que empiezan a disfrutar los usuarios de iOS después de llevar unos años disfrutándolo en Android sus usuarios. Pero eso, para qué decirlo...

Areatza
04/03/20, 17:09:44
En mi opinión esto no tiene que ver con Whatsapp sino con que el modo oscuro está mejor implementado en IOS que en Android. En IOS activas el modo oscuro y automáticamente fuerza a todas las aplicaciones a usarlo y toma como ejemplo el propio modo oscuro de IOS. Esto pasa también con el correo, en Android aunque tengas el modo oscuro escribes un correo y la plantilla es blanca, en IOS es como si fuera una extensión más del SO

_dvd_
04/03/20, 17:13:18
La implementación depende del desarollador, no del sistema.

Realmente eso no es así. Google en su día creó Material Design y definen una paleta de colores a usar. Cuando han creado el modo oscuro, pues idem, han hecho una paleta de colores para el modo oscuro
https://material.io/design/color/dark-theme.html#behavior

Y la recomendación según ese link que te paso es usar como color de fondo #121212 (gris oscuro).

Luego está el desarrollador que a la hora de implementar su app puede saltarse por el forro las recomendaciones de la paleta de colores y usar lo que le apetezca (como si quiere usar de fondo en el modo oscuro el color amarillo chillón), pero por uniformidad en todo el sistema suelen guiarse por lo que marcan las guías del diseño del sistema.
Vamos, que Facebook obviamente podría usar como color de fondo #000000, pero lo normal es que se ciñan al diseño "estandar" definido para el sistema por en este caso Google.
Dicho lo cual, creer que un modo oscuro es mejor que otro o peor que otro por la tonalidad de un color, es una auténtica chorrada... Pero como aquí cada vez que hay un post de Apple / Android pasa lo mismo, pues...

toniwan
04/03/20, 17:26:07
Pero chic@, ¿qué quieres? Pagan 1500 pavos por móviles con tecnología de hace 2 años... alguna mejora tienen q tener. Déjalos q se lleven una alegría al cuerpo y tengan el wass más bonito... o no... xq a mí parecen los dos igual de feos.
Y dentro de lo malo hasta me gusta más el de Android, por más q en Amoled no sea efectivo. En fin, q si hay q crear debate por el modo oscuro de wass apañaos vamos, jajajaja

Zippy
04/03/20, 17:31:51
Realmente eso no es así. Google en su día creó Material Design y definen una paleta de colores a usar. Cuando han creado el modo oscuro, pues idem, han hecho una paleta de colores para el modo oscuro

Y la recomendación según ese link que te paso es usar como color de fondo #121212 (gris oscuro).

Luego está el desarrollador que a la hora de implementar su app puede saltarse por el forro las recomendaciones de la paleta de colores y usar lo que le apetezca (como si quiere usar de fondo en el modo oscuro el color amarillo chillón), pero por uniformidad en todo el sistema suelen guiarse por lo que marcan las guías del diseño del sistema.
Vamos, que Facebook obviamente podría usar como color de fondo #000000, pero lo normal es que se ciñan al diseño "estandar" definido para el sistema por en este caso Google.
Dicho lo cual, creer que un modo oscuro es mejor que otro o peor que otro por la tonalidad de un color, es una auténtica chorrada... Pero como aquí cada vez que hay un post de Apple / Android pasa lo mismo, pues...
Muchas gracias por el comentario. Estoy de acuerdo, conozco las directrices de diseño de MD aunque yo no programo para teléfonos (otros compañeros sí). Pero, como bien dices, la última palabra la tiene el desarrollador. Cuando me aconsejan algo con lo que no estoy de acuerdo (como "usar gris oscuro en vez de negro") no sigo ese consejo, o al menos ofrezco ambas opciones en mis programas si algo me obligara a dar "la opción con la que no estoy de acuerdo".

Google patinó en esa decisión: el negro y el blanco no son colores sustituibles. Puede que visualmente no se aprecie mucho (o sí, como en este caso donde el color elegido es un 7% de blanco y se aleja demasiado del negro puro) pero tiene el efecto colateral de anular una de las ventajas del modo oscuro: un pixel sólo deja de consumir energía cuando está verdaderamente apagado, en negro.

Otro detalle sobre el que no veo comentarios: no es sólo el color de fondo, sino que la imagen lineal también tiene un color verdoso, más brillante que en la versión para iOS.

