Ver la Versión Completa : Actualización Miui V11.0.6.0 PFGEUXM
Jvanma1
04/03/20, 11:36:56
Buenas, me acaba de saltar la actualización. A alguien más? Sabéis si trae algo más que la actualización de seguridad?
A mi tambien, al menos han puesto el parche de febrero, bastante bien. Actualizando estoy.
A mí también me a saltado,ni idea de que llevara esta nueva actualización,pero parece que cada vez meten menos cosas interesantes
Hola esta nueva actualización viene ya con android 10? es que todavia estoy android 9. Saludos
Hola esta nueva actualización viene ya con android 10? es que todavia estoy android 9. Saludos
Sigue en android 9 todavia :(
ajoyagua
04/03/20, 12:00:20
Miui 11 no te va a traer android 10, esa es una actualizacion del sistema a parte.
Gracias chicos por la info , es que tengo ganas de tener android 10. Saludos
samothtc
04/03/20, 14:08:03
Hola esta nueva actualización viene ya con android 10? es que todavia estoy android 9. SaludosSi viniera con Android 10, ya lo habrían indicado en la Ia imagen, y pone que sólo es el parche de seguridad de Enero. Tranquilidad. [emoji2369]
Papaklk
04/03/20, 14:22:04
Si viniera con Android 10, ya lo habrían indicado en la Ia imagen, y pone que sólo es el parche de seguridad de Enero. Tranquilidad. [emoji2369]
trae el de febrero directamente, tiene que traer algo mas son 690 y algo de mb, el parche de seguridad de moviles samsung que actualmente solo reciben esos parches son de 48mb como mucho;-) abran arreglado cosillas pequeñas y directamente ni lo han comentado en el changelog
Jvanma1
04/03/20, 14:41:38
Lo que yo he visto es que permite nuevos temas y fondos de pantalla en la región España.
Vic_tormenta
04/03/20, 15:28:58
Actualizado. Sin novedades aparentes.
Papaklk
04/03/20, 15:36:14
Lo que yo he visto es que permite nuevos temas y fondos de pantalla en la región España.
Venía justo a comentar eso ahora sale el icono temas como si ubieras cambiado de región a India xD
negrodecai
04/03/20, 16:08:30
En la 11.0.5.0 PGFMIXM ya traía la aplicación temas como si cambiarás la región.
Vic_tormenta
04/03/20, 19:09:14
Bug incomodísimo detectado. Cuando estás reproduciendo música o vídeos, al querer subir o bajar volumen, no lo sube o baja, sino que sube o baja el sonido del sistema, no del multimedia. Menudo incordio...
Fran1448
04/03/20, 19:32:13
Bug incomodísimo detectado. Cuando estás reproduciendo música o vídeos, al querer subir o bajar volumen, no lo sube o baja, sino que sube o baja el sonido del sistema, no del multimedia. Menudo incordio...
Sólo reinicia el móvil.
A mi eso no me a pasado.
Saludos
Vic_tormenta
04/03/20, 19:40:32
Sólo reinicia el móvil.
A mi eso no me a pasado.
SaludosYa está hecho, compi.
Papaklk
04/03/20, 19:51:18
alguien le pasa desde que actualizo a miui11 que si abres un video desde la galeria se abre con la propia aplicacion galeria y no con mi video? e probado a quitar las actualizaciones de mi video y se vuelve a poner como miui10, incluso actualizando mi video funciona como mui10, pero al poco tiempo me vuelve abrir con galeria, ya e probado en apps predeterminadas y nada.
con la galeria no tengo los gestos de subir el brillo o deslizar para ir atras en el video...
alcosti
04/03/20, 20:28:00
alguien le pasa desde que actualizo a miui11 que si abres un video desde la galeria se abre con la propia aplicacion galeria y no con mi video? e probado a quitar las actualizaciones de mi video y se vuelve a poner como miui10, incluso actualizando mi video funciona como mui10, pero al poco tiempo me vuelve abrir con galeria, ya e probado en apps predeterminadas y nada.
con la galeria no tengo los gestos de subir el brillo o deslizar para ir atras en el video...
Si, a mí también me ocurre. Yo abro los videos con Mi video, porque me resulta más cómodo.
