PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] censo de primeros propietarios (primeras opiniones)

enriquet78
03/03/20, 20:50:57
pues eso, abro este hilo, para los que vayan recibiendo, y vayan dando sus primeras opiniones, gracias

PALMATRON
03/03/20, 21:24:19
A enriquet78:

Adherimos el hilo y cambiamos el prefijo a IDEA. :ok:

antoniovsm
06/03/20, 15:43:07
Yo lo tengo desde ayer y por ahora todo bien. Pero no lo estoy usando aún al 100% estoy esperando a que llegue la funda para dejar de usar el s7. Por lo poco que he probado va muy fluido y ya ha salido una actualización que dice que mejora la cámara. Lo he ido configurando a mí gusto a falta del cambio de SIM y me ha aguantado la batería de un 60% desde ayer a las 18:30 hasta hace poco que lo he puesto a cargar cuando tenía un 15% con 3 horas de pantalla más o menos. A cargado en una hora aproximadamente hasta el 100% y creo que tengo el cargador de 25w. No sé muy bien como saber si es el de 45w :risitas: alguien me puede decir cómo saberlo?. Ya iré contando cuando lo usé habitualmente. Por ahora tampoco he probado mucho la cámara pero parece que mejora con respecto el s7 bastante.

ganterjunior
07/03/20, 00:40:11
Yo lo tengo desde ayer y por ahora todo bien. Pero no lo estoy usando aún al 100% estoy esperando a que llegue la funda para dejar de usar el s7. Por lo poco que he probado va muy fluido y ya ha salido una actualización que dice que mejora la cámara. Lo he ido configurando a mí gusto a falta del cambio de SIM y me ha aguantado la batería de un 60% desde ayer a las 18:30 hasta hace poco que lo he puesto a cargar cuando tenía un 15% con 3 horas de pantalla más o menos. A cargado en una hora aproximadamente hasta el 100% y creo que tengo el cargador de 25w. No sé muy bien como saber si es el de 45w :risitas: alguien me puede decir cómo saberlo?. Ya iré contando cuando lo usé habitualmente. Por ahora tampoco he probado mucho la cámara pero parece que mejora con respecto el s7 bastante.

En este vídeo enseña el de 45W y el de 25W...
Aunque es fácil de saber por lo gordo o no gordo que sea el cargador... xD

Minuto 4:20

https://youtu.be/S9e7TaevZ74

sareo
07/03/20, 00:51:59
Ya confirmaron 2 cosas. Que todos los modelos traen cargador de 25w y que la versión Snapdragon trae una funda.

Sergiocadista7
07/03/20, 01:11:45

No trae una funda Clear Cover en la cajita donde los papeles de la garantía??? en los 2 o 3 videos de youtubers españoles les traía esa funda

sareo
07/03/20, 01:14:55
No trae una funda Clear Cover en la cajita donde los papeles de la garantía??? en los 2 o 3 videos de youtubers españoles les traía esa funda

A los youtuber si, al resto del mundo solamente en los modelo Snapdragon...

Sergiocadista7
07/03/20, 02:29:08
A los youtuber si, al resto del mundo solamente en los modelo Snapdragon...Si cierto, me he visto en su web lo que trae la caja y no la describen... me había hasta ilusionado con que me iba a ahorrar los 19€... infeliz.

antoniovsm
07/03/20, 13:07:44

No viene ni la funda y tampoco un otg. Son un poco cutres...

RafaBerna
08/03/20, 09:04:52
Alguien ha probado la eSIM?

manuelyonk
08/03/20, 17:06:52
De momento muy bien me está gustando mucho, tema oscuro, y fondos oscuros, always on display desactivado, historial de ubicación desactivado, solo wifi, 120hz, brillo automático siempre a mitad con la barra puesta en el centro, muy buena duración de batería, por cierto lo he cargado con cargador inalámbrico a 15w.

antoniovsm
11/03/20, 09:16:54
Ayer me llegó por fin la funda y hoy ya lo estoy usando. Otra primera buena impresión que me he llevado es de camino al trabajo escuchar música por bluetooh, esto lo hacía con mi s7 y la calidad del sonido era buena, pero al conectar hoy el s20 y escuchar las mismas canciones me he llevado la grata sorpresa de que suena mucho mejor. Supongo que la opción de Dolby Atmos tendrá mucho que ver, porque incluso en los buds noto mejora al activarlo.

israel9090
11/03/20, 10:49:04
De momento muy bien me está gustando mucho, tema oscuro, y fondos oscuros, always on display desactivado, historial de ubicación desactivado, solo wifi, 120hz, brillo automático siempre a mitad con la barra puesta en el centro, muy buena duración de batería, por cierto lo he cargado con cargador inalámbrico a 15w.
¿Puedes decirme qué modelo de cargador usas? Gracias!

aguuis
12/03/20, 08:56:18
ya lo recibí ayer..configuré y hoy estoy probándolo. Hasta el momento son buenas sensaciones!.

w.1992
12/03/20, 09:03:38
lo tengo desde el martes, me ha gustado todo del movil, aun lo estoy probando y le voy a dar unos dias más, pero la bateria me esta dejando decepcionado, espero que con el pasar de los dias se estabilice y me mejores consumos

sareo
12/03/20, 11:37:03
lo tengo desde el martes, me ha gustado todo del movil, aun lo estoy probando y le voy a dar unos dias más, pero la bateria me esta dejando decepcionado, espero que con el pasar de los dias se estabilice y me mejores consumos

Eso de que se estabilice... la capacidad de la batería es la que es...
Otra cosa es que Samsung pueda hacer algo por software con una actualización...

krasnaya_zvezda
12/03/20, 12:33:23

Hay un hilo de consumos, podrías poner algunas capturillas allí?

w.1992
12/03/20, 20:51:21
Hay un hilo de consumos, podrías poner algunas capturillas allí?

