PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla. Cristal templado o Media Markt?

edpoe1976
04/03/20, 15:29:02
Hola a todos.

Estaba pensando cual es mejor opción. Hace ya un par de generaciones que, con la moda de las pantallas curvas, siempre acabo poniendo el protector de Media Markt. Ya está muy conseguido, aunque no llega al tacto del cristal.

En el caso del S20 plus, ¿creéis que pegará bien el cristal templado?. Si alguien viene del S10 que comente su experiencia. Por lo que he visto en Amazon, algunos cristales son incompatibles con el sensor de huella integrado en pantalla...

Hoy me ha llegado la funda, y quería tenerlo todo listo cuando me lo manden los de Orange, que luego es un estrés:-).

Saludos, y gracias por antinipado.

fas_sevilla
07/03/20, 13:52:44
Cuando lo he tocado me da la sensacion que trae un protector como en el S10+
Se nota un resalte en los filos

xec4601
07/03/20, 14:27:07
Alguien a usado estos neoflex de spigen?
Spigen, 2 Pack, Protector Pantalla Samsung Galaxy S20 Plus, NeoFlex, No Vidrio Templado, Aplicación Húmeda, Compatible con Fundas, Sin Burbujas, Anti-Arañazos, Anti-Huellas Dartilares (AFL00901) https://www.amazon.es/dp/B08392XXMM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Vd6yEbS16NPXZ

eGarciaHD
11/03/20, 14:43:32
Alguno le habeis quitado el protector que trae de fabrica para poner un cristal templado?

gonzalonexus
13/03/20, 22:20:32
Alguno le habeis quitado el protector que trae de fabrica para poner un cristal templado?

yo pienso que no es un "protector" en si lo que trae de fabrica, es el clasico plastico de proteccion que, al menos pienso yo, no es recomendable dejarselo. la pantalla tiene que respirar

eGarciaHD
14/03/20, 12:29:14
Finalmente le puse ayer el protector de gel de Media Markt, y al menos de momento pienso que no deberia haberlo hecho... No cubre toda la pantalla, todavia le queda alguna burbuja y coge muchisima suciedad por los bordes...

Por ahora lo aguantare, pero cuando vea un buen protector que cubra toda la pantalla se lo cambiare.

Osfenix
15/03/20, 22:14:05
Yo acabo de comprar en Amazon uno de cristal templado, Asbellt s20 plus, que dicen que está bien, además de funcionar la huella.

kombo89
16/03/20, 14:43:26
Yo acabo de comprar en Amazon uno de cristal templado, Asbellt s20 plus, que dicen que está bien, además de funcionar la huella.

Lo has podido probar ya compi?

Osfenix
16/03/20, 14:53:16
Lo has podido probar ya compi?Se supone que me llega mañana. Cuando lo ponga, comentaré impresiones.

anartz
16/03/20, 17:54:44
yo pienso que no es un "protector" en si lo que trae de fabrica, es el clasico plastico de proteccion que, al menos pienso yo, no es recomendable dejarselo. la pantalla tiene que respirar

El plástico que trae es para dejarlo, al igual que en el s10.

Marcelo1
16/03/20, 18:23:28
Se puede poner cristal templado ?

anartz
16/03/20, 18:28:35
Se puede poner cristal templado ?

Si, acabo de verlos en eBay por 5€

Osfenix
16/03/20, 20:15:22
Se puede poner cristal templado ?El problema es que con la mayoría pierdes el desbloqueo por huella. Hay que fijarse que ponga que funciona la huella.

eGarciaHD
16/03/20, 21:00:36
El problema es que con la mayoría pierdes el desbloqueo por huella. Hay que fijarse que ponga que funciona la huella.

Yo compré uno de amazon, pero cuando me llego vi que había que ponerlo con un pegamento liquido que trae el kit y me eche para atras por si acaso, desconocía esos protectores. Pero en ese al menos ponia que si era compatible con el lector en pantalla.

