jorgiiito97
03/03/20, 14:45:56
Hace menos de dos semanas, me compré el iPhone 11. Este venía con su fondo de pantalla por defecto, el naranja de burbujas (https://lamanzanamordida.net/app/uploads-lamanzanamordida.net/2019/06/iOS-13-6.png). Hace dos días cambié de wallpaper, y ayer por la noche volví a poner el de por defecto. El problema viene cuando al volver a poner ese fondo de pantalla original, me he dado cuenta de que el propio móvil no respeta los colores de ese fondo de pantalla, quitándole brillo y saturación al mismo en la pantalla de inicio, la de los iconos. La diferencia se deja ver más clara si cambias entre la pantalla de inicio y la de cambiar de fondo de pantalla.
Acabo de estar en un corte inglés, probando esto mismo, y pasa tanto en el iPhone 11, como en el Pro, el 7 y el 8. ¿A vosotros también os pasa? Antes de ello había ido al Apple Store de Sol pero hasta el Jueves no me pueden atender.
Las fotos: La primera, la de la hora 13.09 es con el problema. La segunda, la de la hora 15:11 es como viene de fábrica. Es una diferencia sutil, pero está presente...
Acabo de estar en un corte inglés, probando esto mismo, y pasa tanto en el iPhone 11, como en el Pro, el 7 y el 8. ¿A vosotros también os pasa? Antes de ello había ido al Apple Store de Sol pero hasta el Jueves no me pueden atender.
Las fotos: La primera, la de la hora 13.09 es con el problema. La segunda, la de la hora 15:11 es como viene de fábrica. Es una diferencia sutil, pero está presente...