Pero desde que actualicé a Miui 11 se habré con la aplicación de la galería, he buscado en varios ajustes pero no he encontrado la solución.
liquidillo
04/03/20, 21:07:00
Pues a mí no me salta la actualización, ni la encuentra
iJuanAntonio
04/03/20, 23:24:41
Pues a mí no me salta la actualización, ni la encuentra
Yo la instalé desde la página oficial:
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PFGEUXM/miui-blockota-lavender_eea_global-V11.0.4.0.PFGEUXM-V11.0.6.0.PFGEUXM-1d0899de59-9.0.zip
Vic_tormenta
05/03/20, 00:42:16
Pues a mí no me salta la actualización, ni la encuentraPues no la instales si no quieres perder los 48mpx de la cámara... Vaya cagada.
mendi91
05/03/20, 08:47:53
Pues no la instales si no quieres perder los 48mpx de la cámara... Vaya cagada.
¿Esto es en serio?. Si es así menuda cagada que han hecho quitandolo.
A mi no me ha saltado aun pero esperare aqui las impresiones que decis los que habeis actualizado
lsacristang
05/03/20, 10:08:17
me acaba de saltar, me quedo por aquí para ver impresiones de los que hayáis probado. Seguís teniendo el lag al salir de una aplicación pesada, que se queda la pantalla de inicio sin iconos durante 5 segundos, sólo el fondo de pantalla?
zumbela
05/03/20, 11:14:27
No la instaleis, hay un grandísimo error con la app de cámara, ya no hay 48mp
senda57
05/03/20, 12:25:25
Instalada. 0 fallos. Funcionan los 48 mp. El volumen de los vídeos sube y baja y todo funciona correctamente.
Launcher y demás de serie.
A los que tenéis fallos: aprended a hacerle una buena limpieza al móvil antes de instalar algo y reiniciar siempre el móvil después de hacerlo.
EDITO: LA OPCIÓN DE 48 APARECE, PERO LAS FOTOS NO TIENEN CALIDAD
liquidillo
05/03/20, 12:39:24
Probar a eliminar los datos y cache de la cámara, para ver si funciona. Yo tengo ahora la pixel experience así que no puedo probarlo
Vic_tormenta
05/03/20, 12:39:43
Instalada. 0 fallos. Funcionan los 48 mp. El volumen de los vídeos sube y baja y todo funciona correctamente.
A los que tenéis fallos: aprended a hacerle una buena limpieza al móvil antes de instalar algo y reiniciar siempre el móvil después de hacerlo.Dudo que tenga nada que ver el problema de los 48mp con el reinicio (lo he hecho varias veces) y el móvil siempre lo tengo "limpio".
zumbela
05/03/20, 12:41:09
No es normal que le suceda a tanta gente lo de la cámara..... Estás seguro que has probado el modo pro a 48mp ???
zumbela
05/03/20, 12:43:30
Probar a eliminar los datos y cache de la cámara, para ver si funciona. Yo tengo ahora la pixel experience así que no puedo probarlo
Probado varias veces y sigue igual
HTC_Murphy
05/03/20, 12:54:55
Instalada. Pasado a fábrica tras actualizar y tras iniciar y con el móvil completamente limpio, el fallo de la cámara en Modo 48Mpx lo reproduzco.
alcosti
05/03/20, 13:36:42
A los que tenéis fallos: aprended a hacerle una buena limpieza al móvil antes de instalar algo y reiniciar siempre el móvil después de hacerlo.
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. No tengo ningún problema con la cámara.
El único "problema" es lo que comentaba un compañero anterior, y que no creo que sea ningún bug, sino más bien de la capa y de software, que sí abres un vídeo con de la galería, no se abre con mi vídeo, esto nos viene pasando desde que se actualizó a MIUI 11. Si alguien sabe de algún ajuste par solucionarlo que lo indique, gracias.
EDITO: He hecho la comprobación, y efectivamente, aunque hagas la foto en 48 MP, no la saca a la resolución indicada, a ver si lo corrigen.
javsaca
05/03/20, 13:37:06
Yo la instalé ayer y sí que tengo la posibilidad de 48Mpx en el modo Pro.