Osfenix
16/03/20, 23:55:22
Yo compré uno de amazon, pero cuando me llego vi que había que ponerlo con un pegamento liquido que trae el kit y me eche para atras por si acaso, desconocía esos protectores. Pero en ese al menos ponia que si era compatible con el lector en pantalla.

Creo que todos o la mayoria van asi.

Osfenix
18/03/20, 19:22:36
Buenas, tras probar el cristal templado voy a poner mis impresiones.

El cristal es AsBellt S20 Plus, del cual había escuchado buenas criticas. El cristal cuesta en Amazon 13,99, viniendo dos cristales.

El sistema de montar el cristal, me ha parecido un poco complicado. Lo primero decir que nunca he utilizado un cristal en ninguno de los moviles que he tenido, por lo que mi opinión en cuanto al montaje es mi apreciación, ya que no tengo con que comparar.
El cristal queda bien ajustado a la pantalla. La pantalla no he notado perdida de sensibilidad. Había leido que la huella funcionaba bien con este cristal, lo que me llevo a comprarlo, ya que quería un cristal manteniendo la huella. Pues el resultado ha sido un poco decepcionante. Tan pronto la reconoce al momento, como que hay que poner el dedo 2 o 3 veces. Si no sería por el fallo en la lectura de la huella, estaría contento, pero como mi intención es/era mantener el desbloqueo por huella, voy a quitarlo en cuanto me llegue el nuevo que he pedido.
Cuando me llegue el nuevo ya contare mis impresiones.

Un saludo.

eGarciaHD
18/03/20, 20:56:14
Buenas, tras probar el cristal templado voy a poner mis impresiones.

El cristal es AsBellt S20 Plus, del cual había escuchado buenas criticas. El cristal cuesta en Amazon 13,99, viniendo dos cristales.

El sistema de montar el cristal, me ha parecido un poco complicado. Lo primero decir que nunca he utilizado un cristal en ninguno de los moviles que he tenido, por lo que mi opinión en cuanto al montaje es mi apreciación, ya que no tengo con que comparar.
El cristal queda bien ajustado a la pantalla. La pantalla no he notado perdida de sensibilidad. Había leido que la huella funcionaba bien con este cristal, lo que me llevo a comprarlo, ya que quería un cristal manteniendo la huella. Pues el resultado ha sido un poco decepcionante. Tan pronto la reconoce al momento, como que hay que poner el dedo 2 o 3 veces. Si no sería por el fallo en la lectura de la huella, estaría contento, pero como mi intención es/era mantener el desbloqueo por huella, voy a quitarlo en cuanto me llegue el nuevo que he pedido.
Cuando me llegue el nuevo ya contare mis impresiones.

Un saludo.

Lo de que le cueste leer la huella también pasa a veces con el de hidrogel de Media Markt, por si alguien tiene la duda.

Osfenix
18/03/20, 21:48:32
Yo ya me he calentado y he comprado el Whitestone Dome Cristal. Ya contare impresiones cuando me llegue. Se supòne que es el mejor cristal, aunque es caro de co*ones xd

CAR2375
19/03/20, 14:54:42
Yo ya me he calentado y he comprado el Whitestone Dome Cristal. Ya contare impresiones cuando me llegue. Se supòne que es el mejor cristal, aunque es caro de co*ones xd
Yo también ya lo he comprado y me llega el lunes, este mismo lo he llevado 2 años en el S9 plus y se me ha caído un montón de veces al suelo y nuevo está, sin ninguna marca.Aunque creo que también ha influido la funda SPIGEN que protege muy bien las cuatro esquinas del móvil
Salu2

Carles

Osfenix
19/03/20, 15:32:27
Yo también ya lo he comprado y me llega el lunes, este mismo lo he llevado 2 años en el S9 plus y se me ha caído un montón de veces al suelo y nuevo está, sin ninguna marca.Aunque creo que también ha influido la funda SPIGEN que protege muy bien las cuatro esquinas del móvil
Salu2

Carles

La verdad que en todos los lados lo ponen muy bien. Esepro que la huella funcione bien, porque con el que esoty me tiene frito. Tan pronto te reconoce la huelñla a la primera, como a la cuarta xd.

