PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oppo lanza Reno 3 Pro con 4G

chegolin
04/03/20, 11:35:31
https://www.androidparati.com/wp-content/uploads/2020/03/oppo-Reno3-Pro-1024x650.jpg

OPPO presento los nuevos Reno3 y Reno3 Pro en China a finales del año pasado 2019 con conectividad 5G, y ahora ha lanzado una versión 4G del Reno3 Pro, en un evento que ha tenido lugar en la India.

El Oppo Reno 3 Pro 4G se lanza el 6 de Marzo, tiene una pantalla OLED FHD + de 6.4 pulgadas (60Hz), sensor de huellas dactilares en pantalla, 8GB de RAM, una batería de 4,025mAh (con carga por cable de 30W), puerto de 3.5mm , USB-C y con sistema operativo Android 10 con la capa de personalización ColorOS 7.

Este nuevo modelo de Oppo incluye el procesador MediaTek Helio P95 en lugar del Snapdragon 765G que tiene la versión 5G, tiene dos perforaciones en pantalla para las cámaras frontales en lugar de una, con una cámara principal de 44 MP, junto con otra cámara secundaria de 2MP para la captura de la profundidad de campo.

Estará disponible en dos versiones, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ampliables mediante tarjeta de memoria MicroSD.

En la parte trasera encontramos en vertical sus cuatro cámaras traseras, con una cámara principal de 64MP , una cámara tele-objetivo de 13 MP (5x híbrido, zoom digital de 20x), otra ultra gran angular de 8MP y un sensor monocromo de 2MP.

https://www.androidparati.com/wp-content/uploads/2020/03/OPPO-Reno3-Pro-1-1024x576.jpg

Especificaciones tecnicas Oppo Reno3 Pro 4G
Dimensiones
158.8 × 73.4 × 8.1 mm
Pantalla
6.5” FHD+ Super AMOLED, pantalla plana
Ratio de aspecto 20:9
Procesador MediaTek Helio P95:
2x ARM Cortex-A75 @ 2.2GHz
6x ARM Cortex-A55 @ 2.0GHz
RAM y Almacenamiento
8GB + 128GB
8GB + 256GB
Ampliable mediante un tarjeta microSD

Batería y Carga
4.025 mAh
Caraga rapida 30W
Cámara trasera
Gran angular: 64MP
Teleobjetivo: 13MP
Ultra gran angular: 8MP
Macro: 2MP
Cámara frontal
Principal: 44MP
Secundaria: 2MP para profundidad
Sistema operativo Android 10 con ColorOS 7

Fuente: https://www.androidparati.com/oppo-lanza-reno-3-pro-con-4g/

Khajaana94
04/03/20, 11:37:16
Qué pasadaaa, me encanta!!!

ResistenciaT
05/03/20, 17:55:06
Un móvil muy interesante, la cámara en un agujero en pantalla esta bien aunque me gusta más la que tenía el Reno 2 en forma de aleta de tiburón.

MRDIVX
02/04/20, 19:34:46
Para mi también ha perdido un poco seña de identidad con la perdida de las cámara frontal emergente. Aún así sigue siendo un buen móvil.

ResistenciaT
06/04/20, 15:55:23
A mi también me gustaba más el diseño anterior con cámara pop up. Sin embargo no me parece mala opción colocar la cámara frontal en un agujero alojado en la pantalla, muchos gamas actuales lo hacen así. El resto de características me parecen buenas.

TechMechanica
07/04/20, 04:33:14
https://www.androidparati.com/wp-content/uploads/2020/03/oppo-Reno3-Pro-1024x650.jpg

OPPO presento los nuevos Reno3 y Reno3 Pro en China a finales del año pasado 2019 con conectividad 5G, y ahora ha lanzado una versión 4G del Reno3 Pro, en un evento que ha tenido lugar en la India.

El Oppo Reno 3 Pro 4G se lanza el 6 de Marzo, tiene una pantalla OLED FHD + de 6.4 pulgadas (60Hz), sensor de huellas dactilares en pantalla, 8GB de RAM, una batería de 4,025mAh (con carga por cable de 30W), puerto de 3.5mm , USB-C y con sistema operativo Android 10 con la capa de personalización ColorOS 7.

Este nuevo modelo de Oppo incluye el procesador MediaTek Helio P95 en lugar del Snapdragon 765G que tiene la versión 5G, tiene dos perforaciones en pantalla para las cámaras frontales en lugar de una, con una cámara principal de 44 MP, junto con otra cámara secundaria de 2MP para la captura de la profundidad de campo.

Estará disponible en dos versiones, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Ampliables mediante tarjeta de memoria MicroSD.

En la parte trasera encontramos en vertical sus cuatro cámaras traseras, con una cámara principal de 64MP , una cámara tele-objetivo de 13 MP (5x híbrido, zoom digital de 20x), otra ultra gran angular de 8MP y un sensor monocromo de 2MP.

https://www.androidparati.com/wp-content/uploads/2020/03/OPPO-Reno3-Pro-1-1024x576.jpg

Especificaciones tecnicas Oppo Reno3 Pro 4G
Dimensiones
158.8 × 73.4 × 8.1 mm
Pantalla
6.5” FHD+ Super AMOLED, pantalla plana
Ratio de aspecto 20:9
Procesador MediaTek Helio P95:
2x ARM Cortex-A75 @ 2.2GHz
6x ARM Cortex-A55 @ 2.0GHz
RAM y Almacenamiento
8GB + 128GB
8GB + 256GB
Ampliable mediante un tarjeta microSD

Batería y Carga
4.025 mAh
Caraga rapida 30W
Cámara trasera
Gran angular: 64MP
Teleobjetivo: 13MP
Ultra gran angular: 8MP
Macro: 2MP
Cámara frontal
Principal: 44MP
Secundaria: 2MP para profundidad
Sistema operativo Android 10 con ColorOS 7

Fuente: https://www.androidparati.com/oppo-lanza-reno-3-pro-con-4g/

¡Buen currazo si señor! Madre mía son preciosos y tienen muy buenas tripas, la verdad es que estos de Oppo cuidan el detalle al máximo.

Jota99
07/04/20, 20:45:19
Si no fuera porque cuestan una buena pasta yo me cambiaba de smartphone una vez al año. Luego lo piensas razonadamente y en términos ecológicos y ya no lo ves tan razonable.

Aún así hay que conformarse con lo que uno tiene, más teniendo en cuenta que me acabo de comprar el Reno2 Z y con él cubro todas mis necesidades.

ZalmanP
22/04/20, 00:33:08
Pues vienen otros dos modelos nuevos del Find X2 dentro de nada, Find X 2 Lite y Find X2 Neo.

ResistenciaT
22/04/20, 11:33:27
La gama Reno3 supongo que sería el escalón inferior siguiente a estos nuevos Find X2 Lite y Find X2 Neo que se presentaron ayer.

pabloremiro
23/04/20, 10:36:03
La gama Reno3 supongo que sería el escalón inferior siguiente a estos nuevos Find X2 Lite y Find X2 Neo que se presentaron ayer.No. La gama Reno 3 en España no va a estar presente. El Find X2 NEO es la versión europea del Reno 3.

https://t.me/oppofanses

ResistenciaT
23/04/20, 14:06:52
No. La gama Reno 3 en España no va a estar presente. El Reno 3 es el Find X2 NEO.

Gracias por la aclaración no sabía ese detalle aunque tiene mucho sentido porque si no quizás saturasen el mercado con tanto modelo. Aquí supongo que también tendríamos que añadir el Oppo Find x2 Lite.