HTC_Murphy
05/03/20, 13:40:52
Los que os va bien: habéis actualizado via OTA? instalada la OTA manualmente? O instalado el recovery manualmente?
zumbela
05/03/20, 13:46:31
De tenerla la tenemos la opción de 48, pero la foto la guarda con un tamaño de risa y se ve fatal, además que que la hace en 16:9 en lugar de 4:3
Papaklk
05/03/20, 14:01:41
acabo de probar, tanto modo pro como normal y la camara de 48mpx se la an cargado, sale una resolucion penosa xD
e probado a borrar los datos de la app camara y sigue fallando, lo de siempre ahora a esperar 2 meses asta que xiaomi lo arregle... siempre cagandola todos los fabricantes ni uno se salva, miui 11 lo digo es una m peor bateria, mas lag, ahora lo de la camara...
senda57
05/03/20, 14:08:25
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. No tengo ningún problema con la cámara.
El único "problema" es lo que comentaba un compañero anterior, y que no creo que sea ningún bug, sino más bien de la capa y de software, que sí abres un vídeo con de la galería, no se abre con mi vídeo, esto nos viene pasando desde que se actualizó a MIUI 11. Si alguien sabe de algún ajuste par solucionarlo que lo indique, gracias.
Tienen razón. Compruébalo. La opción de 48 aparece, pero al hacerla, tiene muy poca resolucion
Papaklk
05/03/20, 14:22:15
Tienen razón. Compruébalo. La opción de 48 aparece, pero al hacerla, tiene muy poca resolucion
voy a mirar si an tocado los de xiaomi algo de la app de camara y por eso falle, dudo que toquetearan algo del ramdisk dentro del boot.img, lo dudo bastante, me inclino mas por algo de la app de la camara o algun framework que la acompañe. en todo caso voy a echarle un vistazo la voy a desempaquetar a ver si le veo algo.
me e bajado tambien la version anterior de la rom, mirare si an tocado el kernel tambien, pero si lo an tocado yo en mi caso no tengo el bootloader abierto para probar nada.
desde android 4.2-4.4 no toco nada de kernels y cosas de la camara dentro del kernel(antes portaba algunas roms de mediatek y e llegado a compilar algunos kernels y toquetearlos pero algo basico)
Papaklk
05/03/20, 14:41:46
vale creo que es de la camara, en una configuracion de java dentro de la app, en el apartado de 48mpx sale este valor: sb.append("Unknown ultra pixel size: "); vamos que el modo 48mpx no tiene la orden de que a pixels echar la foto, y por defecto te esta poniendo la resolucion del video.
voy a sacar ese dato de la app de camara de la rom anterior y ponerlo bien, veremos si funciona ;)
galiqui
05/03/20, 15:46:55
Probasteis con la Gcam para ver si sucede?
Probasteis con la Gcam para ver si sucede?
En la GCam con el formato Raw sigue igual que antes, sin cambios ;-)
javsaca
05/03/20, 16:49:25
Me corrijo y doy la razón a la queja... tengo el icono de 48mpx pero las fotos salen a baja resolución.
liquidillo
06/03/20, 22:53:00
Me ocurre una cosa, la app de Netflix siempre me sale para actualizar, se intenta instalar y da error.
Vic_tormenta
07/03/20, 09:54:13
Me ocurre una cosa, la app de Netflix siempre me sale para actualizar, se intenta instalar y da error.A mí Netflix sin problemas, acabo de volver a probarlo por si acaso... Y todo en orden.
beninovi
07/03/20, 12:30:17
A mi Netflix también me funciona bien.
manucom
07/03/20, 13:24:16
Sigo en 11.0.4 estable PFGEUXM .No me Salta desde OTA, debería saltarme?. Me aconsejáis que actualice desde el enlace que hay en este hilo?.
En su día quite aplicaciones de miu con el programa que se aconseja en este foro y de momento todo perfecto. También en área tengo Andorra, no se si alguno de esto será motivo. Gracias
Sigo en 11.0.4 estable PFGEUXM .No me Salta desde OTA, debería saltarme?. Me aconsejáis que actualice desde el enlace que hay en este hilo?.
En su día quite aplicaciones de miu con el programa que se aconseja en este foro y de momento todo perfecto. También en área tengo Andorra, no se si alguno de esto será motivo. Gracias
Has probado a buscar la actualización desde Ajustes/Sobre el telefono/Actualización del sistema?