Si, este finde los pongo

fonchocp
13/03/20, 18:47:47
A disfrutar. 1268378

nos_nitro
14/03/20, 01:34:14
Buenas a todos. Desde ayer con el bicho...pero la batería por ahora una decepción pura... esto drena batería por los 4 costados. Por lo demás encantado. Haber si lo pulen un poco xk es de vergüenza

antoniovsm
17/03/20, 09:13:26
Hola chicos me pasa algo muy curioso en whasttapp, cuando reproduzco un audio parpadea como si fuera un pixel en la zona cerca de la cámara y sólo me pasa con este programa. ¿Os pasa a alguno más?. Gracias.

Zhertor
17/03/20, 09:34:19
Hola chicos me pasa algo muy curioso en whasttapp, cuando reproduzco un audio parpadea como si fuera un pixel en la zona cerca de la cámara y sólo me pasa con este programa. ¿Os pasa a alguno más?. Gracias.

No tengo el móvil, pero casi seguro que es el sensor de proximidad.

antuanclamaran
17/03/20, 14:28:05

A mi también me pasa ,me di cuenta ayer.

krasnaya_zvezda
17/03/20, 14:38:41

Es el sensor de proximidad, para apagar la pantalla cuando tenemos el móvil al oido o en el bolsillo. No es nada raro ni nuevo.

Lo que si es raro es que cuando reproduzco un mensaje de voz y minimizo el Whatsapp, si abro otra aplicación mientras se reproduce el mensaje, hay un cierto paron en el audio. Da igual la aplicación que sea, el audio cancanea al abrir alguna aplicación.

antoniovsm
18/03/20, 18:26:18
Es el sensor de proximidad, para apagar la pantalla cuando tenemos el móvil al oido o en el bolsillo. No es nada raro ni nuevo.

Lo que si es raro es que cuando reproduzco un mensaje de voz y minimizo el Whatsapp, si abro otra aplicación mientras se reproduce el mensaje, hay un cierto paron en el audio. Da igual la aplicación que sea, el audio cancanea al abrir alguna aplicación.

Ok, gracias, eso no pasaba en mi viejo s7 y desconocía que ahora fuese así. Un saludo.

oscaroum
18/03/20, 23:28:40
Llevo 3 días con él, lo mejor la pantalla, aunque es muy tocho para llevar en el bolsillo o dentro de la cazadora, es incomodo, algo lógico por el tamaño.
Quizás en mate disimula más las huellas de la trasera, entiendo que todos llevaremos funda o protector con lo que ya no vemos la parte de atrás del móvil.
El sonido esta bien, no hay queja, las notificaciones no son del todo correctas a no ser que lleves el always on siempre encendido, aún así, se echa en falta el led de notificaciones rodeando la cámara delantera, supongo que pronto estará disponible.
La cámara no esta a la altura del precio del móvil, el zoom a partir de 10 o 30 no tiene sentido, lo de 100X es una tomadura de pelo, como es lógico en un móvil.
Le falta nitidez a las fotos de cerca, su enfoque no es correcto, se traba, tarda mucho, el zoom hasta por 5X es lo mejor del teléfono. Modo noche correcto sin más.
El video pasa lo mismo, 8k es de risa no sirve para nada, el zoom hasta 5 esta bien de hay para arriba le cuesta. Tarda mucho en enfocar en planos cortos es un drama enfocando.

Entiendo que falta afinar el software.

Lo peor son los 128GB por el precio debería traer 256GB ojo que la tarjeta en mi caso no admite grabación 4k Clase 10 U3

La batería en mi opinión es justa, uso normal dura un día. El tema de 60 y 120, no sé yo lo he dejado en 60.

Ya iré escribiendo más. El teléfono no vale 1300€. Quizás 800 o 600 euros.
Es solo una opinión.

mip800
19/03/20, 01:48:37
hola!

yo lo tengo desde hace casi una semana y si que noto mejoría respecto al S10+ del que vengo.

agradezco un poquito más de pantalla, soy de "ladrillos" 😎

por poner un ejemplo rápido; al grabar un video desde la misma conversación de WhatsApp he notado mucha más calidad respecto a cuando lo hacía con el S10 + 😍

la batería (usando los 60Hz) me dura justo el día aunque veremos si en próximas cargas mejora.

a mí tampoco me incluía la funda 😕 y añado que fui una "metepata" y quité precipitadamente el protector de pantalla que venía de serie pero hoy o mañana me llega uno de spigen (no es cristal templado porque no me caben por la funda que uso) que tengo ganas de probar 😛

de momento no se que más deciros, salvo que no me arrepiento en absoluto 💜

krasnaya_zvezda
19/03/20, 08:49:04
Llevo 3 días con él, lo mejor la pantalla, aunque es muy tocho para llevar en el bolsillo o dentro de la cazadora, es incomodo, algo lógico por el tamaño.
Quizás en mate disimula más las huellas de la trasera, entiendo que todos llevaremos funda o protector con lo que ya no vemos la parte de atrás del móvil.
El sonido esta bien, no hay queja, las notificaciones no son del todo correctas a no ser que lleves el always on siempre encendido, aún así, se echa en falta el led de notificaciones rodeando la cámara delantera, supongo que pronto estará disponible.
La cámara no esta a la altura del precio del móvil, el zoom a partir de 10 o 30 no tiene sentido, lo de 100X es una tomadura de pelo, como es lógico en un móvil.
Le falta nitidez a las fotos de cerca, su enfoque no es correcto, se traba, tarda mucho, el zoom hasta por 5X es lo mejor del teléfono. Modo noche correcto sin más.
El video pasa lo mismo, 8k es de risa no sirve para nada, el zoom hasta 5 esta bien de hay para arriba le cuesta. Tarda mucho en enfocar en planos cortos es un drama enfocando.