MRDIVX
23/04/20, 18:06:17
Pues vaya sorpresón yo creía que a mediados de junio tendríamos la presentación de los Reno3. Quizás sea porque estos van a cumplir bien los huecos que tendrían previsto estos modelos.

skullbcn
28/04/20, 17:18:26
Hola.
He visto en una página española el oppo Reno 3 a 499€ y el Reno 3 a 329€
Me encanta el diseño del Reno 3 pro.
Sería buena opcion cogerlo?
Por diseño es el find X2 Neo pero 200 euros menos

La página en question es Yaphone....sé que tiene mala fama....pero en su momento les compré el s7 Edge....y 0 problemas (lo compré justo cuando pasaron de dvdandorra a Yaphone)

skullbcn
28/04/20, 17:19:24
Hola.
He visto en una página española el oppo Reno 3 a 499€ y el Reno 3 a 329€
Me encanta el diseño del Reno 3 pro.
Sería buena opcion cogerlo?
Por diseño es el find X2 Neo pero 200 euros menos

La página en question es Yaphone....sé que tiene mala fama....pero en su momento les compré el s7 Edge....y 0 problemas (lo compré justo cuando pasaron de dvdandorra a Yaphone)Rectifico. Reno 3 pro 5g a 499 y Reno 3 5g a 329

pabloremiro
28/04/20, 17:37:33
Rectifico. Reno 3 pro 5g a 499 y Reno 3 5g a 329No existe una versión Europea de esos móviles como afirma Yaphone. Por lo tanto estás comprando un móvil de otro mercado , que no tiene xq funcionar mal en nuestro país. Pero la gente tiene que saberlo. Además de la mentira que cuenta la tienda.

skullbcn
28/04/20, 17:43:49
No existe una versión Europea de esos móviles como afirma Yaphone. Por lo tanto estás comprando un móvil de otro mercado , que no tiene xq funcionar mal en nuestro país. Pero la gente tiene que saberlo. Además de la mentira que cuenta la tienda.Pero es una mala compra o calidad/precio.....está bien?

Que problemas podría encontrar? A parte de problemas con averías....

pabloremiro
28/04/20, 18:06:32
Pero es una mala compra o calidad/precio.....está bien?

Que problemas podría encontrar? A parte de problemas con averías....Problemas como tal no creo que sean muchos.
Creo que es más un tema de certificados y ciertos servicios.

Yo comprobaría el tema de bandas , Servicios de Google , el idioma y si todo va perfecto... Pues bueno.(Que no creo).

Desde OPPO no recomiendan su compra, ya que no es una versión para este mercado.

El Reno 3 versión Europea es el Find X2 NEO.

skullbcn
28/04/20, 18:12:35
Problemas como tal no creo que sean muchos.
Creo que es más un tema de certificados y poco más.
Yo comprobaría el tema de bandas , Servicios de Google , el idioma y si todo va perfecto... Pues ya es decisión de cada uno.
Desde OPPO no recomiendan su compra, ya que no es una versión para este mercado.

El Reno 3 versión Europea es el Find X2 NEO.Si si....ya vi que es el Find X2 Neo....pero ya entramos en los 699€ y por poco más....está el opo 8.....y claro...no sé...

pabloremiro
28/04/20, 18:15:35
Si si....ya vi que es el Find X2 Neo....pero ya entramos en los 699€ y por poco más....está el opo 8.....y claro...no sé...Se que esos 150€ de diferencia de una versión a otra pues es para tenerlo en cuenta... Pero yo personalmente no me la jugaría. Y menos en esa tienda. Porque el otro día cambiaron las fotos del terminal , porque no hacía referencia al que estaban anunciando... Entonces no sé si es mucho de fiar.

El Find X2 NEO no es mal terminal. No creo que haya mucha diferencia con el op8 y si cuesta menos. Pues yo elegiría el OPPO antes que ese. Pero es más un gusto personal.

skullbcn
28/04/20, 18:21:03
Se que esos 150€ de diferencia de una versión a otra pues es para tenerlo en cuenta... Pero yo personalmente no me la jugaría. Y menos en esa tienda. Porque el otro día cambiaron las fotos del terminal , porque no hacía referencia al que estaban anunciando... Entonces no sé si es mucho de fiar.

El Find X2 NEO no es mal terminal. No creo que haya mucha diferencia con el op8 y si cuesta menos. Pues yo elegiría el OPPO antes que ese. Pero es más un gusto personal.Són 10€ menos que el one plus 8 (en Amazon) y el oppo es el 765g y el one plus el 865...
El oppo es precioso...eso si

pabloremiro
28/04/20, 18:42:08
Són 10€ menos que el one plus 8 (en Amazon) y el oppo es el 765g y el one plus el 865...
El oppo es precioso...eso siPues si son 10€... Pues al que más te guste. Porque los dos son buenos. Yo me quería con el OPPO por ColorOS y el diseño. En el resto de apartados , excepto el procesador , serán similares. Y el 765 no te defraudará si te decantas por el OPPO.

pabloremiro
28/04/20, 18:44:48
Pues si son 10€... Pues al que más te guste. Porque los dos son buenos. Yo me quería con el OPPO por ColorOS y el diseño. En el resto de apartados , excepto el procesador , serán similares. Y el 765 no te defraudará si te decantas por el OPPO.Y puede que las cámaras del OPPO sean algo mejores.

Os dejo aquí el grupo de Telegram por si os interesa.

ResistenciaT
06/05/20, 18:38:52
Són 10€ menos que el one plus 8 (en Amazon) y el oppo es el 765g y el one plus el 865...
El oppo es precioso...eso si

En CPU gana claramente el OnePlus 8 pero en cámara gana el Oppo Find X2 Neo. Depende de lo que más te llame la atención.

El Find X2 Neo tiene una cámara cuádruple de 48 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP con PDAF, OIS y Zoom optico 2x.

El OnePlus 8 triple de 48 MP +16 MP + 2 MP con PDAF y OIS.

Aquí lo que tendrías que decidir que te importa más CPU o cámara.

skullbcn
06/05/20, 18:56:53
A ver...tengo actualmente un Xiaomi Mi8 que a nivel de prestaciones me va bien (no juego a juegos....exigentes) pero la bateria me hace el tonto.
Supongo que a nivel de prestaciones los dos me valdrían...la cámara...me gusta tirar buenas fotos pero soy de toquetear poco...
Y la estética....los dos frontalmente son parecidos...no se qual es mas Bonito....
Esto es un sinvivir....hay tanta variedad en esa franja de precios...

MRDIVX
07/05/20, 18:06:43
A ver...tengo actualmente un Xiaomi Mi8 que a nivel de prestaciones me va bien (no juego a juegos....exigentes) pero la bateria me hace el tonto.
Supongo que a nivel de prestaciones los dos me valdrían...la cámara...me gusta tirar buenas fotos pero soy de toquetear poco...
Y la estética....los dos frontalmente son parecidos...no se qual es mas Bonito....
Esto es un sinvivir....hay tanta variedad en esa franja de precios...

Es una decisión difícil el Find X2 Neo la venta principal que le veo es que de serie viene con 256 GB de almacemamiento interno y 12 GB de RAM que para multi tarea siempre vienen bien. La cámara la veo mejor.

En lo que gana ampliamente el OnePlus 8 es en la potencia del Snapdragon 865 pero a día de hoy donde mayor partido se saca es en los juegos. También ganaría en descarga de datos móviles.

En pantalla empate, autonomía similar, aquí tienes en cuenta mucho el espacio interno que necesitas porque a ninguno se le puede poner microSD.

¿Te valdría con 128 GB de memoria interna?

skullbcn
07/05/20, 18:24:49
Supongo que sí me valdría con 128...
Supongo que iré a por el Oppo....mi mujer tiene un Realme x2 pro....y la trasera del One Plus 8....me recuerda al Realme

MRDIVX
08/05/20, 09:13:27
Supongo que sí me valdría con 128...
Supongo que iré a por el Oppo....mi mujer tiene un Realme x2 pro....y la trasera del One Plus 8....me recuerda al Realme

Con 128 GB si no eres de los que hace muchas fotos / video, ni le mete muchas series para ver en el móvil te puede ir bien. Depende del uso que le vayas a dar, los dos ahora mismo suficientemente potentes y además 5G. Con cualquiera de los dos yo creo que aciertas.

Jota99
11/05/20, 18:07:24
Yo creo que con el Oppo Find X2 Neo a la larga te va ir mejor no vas a tener problemas de almacenamiento y la RAM para los procesos en segundo plano no te va faltar.

ResistenciaT
12/05/20, 11:34:52
En mi caso también me quedaría con el Oppo Find X2 Neo a menos que le guste mucho jugar a juegos con mucha carga gráfica. Ahora no lo notaría nada pero en el futuro sí. A mi me convence más por los 256 GB de interna porque no admite microSD. Además hacer fotos y vídeos con esa cámra dependiendo de la resolución que sea le va a ocupar mucho.

MRDIVX
13/05/20, 23:23:40
Coincido con vosotros salvo que le guste mucho jugar yo me compraba también el Oppo Find X2 Neo.

