Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco App para IPTV
luquiluk
03/03/20, 23:52:05
Hola a todos, estoy curioseando con listas IPTV por lo que estoy buscando aplicaciones para su reproducción tanto en TV como en Android o Windows, actualmente estoy probando la de OTT Player, pero me resulta incómodo la forma de ordenar canales, he visto la posibilidad de hacerlo por grupos a través de su web, pero es bastante tedioso.
Mi pregunta¿hay alguna, preferiblemente gratuita, que sea como más cómoda?
Por otro lado ¿sabéis si quiero crear mis lista propia, es decir por ejemplo videos que tenga el móvil, crear una lista para que mis amigos la puedan ver?
Hola a todos, estoy curioseando con listas IPTV por lo que estoy buscando aplicaciones para su reproducción tanto en TV como en Android o Windows, actualmente estoy probando la de OTT Player, pero me resulta incómodo la forma de ordenar canales, he visto la posibilidad de hacerlo por grupos a través de su web, pero es bastante tedioso.
Por otro lado ¿sabéis si quiero crear mis lista propia, es decir por ejemplo videos que tenga el móvil, crear una lista para que mis amigos la puedan ver?
Yo utilizo esta y me va perfecta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv&hl=es_419
Kali_tv
12/09/20, 21:18:19
Aquí tienes lo que buscas
- Smart TV o TV Box: Smart IPTV , SSIPTV o duplexIPTV
- Pc Windows: VLC Media Player o IP-TV Player
- Pc Mac: GSE SMART IPTV
- Smartphone Android o tablet: GSE IPTV, IPTV EXTREME
- Smartphone iOS: GSE IPTV o Cloud Stream
-Pc Linux: Kodi
Si necesitas más info mp ��
Aquí tienes lo que buscas
- Smart TV o TV Box: Smart IPTV , SSIPTV o duplexIPTV
- Pc Windows: VLC Media Player o IP-TV Player
- Pc Mac: GSE SMART IPTV
- Smartphone Android o tablet: GSE IPTV, IPTV EXTREME
- Smartphone iOS: GSE IPTV o Cloud Stream
-Pc Linux: Kodi
Si necesitas más info mp ��
me la mandas por privado?
gracias
jorge_kai
13/09/20, 11:16:07
para mi la mejor es Extreme IPTV
luquiluk
07/02/21, 10:48:20
para mi la mejor es Extreme IPTV
He vuelto a intentarlo, y en la tele uso SS Iptv, y me gusta porque la identificas y ya le puedes cargar listas personales a través de archivos, pero en IPTV extreme no veo esa opción, veo lo de la MAC pero no acierto a ver donde me deja subir un archivo local a las diferentes MAC, solo veo que le puedo poner un enlace URL, y de momento no la tengo alojada en ningún lado ya que es algo personal primero y segundo que tampoco se como hacerlo, jajajaja
jorge_kai
07/02/21, 11:16:37
He vuelto a intentarlo, y en la tele uso SS Iptv, y me gusta porque la identificas y ya le puedes cargar listas personales a través de archivos, pero en IPTV extreme no veo esa opción, veo lo de la MAC pero no acierto a ver donde me deja subir un archivo local a las diferentes MAC, solo veo que le puedo poner un enlace URL, y de momento no la tengo alojada en ningún lado ya que es algo personal primero y segundo que tampoco se como hacerlo, jajajaja
Imagino que será por aquí no?
https://static.htcmania.com/2021-02-07 11-15-59-07022021-18533-htcmania.jpg
acabo de probar y me pide meter un fichero de mi teléfono.
Todo esto en añadir lista nueva
luquiluk
07/02/21, 11:22:18
Imagino que será por aquí no?
https://static.htcmania.com/2021-02-07 11-15-59-07022021-18533-htcmania.jpg
acabo de probar y me pide meter un fichero de mi teléfono.
Todo esto en añadir lista nueva
Sí eso lo he visto, pero entiendo que es algo local, si por ejemplo la subo desde el teléfono pero la quiero para la tablet, no veo como se puede hacer
jorge_kai
07/02/21, 12:20:09
Sí eso lo he visto, pero entiendo que es algo local, si por ejemplo la subo desde el teléfono pero la quiero para la tablet, no veo como se puede hacer
mmm es que si la cargas en local eso no lo vas a poder hacer. Tendrías que subir el fichero a algún FTP externo.
Pero vaya, que si copias el fichero en tus dispositivos y los subes en local, pues tendrás el mismo fichero en todos.
pd: yo en la tele utilizo smartiptv y desde su web sí permite enviar listas en local a diferentes macs.
https://siptv.eu/howto/
Arktos21
19/02/21, 02:46:02
me quedo por aquí
killua84
22/02/21, 15:57:17
Llevo años usando listas iptv y he probado muchas pero como IPTV EXTREME no hay ninguna. Intuitiva, customizable y permite grabar. Toda la epg se descarga sola cada vez que inicias, y los canales todos ordenados con su logo.Para mi la mejor, sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.