Lo peor son los 128GB por el precio debería traer 256GB ojo que la tarjeta en mi caso no admite grabación 4k Clase 10 U3

La batería en mi opinión es justa, uso normal dura un día. El tema de 60 y 120, no sé yo lo he dejado en 60.

Es solo una opinión.

Concuerdo contigo, tiene detalles por pulir que hacen que el precio no se ajuste a lo que se ofrece. En mi caso la batería con mis piruetas para ahorrar, no me da lo que una batería de 5000mAh debe dar.

Yo añadiría cosas desde mi punto de vista que el vídeo con poca luz no es de los mejores, en eso influye el tamaño del píxel tan pequeño al no poder hacer pixel binning durante la grabación.

Po todo esto lo voy a devolver y catar otro gama alta o esperar a que baje de precio y salgan actualizaciones que mejoren la batería y la cámara. Aunque hay cosas de hardware que no se pueden modificar como el sensor para ese enfoque macro o los vídeos con poca luz por el tema del tamaño del píxel.

sareo
19/03/20, 15:04:35
Concuerdo contigo, tiene detalles por pulir que hacen que el precio no se ajuste a lo que se ofrece. En mi caso la batería con mis piruetas para ahorrar, no me da lo que una batería de 5000mAh debe dar.

Yo añadiría cosas desde mi punto de vista que el vídeo con poca luz no es de los mejores, en eso influye el tamaño del píxel tan pequeño al no poder hacer pixel binning durante la grabación.

Po todo esto lo voy a devolver y catar otro gama alta o esperar a que baje de precio y salgan actualizaciones que mejoren la batería y la cámara. Aunque hay cosas de hardware que no se pueden modificar como el sensor para ese enfoque macro o los vídeos con poca luz por el tema del tamaño del píxel.

Ya lo puedes encontrar por el foro y por wallapop por 400e menos...

Pienso que haces bien con la devolución, has pagado mucho y el móvil, a mi manera de ver, no lo vale...

krasnaya_zvezda
19/03/20, 15:59:38
Ya lo puedes encontrar por el foro y por wallapop por 400e menos...

Pienso que haces bien con la devolución, has pagado mucho y el móvil, a mi manera de ver, no lo vale...

No me jodas???!!! Madre del amor hermoso! Que manera de bajar en tan poco tiempo!

Areatza
19/03/20, 16:27:38

Hola compañero, o sea que al final devuelves el Ultra?? Está claro que es un grandísimo terminal pero por lo que te he leído tiene fallos que son imperdonables teniendo en cuenta su precio.
Es una pena porque para mi Samsung tiene la mejor capa Android sin duda alguna y si le sumas la pantalla y sonido tienes un combo imbatible. Pero peca sobre todo de batería y algo también de cámara......
Yo lo reservé pero la larga espera y las reviews que leía dibre él hicieron que perdiera el interés y anulé la reserva.
Al final te quedas con el viejo P30pro, una alternativa a modo de tránsito sería pillarte el Mate 30Pro 5g. Es una mejora del P30 y si te gusta hacer vídeos con poca luz es el terminal perfecto. Pásate por el post de fotos del Mate 30Pro, en la ultima página tengo subido algún vídeo.
Un saludo

sareo
19/03/20, 17:50:54
No me jodas???!!! Madre del amor hermoso! Que manera de bajar en tan poco tiempo!

Si, míralo tú mismo...

Samsung siempre baja de precio rápido... pero cada día más!

krasnaya_zvezda
19/03/20, 20:33:39
Hola compañero, o sea que al final devuelves el Ultra?? Está claro que es un grandísimo terminal pero por lo que te he leído tiene fallos que son imperdonables teniendo en cuenta su precio.

Es una pena porque para mi Samsung tiene la mejor capa Android sin duda alguna y si le sumas la pantalla y sonido tienes un combo imbatible. Pero peca sobre todo de batería y algo también de cámara......

Yo lo reservé pero la larga espera y las reviews que leía dibre él hicieron que perdiera el interés y anulé la reserva.

Al final te quedas con el viejo P30pro, una alternativa a modo de tránsito sería pillarte el Mate 30Pro 5g. Es una mejora del P30 y si te gusta hacer vídeos con poca luz es el terminal perfecto. Pásate por el post de fotos del Mate 30Pro, en la ultima página tengo subido algún vídeo.

Un saludo

Si, lo devuelvo. Se puede encontrar mucho más barato ya, ese precio es una locura para lo que ofrece. Debería ser top, el primero o segundo en todo y no lo es.

Yo también creo que es una pena, opino lo mismo porque no hay capa que me guste más que la de Samsung y mira que se le critica. Las fotos de día me gustan muchísimo también, la pantalla, el audio, el zoom X5 y x10. Es una lástima.

Estoy pensando en el Oppo nuevo que va a salir, el Redmi K30 Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro, el OnePlus y cosas así, no sé si se me escapa algo.

Huawei me gusta también, pero sin los servicios de Google es una jodienda el tema de algunas app de banco y streaming. Me gustaría tener uno en mano para probar si funcionan las apps que me interesan y si eso ir ya no a por el Mate 30, sino a por el P40 Pro.

drvenom
19/03/20, 20:51:36
Si, lo devuelvo. Se puede encontrar mucho más barato ya, ese precio es una locura para lo que ofrece. Debería ser top, el primero o segundo en todo y no lo es.

Yo también creo que es una pena, opino lo mismo porque no hay capa que me guste más que la de Samsung y mira que se le critica. Las fotos de día me gustan muchísimo también, la pantalla, el audio, el zoom X5 y x10. Es una lástima.

Estoy pensando en el Oppo nuevo que va a salir, el Redmi K30 Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro, el OnePlus y cosas así, no sé si se me escapa algo.

Huawei me gusta también, pero sin los servicios de Google es una jodienda el tema de algunas app de banco y streaming. Me gustaría tener uno en mano para probar si funcionan las apps que me interesan y si eso ir ya no a por el Mate 30, sino a por el P40 Pro.