ResistenciaT
18/05/20, 18:35:37
A mi lo que me llama más la atención de los nuevos móviles no es la conectividad 5G es sobre todo las pantalla a 90 Hz y 120 Hz.

skullbcn
18/05/20, 21:30:53
Finalmente tras ver la review del Camionero he elegido el Reno 3 pro...es vers. Polaca

12 GB de RAM...256 almacenamiento...y el mismo diseño que el Neo....90hz...

Ya os contaré qué tal...cuando me llegue

MRDIVX
19/05/20, 12:43:21
Por lo que veo te refieres a esta review:

https://youtu.be/nR5Hi2GpMtA

Lo positivo es que parece que tiene una configuración muy parecida a la del Find X2 Neo. La duda que tengo es que si al ser versión polaca luego te saltarán bien las actualizaciones de Oppo.

skullbcn
19/05/20, 13:13:27
Rectifico. Al final el find x2 neo.
Después de largas de yaphone. No me aseguraban tenerlo ni siquiera la semana que viene (y eso que en su web anuncian que tienen stock)....3 semanas por un pedido de Andorra ..no puede ser que tarden casi igual que AliExpress
Resumiendo...oppo find x2 neo. El jueves en casa. Color azul. Y con los descuentos de Amazon...599€...solo 100€ más y menos problemas en todo

MRDIVX
19/05/20, 17:08:02
Creo que haces bien a la larga va a ser mejor ese Find X2 Neo, te va dar menos quebraderos de cabeza en cuanto a actualizaciones y además ya te llevas uno 5G. Me parece que el Reno3 Pro si no me equivoco es 4G.

Jota99
20/05/20, 16:02:51
Pues es curioso yo creía que los Reno3 no los llegaríamos a ver por ningún país europeo y no saldría de China. Aunque es una pena porque tienen buena pinta y por no hacer la compentencia al Neo seguramente no lo traigan.

CarlosCript
21/05/20, 03:36:22
Cuánta información, muchas gracias.

ResistenciaT
21/05/20, 22:33:30
Que curioso lo de este Oppo Reno3 Pro que se vende en Polonia tiene unas características calcadas a las del Neo.

MRDIVX
22/05/20, 09:55:49
He he estado mirando la review del camionero y la verdad que es un móvil interesante. Lo que pasa que conseguirlo como no lo vendan aquí va a ser bastante complicado.

Jota99
01/06/20, 18:59:37
A mi lo que me preocuparía de este modelo es que como de momento no se vende en España si tiene alguna avería arreglarlo no va a ser fácil. Se trata de un móvil de calidad pero piezas para repararlo aquí no creo que haya.

ResistenciaT
03/06/20, 11:14:39
A mi lo que me preocuparía de este modelo es que como de momento no se vende en España si tiene alguna avería arreglarlo no va a ser fácil. Se trata de un móvil de calidad pero piezas para repararlo aquí no creo que haya.

Yo en ese sentido no correría riesgos y me compraría el Oppo Find X2 Neo.

Jota99
04/06/20, 16:55:50
Totalmente de acuerdo porque luego repararlo si un día te hace falta puede ser un lío.

ResistenciaT
08/06/20, 12:37:51
Exacto porque en el mejor de los casos esas piezas están en Polonia y te tocaría enviar el Reno3 allí o que le envien las piezas si el SAT de aquí se quiere hacer cargo.

MRDIVX
09/06/20, 19:14:57
En este caso conviene no complicarse la vida, mejor el Oppo Find X2 que viene con alguna cosa más como el 5G.

Otra cosa sería que lo sacarán aquí entonces casi me gustaría más el Reno 3 Pro.

Jota99
11/06/20, 12:03:42
En este caso conviene no complicarse la vida, mejor el Oppo Find X2 que viene con alguna cosa más como el 5G.

Otra cosa sería que lo sacarán aquí entonces casi me gustaría más el Reno 3 Pro.

Supongo que te refieres al Neo porque el otro está en una categoría por encima aunque los dos son muy buenos.

MRDIVX
15/06/20, 22:26:16
Exacto me refería al Neo me he comido una palabra. :( Vaya pequeño despiste he tenido.

Jota99
16/06/20, 19:04:55
No te preocupes eso nos pasa a todos. Más tarde o más temprano nos va tocando a todos.

MRDIVX
18/06/20, 18:39:51
Los Reno 3 parece que no los vamos a ver por aquí, sin embargo ya se están presentando los Reno 4. Lo que no sé si estos llegarán aquí tampoco.

Jota99
22/06/20, 13:49:31
A mi me da la sensación que no vamos a ver por aquí ni los Reno 3 ni los Reno 4. Estos últimos igual si pero va pasando el tiempo y no hay noticias.

TechMechanica
23/06/20, 04:12:56
Cuidado con comprar fuera del país de residencia que luego vienen las sorpresas...

ResistenciaT
23/06/20, 12:40:24
Totalmente de acuerdo porque luego si tienes problemas no todas las marcas admitirían reparalo aquí. Además si es un modelo que no se vende aquí menos.

CarlosCript
24/06/20, 04:11:10
Yo por lo menos no me la juego, siempre en país de residencia y te dejas de líos como dice TechMechanica.

Jota99
24/06/20, 16:06:01
Exacto así te quitas de líos. Un amigo mio compró un móvil en otro país por ahorrase unos 70 € y termino un poco descontento. La pantalla empezó darle problemas y tuvo que pagar gastos de envío para ejecutar la garantía. Al final todo salió bien pero tener un tiempo de espera superior para repararlo no le compenso tanto.

ZalmanP
24/06/20, 23:52:11
Exacto así te quitas de líos. Un amigo mio compró un móvil en otro país por ahorrase unos 70 € y termino un poco descontento. La pantalla empezó darle problemas y tuvo que pagar gastos de envío para ejecutar la garantía. Al final todo salió bien pero tener un tiempo de espera superior para repararlo no le compenso tanto.

Pues ese ahorro ya no fue de 70€... Hay que tener mucho ojo.

MRDIVX
25/06/20, 18:02:17
Si te sale sabe bien la apuesta es una cosa de la que te sientes orgulloso pero cuando se tuerce la cosa al final termina saliendo lo comido por lo servido. Eso sin contar el tiempo extra que se requiere para arreglarlo porque no puedes usar un SAT español en muchos casos.

TechMechanica
01/07/20, 03:03:59
Yo con cosa de poco me atrevo. Con el resto...

Jota99
01/07/20, 19:54:52
Yo tampoco me atrevo a compras en el extranjero grandes. La máxima que he hecho ha sido de unos 30 € en Alliespress.

ZalmanP
02/07/20, 00:32:20
Yo prefiero no tocar a no ser que sea algo sumamente sencillo.

MRDIVX
02/07/20, 18:53:58
Cada día siguen saliendo nuevos modelos de la gama como el Reno3 A pero no hay noticias de que vaya a llegar ninguno.

CarlosCript
02/07/20, 22:47:36
Puede ser también un modelo que se saque aquí pero con otro nombre, hay veces que siguen esas estrategias.

Jota99
03/07/20, 16:12:27
Puede pero de momento nada de nada, seguiremos esperando a ver que pasa.

MRDIVX
06/07/20, 11:56:16
En ese sentido hay móviles que sólo se quedan en China. Por ejemplo el Oppo Reno Ace y el Reno Ace 2 de momento no han salido de allí.

TechMechanica
06/07/20, 20:21:22
Por alguna página los he visto, pero claro, importados.

ResistenciaT
08/07/20, 18:52:15
Ya y además de importados todos esos Ace son versiones chinas con la serie de problemas que eso puede acarrear. Ojalá llegase aquí el 2 en versión internacional.

ZalmanP
08/07/20, 19:11:27
Por Amazon no veo nada, igual si busco con alguna vpn lo veo, luego os cuento.

Jota99
10/07/20, 14:13:34
Por alguna página los he visto, pero claro, importados.

Yo importados no lo compraría a parte de que tienes menos garantía como tengas problemas vas a sufrir mucho.

CarlosCript
11/07/20, 13:19:53
De todas formas los Ace ya tienen su tiempo, mejor buscar otras cosas.

MRDIVX
13/07/20, 13:40:16
El Ace es del año pasado, el Ace 2 es de este pero siendo versiones chinas de momento no compensa ninguna.

TechMechanica
13/07/20, 21:04:00
Para comprar algo fuera del país de residencia mejor esperar.

Jota99
14/07/20, 13:31:33
Yo creo que de llegar alguno antes que los ACE veríamos por aquí alguno de los Reno3.

ResistenciaT
15/07/20, 12:54:52
Alguno de los Reno3 no lo descartaría sobre todo si vienen con 5G aunque ahora de momento para cubrir esa necesidad esta el Find X2 Lite.