CAR2375
21/03/20, 13:54:12
Hola
La acabo de recibir y ya la he instalado., ha quedado perfecta y el reconocimiento de la huella espectacular, no he tenido ni que volver a grabar la huella, funciona más rápido que con la protección que trae de fábrica
Salu2

Carles

eGarciaHD
21/03/20, 14:59:34
Hola
La acabo de recibir y ya la he instalado., ha quedado perfecta y el reconocimiento de la huella espectacular, no he tenido ni que volver a grabar la huella, funciona más rápido que con la protección que trae de fábrica
Salu2

Carles

Cual has puesto? (pon enlace o algo...)

Cubre bien toda la pantalla?

Osfenix
21/03/20, 15:17:56
Hola

Salu2

CarlesMe alegro, la mía llegará el Lunes o Martes.

Un saludo.

Osfenix
21/03/20, 15:18:59
Cual has puesto? (pon enlace o algo...)

Cubre bien toda la pantalla?El mismo que yo. Whitestone Dome Cristal.

Un saludo

eGarciaHD
26/03/20, 19:26:30
Que opinais de este?

https://www.amazon.es/gp/product/B08317PKZS/ref=ask_ql_qh_dp_hza

Recomendad alguno que no se vaya de precio jajaja

Osfenix
27/03/20, 00:04:42
Que opinais de este?

https://www.amazon.es/gp/product/B08317PKZS/ref=ask_ql_qh_dp_hza

Recomendad alguno que no se vaya de precio jajajaEse no es de cristal templado. De cristal templado, y que no se vaya de precio, recomiendan el Asbellt.
https://www.amazon.es/AsBellt-Protector-Pantalla-Unidades-Templado/dp/B083FN1STL

Un saludo.

eGarciaHD
27/03/20, 15:34:19
Ese no es de cristal templado. De cristal templado, y que no se vaya de precio, recomiendan el Asbellt.
https://www.amazon.es/AsBellt-Protector-Pantalla-Unidades-Templado/dp/B083FN1STL

Un saludo.

Justo ese fue el primero que compre, pero lo devolvi por desconfianza de que no habia visto nunca un cristal que tuviese que verterse un pegamento en la pantalla y se fijase con luz UV jajaja

Son fiables ese tipo de cristales con pegamento liquido? No dañan la pantalla?

kombo89
28/03/20, 00:00:33
Yo tb estoy mirando cristal templado al final creo q tiraré por el de spigen.

kombo89
28/03/20, 00:07:13
Por cierto q opináis del protector para la lente de la cámara, alguien lo ha probado?
https://www.amazon.es/dp/B0844L6J1M/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_RBOFEb2XYKY4H

Osfenix
28/03/20, 00:28:20
Justo ese fue el primero que compre, pero lo devolvi por desconfianza de que no habia visto nunca un cristal que tuviese que verterse un pegamento en la pantalla y se fijase con luz UV jajaja

Son fiables ese tipo de cristales con pegamento liquido? No dañan la pantalla?No hay ningún problema. Cuando quitas el cristal, la pantalla queda sin ninguna marca.

Osfenix
28/03/20, 00:57:58
Por cierto q opináis del protector para la lente de la cámara, alguien lo ha probado?
https://www.amazon.es/dp/B0844L6J1M/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_RBOFEb2XYKY4HYo no, pero lo acabo de comprar xd jaja
Cuando me llegue el Martes, comentaré sensaciones.

Un saludo.

casidus
28/03/20, 09:12:42

no tendras enlace, no????

es que para el S20 ultra encuentro, pero no para el plus.

gracias

Osfenix
28/03/20, 10:47:15
no tendras enlace, no????

es que para el S20 ultra encuentro, pero no para el plus.

gracias

Buenas, aqui tienes https://www.amazon.es/Dome-Glass-Ultrasonic-Fingerprint-Installation/dp/B084H411ND/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=whitestone+s20+plus&qid=1585388729&sr=8-1

Un saludo.