A mí tampoco me salta pero vamos leyendo los comentarios de los compañeros me quedo como estoy que estoy muy bien :silbando:
Pacokas1962
07/03/20, 17:55:48
Tengo una duda... Existe una via oficial para comunicar a MIUI estos bugs? Porque nosotros podemos denunciarlos aqui pero si no se enteran lo llevamos claro para que lo corrijan en Abril...
A mí tampoco me salta pero vamos leyendo los comentarios de los compañeros me quedo como estoy que estoy muy bien :silbando:
Yo igual, leyendo los problemas de la resolución en las fotos me quedo tal cual también :silbando::silbando:
Huron19711
07/03/20, 19:28:26
A mí me saltó la actualización, pasé de actualizar, y ya no me sale. Igual la han quitado.
galiqui
07/03/20, 20:57:24
A mí me saltó la actualización, pasé de actualizar, y ya no me sale. Igual la han quitado.Me pasa lo mismo.
Papaklk
07/03/20, 23:37:23
Me pasa lo mismo.
No me extraña en los foros de Xiaomi se anuncia como una beta estable yo no estoy en ninguna beta ni nada y me a llegado.
Aun sigo liado intentando modificar la app.
Necesito un framework que si lo saco de la Rom stock esta corrupto para compilar y el de Xiaomi eu no me sirve
liquidillo
07/03/20, 23:39:41
¿Esto es verdad?
https://pulldroid.com/2020/03/07/xiaomi-redmi-note-7-android-10/
:loco:
Vic_tormenta
08/03/20, 10:25:27
Tengo una duda... Existe una via oficial para comunicar a MIUI estos bugs? Porque nosotros podemos denunciarlos aqui pero si no se enteran lo llevamos claro para que lo corrijan en Abril...Usando la aplicación de Servicios y Comentarios que tienes instalada en el teléfono.
Todos deberíamos reportarlo. Yo lo he hecho varias veces. Si no se hace, parecerá que sólo reportamos 4 monguers y al resto del mundo le funciona bien, y es un fallo generalizado de la actualización, igual que ha pasado en otros dispositivos recientemente, para los que ya sacaron fixes.
Pacokas1962
08/03/20, 11:51:32
Hecho!
Usando la aplicación de Servicios y Comentarios que tienes instalada en el teléfono.
Todos deberíamos reportarlo. Yo lo he hecho varias veces. Si no se hace, parecerá que sólo reportamos 4 monguers y al resto del mundo le funciona bien, y es un fallo generalizado de la actualización, igual que ha pasado en otros dispositivos recientemente, para los que ya sacaron fixes.
Veo esta página en español. Se puede reportar en español o hay que hacerlo en inglés?
Vic_tormenta
08/03/20, 13:49:54
Veo esta página en español. Se puede reportar en español o hay que hacerlo en inglés?Yo lo hago en inglés, pero supongo que en español no habrá problemas. Ya sabemos que los chinos usan "muy bien" los traductores...
surfcaster
08/03/20, 14:03:17
Si es en ingles mejor
Bueno, pues uno de cada, el primero en español y el segundo con la ayuda de mi hija en inglés :sisi1:
Papaklk
08/03/20, 14:36:48
¿Esto es verdad?
https://pulldroid.com/2020/03/07/xiaomi-redmi-note-7-android-10/
:loco:
la an lanzado para el pro, para el normal aun no, ni caso al comentario de la noticia xD
Papaklk
08/03/20, 14:38:29
Usando la aplicación de Servicios y Comentarios que tienes instalada en el teléfono.
en los foros de miui, en el propio hilo de la ota ya lo estan poniendo, yo creo que es mejor ponerlo hay, ademas pone que si encuentras un bug en esa ota tienen un bugtracker donde ponerlo hay directamente lo ve xiaomi
zumbela
08/03/20, 19:45:35
Yo he conseguido hacer downgrade desde el teléfono descargando la versión V11.0.4.0 PFGEUXM desde la página de Xiaomi e instalandola con la opción seleccionar paquete desde el actualizador. Aviso que se borran todos los datos, queda como cuando lo compras. Con esto tema de los 48mpx solucionado, y también me ha solucionado el fallo que cuando estaba usando alguna aplicación se me cerraba de golpe y salía al escritorio.
falken1975
09/03/20, 13:11:18
Ya han quitado la ROM de los servidores oficiales de XIAOMI. Han vuelto a poner la 11.0.4.0. Imagino que corregirán el error y volverán a colocarla en breve.