Y pregunto compi...con todo este lio del coronavirus,como vas a gestionar la devolucion???
Te lo vienen a recoger?

sareo
19/03/20, 21:41:00
Seguro que sí, aunque las tiendas no abran tienen que dar esos servicios...

krasnaya_zvezda
19/03/20, 23:48:08
Y pregunto compi...con todo este lio del coronavirus,como vas a gestionar la devolucion???
Te lo vienen a recoger?Aquí en Austria, hay cuarentena pero correos funciona aun. La cosa funciona así:

Mandas un correo electrónico a Samsung con un formulario de disentimiento firmado, ellos al cabo de un tiempo te responden con las instrucciones (tipo Amazon) con una pegatina de devolución y esas cosas. Luego vas al correo y lo envías. Cuando a ellos les llegue, te devuelven el dinero.

Todo esto puede tardar más de un mes. Se demoran en responder al correo más de 2 o 3 semanas.

drvenom
20/03/20, 05:58:45
Aquí en Austria, hay cuarentena pero correos funciona aun. La cosa funciona así:

Mandas un correo electrónico a Samsung con un formulario de disentimiento firmado, ellos al cabo de un tiempo te responden con las instrucciones (tipo Amazon) con una pegatina de devolución y esas cosas. Luego vas al correo y lo envías. Cuando a ellos les llegue, te devuelven el dinero.

Todo esto puede tardar más de un mes. Se demoran en responder al correo más de 2 o 3 semanas.

Ahhh,ok..que no estas en España.
Pensaba que estabas por aqui,y tenía curiosidad como ibas a hacer el cambio por aqui,con la que hay montada.
Entonces nada,suerte y que no se demoren mucho

zafrin
25/03/20, 17:10:15
Pues a ver. Habéis movido el movil? Lo que suena son los elementos móviles de las cámaras, pero acojona.

Comprobado, podeis hacer un zoom a 100 y darle al botón central. Luego directamente a camara y observareis como se ajusta físicamente la lente de la cámara de medio, la de la izquierda.

Otra cosa. Cuando hacéis una llamada, ya no se si es mi terminal o son todos, los píxeles de pantalla que hay encima del speaker vibran con él sonido (por cojones eso es un fallo no?) Esta a casi un cm a la derecha de la cámara delantera. Observad. No me preocupa mucho pues pago seguro y lo haré unos 6 meses. Pero ya me jodería. Y diría muy poco o muchonnde Samsumg. A ver si soy el único en esto último.

Edito: he probado con un par de pelis unos segundos y nada. Todo ok. Cuando pasa eso es en llamadas. Pero es el mismo altavoz creo. No es algo q moleste y menos pq yo uso auriculares Bluetooth siempre salvo para algunas llamadas, pero es un pepino muy caro y eso no es aceptable, repito si es un fallo.

Edito again: Perdón por no leer antes lo del sensor de proximidad, pero aun así no es raro?Solo Pregunto, no alcanzo a tener conocimientos técnicos pero me extraña por un bicho de mas de 1000€.
Y lo del sonido al moverlo no os mosquea?

Ingeniepto
25/03/20, 18:06:46
Por aquí uno que acaba de estrenar un S20 Ultra Grey, 128Gb.

krasnaya_zvezda
25/03/20, 19:10:11
Pues a ver. Habéis movido el movil? Lo que suena son los elementos móviles de las cámaras, pero acojona.

Comprobado, podeis hacer un zoom a 100 y darle al botón central. Luego directamente a camara y observareis como se ajusta físicamente la lente de la cámara de medio, la de la izquierda.

Otra cosa. Cuando hacéis una llamada, ya no se si es mi terminal o son todos, los píxeles de pantalla que hay encima del speaker vibran con él sonido (por cojones eso es un fallo no?) Esta a casi un cm a la derecha de la cámara delantera. Observad. No me preocupa mucho pues pago seguro y lo haré unos 6 meses. Pero ya me jodería. Y diría muy poco o muchonnde Samsumg. A ver si soy el único en esto último.

Edito: he probado con un par de pelis unos segundos y nada. Todo ok. Cuando pasa eso es en llamadas. Pero es el mismo altavoz creo. No es algo q moleste y menos pq yo uso auriculares Bluetooth siempre salvo para algunas llamadas, pero es un pepino muy caro y eso no es aceptable, repito si es un fallo.

Edito again: Perdón por no leer antes lo del sensor de proximidad, pero aun así no es raro?Solo Pregunto, no alcanzo a tener conocimientos técnicos pero me extraña por un bicho de mas de 1000€.
Y lo del sonido al moverlo no os mosquea?Eso es el sensor de proximidad, es algo normal. Está en la pantalla.

zafrin
25/03/20, 19:33:16
Eso es el sensor de proximidad, es algo normal. Está en la pantalla.

Gracias. Supongo que se entiende mi paranoia.

Nunca he pagado un seguro de un movil. Y de este fijo q los 6 primeros meses si. Pues por todo, pero ante todo la tranquilidad total. Pero deseo que no me falle. Solo un Note 4 me falló a los 23 meses y me dieron el S7Edge recién salido. Pero soy de ladrillos Top como nuestro "Tanos"

Ingeniepto
26/03/20, 12:21:50

Es solo una opinión.

Yo me lo saqué por 800€ ayer en Wallapop jajaja

sinmote
26/03/20, 12:38:44
Yo me lo saqué por 800€ ayer en Wallapop jajaja

Precintado y con factura?

Ingeniepto
27/03/20, 19:09:20
Precintado y con factura?

Sí compi, con factura de la web de Samsung y precintado. En Bizkaia. Buen chollo jajaja

Ingeniepto
27/03/20, 19:15:53
Dos aspectos en los que me tiene descontento el teléfono; batería para ser de 5.000mAh que es justa, y la pantalla con fondos de un gris determinado, que no es uniforme y clarea un poco (únicamente fondo gris determinado).
Ambos problemas figuran ya por los foros de XDA y reddit. Para el que le interese.