Andro
04/03/20, 17:46:57
Pues tengo iphone, y quitando de lado la mierda de quien es mejor.. a mí este modo oscuro no me gusta.

Primero no puedo elegir si quiero una u otra app en modo oscuro. Si lo elijo, todo el movil pasa a tener ese modo, y no una u otra app.. me gustaría poder elegir.

Dos, el modo oscuro me gustaría que fuese menos oscuro.. siempre me gustaron los modos grises más que los negros para los modos oscuros.. incluso en las roms que cocinabamos en el equipo que estaba, al final hacia colores para el grupo, y colores en gris para mi jajaja..
Este modo ocuro negro del iphone, hay apps en las que no termina de ser comodo y te pierdes a veces con los destellos de las letras blancas.. me hubiera gustado más unos tonos grises y jugar con los contrastes... como ha quedado en android..

Ahora ya me pueden matar los funboys de apple.. por tener un apple y no terminar de adorarlo jajaja..

heindell
04/03/20, 17:51:27
Yo sigo usando whapsapp plus y pongo el tema que me de la gana y jay.

wasimodo
04/03/20, 17:53:31
Rufii es el pizzero de forocoches?

_dvd_
04/03/20, 18:07:44
Otro detalle sobre el que no veo comentarios: no es sólo el color de fondo, sino que la imagen lineal también tiene un color verdoso, más brillante que en la versión para iOS.

Cierto, es más verdoso, y personalmente encuentro ese color un poco raro...

Nestai
04/03/20, 18:10:54
A veces cuando entro en el foro a ver alguna noticia Iphone/Android tengo que fijarme bien por que parece que estoy en el Marca viendo una noticia Madrid/Barca...."pa lo que habemos quedao"

:palomitas:

Giorgio99
04/03/20, 18:26:30
Rufii es el pizzero de forocoches?

Correcto! todo un profesional cambiando de móvil en el estado.

pe46
04/03/20, 18:29:19
Esto es la guerra!!! aaaaaahhhh

wasimodo
04/03/20, 18:35:17
Correcto! todo un profesional cambiando de móvil en el estado.

No esperaba menos :risitas:

wegca
04/03/20, 18:36:36
En mi opinión esto no tiene que ver con Whatsapp sino con que el modo oscuro está mejor implementado en IOS que en Android. En IOS activas el modo oscuro y automáticamente fuerza a todas las aplicaciones a usarlo y toma como ejemplo el propio modo oscuro de IOS. Esto pasa también con el correo, en Android aunque tengas el modo oscuro escribes un correo y la plantilla es blanca, en IOS es como si fuera una extensión más del SO

Esto sería una ventaja o un punto positivo si en cada app que por defecto te pone en modo oscuro te dieran al menos la posibilidad de ponerlo blanco. Y no es así y aunque no te falta algo de razón está bien implementado a medias.

robertron
04/03/20, 18:50:42

Jajaja

Apple a lo suyo

Segun tu criterio:

Un movil es mejor que otro por como implementa whatsapp el modo oscuro.

No entiendo que no seas tu el CEO de Apple, no me entra en la cabeza de verdad

carapapa
04/03/20, 19:00:34
El primer lloron jajaja

Lee su primer comentario. Se que el amor es ciego, pero en tu caso es ya una patología psicológica

carapapa
04/03/20, 19:11:08
Pues tengo iphone, y quitando de lado la mierda de quien es mejor.. a mí este modo oscuro no me gusta.

Primero no puedo elegir si quiero una u otra app en modo oscuro. Si lo elijo, todo el movil pasa a tener ese modo, y no una u otra app.. me gustaría poder elegir.

Dos, el modo oscuro me gustaría que fuese menos oscuro.. siempre me gustaron los modos grises más que los negros para los modos oscuros.. incluso en las roms que cocinabamos en el equipo que estaba, al final hacia colores para el grupo, y colores en gris para mi jajaja..
Este modo ocuro negro del iphone, hay apps en las que no termina de ser comodo y te pierdes a veces con los destellos de las letras blancas.. me hubiera gustado más unos tonos grises y jugar con los contrastes... como ha quedado en android..

Ahora ya me pueden matar los funboys de apple.. por tener un apple y no terminar de adorarlo jajaja..