MRDIVX
16/07/20, 17:33:50
Pues tendrán que darse prisa porque ya han presentado algún Reno 4, igual tienen la intención de dejar la gama Reno sólo para China.

Jota99
20/07/20, 19:11:54
A mi me da la sensación que va ser así.

MRDIVX
20/07/20, 20:56:44
Creo que vas a tener razón y no vamos a ver ninguna de las dos gamas por aquí por lo menos a medio plazo.

ResistenciaT
21/07/20, 20:00:32
El único que ha llegado a Europa de momento fue un Reno 3 que se vende en Polonia. Pocas esperanzas hay pero...todavía hay posibilidades.

CarlosCript
22/07/20, 13:58:58
Ya vendrán los móviles con 5G no os preocupéis, además, de momento hay pocas zonas con cobertura y no lo aprovecharíamos al máximo.

Jota99
22/07/20, 20:48:26
A mi el 5G de momento no me preocupa mucho. Además, el año que viene habrá muchos modelos más y también más baratos.

TechMechanica
23/07/20, 01:57:56
Ahora mismo no hay mucho terreno cubierto por el 5G, todavía necesitamos unos años para que se extienda a todos los rincones.

RESAIDENT
23/07/20, 11:45:49
Exacto no hay muchas zonas con 5G y además encima tenemos que pagar un sobreprecio para poderlo usar en unos pocos sitios.

ResistenciaT
28/07/20, 13:34:27
Exacto no hay muchas zonas con 5G y además encima tenemos que pagar un sobreprecio para poderlo usar en unos pocos sitios.

Exacto yo creo que de media estamos pagando 100 € más que un móvil 4G con características similares.

RESAIDENT
29/07/20, 09:37:33
Sí aproximadamente sería este precio. Lo malo es que todavía hay muy poco territorio con cobertura 5G.

Jota99
30/07/20, 19:38:19
A mi por ejemplo con 5G mi tarifa de 5 GB me duraría un suspiro.

MRDIVX
31/07/20, 00:04:21
Como todo al mundo, hasta la 25 Gb en un ratito también desaparece.

RESAIDENT
03/08/20, 20:54:46
Sí es que al final lo que necesitamos en el fondo son mejores tarifas móviles.

Jota99
03/08/20, 23:48:05
Eso es muy cierto para que queremos tanta velocidad si en el fondo casi no la podemos aprovechar.

ZalmanP
04/08/20, 01:20:12
Ahora mismo me parece pagar más por algo a lo que no le voy a sacar partido.

San14
06/08/20, 05:40:32
El 5G es el futuro, pero yo aun lo veo en pañales.

CarlosCript
07/08/20, 05:15:12
Está claro que hasta que la cobertura no se extienda no se le va a poder sacar mucho partido.

RESAIDENT
10/08/20, 12:43:59
Yo creo que casi compensa más un móvil con más almacenamiento interno y RAM que el 5G.

MRDIVX
10/08/20, 18:52:06
Sí yo creo que sí. El 5G necesita casi dos años para que tengamos una buena cobertura en muchos sitios.

TechMechanica
12/08/20, 14:46:47
Como se suele decir, la RAM nunca sobra.

ManuelManu
14/08/20, 20:46:27
La ram cuanta más mejor.

ResistenciaT
18/08/20, 19:03:53
La ram cuanta más mejor.

Generalmente sí, pero tienes que tener una CPU que pueda aprovecharla bien.

ZalmanP
19/08/20, 01:02:07
Yo de momento creo que no optaré por un móvil con 5G, le queda demasiado camino por recorrer.

Unrreal
19/08/20, 13:24:05
Mi móvil ahora mismo es 4G y de momento me sobra. El 5G es un extra que si viene bien y si no tampoco me preocuparía mucho.

CarlosCript
24/08/20, 20:32:43
Y más ahora, que estamos todo el rato en casa y conectados a wifi permanentemente.

MRDIVX
24/08/20, 20:54:23
Yo creo que al final todo el mundo tira más del Wifi y los datos salvo que no quede otra o nos despistemos procuramos usarlo lo justo.

RESAIDENT
25/08/20, 10:31:56
Sí el Wifi yo creo que ahora casi es tan importante o más que los datos móviles. También a veces incluso tenemos Wifi en el trabajo.

Unrreal
26/08/20, 14:28:13
Yo la verdad donde gasto más datos móviles es en el WhatsApp aunque no es que sean demasiados. Lo uso sobre todo escribiendo y recibiendo texto, alguna foto y vídeos los suelo descargar por Wifi cuando llego a casa.

TechMechanica
26/08/20, 21:47:43
Pues ya le tienes que dar caña, el texto no consume casi nada.

Jota99
27/08/20, 10:54:04
Yo procuro hacer lo mismo, sobre todo a principios de mes. Luego cuando ya quedan pocos días si me sobran datos me doy alguna alegría como ver algún vídeo de Youtube o cosas parecidas.

RESAIDENT
27/08/20, 14:05:21
Esa es una buena política con los datos móviles. Hay que ser más conservadores a principios de mes para tener datos a fin de mes.

Unrreal
28/08/20, 11:55:25
Sí lo de reservar datos móviles para el final de mes es muy buena idea. Yo también lo aplico.

Jota99
31/08/20, 13:12:52
Sí lo de reservar datos móviles para el final de mes es muy buena idea. Yo también lo aplico.

Yo si no fuera por eso no llegaba a fin de mes. Hoy que es el último día me que quedan unos 300 MB para todo el día.

Unrreal
31/08/20, 13:46:53
A mi me va un poco mejor me quedan 600 Mb. Lo malo de las tarifas actuales es que cuando se nos acaban nos limitan a velocidades muy bajas.

ZalmanP
01/09/20, 07:42:01
Yo en estas temporadas no estoy teniendo problemas con los datos, con eso de que estamos todo el día en casa enganchados a wifi...

ResistenciaT
01/09/20, 18:22:40
A mi me pasa lo mismo, antes llegaba justito a fin de mes ahora casi me sobra la mitad de de la tarifa de datos.

Unrreal
02/09/20, 14:36:44
Es lo que tiene estar más tiempo en casa o teletrabajar según sea el caso.

CarlosCript
02/09/20, 23:51:25
Claro, de todas formas, tampoco era muy de gastar datos fuera, algún vídeo que te mandan y todo eso, aun así siempre me sobran datos.

Unrreal
03/09/20, 12:50:15
Pues igual que yo salvo algún vídeo que descargaba del WhatsApp cuando iba bien de datos no soy mucho de gastarlos.

MRDIVX
07/09/20, 11:45:58
Normal que actuemos así, si no lo hiciéramos así seguramente en menos de una semana no tendríamos datos móviles.

Jota99
08/09/20, 19:05:33
O mucho antes si tiramos de vídeos. A ver si con el 5G cambian los modelos de tarifas.

Unrreal
08/09/20, 21:58:07
Sí porque mientras tengamos tarifas que nos bajen a velocidades casi ridículas cuando se agotan los datos, ver muchos vídeos se hace complicado.

MRDIVX
09/09/20, 19:46:03
Yo por ejemplo ver vídeos en contadas ocasiones salvo que esté en mi casa por Wifi.

RESAIDENT
10/09/20, 21:06:32
Yo como mucho alguno que descargo por WhatsApp y que no ocupe mas de 10 MB. Si no espero a descargarlo cuando llegue a casa.

MRDIVX
16/09/20, 20:27:53
Yo por ejemplo soy más estricto tengo configurado el WhatsApp para que no me descargue por Wifi los archivos, sólo las fotos. Así me ahorro de borrar luego los que creo que no me van a gustar.

RESAIDENT
21/09/20, 19:20:23
En mi caso no llego a tanto, yo prefiero que por Wifi me descargue todo automáticamente. Así nada más abrir ya lo tengo y no tengo que esperar.

TechMechanica
22/09/20, 07:40:42
Yo al tener datos ilimitados me da un poco igual, pero debería ser precavido como vosotros y configurar algo sí.

MRDIVX
22/09/20, 16:19:54
Yo al tener datos ilimitados me da un poco igual, pero debería ser precavido como vosotros y configurar algo sí.

"Datos ilimitados" yo creo que tenemos todos, lo que pasa es que cuando acabamos los de nuestra tarifa nos bajan a velocidades casi ridículas a 64 / 32 KB si no me equivoco.

Unrreal
22/09/20, 20:19:48
Yo por suerte no he llegado a esos extremos de consumir todos los datos, si te quedas sin datos debe ser insufrible. Mensajes de texto de WhatsApp y poco más.