casidus
28/03/20, 10:50:26
Buenas, aqui tienes https://www.amazon.es/Dome-Glass-Ultrasonic-Fingerprint-Installation/dp/B084H411ND/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=whitestone+s20+plus&qid=1585388729&sr=8-1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FDome-Glass-Ultrasonic-Fingerprint-Installation%2Fdp%2FB084H411ND%2Fref%3Dsr_1_1%3F__ mk_es_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%25 95%25C3%2591%26keywords%3Dwhitestone%2Bs20%2Bplus% 26qid%3D1585388729%26sr%3D8-1)

Un saludo.

ok, gracias.

solo 1 duda, veo que te piden que subas la semsiblidad de la pantalla al maximo.

esto es por que se necesita con ese cristal por que se pierde o por que???

yo hasta ahora he tenido cristales templados siempre y nunca la he tenido que subir.

gracias

Osfenix
28/03/20, 11:09:47
No lo se exactamente, pero me supongo que un poco se perdera. De todas formas, es algo que te dicen en mas modelos de cristal templado. Tampoco pasa nada por poner mas sensibilidad en la pantalla.

Un saludo.

casidus
28/03/20, 12:19:56
No lo se exactamente, pero me supongo que un poco se perdera. De todas formas, es algo que te dicen en mas modelos de cristal templado. Tampoco pasa nada por poner mas sensibilidad en la pantalla.

Un saludo.

no, se que no pasa nada, pero entonces quizas no te sirve para su funcion-

es decir el aumentar la sensibilidad esta destinado a usarlo con guantes

has probado la pantalla sin poner la sensiblidad alta???

funciona?

Osfenix
28/03/20, 13:00:35
no, se que no pasa nada, pero entonces quizas no te sirve para su funcion-

es decir el aumentar la sensibilidad esta destinado a usarlo con guantes

has probado la pantalla sin poner la sensiblidad alta???

funciona?Lo acabo de probar. Funciona perfectamente. Me imagino que será para que la huella la coja mejor.

Un saludo.

Osfenix
29/03/20, 15:31:13
Bueno, despues de un par de días, voy a dar mi impresión sobre el cristal templado Whitestone Dome Cristal. Lo primero decir que es caro. En Amazon esta a 71€ por el pack de 2 cristales. Voy a comparar con el cristal templado de Asbellt, que es el que usaba antes de este. El de Asbellt ha sido el primer cristal que he usado, y el de Whitestone el segundo, por lo que experiencia con este tipo de cosas ninguna.

1º Con el sistema de montaje que viene, es muy dificil fallar al ponerlo. En cambio el de Asbellt, me parecio menos fiable. Como mas propenso a fallar en el momento de quitar la "patilla" que aguanta el cristal, para que este baje hasta la pantalla despues de echar el pegamento. En el de Whitestone, eso no puede fallar. Decir que en el de Asbellt, el primer cristal, me quedo mal y tuve que repetir el proceso.

2º El cristal tapa bien la pantalla, pero en los laterales, le falta un poco para llegar a cubrir toda la pantalla. Aqui, el cristal de Asbellt, gana. El de sbellta cubria mas el cristal. De todas formas, los 2 quedan bien, por lo que no hay porque preocuparse.
3º Ahora viene lo importante, por lo menos para mi. Debo decir que hay usuarios del Asbellt, que dicen que no tienen problemas con la huella, pero a mi a veces me la reconocia a la primera, como me la reconocia a la tercera o cuarta. Entonces me calente, y compre el Whitestone. Con este, menos alguna vez esporadica, que puede ser por no poner el dedo justo en el sensor, me la reconoce siempre a la primera.
Con los dos cristales tenia metida dos huellas, la sensibilidad a tope, y puesto para que la aplicación
biometrics de Samsung no se optimece en el uso de la batería, que dicen que así va mejor/mas rápido.

Conclusión: Es caro el cristal, pero si lo piensas bien, entre lo que vale el movil, y que es algo que se supone que dura, yo si lo volveria a comprar. El Asbellt, a pesar de conocer usuarios a los que la huella les funcionaba, a mi me fallaba a veces, lo cual me resultaba bastante molesto. Cierto es que en los comentarios de Amazon sobre el Asbellt, habia algunos usuarios a los que les habia dado problemas.