En la tecnología como en la vida, nunca llueve a gusto de todos :D:risitas:

esebeto82
04/03/20, 19:34:54

Claro, y por eso mismo, aplicaciones como YouTube o Gmail, de la propia Google, utilizan un negro puro en su modo oscuro... Y por eso, el modo oscuro de Instagram es negro puro, mientras que en Whatsapp es a base de grises... Cuando se desarrollan ambos por la misma compañía!!! En fin, qué más voy a decir...

Andro
04/03/20, 19:36:11
En la tecnología como en la vida, nunca llueve a gusto de todos :D:risitas:

Por eso tras mucho investigar acabé con un grupo de chiflados cocinando roms.. volviendome loco para sacar los colores y formas de las cosas, donde estaban dentro de la rom, y modificarlas para que se acercaran a lo que a mí me gustaba..

Hasta que me cansé de cocinar.. y acabé en iphone :grin:

esebeto82
04/03/20, 19:38:48

En iOS se forzará a aquellas apps que lo permitan. O no habría hecho falta que Whatsapp lanzara una actualización con el modo oscuro. Ah, en Android pasa igual, se puede forzar para que se muestre el modo oscuro en todas las apps que así lo permitan. Puedes ponerlo automático, o forzarlo siempre, o incluso decidir en algunas apps si quieres que entren o no en modo oscuro independientemente de como esté configurado el sistema. Vamos, que al final va a resultar que el modo oscuro está mejor implementado en Android, al menos da mayor libertad al usuario para decidir qué quiere.

roberto20
04/03/20, 19:45:33
El color negro puro solo sirve para pantalla OLED en el caso de iphone seguramente el mas del 80% de usuarios tiene un iphone sin pantalla OLED, lo mismo pasa en android, con lo cual es simplemente un color y en pantallas LCD en consumo es el mismo. Aunque si es cierto que deberían haberlo puesto ya que también hay muchísimos modelos android con pantalla OLED.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/modo-oscuro-no-es-tan-bueno-para-tu-vista-465085

id_560212
04/03/20, 20:03:58
Android a la cola como siempre xD

En todas formas WhatsApp para Android muy retrasado desde el primer día y eso lo sabemos todos. Hasta nunca le implementaron notificaciones Push y para recibir notificaciones hay que andar con cuidado. Es lo que hay, SO de segunda para toda la vida ��

_dvd_
04/03/20, 20:16:34
Claro, y por eso mismo, aplicaciones como YouTube o Gmail, de la propia Google, utilizan un negro puro en su modo oscuro... Y por eso, el modo oscuro de Instagram es negro puro, mientras que en Whatsapp es a base de grises... Cuando se desarrollan ambos por la misma compañía!!! En fin, qué más voy a decir...

Que más vas a decir? Pues igual deberías empezar por ver que el modo oscuro de Gmail y de Youtube no es negro puro (la captura de Gmail y la captura de Youtube adjuntas lo demuestran) .

Y casualmente el "negro" coincide con lo que definen aqui https://material.io/design/color/dark-theme.html

Edito: Por aclarar esas capturas son hechas en un One Plus 6 corriendo una Beta de Android 10. Lo digo por si en algún otro android se ve distinto... No obstante la guía de material del link que he puesto es bastante explícita en usar grises diciendo literalmente

"Darken with greyUse dark grey – rather than black – to express elevation and space in an environment with a wider range of depth."

Y poniendo como color de base (y es el más oscuro de esa guía) la siguiente imagen

https://storage.googleapis.com/spec-host/mio-staging%2Fmio-design%2F1581631970573%2Fassets%2F1tgwHteg_RZfc45S NxujAvl2cQX_bksff%2Fdarktheme-darksurfaces-grey.png

powerlebrato
04/03/20, 20:24:07

Jajaja

Apple a lo suyo

Otros, en cambio, llorarán/rabiarán porque para zumbarse a su móvil se usa el de la competencia (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540284) (no se te ha visto en esta noticia...)

powerlebrato
04/03/20, 20:31:34
A ver, el modo noche con negro puro de fondo que se lleva ahora, es peor para la vista ya que una letra blanca con negro puro de fondo tiene mayor contraste que una letra blanca con un fondo no tan negro y la vista se cansa mas. En el equilibrio esta la razon de ser, lo mejor es que el negro de fondo no sea puro y estuviera algo suavizado y la letra no sea blanca pura, el contraste es menor y la vista se fatiga menos.

Podeis hacer la prueba, usar durante 1 mes un foro que tenga modo noche y dentro de un mes vemos como estamos todos con fatiga visual.