ZalmanP
24/09/20, 20:54:23
"Datos ilimitados" yo creo que tenemos todos, lo que pasa es que cuando acabamos los de nuestra tarifa nos bajan a velocidades casi ridículas a 64 / 32 KB si no me equivoco.

Yo tengo datos ilimitados sin límite de gasto, bueno límite hay pero creo que son como 300 gigas o algo así, el límite oculto este típico de todas las operadoras.

Jota99
28/09/20, 19:20:35
Yo tengo datos ilimitados sin límite de gasto, bueno límite hay pero creo que son como 300 gigas o algo así, el límite oculto este típico de todas las operadoras.

¿Pero no son de las tarifas que te limitan la velocidad a unos 10 MB?

CarlosCript
29/09/20, 14:00:57
Hoy se vende todo poniendo lo de ilimitado delante.

MRDIVX
29/09/20, 18:33:24
Hoy se vende todo poniendo lo de ilimitado delante.

Es un buen cambio pero todavía sigue saliendo caro.

MRDIVX
29/09/20, 18:35:14

¿Y no te pone un límite de velocidad? Por ejemplo Vodafone creo que son 10 Mb.

RESAIDENT
01/10/20, 17:47:33
Al final parece que los Reno 3 no llegan aquí pero si lo harán los Reno 4:

https://www.movilzona.es/2020/10/01/lanzamiento-espana-oppo-reno4-reno4-pro-series-5g/

LTE
05/10/20, 22:15:43
Buena noticia, pero también esto yo creo que hace que se descarte que vayan a traer aquí los Reno3.

ZalmanP
06/10/20, 12:09:24
Bueno, la gama Reno 4 será más potente me imagino. Espero que no hayamos salido perdiendo.

MRDIVX
07/10/20, 23:05:02
La gama Reno4 un poquito mejor y tiene un diseño más cuidado. Como no se llevan ni un año no hay tanta diferencia de rendimiento.

ResistenciaT
08/10/20, 19:52:52
Si no me equivoco todos los Reno4 son 5G, ese ya es un cambio interesante.

LTE
08/10/20, 21:05:41
Ese detalle no lo conocía, no hay prisa por tener 5G, pero si viene ya de serie mucho mejor.

TechMechanica
14/10/20, 14:33:15
El 5G de momento solo está presente en los grandes núcleos de población, de nada sirve vivir apartado y tener esa conectividad, me refiero de momento.

Unrreal
14/10/20, 20:56:00
Yo creo que a partir de mediados del año que viene irán cambiando mucho las cosas respecto al 5G.

RESAIDENT
19/10/20, 22:17:20
Si el año que viene irán mejor las cosas para el 5G, además los precios serán aun más asequibles.

Unrreal
20/10/20, 19:56:54
El año que viene yo creo que el 5G se extenderá a toda la gama media. Pronto bajarán los precios y dentro de unos dos años casi todos los móviles que se vendan serán 5G.

ZalmanP
20/10/20, 23:44:18
Creo que cobertura total.... va a tardar, unos 3/5 años seguro.

CarlosCript
21/10/20, 23:36:41
De momento no hay cobertura total ni en 4G, como para pensar en ello con el 5G.

RESAIDENT
22/10/20, 23:02:10
Pero la 4G si no me equivoco ya esta en más del 90% de los sitios. Y eso ya es decir mucho.

TechMechanica
27/10/20, 14:28:09
Está bastante extendida sí, pero mira los años que ha costado.

Jota99
27/10/20, 21:10:54
Pues yo creo que unos cuatro años mínimo si ha tardado en llegar el 4G a todos lados.

ResistenciaT
29/10/20, 19:47:13
Al 5G todavía le queda mucho para que esté bien extendido. Acaba de empezar su andadura y le que queda bastante camino.

ZalmanP
03/11/20, 14:52:52
Pues algo parecido tardará el 5G.

MRDIVX
03/11/20, 17:47:47
Yo creo que el punto de inflexión para la implementación del 5G será el año que viene salvo que haya una crisis económica importante y se provoquen retrasos.

MRDIVX
04/11/20, 19:04:12
Pues algo parecido tardará el 5G.

Sí aproximadamente lo mismo que el 4G.

ResistenciaT
04/11/20, 19:28:22
Ya veréis como el año que viene vamos a tener muchos móviles 5G a buen precio.

RESAIDENT
10/11/20, 22:12:17
Sí, el año que viene tendremos muchos para elegir. Con la llegada de los Reno4 ya tenemos 5G para la gama media.

MRDIVX
16/11/20, 22:18:36
EL Reno4 Z ya veréis como junto al resto de la gama van a tener unos precios más tentadores.

Jota99
17/11/20, 14:37:29
Yo lo que tengo claro es que mi próximo móvil será 5G sí o sí. Si no hubiera comprado el 2Z, seguramente me hubiera ido por el Reno4 Z.

ResistenciaT
18/11/20, 20:57:03
No es mala elección pero yo dudaría con el Oppo Find X2 Lite ahora está en oferta a 360 €.

Unrreal
19/11/20, 21:09:01
Entre el Find X2 Lite y el Reno4 Z es difícil elegir ahora. El 4Z viene con pantalla a 120 Hz y unos auriculares bluetooh de los caros en promoción. El Find X2 Lite con su pantalla AMOLED y que ahora mismo está un poco barato también tiene mucho que decir.

TechMechanica
24/11/20, 15:10:31

Me refiero a datos ilimitados de tarifa, no tener 10 gigas y seguir a baja velocidad.

MRDIVX
25/11/20, 22:49:27
Me refiero a datos ilimitados de tarifa, no tener 10 gigas y seguir a baja velocidad.

Entonces hablamos de lo mismo las tarifas ilimitadas totales que no te bajan la velocidad. Así el 5G ya va interesando más.

ZalmanP
26/11/20, 14:42:35
Así si puedes aprovecharlo, para el mundo del stream puede ser genial.

MRDIVX
01/12/20, 13:56:27
Sí eres abonado de Netflix, HBO, Disney + o similar le puedes sacar gran partido con una tarifa ilimitada.

CarlosCript
04/12/20, 05:34:15
También puede valer para eso sí.

ZalmanP
11/12/20, 15:15:09
Claro esto también mueve mucho dato.

MRDIVX
16/12/20, 18:29:38
Si no tienes datos ilimitados ver hasta vídeos de Youtube puede gastar rápido la tarifa que tenemos. Salvo que uses sólo las plataformas de streaming en casa entonces si podrías prescindir de una ilimitada.

CarlosCript
17/12/20, 02:45:13
Hay que tener mucho cuidado con el vídeo sí, como te pases viendo vídeo por datos...

TechMechanica
17/12/20, 06:07:46
Siempre ha sido lo que más datos a movida en menor tiempo, así que si tu tarifa tiene datos limitados... mira bien si estás conectado a wifi cuando vayas a usar mucho este tipo de consumos porque si no...

ZalmanP
29/12/20, 08:25:59
Youtube hoy día se lleva la palma en consumo, sin darte cuenta te comes todos los datos.

CarlosCript
29/12/20, 15:41:57
Poned la alarma para el consumo de datos que así por lo menos os advierte.

TechMechanica
08/01/21, 07:49:33
Y mirad el consumo de cuando en cuando.

ZalmanP
13/01/21, 07:38:23
Al menos cada día tenemos que hacer menos estas cosas, nos van agrandando el límite de datos de las facturas con el tiempo.

RESAIDENT
14/01/21, 22:11:08
Lo que tendría que imponerse ya son las tarifas ilimitadas pero una velocidad máxima de conexión. Por ejemplo a partir de 10 Mb.

LTE
18/01/21, 20:52:03
Ojalá sea pronto, espero que el 5G facilite la mejora de las tarifas y lleguen las ilimitadas para todos.

CarlosCript
19/01/21, 05:13:17
Ojalá sea pronto, espero que el 5G facilite la mejora de las tarifas y lleguen las ilimitadas para todos.

O al menos que como dices sean tarifas a velocidad 5G pero que cuando llegues al "límite fantasma" a lo que baje la velocidad sea a 4G, que sería algo mucho más aceptable ¿no crees?

MRDIVX
20/01/21, 18:06:13
Sí pero eso me temo que no lo veremos este año. Por lo menos hasta que haya una cobertura 5G en casi todos los sitios no creo que se impongan las tarifas ilimitadas en que no te bajen la velocidad.

