Ver la Versión Completa : Review muy densa del ultra( no sale bien parado en cámara respecto a otros)
valandilin
02/03/20, 19:05:22
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s20-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=%20%20feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Ya no se que hacer.porqe nunca me he fiado de xataka. No se si haré bien
dani.er
02/03/20, 19:17:01
Pues yo creo que no van desencaminados. En cuando a hardware lo han hecho genial, pero creo que le falta afinar el software. Y me da a mí que no lo van a hacer por lo menos en esta generación. El tema de las cámaras de Samsung, como también otras, es que las fotos las hace un poco "lavadas". Siempre aparece ese efecto acuarela que no muestra definición como debería para el hardware que lleva.
Soy samsung desde hace bastante tiempo. Ahora llevo un Fold. Estoy contento con la cámara, pero se que lo pueden hacer mejor.
valandilin
02/03/20, 19:27:07
Pues yo creo que no van desencaminados. En cuando a hardware lo han hecho genial, pero creo que le falta afinar el software. Y me da a mí que no lo van a hacer por lo menos en esta generación. El tema de las cámaras de Samsung, como también otras, es que las fotos las hace un poco "lavadas". Siempre aparece ese efecto acuarela que no muestra definición como debería para el hardware que lleva.
Soy samsung desde hace bastante tiempo. Ahora llevo un Fold. Estoy contento con la cámara, pero se que lo pueden hacer mejor.
Pienso que ese efecto se puede quitar si quitas wldoo beauty. Lo he visto en muchos vídeos. Y los que he visto las fotos y vídeos son geniales
papalino
02/03/20, 19:39:57
Acabo de ver un par de reviews, no puedo con ese módulo de cámara y en todos dicen que pesa muchísimo en mano, no dudo que es un pepinazo, pero no me dice nada de nada...
Mucho menos con el precio que tiene, en fin a esperar a otros modelos a ver si sin menos bastos aunque es la tendencia, me parece un ladrillazo...
Zhertor
02/03/20, 19:53:52
He leído el artículo entero y lo dejan muy bien, mejor de lo que pensaba viniendo de xakata.
Quizás a falta de pulir algún detalle, será de lo mejor en móviles de este año.
En mi opinión, lo peor aparte del precio, es el tamaño. Aunque lo comparé el otro día con un Note 8 y es prácticamente igual.
Voicelab2
02/03/20, 19:58:24
Las Reviews, "con pinzas" yo no fio de casi nada de lo que veo por la web, la mejor Review la hace uno mismo con el terminal en la mano.. tanto si es buena o mala no acabo de creer lo que dicen, maxime siendo de productos Samsung donde existen personas con extremos sobre sus productos.. lo que si creo que es que "buenas camaras son" ya que Samsung siempre ha ofrecido en su Clase "S" excelentes resultados y esta vez no tiene porque ser negativo, al reves.. yo soy opitimista con sus resultados, salvando el Marketing de los 100x que ya sabemos que hasta 30x son de calidad y por encima es Recorte Digital..
Salu2
diablito
02/03/20, 20:39:10
Yo he puesto fotos con el de 108 y la definición es perfecta. Ver fotos, en concreto una matrícula después de agrandar con dos clicks
diablito
02/03/20, 20:45:57
Pensar que un buen objetivo cuesta 2000 euros y otro tanto el cuerpo de la cámara. Y aquí por la cuarta parte queremos lo mejor ... Habrá fotos buenas con el S20 y fotos muy malas como con las cámaras, dependerá también de quién haga las fotos .... y tb si utilizas un trípode o una mano con tembleque ... es todo muy subjetivo. Según vayamos viendo muchas fotos podremos sacar conclusiones. Pensar que es un ordenador con muchas partes .... (Pantalla, software, procesador, modem, gps, vídeo, fotos ....) y que por 200 euros que puedan costar las cámaras no se qué esperais
diablito
02/03/20, 20:47:52
Yo lo he tenido en las manos y lo he toquiteado y me gusta en principio, digan lo que digan ....