Ooooh, gracias, gracias. Pensé que era el único que se había dado cuenta.

El modo oscuro no es solo la última chorrada/excusa para que todo el mundo ande detras de ello como imbéciles, sino que, además, es hasta perjudicial.

- El Modo Oscuro del móvil perjudica la vista (https://andro4all.com/noticias/android/modo-oscuro-movil-perjudicar-vista)
- El modo oscuro no es tan bueno para tu vista como se pensaba (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/modo-oscuro-no-es-tan-bueno-para-tu-vista-465085)
- Cómo el modo oscuro de tu móvil puede estar dañando tu vista (https://www.20minutos.es/noticia/4048328/0/como-modo-oscuro-movil-puede-estar-danando-vista/)
- ¿Por qué el usar el modo oscuro sí podría dañar su vista? (https://www.lafm.com.co/tecnologia/por-que-el-usar-el-modo-oscuro-si-podria-danar-su-vista)

Pero vamos, el vulgo tras la pamplina...

id_560212
04/03/20, 20:34:51
Google innova los colores jijiji

Ahora ya la gente que use Androlid ya no distingue el negro y los grises feos tirando a negro madre mía que secta tío xD

Al final del todo Rufii lleva toda la razón del mundo [emoji288]

Apple a lo suyo .... el resto imitando no les queda otra

Que más vas a decir? Pues igual deberías empezar por ver que el modo oscuro de Gmail y de Youtube no es negro puro (la captura de Gmail y la captura de Youtube adjuntas lo demuestran) .

Y casualmente el "negro" coincide con lo que definen aqui https://material.io/design/color/dark-theme.html

santinhos
04/03/20, 20:41:41

En todas formas WhatsApp para Android muy retrasado desde el primer día y eso lo sabemos todos. Hasta nunca le implementaron notificaciones Push y para recibir notificaciones hay que andar con cuidado. Es lo que hay, SO de segunda para toda la vida ������A comentarios así sólo le puede dar like Rufii...
Por cierto, tú ser indio, o por qué hablar así?. Jau.

Frogman
04/03/20, 20:46:10

Totalmente de acuerdo. Hay un estudio que se hizo con el Pixel 3, creo recordar, donde analizaban la diferencia de consumo del negro puro al gris oscuro que llevaba el modo del Pixel, la diferencia era inapreciable, por lo que se defendía que el gris oscuro era mejor opción por ser más cómoda para la vista. Para mis es más cómodo el gris que el negro. Prefiero como está implemetado en Android

esebeto82
04/03/20, 21:01:24

Edito: Por aclarar esas capturas son hechas en un One Plus 6 corriendo una Beta de Android 10. Lo digo por si en algún otro android se ve distinto... No obstante la guía de material del link que he puesto es bastante explícita en usar grises diciendo literalmente

"Darken with greyUse dark grey – rather than black – to express elevation and space in an environment with a wider range of depth."

Y poniendo como color de base (y es el más oscuro de esa guía) la siguiente imagen

https://storage.googleapis.com/spec-host/mio-staging%2Fmio-design%2F1581631970573%2Fassets%2F1tgwHteg_RZfc45S NxujAvl2cQX_bksff%2Fdarktheme-darksurfaces-grey.png
En mi móvil, YouTube e Instagram se ven negro como el carbón. Adjunto captura. Cierto es que Gmail es gris oscuro, creía que se veía también como estas dos apps.1266062

_dvd_
04/03/20, 21:36:14
En mi móvil, YouTube e Instagram se ven negro como el carbón. Adjunto captura. Cierto es que Gmail es gris oscuro, creía que se veía también como estas dos apps.

La verdad que como ves en mi móvil no se parece en nada al tuyo el negro de Youtube Instagram ni idea, porque ni me he creado nunca cuenta ni lo hare para comprobar esto la verdad :-):-)

Lo que si te digo, y ya fue por curiosidad más que nada, fue que al ver que la app en tu móvil se ve completamente distinta a como se ve en el One Plus 6 que tengo por aqui por casa tirado, he tratado de buscar un poco por internet a ver si el perfil de color que usan es el de mi móvil, el del tuyo u otro (que todo puede ser...) La verdad es que me parece que tiran más por la guía y los grises (un link de ejemplo donde hablan del modo oscuro de youtube en android).

https://www.phonearena.com/news/YouTube-Dark-theme-will-soon-tie-into-system-wide-settings-on-Android-10_id119520

Es cierto que el modo noche con negro puro de fondo y tipografía blanca es muy agresivo con la vista, pero algo bastante común en modos oscuros es no dejar la tipografía en blanco, sino darle un color que tiende al gris imagino porque es algo que se lee bien (por ejemplo en el Firefox que estoy usando uso un tema oscuro y en la caja de búsqueda el texto es gris sobre fondo negro) y no es tan agresivo a la vista como letra blanca sobre fondo negro

Vangonaj
04/03/20, 21:46:06
Y cual es el problema? A mi me la pela.