TechMechanica
21/01/21, 02:38:32
O al menos que como dices sean tarifas a velocidad 5G pero que cuando llegues al "límite fantasma" a lo que baje la velocidad sea a 4G, que sería algo mucho más aceptable ¿no crees?

Me gusta tu manera de pensar.

ZalmanP
25/01/21, 23:40:12

Me parece una idea buena y justa.

ResistenciaT
26/01/21, 11:30:53
Ya se está hablando también de los Oppo reno 5:

https://www.movilzona.es/2020/12/10/lanzamiento-oppo-reno5-reno5-pro/

Estos no sé si pasará como los Reno3 igual no los llegamos a ver por aquí. Todavía es pronto para saberlo.

MRDIVX
28/01/21, 20:13:49
La verdad es que los Reno 5 también tienen buena pinta pero bajo mi punto de vista los Reno4 tampoco tienen mucho que envidiarle salvo quizás el Reno5 Pro+ que monta un Snapdragon 865 que es la CPU que montaban los topes de gama el año pasado.

TechMechanica
04/02/21, 06:00:15
La verdad es que los Reno 5 también tienen buena pinta pero bajo mi punto de vista los Reno4 tampoco tienen mucho que envidiarle salvo quizás el Reno5 Pro+ que monta un Snapdragon 865 que es la CPU que montaban los topes de gama el año pasado.

Puede que para nosotros sean los pares y los impares para fuera.

CarlosCript
09/02/21, 03:53:28
La serie Reno 2 salió aquí, la Reno 3 no, la Reno 4 sí que ha salido, y la Reno 5 apunta a que no, así que puede ser acertado lo que cuentas.

LTE
11/02/21, 11:34:28
Además hay que tener en cuenta que quedan por presentar los Find X3 nuevos que vendrán acompañado del Find X3 Lite y de probablemente el sustituto del Neo. Si saliesen los Reno5 habría muchísimos modelos de gama media alta haciéndose la competencia.

MRDIVX
16/02/21, 20:49:39
Está claro que los Find X3 con el Snapdragon 888 van a ser lo reyes y los más mimados de la marca. Lo que todavía salvo un supuesto Find X3 Lite no sabemos es si habrá algún gama media alta que se presente próximamente.

TechMechanica
17/02/21, 12:46:07
Yo creo que saldrán como el Find X2 ¿no? Primero la versión normal y la Pro, y cuando ya tengan fama los siguientes modelos.

ZalmanP
18/02/21, 11:37:02
Supongo que sí, tengo muchas ganas de ver el pro, pero muchas, porque tengo la mira puesta en otro modelo de Oppo, pero si este me convence más... quien sabe.

CarlosCript
19/02/21, 00:55:33
Parece que se ha convertido en costumbre sí.

RESAIDENT
23/02/21, 22:14:20
Si es como el año pasado saldrán primero el Find X3 y el Find X3 Pro juntos. Luego poco después salió el Find X3 edición Lamborghini.

TechMechanica
26/02/21, 19:52:37
Se les ha escapado el precio de la serie entera menos el especial de Lambo, supongo que será como dices, que saldrá más tarde.

Unrreal
02/03/21, 16:24:19
Se les ha escapado el precio de la serie entera menos el especial de Lambo, supongo que será como dices, que saldrá más tarde.

Toda vía precios definitivos de los Find X3 no hay, pero ya tenemos fecha de presentación, será el 11 de Marzo:

https://www.movilzona.es/2021/03/01/oppo-find-x3-pro-fecha-presentacion-nuevas-imagenes/

Pronto conoceremos todos los detalles.

ZalmanP
06/03/21, 06:32:12
El precio de la serie Lamborghini me temo que estará en los 1999, como la anterior.

CarlosCript
08/03/21, 07:38:28
El precio de la serie Lamborghini me temo que estará en los 1999, como la anterior.

Es mucho dinero, pero hay que tener en cuenta el móvil y la exclusividad.

LTE
08/03/21, 22:37:38
La exclusividad se ve en una carcasa especial y en los accesorios con el logotipo de la marca.

RESAIDENT
09/03/21, 21:04:55
La edición Lamborghini es lo que tiene la exclusividad y llevarte el mejor modelo de Oppo del momento.

TechMechanica
10/03/21, 04:11:39
La exclusividad se ve en una carcasa especial y en los accesorios con el logotipo de la marca.

También tiene un software de capa personalizado.

LTE
10/03/21, 22:53:04
También tiene un software de capa personalizado.
Curioso ese detalle no lo conocía creía que tendría la misma capa de ColorOS que los Find X2.

ZalmanP
16/03/21, 03:11:40
Pues sí todo apunta a eso.

LTE
16/03/21, 23:04:06
Supongo tendrán algo de software adaptado con logos de LamborGhini, como temas fondos y similares. No creo que tengan mucho más.

CarlosCript
19/03/21, 22:31:03
Eso es, cambia todo el aspecto del móvil estéticamente.

ZalmanP
23/03/21, 05:53:56
Es uno de los claros atractivos de este tipo de ediciones.

LTE
23/03/21, 23:03:37
Normal hay que tener en cuenta que podríamos definirlo como una edición limitada de un gama alta. Por eso en su momento son los más caros.

TechMechanica
25/03/21, 15:24:19
Para el que los paga desde luego que le merecerá la pena.

Unrreal
29/03/21, 19:21:03
Hablando de ediciones especiales. ¿Creéis que habrá Find X3 Lamborghini este año? Yo de momento no he leído noticias.

CarlosCript
06/04/21, 09:32:35
Pues suele salir con la primera tirada de modelos ¿no? Igual este año no tenemos esa edición, qué lástima.

LTE
06/04/21, 21:06:02
Yo creo que sí habrá una edición Lamborghini del Find X3, lo suelen presentar después. Por lo menos tardan un mes más después de la presentación del Find X3 Pro.

ZalmanP
08/04/21, 08:23:15
¿Y se sabe algo de esto, porque otros años por la salida del modelo base ya se sabía algo de la edición Lambo?

TechMechanica
14/04/21, 11:22:19
Pues debería salir en un par de meses como mucho.

RESAIDENT
14/04/21, 23:23:19
Sí yo no creo que tarde más en aparecer la edición Lamborghini del Find X3.

CarlosCript
15/04/21, 05:21:22
No creo que tarde más de eso, estará al caer.

ZalmanP
19/04/21, 03:54:54
No creo que este año falten a la "tradición", siempre lo sacan.

Unrreal
19/04/21, 21:08:54
Totalmente de acuerdo, siempre que ha habido un Find X tope de gama siempre han sacado una edición Lamborghini.

TechMechanica
20/04/21, 01:04:17
Hay muchos seguidores de esta edición, no creo que les fallen.

RESAIDENT
20/04/21, 23:27:05
Sí es una tradición este modelo pero hay que reconocer que su gran baza es la exclusividad por los accesorios personalizados que incluye.

CarlosCript
26/04/21, 10:23:47
Yo por ejemplo tengo mucha curiosidad por ver como es el software de capa de este año.

RESAIDENT
26/04/21, 23:45:17
Yo por ejemplo tengo mucha curiosidad por ver como es el software de capa de este año.

¿Realmente cambia tanto el software de la edición Lamborghini de la serie Find X?

ZalmanP
27/04/21, 05:01:29
Yo la tengo por todo, por los accesorios, el software de capa, los acabados... todo.

MRDIVX
27/04/21, 22:54:56
Los accesorios está claro que son un punto muy diferenciador, la capa yo creo que no. Supongo que vendarán con ColorOS con algunos fondos especiales y temas. No creo que haya mucha diferencia más. Hay que reconocer que es un tope de gama y tiene sus extras.

LTE
28/04/21, 17:09:17
Yo creo además este año el elemento diferenciador del Find X3 Lamborghini va ser el almacenamiento interno. Este año la edición Find X3 Pro tiene 256 GB de memoria interna yo creo que el Lamborghini va tener 512 GB.

MRDIVX
04/05/21, 20:44:56
Teniendo en cuenta que el Find X2 Pro del año pasado tenía 512 GB de memoria interna me parecería lo más lógico.

TechMechanica
05/05/21, 09:10:23
A ver si sale pronto, tengo demasiadas preguntas sin respuesta.

LTE
05/05/21, 23:52:22
Sí lo más lógico es que la edición Lamborghini venga con 512 GB. Supongo que a lo largo de este mes igual ya vemos su presentación.

RESAIDENT
06/05/21, 22:26:19
Además la versión del año pasado del Find X2 Pro Lamborghini también tenía 512 GB sería lo más lógico que también lo tuviese.

