Ver la Versión Completa : Función Cast con Chromecast
Buenas, estoy intentando mandar contenido desde el móvil al Chromecast pulsando sobre el icono de Cast y no lo detecta, funciona perfectamente si lo hago desde cualquier aplicación que tenga la función de enviar a Chromecast pero no si lo hago desde Cast. Los dos están en la misma red WiFi,etc. Alguna idea?
blindrulo
08/03/20, 12:08:16
Buenas, estoy intentando mandar contenido desde el móvil al Chromecast pulsando sobre el icono de Cast y no lo detecta, funciona perfectamente si lo hago desde cualquier aplicación que tenga la función de enviar a Chromecast pero no si lo hago desde Cast. Los dos están en la misma red WiFi,etc. Alguna idea?
A mi me pasa también dependiendo de la TV. Que marca es la TV? Abrí un hilo hace tiempo pero nadie puedo aportar solución.
Un saludo. :)
pachono
08/03/20, 12:20:33
Yo tengo problemas tanto en una lg como en una Samsung, alguna vez en la lg se ha conectado, pero vamos me es casi imposible conseguirlo.....
Un saludo.
blindrulo
08/03/20, 16:01:41
Yo tengo problemas tanto en una lg como en una Samsung, alguna vez en la lg se ha conectado, pero vamos me es casi imposible conseguirlo.....
Un saludo.
Yo en LG sin problemas, epro en una Philips imposible.
pachono
08/03/20, 16:45:27
Yo en LG sin problemas, epro en una Philips imposible.
Pues yo con la Samsung ni la detecta, la lg de vez en cuando pero a trompicones.... imposible de utilizar, es cosa del móvil evidentemente, con el A2 me va perfecto en las dos tv.
Un saludo
Mi tele no es smarttv, lo que tengo es un Chromecast, me funciona perfectamente si lo mando desde Google home o directamente desde lo que esté viendo si tiene opción de mandar al Chromecast pero lo que no funciona de ninguna manera es la función CAST
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.