Ver la Versión Completa : Ocultar barra de estado?
Buenas tardes, quería preguntar si hay alguna manera natural sin root ni desbloqueo de bootloader para poder ocultar la barra superior, me da a mi, que acabará quemándose la pantalla por ahí.
He visto apps en la store para ello, pero cuántos menos programas mejor, sino hay otra manera, alguno gratis y sin anuncios???
Gracias, un saludo!
Muy interesado en este tema. Yo también lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. No busco ocultarla siempre; solo cuando en internet hago scroll hacia abajo y desaparece (igual que lo hace la barra de navegación) pero luego subo y vuelve a aparecer.
Creo que en un móvil como el 9T que aprovecha tanto la pantalla es una pena que no se pueda ocultar con el scroll esta barra, ya que te come siempre algo de pantalla por arriba.
jhsc1986
04/03/20, 14:42:17
Esta la opción de poner apps determinadas en pantalla completa, marca todas y ya está. Imagino que excepto en el Launcher, en todo lo demas tendrás lo k kieres
Esta la opción de poner apps determinadas en pantalla completa, marca todas y ya está. Imagino que excepto en el Launcher, en todo lo demas tendrás lo k kieres
Vale, pues me gustaría también el launcher, pero donde voy a estar de verdad tiempo va a ser con aplicaciones, así que genial, llevaba tiempo fuera de Miui y no lo había visto.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
Vaya, pues yo tengo la opción de pantalla completa en chrome, whatssapp, etc. y la barra de estado sigue ahí en todo momento. Tengo instalado el Poco Launcher ¿Será por eso que no se me oculta?
olbab07
04/03/20, 16:40:09
Vaya, pues yo tengo la opción de pantalla completa en chrome, whatssapp, etc. y la barra de estado sigue ahí en todo momento. Tengo instalado el Poco Launcher ¿Será por eso que no se me oculta?
Me pasa lo mismo con Nova......
Exynos2410
05/03/20, 04:20:07
Buenas tardes, quería preguntar si hay alguna manera natural sin root ni desbloqueo de bootloader para poder ocultar la barra superior, me da a mi, que acabará quemándose la pantalla por ahí.
He visto apps en la store para ello, pero cuántos menos programas mejor, sino hay otra manera, alguno gratis y sin anuncios???
Gracias, un saludo!
nova launcher te permite hacer eso, o es que en xiaomi no se puede?
Ha no ya te entendí, tú quieres ocultarlo en todo momento, olvida lo que dije XD
Gracias, un saludo!
Hola,
Sí es posible, sin root ni abriendo el boot, te cuento.
1 Instalar esta app 👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivianuu.immersivemodemanager
2 Otorgarle permisos adb 👉 adb shell pm grant com.ivianuu.immersivemodemanager android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS
3 Seleccionar el modo aplicación x aplicación
4 Seleccionar las que quieras que se oculte la barra individualmente
5 Dándome un like 😁😁😁
Un saludo!
PD El modo pantalla completa de Miui, nada tiene que ver, eso es para adaptar las apps antiguas a los nuevos formatos de la actualidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.