CarlosCript
07/05/21, 02:45:07
No puede quedar mucho para que la presenten.

LTE
12/05/21, 17:36:45
Yo creo que a más tardar la edición Lamborghini la presentarán en junio.

Jota99
19/05/21, 12:12:43
Tiene que estar al caer esa edición Lamborghini, este año tiene pinta que puede aportar más. La edición del año pasado salvo por los accesorios era bastante parecida al Find X2 Pro.

ResistenciaT
20/05/21, 23:46:47
Lo curioso del tema es que de la edición Lamborghini de este año hay poca información:

https://sparrowsnews.com/2021/01/08/oppo-find-x3-lamborghini-edition/

Desde enero no ha habido novedades, ya debería estar al caer.

MRDIVX
24/05/21, 23:15:38
Sí yo esperaba a que a estas alturas tendríamos alguna información nueva sobre la edición Lamborghini o la fecha de lanzamiento. Lo veo un poco parado respecto a noticias de este modelo.

ZalmanP
26/05/21, 05:44:58
Lo curioso del tema es que de la edición Lamborghini de este año hay poca información:

https://sparrowsnews.com/2021/01/08/oppo-find-x3-lamborghini-edition/

Desde enero no ha habido novedades, ya debería estar al caer.

Esperemos que tengas razón porque algunos estamos muy expectantes.

TechMechanica
26/05/21, 15:08:05
Sí, tengo muchas ganas de ver que ofrece el nuevo Find X lambo.

ResistenciaT
31/05/21, 09:38:18
Sí, tengo muchas ganas de ver que ofrece el nuevo Find X lambo.

Pues de momento no se sabe nada del Lamborghini. Pero el que parece que va a estar más cerca es el Oppo X 2021:

https://www.xataka.com/moviles/oppo-x-2021-opiniones-toma-contacto-video-fotos

También parece que en vez de enrollable igual terminan llamándolo extensible.

Jota99
01/06/21, 22:25:14
Lo que parece muy positivo del Oppo X 2021 es que no aumenta el peso y que no tiene pliegues que se noten. Promete mucho.

LTE
02/06/21, 22:52:53
Si se confirma que el Oppo enrollable pesa prácticamente lo mismo que un smartphone normal será un móvil muy apetecible.

CarlosCript
04/06/21, 03:42:27
Yo tengo curiosidad por los accesorios, a ver como los han personalizado esta vez.

RESAIDENT
07/06/21, 23:41:56
Yo tengo curiosidad por los accesorios, a ver como los han personalizado esta vez.

Supongo que te refieres a la edición Lamborghini de este año. No creo que el Oppo X 2021 tenga accesorios personalizados aunque si algún regalo de promoción.

Unrreal
10/06/21, 20:51:53
Supongo que te refieres a la edición Lamborghini de este año. No creo que el Oppo X 2021 tenga accesorios personalizados aunque si algún regalo de promoción.

El cargador, la carcasa y algún extra más seguro que traen, seguro que será un gran móvil y también muy exclusivo.

ZalmanP
11/06/21, 10:54:55
Pues a ver si sale todo, porque es bien raro que no se sepa nada aun.

LTE
15/06/21, 22:58:21
Pues a ver si sale todo, porque es bien raro que no se sepa nada aun.

Eso me temo que es porque se presentó no hace ni un año, lo estuve mirando:

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-presenta-su-movil-caro-fecha-oppo-find-x2-pro-automobili-lamborghini-edition

El Find X2 Pro Lamborghini se presento a finales de julio y se empezó a vender en agosto. Todavía tiene lógica que no se haya presentado.

MRDIVX
16/06/21, 20:05:15
Eso explica mucho porque todavía no tenemos la edición Lamborghini del find X3.

ResistenciaT
17/06/21, 13:30:58
Por lo que he visto en el articulo el año pasado se presentó en Julio, por lo que de momento es normal que no tengamos muchas noticias.

CarlosCript
18/06/21, 21:36:57
Yo creo que solo hay que esperar un poco más y ya la tendremos en el mercado.

Unrreal
22/06/21, 15:41:16
Entre uno y dos meses si lo hacen como el año pasado tendremos noticias de la edición Lamborghini de este año.

TechMechanica
22/06/21, 19:07:30
Seguramente caiga como el año pasado.

LTE
23/06/21, 23:32:58
Yo creo que a finales de julio o principios de agosto veremos la edición Lamborghini y seguramente para septiembre los nuevos Reno6.

ZalmanP
24/06/21, 00:20:08
Tiene toda la pinta desde luego.

RESAIDENT
29/06/21, 14:33:55
Luego después sobre septiembre o octubre yo creo que le llegará el turno a los Oppo Reno 6 de este año. Los Reno5 pasará los mismo que con los Reno3 del año pasado, no llegaron a salir aquí.

CarlosCript
02/07/21, 04:39:56
Sí, parece que en la serie Reno los impares no son para nosotros. (Igual salen muy parecidos pero con otro nombre).

Jota99
05/07/21, 17:40:19
Sí, parece que en la serie Reno los impares no son para nosotros. (Igual salen muy parecidos pero con otro nombre).

Al revés los pares para nosotros aunque en otras regiones también se venden y los impares para el mercado asiático. Lo del otro nombre pues la mayoría no llegará aquí salvo el Reno5 Pro+ que equivale al Find X3 Neo. Este modelo lo he visto y me encanta.

TechMechanica
07/07/21, 11:06:12
Al revés los pares para nosotros aunque en otras regiones también se venden y los impares para el mercado asiático. Lo del otro nombre pues la mayoría no llegará aquí salvo el Reno5 Pro+ que equivale al Find X3 Neo. Este modelo lo he visto y me encanta.

Pues eso ha dicho, que los impares no son para nosotros.

Jota99
08/07/21, 19:24:23
Pues eso ha dicho, que los impares no son para nosotros.

Sí tienes razón CarlosCript lo expresó de forma correcta lo de los Oppo Reno y los dos dijimos lo mismo. Lo debí de leer muy rápido y siento la confusión. Las prisas casi nunca son buenas.

Unrreal
12/07/21, 22:32:24
Los que ya no les faltará mucho son a los Oppo Reno6 de este año. Si es como el año pasado los presentaron al final de verano entre septiembre u octubre. Tengo curiosidad por saber que novedades traerá este año.

RESAIDENT
13/07/21, 23:23:19
Pues yo no me he podido resistir y esperar a los Reno6, al final me he comprado un Find X3 Lite y de momento muy contento.

ZalmanP
15/07/21, 18:44:12
Mirando fundas se ve rápido que los Neo y Lite del Find X3 en otros sitios son el Reno 5 sí.

CarlosCript
16/07/21, 06:44:05
Mismo dispositivo varios nombres, depende de la zona.

RESAIDENT
19/07/21, 10:59:37
Mirando fundas se ve rápido que los Neo y Lite del Find X3 en otros sitios son el Reno 5 sí.

Sí en especificaciones y tamaño son casi idénticos pero a nivel de hardware tiene que haber diferencias sobre todo en placa base. Algunos son versiones para China y tienen diferentes bandas a parte de que no llevan Play Store.

TechMechanica
20/07/21, 06:17:30
La gran diferencia, la Play Store.

MRDIVX
20/07/21, 13:07:29
La gran diferencia, la Play Store.

Exacto y luego aunque se la pongas igual tienes problemas. Hay apps como las de los bancos que si lo detectan directamente no te funcionan. Mejor comprar un Oppo en España y te quitas de líos.

ZalmanP
21/07/21, 05:39:03
100% de acuerdo contigo. Siempre hay que comprar en el país de residencia.

CarlosCript
28/07/21, 07:42:32
Es que es eliminar problemas de raíz, compras en casa y te quitas de líos, incompatibilidades, errores...

Unrreal
28/07/21, 20:39:16
Además ahora si compras en China tienes que pagar IVA y aunque salga más barato sólo tienes un año de garantía. Yo prefiero también asegurar la compra y hacerla en una tienda física grande o por Internet que venda desde España.

TechMechanica
29/07/21, 08:12:41
Con como se están poniendo las cosas últimamente en este país ya hay que pagar todo en frontera, al final lo mejor es comprar aquí.

ResistenciaT
03/08/21, 00:32:26
Con como se están poniendo las cosas últimamente en este país ya hay que pagar todo en frontera, al final lo mejor es comprar aquí.