Giorgio99
04/03/20, 21:57:25

En todas formas WhatsApp para Android muy retrasado desde el primer día y eso lo sabemos todos. Hasta nunca le implementaron notificaciones Push y para recibir notificaciones hay que andar con cuidado. Es lo que hay, SO de segunda para toda la vida ��

Cuidado con el modo oscuro que funciona de más la pantalla OLED y te calienta el móvil :risitas::risitas:

carloscouso
04/03/20, 22:11:39

Jajaja

Apple a lo suyo

Buena falta os hace que con la mierda de baterías de Apple no está de más aplicaciones optimizadas para vuestros iPhone que se quedaran con el rendimiento reducido en 1 año tal vez 2X-D

apfo
04/03/20, 22:25:18
Lee su primer comentario. Se que el amor es ciego, pero en tu caso es ya una patología psicológica

Es un troll en toda regla. Aún no te ha respondido a tu comentario sobre si te puedes permitir comprar un producto de Apple y encima aún no nos ha enseñado su iPhone 11 Pro https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31651333#post31651333

craccen
04/03/20, 22:57:43
No será mejor mientras no te den la opción de elegir tema como en Android. Lo de iOS por ahora es una cagada importante, al menos para mi.

cagada es el "Modo Gris" en Android, si estas en modo blanco pues blanco, si estas en oscuro, pues oscuro, mas facil nada, para que quieres elegir

RRAlmeida
04/03/20, 22:58:20
Me parto con los 2 fanboys de apple xD

craccen
04/03/20, 23:05:21

esa captura que pones del inicio de gmail es lo unico que me aparece oscuro, despues blanco brillante jajajaja :palomitas:

id_560212
04/03/20, 23:30:46
A comentarios así sólo le puede dar like Rufii...
Por cierto, tú ser indio, o por qué hablar así?. Jau.

Quédate con Rufii, quédate con el compi Rufii para que te enseñe el color negro como está echo y no los grises verdosos de Aldroid [emoji50]

wegca
05/03/20, 01:23:51
cagada es el "Modo Gris" en Android, si estas en modo blanco pues blanco, si estas en oscuro, pues oscuro, mas facil nada, para que quieres elegir

Porque me apetece llevar el iPhone en modo oscuro pero el WhatsApp no. Y el correo y el Instagram tampoco, por ejemplo. Es simple.

santinhos
05/03/20, 08:24:11
Quédate con Rufii, quédate con el compi Rufii para que te enseñe el color negro como está echo y no los grises verdosos de Aldroid [emoji50]Claaaaro, si es que toooodas las app de Android funcionan con grises. Si si. :eaea: Se ve que controlas muchísimo y que hablas desde la pura objetividad. :sisi1:

magoar
05/03/20, 08:36:46
Quédate con Rufii, quédate con el compi Rufii para que te enseñe el color negro como está echo y no los grises verdosos de Aldroid [emoji50]

"echo" de echar
"Hecho" de hacer

duele a la vista

nogod
05/03/20, 08:40:05

Sinceramente espero que simplemente seas un troll.

Porque si lo pensarás de verdad, te hablaría de lo que significa ser fanático de una empresa (que no de un equipo de fúbol) que te saca la pasta vendieńdote caro y que además te pongas contento como si fueras accionista.

Pero en principio, pensaré simplemente que eres un troll. Aunque bien s cierto que la ignorancia es muy atrevida. Y si la juntamos con fanatismo, es un cóctel molotov

nogod
05/03/20, 08:42:19

Guau! Uno es negro y el otro solo oscuro!

Se nota la cálidad de iOS... eligen negro en vez de oscuro! Qué avance!!!

:loco:

nogod
05/03/20, 08:43:54
No, pero parece que para Android cualquier cosa se da por bueno.

