PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 10 beta

xavier06
03/03/20, 15:33:20
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/android-10-llega-a-los-realme-x2-y-x2-pro-en-beta-asi-puedes-darte-de-alta.html

leviathan007
03/03/20, 16:06:48
Gracias por el aporte.
Personalmente esperaré a la versión estable, bastante tenemos ya con los fallos que tenemos, como el sensor de proximidad, para que se nos sumen algunos más.

neo_bpm
07/03/20, 11:53:47
Yo me registré hace días y no me ha llegado nada, estoy bastante contento con el móvil menos con el sensor de huellas, falla más que una escopeta de feria y, a la luz del sol, mejor ni hablar, menudo desastre.

Teja1
07/03/20, 20:19:30
Yo me registré hace días y no me ha llegado nada, estoy bastante contento con el móvil menos con el sensor de huellas, falla más que una escopeta de feria y, a la luz del sol, mejor ni hablar, menudo desastre.

Borra las huellas y vuelve a configurarlas con tranquilidad. Yo lo hice, y me va bastante bien. Hay que dejar pulsado, pues es mas lento que el lector trasero, si vienes de uno de este tipo, notas la diferencia, y cuesta acostumbrarse al de pantalla.
.

neo_bpm
07/03/20, 22:23:09
Borra las huellas y vuelve a configurarlas con tranquilidad. Yo lo hice, y me va bastante bien. Hay que dejar pulsado, pues es mas lento que el lector trasero, si vienes de uno de este tipo, notas la diferencia, y cuesta acostumbrarse al de pantalla.
.

En las especificaciones dice que tarda un tercio de segundo en desbloquear el móvil con huella, y así es algunas veces, pero, si estás en el exterior con la luz del sol puede llegar a tardar hasta 3 segundos, lo mismo si usas otro dedo que no sea el habitual, no es cuestión de borrar y poner las huellas de nuevo, falla y punto, y es puramente por el software, espero que lo arreglen pronto ya que mucha gente se ha quejado de esto.

Yamcha
08/03/20, 11:17:16
Yo esperare mas tiempo incluso despues de que salga la version estable, por si hay algun problema

esegtc
24/03/20, 23:27:54
ya se sabe algo de para cuando sale?

neo_bpm
25/03/20, 07:08:18
ya se sabe algo de para cuando sale?

Finales de marzo, principios de abril.

Yamcha
29/03/20, 13:37:07
Ya se esta actualizando

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/los-realme-x2-y-x2-pro-empiezan-a-actualizarse-a-android-10.html