Sí, así también ayudas al comercio de aquí. Yo simplemente por los 2 años de garantía, que el año que viene pasan a 3 creo que merece más la pena comprar el Oppo aquí.

LTE
05/08/21, 00:36:07
Yo lo tengo claro si tengo que comprar un Oppo lo compraría en Amazon o PCComponentes. Eso si opto por la compra on-line. Así se fijo que no tendré problemas.

ZalmanP
05/08/21, 03:44:34
¿El año que viene la garantía aumenta? ¡No lo sabía! Si señor otro punto enorme para Oppo.

MRDIVX
05/08/21, 20:29:11
¿El año que viene la garantía aumenta? ¡No lo sabía! Si señor otro punto enorme para Oppo.

Por si no lo sabes lo tienes explicado aquí:

https://www.adslzone.net/noticias/internet/garantia-espana-3-anos-nueva-ley-2022/

También afecta a la piezas de repuesto, ahora tendrán que tener para más tiempo. Esto es por ley, no obstante Oppo aunque teníamos 2 años de garantía nos ofrecía 3 años de actualizaciones con lo cual ya está por encima. Eso está muy bien y se habla de ampliar las actualizaciones a 4 años en la serie Find X3.

CarlosCript
06/08/21, 06:13:31
Pues está increíblemente bien, otro año más que puedes mantener tu móvil sin ningún miedo.

TechMechanica
12/08/21, 13:29:45
A mí me ha venido dios a ver con esa medida y el móvil recién comprado.

ZalmanP
20/08/21, 00:12:09
Desde luego, parece que ya te lo olías compi.

LTE
24/08/21, 10:46:08
A mí me ha venido dios a ver con esa medida y el móvil recién comprado.

Lo de la garantía de tres años es para el año que viene. Por poco pero a ti no te ha llegado. Eso no quita que no hayas hecho una buena compra, si se encuentra una buena oferta hay que aprovecharla.

CarlosCript
26/08/21, 04:59:15
A yo pensaba que era por la serie.

LTE
26/08/21, 23:34:33
A yo pensaba que era por la serie.

No es por una ley que entra en vigor el año que viene. También se está hablando de que igual Oppo amplia el periodo de actualizaciones pero no es fijo todavía.

TechMechanica
26/08/21, 23:52:38
Yo también había entendido mal, pensaba que el año que viene daban un año extra a todas las serie de Find X desde la 2 en adelante, que fue lo que leí por ahí.

Jota99
30/08/21, 21:08:46
Yo también había entendido mal, pensaba que el año que viene daban un año extra a todas las serie de Find X desde la 2 en adelante, que fue lo que leí por ahí.

Eso es otra cosa pero todavía creo no es fijo, y sería una mejora en las actualizaciones que ofrece Oppo. Si terminan dando un año extra pues mucho mejor.

ZalmanP
02/09/21, 08:24:33
Pues creo que todo has sido un malentendido.

LTE
07/09/21, 00:55:59
Lo que está claro es que el año que viene todos los móviles tendrán 3 años de garantía. Oppo se ha adelantado y lo ofrece ya si compras un Reno6 o un modelo de la serie Find X3. Aquí está explicado:

https://www.revistaonoff.es/oppo-ampliara-a-3-anos-la-garantia-de-sus-dispositivos-premium/

CarlosCript
08/09/21, 08:48:56
Me parece muy bien que hayan "obligado" a todos los fabricantes a extender sus garantía, al medio ambiente le va a venir genial.

ResistenciaT
09/09/21, 00:16:39
Me parece muy bien que hayan "obligado" a todos los fabricantes a extender sus garantía, al medio ambiente le va a venir genial.

Y a nosotros también tendremos móviles más resistentes y mejor diseñados para que duren más. Oppo confía en su proceso de fabricación y por eso ha adelantado los 3 años de garantía si compras un modelo de la serie Find X3 o Reno6 a partir del 1 de septiembre.

TechMechanica
09/09/21, 11:36:31
Y mejor mantenidos, ya que las actualizaciones seguirán llegando imagino.

ZalmanP
13/09/21, 08:08:25
Si hay actualizaciones de versión de Android lo suyo es que también caigan de seguridad.

Unrreal
14/09/21, 00:16:26
Si hay actualizaciones de versión de Android lo suyo es que también caigan de seguridad.

Actualmente Oppo da 3 años de actualizaciones. Gracias a eso todavía le queda otro añito más a mi Reno2 Z. Y con cada actualización siempre vienen correcciones más el parche correspondiente.

RESAIDENT
15/09/21, 14:23:53
Sí pero eso es sólo si compras un modelo de la serie Find X3 o Reno 6 desde el 1 de septiembre en adelante. A mi con mi Find X3 Lite no me ha pillado por poco.

ResistenciaT
20/09/21, 23:07:44
Una pena que no te haya cogido por poco los 3 años de garantía. Por cierto yo también me estoy planteando la compra de un Oppo Find X3 Lite. Lo de los 3 años de garantía ya es un factor que para mi añade valor a la compra.

MRDIVX
23/09/21, 22:44:52
Una pena que no te haya cogido por poco los 3 años de garantía. Por cierto yo también me estoy planteando la compra de un Oppo Find X3 Lite. Lo de los 3 años de garantía ya es un factor que para mi añade valor a la compra.

Sí puede ser una buena compra yo también lo estoy mirando como punto de partida. A mi personalmente el que me gustaría si lo encontrase en una buena oferta sobre 500 € sería el Find X3 Neo.

CarlosCript
24/09/21, 10:26:45
Muy buen dispositivo también, y me parece que está a un precio bastante justo.

TechMechanica
28/09/21, 06:10:42
Sí puede ser una buena compra yo también lo estoy mirando como punto de partida. A mi personalmente el que me gustaría si lo encontrase en una buena oferta sobre 500 € sería el Find X3 Neo.

¿No te decides entre el Find X3 Lite y el Find X3 Neo?

ZalmanP
28/09/21, 17:09:30
Hombre no se puede decir que compitan en la misma liga, más que nada por el salto económico.

LTE
30/09/21, 00:10:08
Yo creo que como punto de partida se ha fijado un Find X3 Lite... pero si le da su presupuesto para algo más consideraría el Find X3 Neo. Me da la sensación de quiere gastar entre 350 € a un máximo de unos 500€ aproximadamente.

CarlosCript
06/10/21, 13:00:57
Por 500 ya puedes tener algo muy muy decente.

RESAIDENT
06/10/21, 23:20:07
Por 500 ya puedes tener algo muy muy decente.

Y también con 300 y pico euros te llevas un gran móvil. Por ejemplo con el Oppo A94 5G o el Find X3 Lite.

ResistenciaT
13/10/21, 23:33:16
Y también con 300 y pico euros te llevas un gran móvil. Por ejemplo con el Oppo A94 5G o el Find X3 Lite.

Sí ambos son buenos móviles, pero ya para renovar me compraría como mínimo el Find X3 Lite. Tengo el capricho de que el próximo móvil que compre además de pantalla AMOLED a 90 HZ también tenga carga rápida de 65W.

Jota99
19/10/21, 17:59:45

A mi lo que me atrae de diferencia entre ambos es la carga rápida SuperVOOOC 2.0 de 65W. Cargar el móvil en una media hora lo veo interesante.

TechMechanica
21/10/21, 15:25:15
O un Find X2 Pro, que aunque lleve tiempo en el mercado sigue siendo muy potente.

LTE
25/10/21, 23:46:53
O un Find X2 Pro, que aunque lleve tiempo en el mercado sigue siendo muy potente.

Sí tiene una CPU muy potente, y de los pocos Oppo que tienen una pantalla AMOLED a 120 Hz. Una de su grandes virtudes era el Zoom de su cámara trasera. Sigue siendo un gran móvil.

MRDIVX
28/10/21, 00:15:32
Además a los modelos de la serie Find X2 todavía le quedan 3 años de actualizaciones por lo que les queda cuerda para rato además de tener una buenas prestaciones y 5G.

ZalmanP
28/10/21, 14:43:00
Claro, parece un modelo más antiguo porque ya está la serie Find X3 y la serie Reno 6 por delante, pero realmente llevan tan solo 1 año en el mercado.

LTE
29/10/21, 00:25:56
El Find X2 Pro todavía sigue siendo un gran móvil puede competir perfectamente con el Reno6 Pro. Además en algunos apartados yo creo que le supera. Yo con cualquiera de los dos sería muy feliz.

CarlosCript
29/10/21, 17:19:05
Tiene un pequeño pero, hace muchísimo que no lo veo bajar de precio.