PD: Perdón por el tocho xd.
Un saludo.

RiCkS
31/03/20, 11:08:16
Habéis encontrado algún protector como el que lleva de fabrica? A mi me encantaba el que llevaba el Note 10+.....no engorda, no pesa,...y protege de los rallajos que es lo que me interesa

Osfenix
31/03/20, 11:29:39
Habéis encontrado algún protector como el que lleva de fabrica? A mi me encantaba el que llevaba el Note 10+.....no engorda, no pesa,...y protege de los rallajos que es lo que me interesa

No los he probado, pero me imagino que los que hay por ahi de TPU, seran iguales. Te dejo algunos de Amazon.
https://www.amazon.es/Spigen-Aplicaci%C3%B3n-Anti-Ara%C3%B1azos-Anti-Huellas-AFL00901/dp/B08392XXMM/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=protector+pantalla+s20+plus&qid=1585646657&sr=8-8 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-Aplicaci%25C3%25B3n-Anti-Ara%25C3%25B1azos-Anti-Huellas-AFL00901%2Fdp%2FB08392XXMM%2Fref%3Dsr_1_8%3F__mk_e s_ES%3D%25C3%2585M%25C3%2585%25C5%25BD%25C3%2595%2 5C3%2591%26keywords%3Dprotector%2Bpantalla%2Bs20%2 Bplus%26qid%3D1585646657%26sr%3D8-8)
https://www.amazon.es/ESR-Protector-S20-Plus-Instalaci%C3%B3n/dp/B08317PKZS/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&keywords=protector+pantalla+s20+plus&qid=1585646657&sr=8-4-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVUpFU09YNE4wT1JFJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMzY1Mjg4SDU0Vkk3UU9IMzdGJmVuY3J 5cHRlZEFkSWQ9QTAzMDcwNzIzT1EzQkVTVVg3SVlWJndpZGdld E5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm9 0TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
https://www.amazon.es/G-Color-Protector-Pantalla-Definici%C3%B3n-Sensibilidad/dp/B083FMWWT1/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&keywords=protector+pantalla+s20+plus&qid=1585646657&sr=8-1-spons&psc=1&smid=A3TI2YXT2HL4DZ&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVUpFU09YNE4wT1JFJ mVuY3J5cHRlZElkPUEwMzY1Mjg4SDU0Vkk3UU9IMzdGJmVuY3J 5cHRlZEFkSWQ9QTA3NTU3MTAxVllTQ1AyMzJTMFU0JndpZGdld E5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm9 0TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Un saludo.

Osfenix
31/03/20, 11:30:02
Duplicado.

kombo89
02/04/20, 13:23:46
Yo no, pero lo acabo de comprar xd jaja
Cuando me llegue el Martes, comentaré sensaciones.

Un saludo.

Has podido probar lo del protector de la cámara?

Osfenix
02/04/20, 14:38:30
Has podido probar lo del protector de la cámara?Sí. Queda bien. Lo bueno que tiene es que en las zonas de las cámaras, no lleva adhesivo. Las fotos salen igual de bien, teniendo la tranquilidad de que no se van a rallar. La verdad que por lo que cuesta, te quitas de posibles problemas. Acabo de sacar unas fotos. Apuntar y disparar en automático.

PD:Editado por que al subir las fotos por el movil,las debe de comprimir. Si esta tarde tengo un momento las subo directamente por el ordenador.

kombo89
02/04/20, 15:56:03
Sí. Queda bien. Lo bueno que tiene es que en las zonas de las cámaras, no lleva adhesivo. Las fotos salen igual de bien, teniendo la tranquilidad de que no se van a rallar. La verdad que por lo que cuesta, te quitas de posibles problemas. Acabo de sacar unas fotos. Apuntar y disparar en automático.

PD:Editadfo por que al subir las fotos por el movil,las debe de comprimir. Si esta tarde tengo un momento las subo directamente por el ordenador.
Entonces salen igual las fotos. Pos de lujo lo voy a pedir. Gracias!