P.D: Yo pensaba que a estas alturas tocaba Android 10. A este paso saldrá el 11 y aún no actualizaremos al 10.
liquidillo
09/03/20, 14:10:19
Ya han quitado la ROM de los servidores oficiales de XIAOMI. Han vuelto a poner la 11.0.4.0. Imagino que corregirán el error y volverán a colocarla en breve.
P.D: Yo pensaba que a estas alturas tocaba Android 10. A este paso saldrá el 11 y aún no actualizaremos al 10.
¿Que quieres decir con que lo han quitado de los servidores de XIAOMI?
Porque aun se puede descargar
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PFGEUXM/miui_LAVENDEREEAGlobal_V11.0.6.0.PFGEUXM_a5ed52152 0_9.0.zip
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PFGEUXM/miui-blockota-lavender_eea_global-V11.0.4.0.PFGEUXM-V11.0.6.0.PFGEUXM-1d0899de59-9.0.zip
falken1975
09/03/20, 15:25:33
¿Que quieres decir con que lo han quitado de los servidores de XIAOMI?
Porque aun se puede descargar
https://bigota.d.miui.com/V11.0.6.0.PFGEUXM/miui_LAVENDEREEAGlobal_V11.0.6.0.PFGEUXM_a5ed52152 0_9.0.zip
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/lavender/
liquidillo
09/03/20, 19:58:14
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/lavender/
Pero ese sitio no es el oficial
surfcaster
09/03/20, 20:10:16
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700360
esta es la unica pagina oficial, en Xaomi EU SI esta la 11.06.0 pero no es "oficial" es la estable de la Beta EU pero no de la ultima ni mucho menos
liquidillo
10/03/20, 11:40:34
esta es la unica pagina oficial, en Xaomi EU SI esta la 11.06.0 pero no es "oficial" es la estable de la Beta EU pero no de la ultima ni mucho menos
La Xiaomi.eu esta basada en la rom china, no es la 11.6.0 Europea.
Un saludo.
surfcaster
10/03/20, 17:23:25
No mezclemos Global, Rusa, India o EEA con EU y ni tan siquiera con ellas mismas ya que hay bastantes diferencias, una cosa es en que se base, Miui es Miui, por tanto TODAS estas basadas en la "original" china, la eu aun teniendo el soporte de forma oficial no es una ROM oficial, joder que contradicción, pero es así, parece un poco lioso pero para dar salida en los diferentes mercados (países y continentes) hay diferencias por normativas y por el mercado propio en si, por eso decía en el anterior post que NO (basta con ver el enlace) esta en la pagina oficial de Xiaomi y que SI esta en la EU estable que ademas no es tan estable porque tiene varios bugs, no solo con tema de cámara, también hay algún otro
liquidillo
14/03/20, 12:23:29
No me deja instalarla:
https://i.ibb.co/8sGbKBW/IMG-20200314-122444.jpg
surfcaster
14/03/20, 12:39:52
Cual no te deja instalar?
liquidillo
14/03/20, 13:43:49
Cual no te deja instalar?
Pues el blockota para pasar de 11.0.4.0 a 11.0.6.0
Este exactamente:
Papaklk
14/03/20, 14:33:49
No me deja instalarla:
https://i.ibb.co/8sGbKBW/IMG-20200314-122444.jpg
ya te lo dice es una beta testing, la rom se anuncio en los foros de xiaomi como beta estable, que llegaria gente aleatoria (ami me llego y la instale, fallo por mi parte)
no te va a dejar instalarla creo que va por el imei del movil y como no la as recibido no te dejara.
no la instales aunque te dejara asta que arreglen el bug de la camara.
yo e podido hacer downgrade como dijo el compañero metiendo la 10.0.4.0 desde el actualizar y te lo borra todo, por suerte e recuperado la fluidez que tenia en miui 10, me a venido en parte bien.