En el resto de aspectos, en lo personal no tengo queja alguna. Lo que espera uno de un móvil de 1.300 euros. Van puliendo los errores con las actualizaciones, como era de esperar.

Aquellos que os estáis planteando su compra, y tenéis dudas concretas, podéis preguntarme :)

Zhertor
27/03/20, 19:27:23
Sí compi, con factura de la web de Samsung y precintado. En Bizkaia. Buen chollo jajaja

Pues si, no está mal...
He estado yo mirando estos días y ese no lo he visto en Bizkaia...
Aunque hay alguno más bajo de precio, lo normal es de 1000€ para arriba.

Ingeniepto
27/03/20, 19:31:38
Pues si, no está mal...
He estado yo mirando estos días y ese no lo he visto en Bizkaia...
Aunque hay alguno más bajo de precio, lo normal es de 1000€ para arriba.

Era uno que lo tenía a 1.000 justo. Yo simplemente le ofrecí la cantidad de 800, y al de 24 horas aceptó. Se ve que tenía más s20 ultra a la venta...

Zhertor
27/03/20, 19:36:35
Era uno que lo tenía a 1.000 justo. Yo simplemente le ofrecí la cantidad de 800, y al de 24 horas aceptó. Se ve que tenía más s20 ultra a la venta...

Pues que suerte compi. Disfrútalo :ok:

Ingeniepto
27/03/20, 19:50:31
Pues que suerte compi. Disfrútalo :ok:

Muchas gracias!!

Kunden
28/03/20, 07:35:19
Bueno me uno a la comunidad htcmania por primera vez para probar este S20 ultra 516 gb 16 gb color negro, versión europea.

Sergiocadista7
31/03/20, 16:56:06
Me uno con unS20 Ultra Gris, de momento contento aunque lo tendre a prueba porque el tamaño/peso de mi S10+ eran ideales

Roydj
05/04/20, 23:05:11
Yo me estaba planteando este o el plus, y al final cogi el plus, pero no se aun si cambiarlo por el ultra
La diferencia de tamaño parece poca, pero ahi esta, y el plus ya me parece enorme
De camaras, no entiendo, pero no me parece que el plus haga peores fotos que este
En bateria, se notan esos 500mh?
Lo que no me gusta es que vengan con exynos, preferia snapdragon
Otra cosa, tema wifi. Creo que es por el exynos. En casa, a mi mujer con el S8 le costaba pillar no ya el 5g, si no la red normal, en la segunda planta de la casa, a mi con un pocophone con snapdragon me pillaba el 5g sin problemas. Hemos cambiado a S10+ y S20+ y pasa lo mismo que con el viejo s8, no pillan bien el 5g del router

Me recomendarias unirme a vuestro club del ultra, o sigo con mi plus?

PedroTFE
15/04/20, 13:35:41
Otro nuevo propietario de un flamante s20 ultra 128gb. Digamos que aprovechando que hay mucha gente vendiéndolo con muy poco uso o ninguno me han hecho una oferta que no pude rechazar. Sólo 840 euros simplemente con la caja abierta y sin quitar los plásticos. Se lo habían regalado a una chica Dan de iPhone y por ser Android y por tamaño y peso no le gustó... Llevo 2 días usándolo y encantado. Vengo de un mate 20 pro y de momento muy bien. Como únicbla pega que se calienta un poco más de lo deseable.

kenyonmartin
15/04/20, 15:36:35
Buenas ,yo no lo acabo de estrenar pk lo conseguí el primer día de salida,pero aki me presento, desde Luanco ,Asturias, tras el magnífico Oppo Find X que tuve, ahora encantado con este. Un saludo a todos

pakynn
20/04/20, 22:53:15
Bueno esto se repite...otro afortunado poseedor de un s20 ultra negro...lo acabo de conseguir por 800 euros en wallapo a un chico que vive muy cerca de mi casa....con factura de el corte ingles y funda original samsung...vamos un chollo como el del compañero de mas arriba. Lo vendia por 850 pero al decirle que si me lo bajaba a 800 iba ya mismo a por el acepto....dice que es un culo inquieto y ahora se ha pillado un one8 pro...ya ire contando mi experiencia...un saludo

Areatza
04/05/20, 15:48:47
Otro que lo tiene. He vendido mi Note 10+ SD y me he comprado un S20 Ultra de color negro. Espero no arrepentirme!!!

RaulKo
04/05/20, 16:00:45
Me uno al selecto grupo de propietarios de este pepino... en concreto con un G9880 (Snapdragon) de 16/512 que me acaba de llegar...

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1281935&d=1588600136

ldcq
07/05/20, 00:27:11
Muy chulo

Monte_movil
07/05/20, 22:25:15
Bueno pues yo también aporto mi comentario como poseedor de este gran móvil, regalo de cumpleaños de mi padre, al cual se lo empaquetaron en el banco.. He leído muchos comentarios de propietarios que dicen que el móvil realmente no vale lo que cuesta y casi que concuerdo con ellos. Vengo de un note 9 (8/512gb), el cual la cámara me tenia bastante descontento, pero con el spen se me olvidaba un poco je.
La batería me dura desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la mañana, con un uso normal-alto.

Un saludo a todos y a disfrutarlo.

chibudo
08/05/20, 08:42:28
Bueno pues otro por aquí,, vengo de un note 10+ 5G ,y un s20 plus 5G ,,y este es el que más me gusta ,de algo además.

^GabbeR^
13/05/20, 15:35:00
Otro nuevo propietario de un S20 Ultra, vengo de un Huawei Mate 30 Pro, y anteriormente de un Note 10 Plus.

Me parece mucho mejor móvil el Mate 30 Pro en todo, teniendo en cuenta que ahora por 650 euros lo tienes nuevo.

