PDA

Ver la Versión Completa : Huawei abre su tienda online con descuentos de hasta el 40%

jorge_kai
03/03/20, 17:00:00
Huawei abre su tienda online con descuentos de hasta el 40%

https://static.htcmania.com/Huawei_shop-03032020-12427-htcmania.jpg

Huawei ha inaugurado hoy su tienda online oficial, Huawei eStore. Con motivo del lanzamiento de la tienda online de Huawei, los usuarios podrán beneficiarse de ofertas de lanzamiento exclusivas con descuentos de hasta el 40%, válidos hasta el 9 de marzo. Además, por compras superiores a 300 €, obtendrán 20 € de descuento. Todos los productos cuentan con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y pueden devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción. Además, los usuarios pueden hacer uso de un servicio chat online en directo disponible durante 12 horas los 7 días de la semana y de un centro de atención telefónica antes y después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia.

[Toda la info sobre la nueva HUAWEI eStore AQUÍ

Bok3Ron
03/03/20, 17:48:16
p40 lite por 300€ (redondeando) me imagino que el p40 sera 500 y el p40 pro costara entre 700 y 800 .... no sera como el S20 ultra su zoom pero tampoco costara mas de 1200€

YonnyMestampo
03/03/20, 18:01:03
p40 lite por 300€ (redondeando) me imagino que el p40 sera 500 y el p40 pro costara entre 700 y 800 .... no sera como el S20 ultra su zoom pero tampoco costara mas de 1200€

Esperemos que su teleobjetivo no copie a Samsung, que para tener una lente específica de focal larga hay que gastar 1300€, ya que el S20 y el S20+ Caro no tienen focales largas. Lo único que hacen para lograr un encuadre más pequeño es recortar el sensor. Es decir, todo ese "zoom" es digital. En otras palabras, no tienen teleobjetivo ninguno.
Y si el P40 Pro es digno sucesor del P30 Pro debería tener uno de 5 aumentos, el S20 Ultra Caro se queda en 4.

Bok3Ron
03/03/20, 18:22:38
Esperemos que su teleobjetivo no copie a Samsung, que para tener una lente específica de focal larga hay que gastar 1300€, ya que el S20 y el S20+ Caro no tienen focales largas. Lo único que hacen para lograr un encuadre más pequeño es recortar el sensor. Es decir, todo ese "zoom" es digital. En otras palabras, no tienen teleobjetivo ninguno.
Y si el P40 Pro es digno sucesor del P30 Pro debería tener uno de 5 aumentos, el S20 Ultra Caro se queda en 4.

yo espero que sea digno sucesor del p30 pro incruso puede que este algo mejorado .... y segun e escuchado costaria mas barato que de salida de su antecesor por no tener los servicios de google como a pasado con el p40 lite

Giorgio99
03/03/20, 18:34:05
Otro batacazo en ventas! no Google no party.

YonnyMestampo
03/03/20, 18:36:04
yo espero que sea digno sucesor del p30 pro incruso puede que este algo mejorado .... y segun e escuchado costaria mas barato que de salida de su antecesor por no tener los servicios de google como a pasado con el p40 lite

Es posible porque Huawei se ahorra de pagar la licencia de Google por preinstalacion de gapps. Que según la densidad de píxeles asciende a 40$ por unidad vendida.

muzzled
03/03/20, 19:37:43
pasando de Huawei

Condestable
03/03/20, 19:50:09

Toda la razón, android es google, guste o no

Deadmau.5
03/03/20, 19:53:14

pasando de Huawei

+1 a todos vosotros compis, por mucho descuento que hagan, sin Google Services... difícil lo veo.

Bok3Ron
03/03/20, 21:07:52

pasando de Huawei

+1 a todos vosotros compis, por mucho descuento que hagan, sin Google Services... difícil lo veo.

pues no lo compreis llaves tu xD pero el wazap,facebook y eso si que estan ....

W101204002
03/03/20, 21:28:51
Basura

daewoo1969
03/03/20, 21:39:09
Increíble de nuevo
Hilo de Huawei y se habla, para mal, de Samsung. Menuda inquina, jajaja

makinho05
03/03/20, 23:31:16
Los pueden dar a 200 duros que sin Google son basura.