porcierto alguien sabe como desactivar en algun sitio que me lleguen esas estables beta???? porque la verdad no me a echo nada de gracia tener que borrar todo, que si que tenia el xiaomi cloud y todo eso pero luego te tiras bastante rato para dejarlo como lo tenias, y el launcher de serie ahora no me deja cambiar el tamaño de los iconos xD
surfcaster
14/03/20, 15:18:57
Pues el blockota para pasar de 11.0.4.0 a 11.0.6.0
Este exactamente:
Estas confundiendo una EEA con una EU, no funciona si, estas intentando hacer un cambio de rom desde el instalador, la EEA es la versión europea de la Global, con cambios por legislación pero eso básicamente, la EU es una rom personalizada eu basada en la china
liquidillo
14/03/20, 17:39:55
Estas confundiendo una EEA con una EU, no funciona si, estas intentando hacer un cambio de rom desde el instalador, la EEA es la versión europea de la Global, con cambios por legislación pero eso básicamente, la EU es una rom personalizada eu basada en la china
No confundo xiaomi.eu con la europea, tengo la europea 11.0.4.0 PFGEUXM y la actualizacion de este post que no me deja instalar es la europea 11.0.6.0 PFGEUXM.
Será que la han echado para atrás por los fallos y la han puesto beta o algo asi.
Un saludo.
Papaklk
14/03/20, 19:20:48
No confundo xiaomi.eu con la europea, tengo la europea 11.0.4.0 PFGEUXM y la actualizacion de este post que no me deja instalar es la europea 11.0.6.0 PFGEUXM.
Será que la han echado para atrás por los fallos y la han puesto beta o algo asi.
Un saludo.
Esa versión nunca a dejado de ser beta como dije más arriba van por el imei, la lanzan beta estable si no hay fallos la lanzan para todos y entonces si se podría instalar como tú quieres.
Siempre las lanzan beta estable y si tienen un bug cómo está con la cámara simplemente no la lanzan, y aunque te la bajes como tú imei no está en la lista para actualizar pues no te deja.
Pero como digo aunque pudieras mejor no hacerlo esa versión va mal, ya no con la cámara si no que ami la batería me funcionaba peor a sido volver a la 4 y ir perfecta.
Lo del downgrade enteoria se puede por 2 razones es beta estable y porque primero la comprueba y al ver que está retirada autoriza pero borrando todo los datos.
Por ejemplo cuando salga la 8 (10.0.8.0) la estable beta puedes recibirla o no, si no tiene Bugs perfecto todos actualizan y nadie podrá hacer downgrade. Suponiendo que tenga Bugs pues la quitan y y se permite downgrade.
Piensa que no van a dejar a los afectados con una ROM bugeada 2 meses asta que actualicen lo único que te perjudica los datos enteoria no se borran pero te recomiendan que sí y que marqué la casilla yo la marque.
A todo esto vuelvo a preguntar. Alguien sabe como evitar que me lleguen las beta estable? Es la primera que me llega y no quiero que me llegue ni una más.
surfcaster
14/03/20, 23:06:18
Mirando c.mi.com si esta allí es definitiva, si allí no aparece ..... no es oficial
liquidillo
15/03/20, 02:35:20
Mirando c.mi.com si esta allí es definitiva, si allí no aparece ..... no es oficial
Oficiales son: Betas,estables. (están en los servidores de xiaomi)
No oficiales son: Xiaomi.eu,mi-globe,etc.
En "c.mi.com...." están solo las estables (que tardan en colgarlas alrededor de una semana después de colgarla en los servidores)
-----
Ahora la actualización de este post sea beta o estable, la semana pasada no me daba problemas para instalarla
(en el mismo movil) y ahora me da ese mensaje.
Un saludo.
falken1975
16/03/20, 00:37:17
Yo pude instalar la 11.0.6.0 sin problema. No va tan mal. En fluidez y batería va como la 11.0.4.0. Si existe el fallo de la cámara, aunque a mi no me afecta ya que no uso 48 mpx. Es más, a nivel de funcionalidad, salvo por el tema de la cámara, funciona bien...
Papaklk
16/03/20, 14:17:51
Yo pude instalar la 11.0.6.0 sin problema. No va tan mal. En fluidez y batería va como la 11.0.4.0. Si existe el fallo de la cámara, aunque a mi no me afecta ya que no uso 48 mpx. Es más, a nivel de funcionalidad, salvo por el tema de la cámara, funciona bien...
Ami desde que actualize a miui 11 desde finales de octubre me iba faltal desde que echo downgrade con el hardreset este me va dpm ahora vez tengo las horas de pantalla que tenía como el primer día.