De este lo que destaco es la pantalla y el sonido , me encantan.

La batería para ser de 5000mah , parece que le viene justa ( siempre estoy con 60hz excepto cuando juego al CoD)

Por lo demás , la cobertura , cosa que no esperaba, es mejor que con el Mate.

Las fotos son buenas si las condiciones son buenas sino... Yo que se, las veo muy normales y algo saturadas.

El zoom 100x... Vaya chasco. Es un recorte del 30x
El reconocimiento facial es horrible, (comparado con el Mate 30 Pro) aunque se agradece el agujerito minúsculo que cuenta el Ultra, todo no se puede tener jejeje

Y el lector de huellas.... Joder me parece lento de cojones.

El video me encanta.
El audio me encanta.

Ah y una última cosilla es que noto que se calienta mucho, cuando le doy un poco al CoD y a 120hz, imagino que es normal por la tasa de refresco.

Por lo demás un movilazo que.... Ni de lejos cuesta lo que vale.

Es mi opinión.

ruleator
13/06/20, 20:01:04
Pues me acabo de comprar un s20 ultra en el dia sin iva

Luzes7
19/06/20, 17:05:29
Yo me lo he comprado seminuevo en Amazon y estoy encantado, venía de un mi note 10. La pantalla me encanta, batería me sobra ya que no soy de los que va mirando al milímetro el consumo, total para eso tiene la carga rápida. Sonido de 10 y la cámara me flipa.

maykelbembibre
01/07/20, 17:15:12
He tenido el S20 Ultra durante un par de meses (1400 euros) y al final lo he cambiado por un Redmi Note 9S (200 euros). El S20 lo vendí como artículo de segunda mano. En mi opinión un teléfono de gama alta no es tan bueno como nos hacen creer. Mi S20 se calentaba muchísimo, quizá el procesador es demasiado potente para un dispositivo tan pequeño. No obstante, yo no noté para nada que el S20 hiciera las cosas más rápido que el Redmi Note 9S. Seguro que en potencia le da mil vueltas, pero la experiencia de usuario es normalita sin más. Y la batería del S20 duraba bastante, pero si necesitas usarlo muchas horas, no aguanta un día. A mí me da mucho más servicio un gama media. No se calienta, la batería dura más y la experiencia de usuario es parecida.

Danilla
05/07/20, 17:27:59
Me uno a este grupo y a este foro de HTCmania por primera vez ,vengo del mundo Apple desde hace 8 años consecutivos.
Mi primer Android y Samsung, fue el que más me ilusiono,me lo entregarin el pasado dia 2 y estoy subiendo algunas fotitos .
Espero poder compartir y debatir con vosotros.
1298402

Klasse
05/07/20, 20:18:31
Bienvenido

Miguelpa
05/07/20, 21:14:24
Me uno a este grupo y a este foro de HTCmania por primera vez ,vengo del mundo Apple desde hace 8 años consecutivos.
Mi primer Android y Samsung, fue el que más me ilusiono,me lo entregarin el pasado dia 2 y estoy subiendo algunas fotitos .
Espero poder compartir y debatir con vosotros.
1298402

Bienvenida

Flanito72
08/07/20, 15:34:20
Me uno al grupo con este "pequeñin"
Es el exynos en gris y 128gb.
Espero aportar y aprender de vosotros
Un saludo

bazocus
08/08/20, 16:52:54
Buenas pues por aquí otro que la próxima semana se hará con un cosmic black de 128gb.

Espero empaparme de vuestros consejos.

Salu2.

bazocus
17/08/20, 13:29:40
Por fin tengo a la bestia entre mis manos.

Hice el cambio del oneplus 8 pro al s20 ultra 5G a estrenar y la verdad que estoy más que contento.

De momento ninguna pega... que pedazo de pantalla!

Getar4
17/08/20, 21:17:40
Por fin tengo a la bestia entre mis manos.

Hice el cambio del oneplus 8 pro al s20 ultra 5G a estrenar y la verdad que estoy más que contento.

De momento ninguna pega... que pedazo de pantalla!
Me encanta la funda
Dime cual es ?
Una pregunta tengo hace 2 dias y en la cámara con un paño de microfibra tiene un microaranazito , muy sensible

bazocus
18/08/20, 00:57:16
Me encanta la funda
Dime cual es ?

Es la funda de silicona sedosa que tiene en varios colores Samsung, fue la que me regalaron con el móvil al hacer el cambio... además de su cristal templado :D

Getar4
18/08/20, 01:16:51
Es la funda de silicona sedosa que tiene en varios colores Samsung, fue la que me regalaron con el móvil al hacer el cambio... además de su cristal templado :D

Lo cambiates algún fallo esto de Samsung no tengan nada amo jooo
Es la amarilla de solicona esta brutal

paolomnz
10/09/20, 23:54:24
Uno mas en el grupo con un Cosmic Gray de 128gb.

kito.4
17/09/20, 00:16:07
Otro más por aquí con el Cosmic Black

rafaelo09
20/09/20, 14:35:43
Uno más con el cosmic grey de 128 gb, procesador snapdragon.

PabloS8Plus
23/09/20, 14:33:26
Hola Me presento soy pablo tengo ahora un s20 ultra. Pase de un s8 plus que quedo en la familia a este moustro. Totalmente encantado con el movil.

jesana1976
24/09/20, 08:02:16
Buenos días, me presento con mi S20 ultra 5G cosmic grey de 128Gb, de momento todo perfecto, será porque muchos errores se habrán corregido con las actualizaciones, la única pega la batería y la cobertura, lo tengo siempre a 120 Hz y no me llega al día, le cuesta pillar el 4G, ya ni pensar en el 5G...

noahvi
01/12/20, 05:30:14
Otro nuevo propietario de un S20 Ultra, vengo de un Huawei Mate 30 Pro, y anteriormente de un Note 10 Plus.