Voicelab2
02/03/20, 21:08:10
Pensar que un buen objetivo cuesta 2000 euros y otro tanto el cuerpo de la cámara. Y aquí por la cuarta parte queremos lo mejor ... Habrá fotos buenas con el S20 y fotos muy malas como con las cámaras, dependerá también de quién haga las fotos .... y tb si utilizas un trípode o una mano con tembleque ... es todo muy subjetivo. Según vayamos viendo muchas fotos podremos sacar conclusiones. Pensar que es un ordenador con muchas partes .... (Pantalla, software, procesador, modem, gps, vídeo, fotos ....) y que por 200 euros que puedan costar las cámaras no se qué esperais
Como fotógrafo te doy la razón.. cierto es que para tener Calidad Fotográfica "hay que pasar por caja" y tener buenas lentes a la par que Cuerpos con Sensores a la altura en Gama Dinámica etc.. de eso no cabe ninguna duda tan solo "preocupacion" por ver un Sensor de 108 Megas para un tamaño tan pequeño.. no lo he probado en móvil, si, en una DSLR y la verdad es que hubiese preferido unos 24 Megas de Sensor, pero no puedo opinar de algo que todavía no he probado.. simplemente estoy deseando ver su Gama Dinámica y Gestión de Ruido en las bajas luces.. pero sin esperar un RAW de Sony A7 o Nikon D850 lógicamente.. me conformo con ver superados los resultados del S10+
Salu2
Elsod30
03/03/20, 13:41:49
Es curioso que siempre salen los típicos fotógrafos profesionales (algunos) que yo soy profesional y tal y tal que está cámara tiene su pixel, que la cámara es esto y lo otro... Vamos que ya cualquiera nos consideramos fotografios experimentados con unos conocimientos de la leche.
Pues a los señores fotógrafos (ocasionales que dicen ser profesionales).
Jamás un fotógrafo profesional utilizará la cámara de un móvil a fecha de hoy para remplazar una cámara reflex por ejemplo.
Y para la inmensa mayoría las cámaras de los móviles y sobre todo los de la zona top la utilizamos en modo autómatico o precargado, vamos que así hasta mi abuela es una profesional.
YonnyMestampo
03/03/20, 14:17:58
Todos los análisis coinciden en que esperaban más de la cámara.
MKBHD sacó la review diciendo que a penas nota diferencia de calidad entre 12 y 108mpx.
Dijo que el zoom 100x no vale para nada.
8K en vídeo más de lo mismo. Rolling shutter exagerado.
Que las especificaciones son solo eso, números.
Dijo que no gana al iPhone 11 Pro Max ni al Pixel 4 en fotografía.
Y eso que a él le llega la versión con Snapdragon 865, que si prueba la versión con Exynos veríamos como se queja de más cosas.
Elsod30
03/03/20, 14:26:29
MKBHD sacó la review diciendo que a penas nota diferencia de calidad entre 12 y 108mpx.
Y eso que a él le llega la versión con Snapdragon 865, que si prueba la versión con Exynos veríamos como se queja de más cosas.Que tendrá que ver el procesador en este apartado fotográfico aún sea para procesar vídeo...si hasta un QC de hace 4 años va sobrado.
moralo_14
03/03/20, 14:27:17
Es curioso que siempre salen los típicos fotógrafos profesionales (algunos) que yo soy profesional y tal y tal que está cámara tiene su pixel, que la cámara es esto y lo otro... Vamos que ya cualquiera nos consideramos fotografios experimentados con unos conocimientos de la leche.
Jamás un fotógrafo profesional utilizará la cámara de un móvil a fecha de hoy para remplazar una cámara reflex por ejemplo.
Y para la inmensa mayoría las cámaras de los móviles y sobre todo los de la zona top la utilizamos en modo autómatico o precargado, vamos que así hasta mi abuela es una profesional.
Sin animo de ofender,es curioso como tambien salen los que critican las opiniones de los demas sin saber el conocimiento que tienen y para lo que usan el telefono....
Compi nadie ha dicho que un fotografo profesional sustituya su camara reflex por un movil para su trabajo,pero como entenderas no siempre se lleva la reflex y todo el equipo encima y es preferible hacer una foto con un movil que no hacerla y perder ese momento...por eso de querer tener una buena camara en el movil.
