PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar Diamond Movistar.


shedad
29/09/08, 18:49:17
Hola, mi Diamond se ha vuelto un poco loca!! no me deja conectar por USB, y antes funcionaba perfectamente (la he probado en varios PCs)

quisiera restaurarla para poder mandarla a Movistar.

El caso es q recuerdo que tenia la version de radio 1.00.25.04... y ahora le he puesto la 1.00.25.07... donde puedo conseguir la 4???? en todo caso le pondre la 5 por si acaso

AH!!! lo mas importante, no se que HardSPL debo meterle, ahora mismo tengo el 1.24... he visto por ahio el 1.37 ... pero no se cual trae originalmente.. donde puedo conseguirlo??

La rom no se la he cambiado, solo la radio.

solecin
29/09/08, 18:51:07
tranquilidad, antes de nada, yo cambiaria la rom, por la de vauss o la de natxo, ya veras como o la tienes que mandar a ningun sitio y todo funciona correctamente

shedad
29/09/08, 18:57:27
es que he hecho ya varios hard reset y me sigue sin funcionar el USB, bueno una vez me funciono... pero de todos modos cual es el HardSPL original que traen las de movistar???

ah!! si le meto otra ROM puedo volver a la movistar despues???? donde la puedo conseguir??


gracias!!!!!!!!!!

solecin
29/09/08, 18:59:10
aqui estan todas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
si entras en modo bootloader tampoco te conecta?

shedad
29/09/08, 19:41:01
si ahora si despues de hacer un par de hard reset... por eso me huelo que hay algo mal... ahora mismo le meti la radio 1.00.25.08 para ver si con eso soluciono el problema.

de todos modos te hare caso y le pondre una rom nueva... aunque tengo una duda.. si quiero meter otra vez la rom de movistar, solo me restaura la rom no???
me contesto yo: no solo trae la rom
es decir la radio y el hardspl tengo que hacerlo yo luego (ahora tengo el hardspl 1.24)

una preguntilla... que rom me aconsejas?? es q hay tantas q uno ya no sabe q poner jejeje

zenkius!!!!

lomarc
02/12/08, 18:03:32
Buenas,

alguien tiene la radio 04, que llevan las rom's originales de MOVISTAR ???

no hay manera de encontrarla,

saludos!