Me parece mucho mejor móvil el Mate 30 Pro en todo, teniendo en cuenta que ahora por 650 euros lo tienes nuevo.

De este lo que destaco es la pantalla y el sonido , me encantan.

La batería para ser de 5000mah , parece que le viene justa ( siempre estoy con 60hz excepto cuando juego al CoD)

Por lo demás , la cobertura , cosa que no esperaba, es mejor que con el Mate.

Las fotos son buenas si las condiciones son buenas sino... Yo que se, las veo muy normales y algo saturadas.

El zoom 100x... Vaya chasco. Es un recorte del 30x
El reconocimiento facial es horrible, (comparado con el Mate 30 Pro) aunque se agradece el agujerito minúsculo que cuenta el Ultra, todo no se puede tener jejeje

Y el lector de huellas.... Joder me parece lento de cojones.

El video me encanta.
El audio me encanta.

Ah y una última cosilla es que noto que se calienta mucho, cuando le doy un poco al CoD y a 120hz, imagino que es normal por la tasa de refresco.

Por lo demás un movilazo que.... Ni de lejos cuesta lo que vale.

Es mi opinión.
GENIAL...para qué voy a escribir una opinión si hay alguien que casi piensa lo mismo que yo.
Aunque difiero sigo pensando que la cobertura es una pena y que la cámara es más que mejorable

^GabbeR^
04/12/20, 23:11:54
GENIAL...para qué voy a escribir una opinión si hay alguien que casi piensa lo mismo que yo.
Aunque difiero sigo pensando que la cobertura es una pena y que la cámara es más que mejorable

Igual depende de tu operador, en mi caso era Vodafone.

Debo decir que el s20 Ultra fue un movil para mi que en ningun momento me dio la sensacion de que valiese lo que me costó 1200€

Sin embargo despues del S20 Ultra , tuve el FOLD y la diferencia fue brutal en todo, bateria, cobertura, sensacion premium etc...

Si algo se le podía achacar era la camara, para mi bastante mas floja que la del s20 ultra, por lo demas, lo superaba en todo el FOLD.

Inluso el Note 20 Ultra que tuve me parecio peor que el FOLD, aunque el Note 20 Ultra lleva una camaraza muy buena.