Yo por ejemplo no me considero fotografo,pero si aficionado a la fotografia y por tanto quiero tener la mejor calidad posible en todos los dispositivos que tenga (dentro de mis limitaciones de aficionado,no necesito un equipo de 10.000€).
Tampoco creo que sepas como usan los demas su movil,yo mismo uso el modo automatico cuando es una condicion que se que el movil resolvera bien y el modo PRO cuando quiero decidir yo como se debe sacar la fotografia,ya que para sacar un foto simple de algo o un selfie no creo que haga falta meterse a configurar los parametros.
Vamo a calmarno!!!jajajaja!!! Y a disfrutar cada uno de la fotografia como quiera,a la gente que simplemente quiera buenas fotos sin complicarse que dispare en automatico y a los que quieran buscarle las cosquillas al sensor que lo hagan en manual,por no hablar de que la fotografia no es simplemente que este bien expuesta,enfocada,etc...el encuadre de la foto y lo que se quiera transmitir en ella es mas importante.
Galaxo60
03/03/20, 14:30:25
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s20-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones?utm_source=feedburner&utm_medium=%20%20feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las reviews están hechas con software de pre-producción, y Samsung ya dijo que está preparando actualizaciones para mejorar varios aspectos de la cámara.
Yo lo tengo claro y por eso hice la pre-compra del Ultra, porque realmente he estado contento con el soporte y actualizaciones que Samsung me ha proporcionado en los últimos casi 3 años: compré el S9+ con miedo por todo lo que se decía de Samsung y era mi primero; después compré el S10+ porque quería el gran angular, y como aficionado es algo que realmente he usado mucho.
Ahora compro el S20 Ultra por el tema del zoom y la batería principalmente, porque me interesan mucho esos 5x, sabiendo que de ahí para arriba, nunca voy a usar los demás aumentos.
No me considero un pofesional ni mucho menos, es más, ni siquiera cuento con una cámara en casa y es por eso que invierto en tener un móvil con buena cámara para mayoría de situaciones, pero si vas a comprar este equipo, es porque tienes claro el por qué, ya que de otra forma, es un desperdicio enorme de dinero.
A día de hoy no he encontrado otro equipo que pueda darme una cámara top, una batería decente, una excelente pantalla y un audio bueno y en estéreo; tristemente las marcas se han ido enfocando en uno sólo de los apartados, pero para mi estos 4 son muy importantes.
;-)
Elsod30
03/03/20, 14:32:30
Sin animo de ofender,es curioso como tambien salen los que critican las opiniones de los demas sin saber el conocimiento que tienen y para lo que usan el telefono....
Compi nadie ha dicho que un fotografo profesional sustituya su camara reflex por un movil para su trabajo,pero como entenderas no siempre se lleva la reflex y todo el equipo encima y es preferible hacer una foto con un movil que no hacerla y perder ese momento...por eso de querer tener una buena camara en el movil.
Yo por ejemplo no me considero fotografo,pero si aficionado a la fotografia y por tanto quiero tener la mejor calidad posible en todos los dispositivos que tenga (dentro de mis limitaciones de aficionado,no necesito un equipo de 10.000€).
Tampoco creo que sepas como usan los demas su movil,yo mismo uso el modo automatico cuando es una condicion que se que el movil resolvera bien y el modo PRO cuando quiero decidir yo como se debe sacar la fotografia,ya que para sacar un foto simple de algo o un selfie no creo que haga falta meterse a configurar los parametros.
Vamo a calmarno!!!jajajaja!!! Y a disfrutar cada uno de la fotografia como quiera,a la gente que simplemente quiera buenas fotos sin complicarse que dispare en automatico y a los que quieran buscarle las cosquillas al sensor que lo hagan en manual,por no hablar de que la fotografia no es simplemente que este bien expuesta,enfocada,etc...el encuadre de la foto y lo que se quiera transmitir en ella es mas importante.Amigo si lo digo es por el enterado de turno que esta entodas las sopas sobre cámaras y no tiene ni pajoreta idea .
Yo estoy muy calmado solo que este individuo al cual me refiero sin tener idea de tomar una fotografía ni en modo automático va de enseñarnos a todo como funciona.