Claro! Android es un espíritu de colmena en el que todos los usuarios tragamos por todos y tú te has dado cuenta

De las limitaciones de Apple e iOS, única marca donde el usuario se adapta a la marca y no al revés, nada de nada, ya que han puesto puro negro en vez de solo oscuro.

:platano::risitas:

nogod
05/03/20, 08:45:05

Jajaja

Apple a lo suyo

Desde luego, todas las cosas que puedo hacer en Android y no en iOS se ven opacadas porque whatsapp tiene negro puro en iOS y en Android no.

Jajjajajajajaja.... :ok:

nogod
05/03/20, 08:46:59

Demorado y bien hecho = elegir negro en vez de tonos oscuros

Lógica del buen usuario Apple.

Donde irá a parar... oiga, un color en vez de otro! Bien hecho jajaja

Y oye, será una farsa en Android porque se han adelantado, pero bien que celebras lo "bienhecho" (jajajaj) de ios.

esebeto82
05/03/20, 10:20:34
La verdad que como ves en mi móvil no se parece en nada al tuyo el negro de Youtube Instagram ni idea, porque ni me he creado nunca cuenta ni lo hare para comprobar esto la verdad :-):-)

Lo que si te digo, y ya fue por curiosidad más que nada, fue que al ver que la app en tu móvil se ve completamente distinta a como se ve en el One Plus 6 que tengo por aqui por casa tirado, he tratado de buscar un poco por internet a ver si el perfil de color que usan es el de mi móvil, el del tuyo u otro (que todo puede ser...) La verdad es que me parece que tiran más por la guía y los grises (un link de ejemplo donde hablan del modo oscuro de youtube en android).

https://www.phonearena.com/news/YouTube-Dark-theme-will-soon-tie-into-system-wide-settings-on-Android-10_id119520

Es cierto que el modo noche con negro puro de fondo y tipografía blanca es muy agresivo con la vista, pero algo bastante común en modos oscuros es no dejar la tipografía en blanco, sino darle un color que tiende al gris imagino porque es algo que se lee bien (por ejemplo en el Firefox que estoy usando uso un tema oscuro y en la caja de búsqueda el texto es gris sobre fondo negro) y no es tan agresivo a la vista como letra blanca sobre fondo negro
Pues resulta que tienes razón. He estado mirando, y al final me he dado cuenta que no uso las apps originales de YouTube ni de Instagram, sino mods. YouTube Vanced y Insta Aero. Llevo tanto tiempo usándolos que los tenía ya por originales... Fallo mío. Y el caso es que me parecía muy raro que en un op6 se viese de un color, y en mi op5t de otro, llevando el mismo sistema.
En cualquier caso, y tal como dicen por ahí, a los ojos les hacer menos daño el gris que el negro puro. Imagino que Apple está a punto de sacar unas iGafas para el astigmatismo que van a crear entre sus Fanboys jajaja.
Saludos!!

antz_77
05/03/20, 10:35:08
Apple :

"La pantalla perfecta es la de 4" ...bueno, hasta que nosotros las hagamos más grandes y cobremos mucho más por ella que la competencia "

"Con una cámara en el móvil sobra... bueno, hasta que nosotros pongamos más y cobremos mucho más por ella que la competencia"

Puedo seguir así hasta mañana.

De que os quejáis, si Apple dice que lo mejor es negro puro, pues ya está. Por lo menos hasta que algunos usuarios se les queden cegatos y entonces dirán que lo mejor es gris oscuro, que descansa más la vista. Y será una nueva innovación de Apple que siempre piensa en sus usuarios primero.

Giorgio99
05/03/20, 14:53:44
Claro! Android es un espíritu de colmena en el que todos los usuarios tragamos por todos y tú te has dado cuenta

De las limitaciones de Apple e iOS, única marca donde el usuario se adapta a la marca y no al revés, nada de nada, ya que han puesto puro negro en vez de solo oscuro.

:platano::risitas:

Gracias por participar.

DeepSpace
05/03/20, 19:21:37

Exactamente.

Tito3
06/03/20, 08:19:44
Buena falta os hace que con la mierda de baterías de Apple no está de más aplicaciones optimizadas para vuestros iPhone que se quedaran con el rendimiento reducido en 1 año tal vez 2X-D

Creo que estas bastante equibocado, las baterias en las últimas generaciones de iphones son las mas duraderas....