Y eso que e ido actualizando incluso con la 10.0.6.0 me iba mal.
Cuando salga android 10 recomendáis reset también? Me da rabia que pase eso debería actualizar sin esos problemas que android ya tiene 10 años o más jaja
Desiyai
16/03/20, 20:39:40
Donde la conseguiste y como la instalastes
samothtc
16/03/20, 23:09:37
Ami desde que actualize a miui 11 desde finales de octubre me iba faltal desde que echo downgrade con el hardreset este me va dpm ahora vez tengo las horas de pantalla que tenía como el primer día.
Y eso que e ido actualizando incluso con la 10.0.6.0 me iba mal.
Cuando salga android 10 recomendáis reset también? Me da rabia que pase eso debería actualizar sin esos problemas que android ya tiene 10 años o más jajaEl hacer reset de fábrica, después de actualizar MIUI, no es necesario a no ser que algo te vaya mal. Pero al cambiar de versión de android, yo lo veo necesario, si quieres que todo te vaya bien, y disfrutar del móvil. Con la restauración desde la nube de Google, no es tanto royo hacer el reset de fábrica.
Vic_tormenta
24/03/20, 10:46:11
Ha salido nueva actualización, la 11.0.7.0 EEA. Por fin corrige el bug de los 48 mp de la cámara.
srs01071967
24/03/20, 11:18:20
Lo acabo de actualizar, efectivamente reconoce los 48mp, lo que no me reconoce ahora es la tarjeta sd, lo he apagado tres veces he sacado la tarjeta y nada
Con esta última actu me dejo de funcionar la aplicación Sistem app remober, que la utilizaba para deshabilitar aplicaciones.
srs01071967
24/03/20, 12:34:18
Confirmado, se ha cargado la microsd, estoy intentando recuperar archivos desde un lector externo pero me temo que he perdido todas las fotos y archivos.
samothtc
24/03/20, 15:16:09
Confirmado, se ha cargado la microsd, estoy intentando recuperar archivos desde un lector externo pero me temo que he perdido todas las fotos y archivos.Pero no te la lee, o se la carga? Si la sacas y la lees en pc u otro móvil, no llegas al contenido? [emoji53]
srs01071967
24/03/20, 15:58:10
Pero no te la lee, o se la carga? Si la sacas y la lees en pc u otro móvil, no llegas al contenido? [emoji53]
El ultimo reinicio despues de actualizar ya me salia la advertencia en el movil que habia un problema con la tarjeta y que habia que formatearla. No salia ni en el explorador de archivos.
Al meterla en el lector del PC , lo mismo, que no tiene formato, asi que he recuperado lo que he podido y la he formateado.
chapurrin
24/03/20, 17:29:23
Hola, a mi me paso en un red mi note 3 pro y fue que se habia ido no se que de la tarjeta, me lo cambiaron y seguia igual, no la leia, total me quede con la memoria interna.
Carolanc
22/06/20, 01:22:22
Confirmado, se ha cargado la microsd, estoy intentando recuperar archivos desde un lector externo pero me temo que he perdido todas las fotos y archivos.
Haz intentado usar Recuva para recuperar los archivos que te desaparecieron? De acá puedes bajar una versión portable del programa https://descargarecuva.net/recuva-portable/
También hay en ese sitio otros programas. Por si no te sirve Recuva.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
srs01071967
22/06/20, 08:03:23
Haz intentado usar Recuva para recuperar los archivos que te desaparecieron? De acá puedes bajar una versión portable del programa https://descargarecuva.net/recuva-portable/
También hay en ese sitio otros programas. Por si no te sirve Recuva.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos
Hola, si, gracias, utilizando uno de estos programas pude recuperar mas del 90% de mis fotos.
Gracias.
moro_musa
22/06/20, 08:47:23
a mi me paso pero la memria del movil pero con ningun programa podia
adelita33
02/10/20, 11:57:40
Siempre que pierdo algun tipo de archivo en alguna de mis memorias utilizo Recuva (https://descargarrecuva.gratis) para recuperarlos, el tiempo que ha pasado desde la eliminación es muy importante, recuva es gratis aunque existen otro tipo de aplicaciones que permiten realizar exámenes más exhaustivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.