Aquí el que más y el que menos sabemos como va esto ,pero este tipo de personas desvirtúan los hilos y quiere hacerme creer que con los copia y pega de otras web ya sabe más que nadie y echa por tierra una cámara que aún no ha salido y siempre tendrá mejoras vía software...
Es eso no me las doy de listo ni critico a los verdaderos profesionales que acceden a estos foros me refiero a los listos que dib saber quieren hacer cátedra y dar lecciones.
Yo soy de apuntar y disparar y creo que hoy día los moviles top gozan de unas excelentes cámaras para personas como nosotros.
Busco una cámara que me facilite mis escasas nociones fotográficas y por ejemplo mi note 10 plus cumple
diablito
03/03/20, 14:35:11
Pero no entreis al trapo, cada uno utiliza el móvil y la cámara como le da la real gana. Esto es un chat para compartir opiniones por disparatadas que sean y no para excusarse ante quien no respeta las opiniones de los demás.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ....
GalaxyXavi353
03/03/20, 14:53:00
Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las reviews están hechas con software de pre-producción, y Samsung ya dijo que está preparando actualizaciones para mejorar varios aspectos de la cámara.
Yo lo tengo claro y por eso hice la pre-compra del Ultra, porque realmente he estado contento con el soporte y actualizaciones que Samsung me ha proporcionado en los últimos casi 3 años: compré el S9+ con miedo por todo lo que se decía de Samsung y era mi primero; después compré el S10+ porque quería el gran angular, y como aficionado es algo que realmente he usado mucho.
Ahora compro el S20 Ultra por el tema del zoom y la batería principalmente, porque me interesan mucho esos 5x, sabiendo que de ahí para arriba, nunca voy a usar los demás aumentos.
No me considero un pofesional ni mucho menos, es más, ni siquiera cuento con una cámara en casa y es por eso que invierto en tener un móvil con buena cámara para mayoría de situaciones, pero si vas a comprar este equipo, es porque tienes claro el por qué, ya que de otra forma, es un desperdicio enorme de dinero.
A día de hoy no he encontrado otro equipo que pueda darme una cámara top, una batería decente, una excelente pantalla y un audio bueno y en estéreo; tristemente las marcas se han ido enfocando en uno sólo de los apartados, pero para mi estos 4 son muy importantes.
;-)
Si quieres una pantalla top, una batería extraordinaria, buena cámara de fotos y el mejor sonido en un teléfono, pillate el iPhone 11 pro max. Tiene todo eso que demandas.
Aunque si te coges el S20 ultra, creo que no te defraudará en ninguno de estos aspectos. Es una pepinazo en todos los sentidos. Cuando vayan optimizando batería y cámara será la leche.
Saludos.
YonnyMestampo
03/03/20, 14:53:12
Que tendrá que ver el procesador en este apartado fotográfico aún sea para procesar vídeo...si hasta un QC de hace 4 años va sobrado.
Tiene algo que ver porque la capacidad del procesador está relacionada con el procesado de imagen. Ya se hicieron pruebas de nitidez en modo fotografía entre el S10 Exynos y SD donde se veían diferentes resultados de manera constante.
Pero en realidad no me refería a eso. Solamente a que con la menor autonomía y peor cobertura del Exynos las quejas de la cámara no serían lo único que habría destacado en su análisis.
israel9090
03/03/20, 14:55:14
Tiene algo que ver porque la capacidad del procesador está relacionada con el procesado de imagen. Ya se hicieron pruebas de nitidez en modo fotografía entre el S10 Exynos y SD donde se veían diferentes resultados de manera constante.
Pero en realidad no me refería a eso. Solamente a que con la menor autonomía y peor cobertura del Exynos las quejas de la cámara no serían lo único que habría destacado en su análisis.
Te debes aburrir mucho cuando te metes en el foro de un móvil únicamente a criticarlo, como si tu comentario fuese a influir en la decisión de alguien.
YonnyMestampo
03/03/20, 15:01:28
Te debes aburrir mucho cuando te metes en el foro de un móvil únicamente a criticarlo, como si tu comentario fuese a influir en la decisión de alguien.
