Ver la Versión Completa : actulizacion APN on off problema
Hola he actualizado el programa APN on off witched desde el maket y se quedaba clavado con la nueva actualizacion lo desinstalo y mi sorpresa es que aun con las APN correctas no se conecta a internet que puedeser, reseteo el movil.
Gracias.
Solucionado he instalado APN onoff del market por wi-fi (otro parecido) y supongo que a recuperado el fallo que creo la otra aplicacion defectuaso.
Colivenc
21/11/10, 10:19:27
A mi me ocurre exactamente lo mismo: la nueva actualización de APN on/off da problemas y ahora el Móvil no se conecta por 3G ni puedo descargar imágenes vía MMS estando bien configuradas las APN. ¿Has tenido que hacerle un hard al teléfono?
A mi me ocurre exactamente lo mismo: la nueva actualización de APN on/off da problemas y ahora el Móvil no se conecta por 3G ni puedo descargar imágenes vía MMS estando bien configuradas las APN. ¿Has tenido que hacerle un hard al teléfono?
No hagas hard resed.
Elimina este programa y por wi-fi conectado a la red de casa descargas APN on/off la que sale una imagen de una palanca con on/off (no la que tenias que es la witched naranja), la instalas y la abres y cierras 1 vez y restablece el sistema de nuevo. No borres las APN que tienes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.