Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI V11.0.5.0 PFGMIXM ǀ Estable 540M
Davidser
03/03/20, 16:11:33
Ante todo vaya mi saludos para ti!
Solicito apoyo en la instalación de la nueva actualización MIUI V11.0.5.0 PFGMIXM ǀ Estable 540M
El caso es que recibí dicha actualización y cuando trato de instalarla sale una pantalla que me notifica que no se puede debido a un error y que lo intente más tarde, pero lo he intentado en otros horarios y tampoco.
Nota:Capturas adjuntas.
De antemano por tu apoyo :gracias:
Thedoctor171991
03/03/20, 20:13:06
Tienes todo stock? Si es asi será un fallo o está cancelada. Si no lo tienes todo stock ahi está el problema
Que es la versión de Android 10
Davidser
03/03/20, 20:41:17
Tienes todo stock? Si es asi será un fallo o está cancelada. Si no lo tienes todo stock ahi está el problema
Que es la versión de Android 10
Hola Thedoctor, saludos
Realmente no se a lo que te refieres cuando dices: "tienes todo stock" agradezco seas mas específico ya que soy nuevo en esto.
En relación a la versión de android, te adjunto una foto y gracias por tu asistencia
beninovi
03/03/20, 20:53:08
Si quieres la puedes descargar desde la página oficial y la instalas copiando el archivo en la carpeta downloader_rom y forzando la actualización. Si no sabes como se hace dilo y te ayudamos.
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700360
Davidser
03/03/20, 20:59:02
Si quieres la puedes descargar desde la página oficial y la instalas copiando el archivo en la carpeta downloader_rom y forzando la actualización. Si no sabes como se hace dilo y te ayudamos.
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700360
Gracias por tu pronta respuesta. Me gustaría que me aclares que es tener todo stock es posible? y en caso de que eso no funcione, iría a la segunda opción que me diste.
Espero por tu respuesta:gracias:
beninovi
03/03/20, 21:01:55
Tener todo stock es que no hayas modificado nada del teléfono, que sólo hayas actualizado con las actualizaciones oficiales. Que no lo hayas rooteado.
Davidser
03/03/20, 21:08:57
Tener todo stock es que no hayas modificado nada del teléfono, que sólo hayas actualizado con las actualizaciones oficiales. Que no lo hayas rooteado.
Según tu explicación, lo tengo todo en stock, lo único que he hecho es incorporar una mini SD para aumentar el almacenamiento a 128 GB. No se si eso puede ser la causa por lo que no me permite instalar la acutualización. Qué piensas al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.