pachenko8902
28/12/20, 10:35:01
e pasado por HTC, Sony Xperia e incluso un iphone se colo un par de veces, sin embargo cuando comence a estudiar informatica (por alla en el 2009 +o-) antes del boom informatico masivo y con el la consecuente caida de la profesion y del negocio, tambien se colo un Nokia ( de aquellos famosos Lumia con su asistente cortana), no le habia dado la oportunidad a samsung, sin embargo yo buscaba mas un terminal para un uso profesional (soy chef y por ende aveces dependo de las RRSS) asi pues, siempre e buscado un terminal con calidad y buena camara, habitualmente no escatimo en gastos, basicamente porque es una herramienta de trabajo tambien (es como tener a Valentino Rossi compitiendo y darle a conducir una NEOS xD xD), asi pues me decante por una marca que mi madre siempre, siempre a usado, desde tiempos remotos, tambien veia que muchos yayos (personas mayores) se decantaban por la marca en si y cuando les preguntaba porque siempre decian "es que salen muy buenos". comence con samsung, cada año cambio mi movil con samsung desde entonces, ya se que estais hasta los "collons" de toda esta retaila, sin embargo explicarlo no es en vano, ya vereis por que.
El terminal en si me parece pesado a comparacion de sus hermanos en la misma serie S20, sin embargo todos son mas pesados que su hermano menor el S10+ (no hace falta deciros que mi telefono anterior es el SG S10+ tope de gama y toda la ostia).
ahora bien, hay detalles que a mi parecer no lo hacen comodo, por ejemplo, la lente de la camara (esa parte de cristal que sobresale), si, esa parte que sobresale, por mucho gorilla glass huevso cuadradados bruce lee chuck norris que sea, eso se terminara rayando, eso es un detalle que no pasaba con el S10, que disponia de un borde sobre la lente de la camara, dejando un espacio (muy pequeño) pero que a la hora de dejarlo sobre la mesa no corrias el riesgo de que el azucar, la sacarina o las migas de la tostada fueran a rayarlo, cosa que se ampliaba mas aun con la funda (original o no), el mio lo tengo con la funda y sobresale casi 0,05 ml (medio milimetro), ahora bien el tema de la pantalla, si, quieres pantalla grande?, pues toma!, la pega es que al manipularlo con una sola mano, a no ser que seas jugador de fronton o camionero y tengas unas manos grandes, el pulgar no llega hasta la parte de arriba de notificaciones a la hora de manipularlo con una mano, tiene la opcion de activar el modo ventana, pero...mmmm, no, no ves las notifiaciones, solo la app que esta corriendo en ese momento.
ojo, estoy dando mi opinion personal, lo que me sucede a mi.
el sonido es bastante bueno, la verdad es que se nota la calidad (en los altavoves stereo integrados del movil), ademas no se si os pasa a todos, pero cuando el movil esta en horizontal suenan ambos altavoces a la vez (con un sonido envolvente muy rico en calidad) y cuando esta en vertical suena uno y el otro continua sonando, pero sin tanto volumen, es decir, es como si se regulara por si mismo segun la posicion.
ahora bien, el sensor de huellas, sinceramente yo lo prefiero fisico, ¿porque?, ya me sucedia con el S10 y es que aunque no queramos aceptarlo, todos cuidamos nuestros moviles (han costado una pasta coño) y por eso le ponemos el protector de pantalla (seeee, tu eres de los que va donde el paki pa que te lo ponga ameeego xD), entonces claro, el sensor de huellas en la pnatalla pierde efectividad, en mi S20 no sucede, aunque a la hora de escribir pierde precision ya que esta el cristal en medio (y se que vais a decir, es que le pusiste uno barato y tal y cual, no!, os equivocais porque le puse el mejor que habia en el mercado), entonces si que echo de menos el sensor de huellas fisico, era mas comodo.
la dospisicon de los botones, en modelos anteriores estaban en el lado izquierdo, ahora estan en el derecho, con lo cual se dificulta un poco a la hora de manipularlos con una mano, porque antes podias hacerlo con los dedos anular y corazon (ya se que me vais a decir tambien: pues cogelo con la mano izquierda, pues no!, no soy zurdo) asi que para mi no es comodo, quiza sea la costumbre, hasta que me habitue a el del todo.
la pantalla, me gusta bastante, se nota bastante el refresco y se nota aun mas cuando lo modificas y le aumentas o disminuyes los Hz de refresco, la iluminacion es bastante buena y el sensor actua con una precision bastante rapida, muy rapida de hecho, la adaptacion luminica es impecable, sol, nublado u obscuro (oscuro u obscuro? que alguien me saque de la duda por favor).
como cada movil de samsung (en sus gamas altas) viene un juego de auriculares y en este caso por 4 vez (desde el galaxy S8) vienen unos AKG (gran marca, soy muy fan del buen sonido y AKG es una muy muy muy buena marca) que aunque son de los baratitos, no estan nada mal (a caballo regalao no se le mira el diente), sin embargo el movil carece de la entrada de jack, van conectados en el puerto (usb,carga) del movil, me parece comodo (basicamente 1 agujero menos donde no se acumule porqueria o la pelusilla de nuestros bolsillos) con lo cual menos probablidades de que se estropee (ademas ahora hay auriculares bluethoot quien coño echa de menos el jack)
ya casi llegamos al tema del que estais babeando!!! BATERIA!, pero aun hay mas...
la camara, la verdad es que e visto en paginas donde el S20+ dicen que tiene mejor camara que el S20 ultra, ( xDDDDDDDD) venga va!, ni de coña, es mas, ni el Note se compara.....la verdad es que tanto la calidad, como las prestaciones que tiene el objetivo son INMACULADAS, podeis pasaros por mi IG con toda confianza y ver las tomas, los que querais verlas mandadme un privado y os hago llegar el IG (el IG que aparece en mi perfil es profesional y no hay fotos tomadas con mi movil :( )
el gran angular es bastante rapido y muy nitido y el zoom tambien es bastante nitido incluso a largas ditancias, captura buenas fotos sin perder calidad.
en los videos la cosa tampoco va mal, la verdad es que no soy un freak de esto, pero si soy exigente en lo que considero que invierto mi dinero, a la larga es una inversion y no un gasto para mi.
conectividad 5G, depende de la cobertura, vivo en inglaterra asi que la cobertura aqui es una basura, sin embargo utilizo mi tarifa roaming de movistar y e de decir que el internet vuela...realmente vuela!!, estoy hablando de datos, en voz se queda en bien, todo esto debido al roaming, sin embargo estuve utilizando Three UK y la verdad es que asombra, compatir fotos, live videos, streaming, etc, todas esas vilguerias que haceis los xavalines (hahahahaha, solo tengo 31 y ya me siento como un carroza) las hace en cuestion de segundos....realmente son segundos!
voy a pasar por alto las conctividades habituales (bluethoot, gps, wifi, etc) basicamente porque todas ellas funcionan igual y profundizar en ello pues, es una perdida de tiempo, ya que cada una de ellas varia en funcion de la actualizacion que este corriendo en el movil, algunas varian y otras empeoran y luego las solucionan, asi que ...bah! pasando.
ahora si, el momento que tod@s estabais esperando: bang bang bang!!! LA BATERIA!!!
La bateria en lo que a mi respecta se comporta bastante bien, al principio note que se descargaba con cierta velocidad, sin embargo hubo 2 actulizaciones y ese tema fue incluido en las mejoras, con lo cual a mi me dejo de dar problemas, ahora bien, hay que entender que un movil como este con todo ese hardware y el performance que tiene necesita de recursos para no dejarnos tirados (es como tener un ferrari y ponerle gasolina de 95 porque es mas economica), esas son mamadas!!
si eres una persona que tiene tropecientas apps instaladas y la mitad las estas corriendo en segundo plano, evidentemente es un consumo de energia constante y estas haciendo los puñeteros tiktoks (QUE ASCO DE GENTE LOS TIK TOKERS SOIS ANORMALES) pues claro, ese pedazo de camara no vive del aire.
en mi caso la bateria carga muy deprisa (y no estoy utilizando el Faster Charger que viene incluido, estoy utilizando el de mi S10) y aun asi carga muy rapido, e hecho la prueba donde solo lo e usado conectado a internet contestar mensajes ocasionales de whatsapp, una que otra llamada y nada de rrss y la carga duro casi 72hrs, luego hice la segunda prueba, cogi mi bici de donde vivo yo hasta la siguiente ciudad hay 25miles, con lo cual, gps + bluethoot+musica+maps+pantalla encendida todo el recorrido (lo llevo en la direccion en una funda de esas que llevan los que curran el Glovo xD y con el ahorro de bateria desactivado, solo consumio un 30% de la bateria, luego tome un tentempie en un parque, mientras lo hacia comia y veia videitos y echaba fotos, videos, actualizaba el IG, twitter, respondia whatsapp, una video llamada por aqui, una llamada por aca, prendi un "leñito" (ya tu sabe xD) con toots and maytals del fondo en los auriculares, luego el camino de vuelta casa desde las 10 am hasta las 15 hrs, total consumido 50% de bateria (ese dia le di tralla).
conclusion la bateria realmente aguanta, de verdad, para mis gusto personalmente no me siento nada decepcionado, para nada.
lo siento si me extendi demasiado, pero prefiero dar base a mis argumentos.

jodiomorgan
30/12/20, 17:42:05
Con la actualización de Android 11 el sensor de huellas es una pasada. Casi instantáneo.