PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con conexión de datos...

AngelGrey_SB
20/11/10, 08:29:03
Pues nada, verán desde ayer mi internet se conecta y se desconecta a cada rato :oh: nunca me había pasado esto ù.ú a alguien más le pasa esto? Como podría solucionarlo? :lloron: cabe decir que tengo plan de datos contratado y tengo la global generic x10i en mi x10a. Un saludo, gracias! :ok:

Sent from my X10i using Tapatalk

l3ush
20/11/10, 10:25:58
Resetealo, otra cosa no puedes hacer, a no ser que hallas tocado los valores de e APN

Jackors
20/11/10, 10:32:59
Es posible que tu operadora tenga problemas técnicos en la zona en la que estés, a mi es algo que me ha pasado con Vodafone.

AngelGrey_SB
20/11/10, 13:17:37
Gracias por sus respuestas, lo eh apagado como por 5 horas XD y parece que ya anda bien :ok:

Gorgon
20/11/10, 13:42:25
Ahora al llegar a casa t cuento mi historieta con el trafico d datos...

Gorgon
20/11/10, 18:27:39
Bueno, no me veo con ánimo de relatar toda la historieta que me ha pasao con la conexion de datos, y con el "estupendisimo" trato de atencion técnica de garrafone, pero en resumidas cuentas os diré ke la configuracion de apn ke habia estado usando hasta ahora solo me permite de repente un ancho de banda de unos 122 kB....se keda clavao ahí....Y encima el tecnico de garrafone me dice ke el lo ve todo normal desde su ordenador y ke garrafone se reserva el derecho de limitar el ancho de banda temporalmente para abastecer a más gente....(MUY FUERTE)
Asi ke me mandandolo a la mierda al tipejo este en cuestion, pues se me ocurre probar la OTRA configuración de apn que es la que detecta el teléfono si le das a configurar automáticamente....
Resulta que esa si ke me va...y el ancho de banda está como siempre entre 2 y 3 megas...pa pegarle dos ostias al tio ese vamos...
La configuracion que siempre habia puesto y que hasta ahora me iba bien es la siguiente:
Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

y la que detecta automaticamente y la unica ke funciona es distinta, [email protected] fin....que no tiene na que ver....
No se por ke será, pero bueno, porke se me ha ocurrido cambiarla, si no me veo con la limitacion de 122 kb tol dia....
Un saludo.

AngelGrey_SB
20/11/10, 18:51:09
Hmm pero yo soy telcel méxico amigo jeje nuevamente me está pasando lo mismo :( supongo que es por problemas de mi operadora o almenos eso quiero pensar....