J_stackhouse
04/03/20, 00:45:57
Huawei no lo toco ni por wifi. Ahora mismo esta muerta, no se ni que hacen en las tiendas, los deberian hasta de quitar a la venta.

Sr_Lobo
04/03/20, 02:05:23
pues no lo compreis llaves tu xD pero el wazap,facebook y eso si que estan ....

Y ya no lo hacemos. De hechos las ventas fuera de China van en barrena.

Por cierto, las faltas de ortografía se pueden cometer, pero "llaves" en lugar de "ya ves*... ¿En serio?

Bok3Ron
04/03/20, 09:17:34
Y ya no lo hacemos. De hechos las ventas fuera de China van en barrena.

Por cierto, las faltas de ortografía se pueden cometer, pero "llaves" en lugar de "ya ves*... ¿En serio?

noooo otra vez con los de las faltas de ortografia .... uff aqui que pasa tenemos que ser todos profesores para escribir o que? pobres tontos sois por no comprar huawei con la escuza de que no tiene los servicios de google (asi tampoco nos espia google) y digo escuza porque todo sabemos que en el dia a dia todos usamos el movil para lo mismo,wazap,facebook,instagram y poco mas y esas apps SI estan en app galery para descargarla OFICIALMENTE

TiniMonster
04/03/20, 17:58:29
noooo otra vez con los de las faltas de ortografia .... uff aqui que pasa tenemos que ser todos profesores para escribir o que? pobres tontos sois por no comprar huawei con la escuza de que no tiene los servicios de google (asi tampoco nos espia google) y digo escuza porque todo sabemos que en el dia a dia todos usamos el movil para lo mismo,wazap,facebook,instagram y poco mas y esas apps SI estan en app galery para descargarla OFICIALMENTE

¿Y si no tengo " wazap,facebook,instagram" ? ¿Sirve para algo Huawei?. OJO, desde mi ignorancia y es que ¡no lo sé! ¿Se puede seguir entrar en los foros, tener APP de bancos, comprar igual en internet... o todo es más cerrado?. Me encantó estéticamente el Mate 30 Pro, pero para mí, no google = no móvil.

pe46
04/03/20, 18:21:46
Le pasará como al Mate 30. En China bien, pero fuera de ahí que hacemos sin los servicios de Google?

djvega
04/03/20, 18:54:01

Me duelen los ojos de leerte, la ortografía es básica y es nuestra primera carta de presentación por aquí, dice mucho de una persona, en segundo lugar, Android es mucho más que WhatsApp, Facebook, Instagram si a ti te vale eso perfecto, pero hay mucha gente que quiere y busca mucho más, al igual que guardar una mejor ortografía hay gente más exigente que otra en todos los campos, no se puede generalizar.

Bok3Ron
04/03/20, 19:49:06
¿Y si no tengo " wazap,facebook,instagram" ? ¿Sirve para algo Huawei?. OJO, desde mi ignorancia y es que ¡no lo sé! ¿Se puede seguir entrar en los foros, tener APP de bancos, comprar igual en internet... o todo es más cerrado?. Me encantó estéticamente el Mate 30 Pro, pero para mí, no google = no móvil.

en app galeri tiene muchas apps tambien y estan trayendo mas ...... tiempo al tiempo y sobre no google=no movil ¿apple? o no te suena lo iphones? esos no tienen ni google ni android ....

borcoruco
04/03/20, 20:43:36
Menuda engañifa la mayoría de ofertas, el GT lleva a 99€ desde 1992.

Por mucha app galery que tenga no tiene ni punto de comparación con la de Google. Como no se pongan las pilas acabarán como HTC porque encima que ofrecen peor servicio que hace un año, mantienen los precios... si por lo menos fueran bastante más baratos que la competencia podría compensar el jaleo de instalar las apps que no estén en su tienda.

Resident_
04/03/20, 20:45:44
Sin Google, ni regalados la verdad.

keko19791
04/03/20, 21:37:43
pues un móvil no porque no sé cómo se integrará de bien todo al instalar las aplicaciones de Google y, por ejemplo, uso el pago con el móvil, pero la tablet mediapad m6 por 329 euros que se queda con el descuento y de regalo dos altavoces inalámbricos....es un caramelito muy goloso y ya jubilo mi LG gpad 8.3 que tiene...no sé, 6 años? y ya me mira con cara de penita.