Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Vodafone tv en el fire tv stick
Ya hay versión oficial en el marquet de amazon, borro la antigua información
https://www.amazon.es/Vodafone-Espa%C3%B1a-TV/dp/B088HC7FQJ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=vodafone&qid=1593685500&sr=8-4
lanik666
04/03/20, 07:29:40
Hola, el link dice que ha página no existe…
Hola, el link dice que ha página no existe…
Arreglado y perdon :risitas::risitas::risitas:
lanik666
04/03/20, 12:16:00
Arreglado y perdon :risitas::risitas::risitas:Gracias!
kenybdn
06/03/20, 14:04:42
Funciona perfectamente, muchísimas gracias por compartirlo:platano::dios:
chifolfo1234
02/04/20, 13:03:12
Hola.
¿Y desde la app de Vodafone tv se puede ver desde la misma HBO?
Lo digo porque yo tengo el fire tv stick basic y no se puede poner la app de HBO ya que sólo puede poner en el fire tv stick 4K.
Saludos.
Funciona perfectamente, muchísimas gracias por compartirlo:platano::dios:
Creo que hbo que ves en el deco de vodafon es una app aparte como netflix creo que no
loxiket
02/04/20, 20:58:11
Para ver HBO en el Fire TV Stick basic se puede usar el Chrome activando la opción "Versión para ordenador", por ahora funciona.
Necesitas también un "mouse" para poder moverte por el navegador (existe una app también para tener un mouse virtual con el propio mando del stick).
Para ver HBO en el Fire TV Stick basic se puede usar el Chrome activando la opción "Versión para ordenador", por ahora funciona.
Necesitas también un "mouse" para poder moverte por el navegador (existe una app también para tener un mouse virtual con el propio mando del stick).
También se puede ver a través de kodi en la península ibérica https://telegra.ph/HBO-en-el-fire-11-26
kenybdn
04/04/20, 13:11:59
Os pasa que las cadenas sexta y tv1 van retrasadas y se congelan? Me lleva pasando varios días, no sé si habrá una actualización
rklalicante
11/04/20, 13:09:42
Hola,
en una semana que llevo instalado el vodafone tv en el amazon stick fire tv basic, solo he conseguido verlo dos veces. Cuando entro en la app, sale el circulo de cargando ponga el canal que ponga; pero nunca ( aparte de las dos primeras veces) ver el canal que sea, es como si no terminase de cargar la app de vodafone los canales.
chifolfo1234
11/04/20, 16:01:14
Hola.
Gracias cansat
Yo creo que Vodafome no tardará en sacar la app oficial para fire TV stick al haber sacado ya sus app oficiales tanto Movistar+ como Orange TV.
No obstante incluyo un enlace de este hilo al post mejores app para instalar en fire TV stick
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450431
Saludos.
Hola,
en una semana que llevo instalado el vodafone tv en el amazon stick fire tv basic, solo he conseguido verlo dos veces. Cuando entro en la app, sale el circulo de cargando ponga el canal que ponga; pero nunca ( aparte de las dos primeras veces) ver el canal que sea, es como si no terminase de cargar la app de vodafone los canales.
Joberoma
23/04/20, 02:54:38
Si actualizan la APP como la actualizamos?
Si sale oficial en su marquet, desinstalando esta e instalando la del marquet y si es extraoficial desinstalando la que tengas he instalando la nueva como en el otro manual
Joberoma
25/04/20, 02:47:51
Si sale oficial en su marquet, desinstalando esta e instalando la del marquet y si es extraoficial desinstalando la que tengas he instalando la nueva como en el otro manualSi, pero de dónde descargamos el apk, porque un fire no tiene Google Play
https://telegra.ph/Vodafone-TV-en-el-fire-tv-stick-03-03
Morliroy
30/04/20, 00:27:10
A mi ya no me funciona. No me salen los canales, le pasa a alguien más ?
tolomen
04/05/20, 21:05:17
Hola, no consigo ver la apk de vodafone cuando la descargo, solo aparece un fichero .txt en el fire, pero si la descargo en el telefono si se ve, pero como la paso del telefono al fire??
Salu2
chifolfo1234
04/05/20, 22:26:20
Hola.
Hay varias formas. para pasarte apps al fire TV stick, una de ellas es instalarte desde Google Play en el móvil la app Apps2fire o tambien la app Send files to TV .
Más info en la F.A.Q. del grupo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547409
Saludos
Hola, no consigo ver la apk de vodafone cuando la descargo, solo aparece un fichero .txt en el fire, pero si la descargo en el telefono si se ve, pero como la paso del telefono al fire??
Salu2
Morliroy
08/05/20, 21:08:42
Alguien podría decirme si sigue funcionando la aplicación de Vodafone en el fire stick basic porfavor. A mi me funciona pero no me salen los canales. Alguien sabe una solución, he reinstalado pero sigue sin funcionar. Gracias por vuestra ayuda.
chifolfo1234
06/06/20, 17:29:33
Hola.
Gracias he conseguido que funcione HBO en un fire TV stick basic sin el add on de kodi que no me convence instalando como dices chrome para movil en el fire TV stick, utilizando rqton virtual y poniendolo en modo lectura de escritorio.
Eres un crack.
Saludos
chifolfo1234
06/06/20, 19:59:38
Hola.
¿Te funciona ya la app de vodafone tv haciendo lo que dicen en el manual?
A mi si que me inicia, pero cuando pongo el nombre de usuario y contraseña me dice que no se puede iniciar porque la tengo en muchos dispositivos.
Me voy a la pagina de vidafone tv y elimino todos los dispositivos que tengo vinculados y me sigue apareciendo el mismo.
Edito: Borrando datos y caché de la app y reiniciando ya funciona correctamente.
Saludos.
A mi ya no me funciona. No me salen los canales, le pasa a alguien más ?
chifolfo1234
10/06/20, 16:27:10
Hola.
Acaba de salir una nueva versión de la app.
El problema es saber extraer el apk de la app.
Veo que cansat ya lo ha actualizado en el primer post!!
Saludos
Si actualizan la APP como la actualizamos?
buffalo79
17/06/20, 20:22:35
Comprobado y funcionando en un Amazon Fire TV Stick Basic.
Ya hay versión oficial en el marquet de amazon, borro la antigua información
https://www.amazon.es/Vodafone-Espa%C3%B1a-TV/dp/B088HC7FQJ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=vodafone&qid=1593685500&sr=8-4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.