Osfenix
02/04/20, 15:58:43
Entonces salen igual las fotos. Pos de lujo lo voy a pedir. Gracias!De nada.

Marce10
31/05/20, 21:17:16
Yo he comprado el Aspire y es una verdadera mierda, lo he puesto perfectamente y a pesar de llevar un círculo en el sensor de huellas, no hay forma de que funcione, lo acabo de romper y tirar a la basura.

robereto
06/06/20, 17:44:54
Hola a todos. Por fin recibí mi s20+.
Compré éste
#Aliexpress € 5,95 | Protector UV NANO Liquido de Cristal Templado Completo para SAMSUNG GALAXY S20 PLUS Full Glue Curvado GLASS S20+ 2020 Ultravioleta
https://a.aliexpress.com/_dSLI71g
Me vino muy rápido, en 3 ó 4 días.
Lo he colocado y ha quedado muy bien. La huella funciona peor, hay que apretar más y he tenido que subir la sensibilidad, creo que va mejor. He empezado a usar el desbloqueo de cara que va genial así que no uso huella. Echar el pegamento, que se quede justo en el medio por todas partes y pasarle la lámpara. Le puse un poco de cinta en el altavoz por si acaso.
1291855

over-0
04/08/20, 01:01:07
Finales de esta semana, principio de la que viene me llega el S20+.
He pensado en comprar una funda, estoy entre la Ringle smoke (ya tuve la clear y me desesperaba lo rápido que amarilleaba) Y una Spigen, la que más me gusta es la Neo Hybrid, pero en principio me pillaría la que más protección otorgue.

Lo que más me "preocupa" es el cristal templado, es mi primera pantalla curva y me raya que a la primera caída se rompa (soy bastante manazas algunas veces).
Así que la prioridad es que proteja lo máximo y acople bien con la funda, la huella dactilar me da igual ya que no utilizo ese sistema. Cual me aconsejáis?

Y para acabar un par de preguntas, el protector fino que trae de serie, se quita o no se quita? Si lo dejo y se raya obvio que si, pero si de primeras pongo el cristal templado lo puedo dejar puesto?

jesusca29
04/08/20, 12:52:11
Finales de esta semana, principio de la que viene me llega el S20+.
......
Y para acabar un par de preguntas, el protector fino que trae de serie, se quita o no se quita? Si lo dejo y se raya obvio que si, pero si de primeras pongo el cristal templado lo puedo dejar puesto?

Yo he colocado el protector de pantalla de AsBellt y respondiendo a tu pregunta, en mi caso si retire el protector que trae de fabrica.
En cuanto al AsBellt, es sencillo de colocar y queda muy bien, pero si que ha perdido sensibilidad para la huella, aun volviendo a grabar las huellas y hay que presionar un poco para que se active:rolleyes:

over-0
04/08/20, 13:04:14
Yo he colocado el protector de pantalla de AsBellt y respondiendo a tu pregunta, en mi caso si retire el protector que trae de fabrica.
En cuanto al AsBellt, es sencillo de colocar y queda muy bien, pero si que ha perdido sensibilidad para la huella, aun volviendo a grabar las huellas y hay que presionar un poco para que se active:rolleyes:
Genial, pues me comprarçe el AsBellt y la funda la Spigen Rugged armour, parece que protege similar a la Neo Hybrid...
Si alguien ha visto o probado la Rugged Armour y la Neo Hybrid, cual creeis que protege más? He visto fundas que protegen mucho pero son un penco inllevable

Vinsanity87
25/09/20, 17:21:48
alguien que lleve un protector de pantalla de TPU pero que el dedo no se quede literalmente pegado y deslice menos que la parte de atrás? XD yo he probado éstos 2:

https://www.amazon.es/gp/product/B083FMWWT1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08744DSTG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