Siento haber herido tus sentimientos. Trataré que no se repita. :eaea:
Galaxo60
03/03/20, 15:03:53
Si quieres una pantalla top, una batería extraordinaria, buena cámara de fotos y el mejor sonido en un teléfono, pillate el iPhone 11 pro max. Tiene todo eso que demandas.
Aunque si te coges el S20 ultra, creo que no te defraudará en ninguno de estos aspectos. Es una pepinazo en todos los sentidos. Cuando vayan optimizando batería y cámara será la leche.
Saludos.
Es cierto lo que dices, pero echaría falta el zoom y de todas formas me refería al mundo de Android, porque iPhone nunca me ha llamado la atención y porque la mayoría de mi ecosistema, aplicaciones y documentos están en Google.
;-)
Elsod30
03/03/20, 15:04:49
Pero en realidad no me refería a eso. Solamente a que con la menor autonomía y peor cobertura del Exynos las quejas de la cámara no serían lo único que habría destacado en su análisis.Gracias por la explicación....[emoji108]
Pero creo que los procesadores actuales superan con creces y más utilizando grabaciones en 8k que eso si demanda mucho proceso gráfico y también principal
Sonimerida
03/03/20, 15:22:59
Gracias por la explicación....[emoji108]
Pero creo que los procesadores actuales superan con creces y más utilizando grabaciones en 8k que eso si demanda mucho proceso gráfico y también principalCualquier procesador actual qualcomm, exynos ,kirin tiene suficientemente potencia para procesar fotografías de gran tamaño y pixeles .
En el caso del temido exynos tiene potencia de sobra para mover,editar y procesar archivos en 8k por lo tanto el miedo a los procesadores exynos es absolutamente absurdo .
La cobertura del nuevo exynos es de tipo 21 por lo tanto irás sobrado de cobertura, estamos o están algunos muy obsesionados..sobre el papel es algo superior el qualcomm y lo es ,pero la diferencia es inapreciables para el día a día además esta fabricado en 7mm lo que lo hace ser excelente en el consumo de batería.
En algunos aspectos los exynos están más adecuados a los Samsung Galaxy por que se fabrican exclusivamente para ellos ,he tenido el note 9 exynos y el qualcomm y ahora disfruto del qualcomm en el note 10 plus comprado en Miami el pasado diciembre y mi pareja tiene el exynos y no vemos diferencia alguna.
necrocorpse
03/03/20, 16:25:15
Parece ser que cualquier gama media hace mejores fotos que el ultra.
Y pensad que samsung no da buen soporte para sus moviles....el que se lo compre esta vendido
Yo ya he anulado la reserva a la espera del rey, el iPhone 12 que SEGURO que hara fotos de escandalo.
moralo_14
03/03/20, 16:26:49
Os dejo el enlace donde dicen el tema de la mejora de software de la camara de los s20 Ultra,para los que decian que no se creian el tema de que samsung sacase dicha mejora
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-ultra-camera-improved-first-firmware-update/
israel9090
03/03/20, 16:27:03
Y pensad que samsung no da buen soporte para sus moviles....el que se lo compre esta vendido
Yo ya he anulado la reserva a la espera del rey, el iPhone 12 que SEGURO que hara fotos de escandalo.
La de tonterías que se llegan a leer aquí. Mejores fotos cualquier gama media... Un poco de hemoal y se te pasa el escozor.
Sir ALeX HooD
03/03/20, 16:32:21
La de tonterías que se llegan a leer aquí. Mejores fotos cualquier gama media... Un poco de hemoal y se te pasa el escozor.
Otro nini toxico a la lista de ignorados ;-)
phenixato
03/03/20, 16:33:46
Lo de pillar ironías no es lo tuyo
israel9090
03/03/20, 16:34:26
Otro nini toxico a la lista de ignorados ;-)
¿Si ignoro a alguien y escribe en el post simplemente no me aparecerá su comentario? ¡Gracias!
israel9090
03/03/20, 16:38:46
Lo de pillar ironías no es lo tuyo
Soy nuevo aquí y no me conozco a los que escribís, lo que si leo es a gente comentando en contra del dispositivo sin razonar el motivo, solo por puro odio hacia una marca.
diablito
03/03/20, 16:49:59
A mi me da igual lo que escriban .... yo voy a ir con mi S20 Ultra 512 Negro directo a la Feria de Sevilla.
israel9090
03/03/20, 16:50:44
A mi me da igual lo que escriban .... yo voy a ir con mi S20 Ultra 512 Negro directo a la Feria de Sevilla.
