Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 10 beta
xavier06
03/03/20, 15:33:20
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/android-10-llega-a-los-realme-x2-y-x2-pro-en-beta-asi-puedes-darte-de-alta.html
leviathan007
03/03/20, 16:06:48
Gracias por el aporte.
Personalmente esperaré a la versión estable, bastante tenemos ya con los fallos que tenemos, como el sensor de proximidad, para que se nos sumen algunos más.
neo_bpm
07/03/20, 11:53:47
Yo me registré hace días y no me ha llegado nada, estoy bastante contento con el móvil menos con el sensor de huellas, falla más que una escopeta de feria y, a la luz del sol, mejor ni hablar, menudo desastre.
Yo me registré hace días y no me ha llegado nada, estoy bastante contento con el móvil menos con el sensor de huellas, falla más que una escopeta de feria y, a la luz del sol, mejor ni hablar, menudo desastre.
Borra las huellas y vuelve a configurarlas con tranquilidad. Yo lo hice, y me va bastante bien. Hay que dejar pulsado, pues es mas lento que el lector trasero, si vienes de uno de este tipo, notas la diferencia, y cuesta acostumbrarse al de pantalla.
.
neo_bpm
07/03/20, 22:23:09
Borra las huellas y vuelve a configurarlas con tranquilidad. Yo lo hice, y me va bastante bien. Hay que dejar pulsado, pues es mas lento que el lector trasero, si vienes de uno de este tipo, notas la diferencia, y cuesta acostumbrarse al de pantalla.
.
En las especificaciones dice que tarda un tercio de segundo en desbloquear el móvil con huella, y así es algunas veces, pero, si estás en el exterior con la luz del sol puede llegar a tardar hasta 3 segundos, lo mismo si usas otro dedo que no sea el habitual, no es cuestión de borrar y poner las huellas de nuevo, falla y punto, y es puramente por el software, espero que lo arreglen pronto ya que mucha gente se ha quejado de esto.
Yo esperare mas tiempo incluso despues de que salga la version estable, por si hay algun problema
ya se sabe algo de para cuando sale?
neo_bpm
25/03/20, 07:08:18
ya se sabe algo de para cuando sale?
Finales de marzo, principios de abril.
Ya se esta actualizando
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/03/los-realme-x2-y-x2-pro-empiezan-a-actualizarse-a-android-10.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.