El G-Color parece como que la pantalla se ve mejor que el otro, pero es que el dedo no deslizaba NADA. Se quedaba super pegado :S El otro, que es el que llevo ahora, me da la sensación de que sin verse mal sí que es cierto que se ve algo peor que con el G-Color (quizás es cosa mía también, eh? xd) pero el dedo se desliza algo mejor (sin tampoco ser la panacea). La cosa es que compré una funda de Silicona de Samsung y resulta que ésta funda como que recubra más parte de los bordes por lo que el protector de pantalla queda muy justo y como lo hayas puesto un poco torcido (como yo T_T) se te despega el protector de un lado. Entonces, como no entra en mis planes gastarme 72€ en el Whitestone y me da mucha cosa el Asbellt por lo de echarle pegamento... no me queda otra que tirar de éstos de plástico. Pero... hay alguno que esté realmente bien??? porque no veas lo arrepentido que estoy de haberle quitado el que traía de serie T_T que tampoco era una cosa increíble, pero al menos era mejor... Por cierto, decir que mi hermano tiene el de serie en su Oneplus 8 PRO y ese se desliza el dedo que parece que estés tocando la misma pantalla!

over-0
16/10/20, 08:15:29
Alguien me puede recomendar un cristal templado de los de toda la vida?
Si puede ser que no tenga el agujero en la zona de la huella, ya que no la utilizo.
Ya probé el Asbelt y va bien, pero preferiría uno sin tener que aplicar pegamento.

over-0
16/10/20, 18:23:37
Nadie?

Deivis11
05/03/21, 23:45:19
alguien que lleve un protector de pantalla de TPU pero que el dedo no se quede literalmente pegado y deslice menos que la parte de atrás? XD yo he probado éstos 2:

https://www.amazon.es/gp/product/B083FMWWT1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B08744DSTG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

El G-Color parece como que la pantalla se ve mejor que el otro, pero es que el dedo no deslizaba NADA. Se quedaba super pegado :S El otro, que es el que llevo ahora, me da la sensación de que sin verse mal sí que es cierto que se ve algo peor que con el G-Color (quizás es cosa mía también, eh? xd) pero el dedo se desliza algo mejor (sin tampoco ser la panacea). La cosa es que compré una funda de Silicona de Samsung y resulta que ésta funda como que recubra más parte de los bordes por lo que el protector de pantalla queda muy justo y como lo hayas puesto un poco torcido (como yo T_T) se te despega el protector de un lado. Entonces, como no entra en mis planes gastarme 72€ en el Whitestone y me da mucha cosa el Asbellt por lo de echarle pegamento... no me queda otra que tirar de éstos de plástico. Pero... hay alguno que esté realmente bien??? porque no veas lo arrepentido que estoy de haberle quitado el que traía de serie T_T que tampoco era una cosa increíble, pero al menos era mejor... Por cierto, decir que mi hermano tiene el de serie en su Oneplus 8 PRO y ese se desliza el dedo que parece que estés tocando la misma pantalla!

Yo hace tiempo le pongo estos, tiene un tacto genial y siempre como el primer día la micro rallas como que se reparan solas. Meses sin una marca. Como el de origen. Desliza el dedo como el cristal y es totalmente transparente.

€ 9,99 | Protector móviles hidrogel para todas las marcas y modelos del mercado. Se adapta a las pantallas curvas sin problemashttps://a.aliexpress.com/_uYSSJL

Esta en España y llega rápido.

Yonitron
25/06/21, 15:05:52
Hola....

Pues acabo de adquirir este terminal, y después de leerme todo el post queria preguntaros:
¿El protector que ponen en el mediamark es mejor que los que poneis aqui o peor? Si es asi......cual me recomendais?

Y si tambien me podeis recomendar una funda anti torpes os lo agradezco, ya que no se los móviles que llevo rotos ya.......

Un saludo y gracias

Yonitron
26/06/21, 13:51:04
Hola....

Pues acabo de adquirir este terminal, y después de leerme todo el post queria preguntaros:
¿El protector que ponen en el mediamark es mejor que los que poneis aqui o peor? Si es asi......cual me recomendais?

Y si tambien me podeis recomendar una funda anti torpes os lo agradezco, ya que no se los móviles que llevo rotos ya.......

Un saludo y gracias

A ver si me podeis echar un cable.........