¡Esa es la actitud!
El poli bueno
03/03/20, 17:04:13
Que Samsung no da buen soporte en moviles? Madre mia lo que hay que leer, se nota que no as tenido una gama s10 (en mi caso s10+) pues vaya evolución a sufrido a mejor mes tras mes en todos sus apartados (camaras, bateria, sensor de huella, cobertura, reconocimiento facial, video, fluidez etc) de hecho evolución que no he visto ni en un xiaomi mi9, ni en un Huawei p30 pro moviles que tmbien he tenido, en fin si muy vendidos los que se compren Samsung
El poli bueno
03/03/20, 17:06:56
En caso de bronca en vez de arrojar la botella de legendario puedes lanzar el telefono que seguro que hace mas daño, todo ventajas este s20 ultra :P
Sergiocadista7
03/03/20, 17:09:28
Si ya el hecho del tamaño me tenia algo mosca... lo de la batería, y sobre todo la cámara me esta matando... al final amortizo un poco mas mi S10+
Sir ALeX HooD
03/03/20, 17:14:00
¿Si ignoro a alguien y escribe en el post simplemente no me aparecerá su comentario? ¡Gracias!
Correcto, así te evitas verlo sin querer.
El poli bueno
03/03/20, 17:15:35
Si ya el hecho del tamaño me tenia algo mosca... lo de la batería, y sobre todo la cámara me esta matando... al final amortizo un poco mas mi S10+
Yo me voy a esperar unos meses a ver en que se traduce esta nueva camara (y por supuestoque baje el precio), luego respecto a la bateria ya en el mismo análisis cumple con holgura hasta el final del dia y todo esto en 120 hz, en fin yo como lo voy a llevar en 2k y mas en una pantalla tan grande, que la verdad prefiero ese extra de nitidez en una pantalla de 7 pulgadas que los 120 hz únicamente para notar un scroll mas fluido, pues me durará mas aun la bateria (de hecho creo que ponen 3h mas de pantalla osea 9h de pantalla en 2k y 60 hz) vaya pasada en 7 pulgadas, pero desde luego lo mas recomendable es esperar un par de meses a ver que tal la camara y el precio pues vaya tela, saludos
YonnyMestampo
03/03/20, 17:23:28
Os dejo el enlace donde dicen el tema de la mejora de software de la camara de los s20 Ultra,para los que decian que no se creian el tema de que samsung sacase dicha mejora
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s20-ultra-camera-improved-first-firmware-update/
Esa actualización es de hace una semana por lo menos.
Sir ALeX HooD
03/03/20, 17:35:47
Lo he soñado o en algún lado se había dicho que con una actualización dejarían tener los 120hz con la máxima resolución de pantalla?
El poli bueno
03/03/20, 17:43:14
Lo he soñado o en algún lado se había dicho que con una actualización dejarían tener los 120hz con la máxima resolución de pantalla?
Creo que es imposible, pues el procesador no lo soporta, ojo "creo", saludos
necrocorpse
03/03/20, 17:53:06
Correcto, así te evitas verlo sin querer.
Pues vigilad, porque cuando ignorais a la gente por el sarcasmo.....es algo penoso.
Yo tengo reservado mi ultra y asi seguira estando
Ale
moralo_14
03/03/20, 18:04:54
Lo dijo samsung,he visto algunos youtuber mencionandolo.
De todas formas eso hara que se gaste la bateria aun mas rapido,esta bien que den la opcion de ponerlo pero ya veras luego los haters....jajajaja
GalaxyXavi353
03/03/20, 18:12:02
Es cierto lo que dices, pero echaría falta el zoom y de todas formas me refería al mundo de Android, porque iPhone nunca me ha llamado la atención y porque la mayoría de mi ecosistema, aplicaciones y documentos están en Google.
;-)
Si es android de calle por el S20 ultra. En cuanto esté a la venta y empiecen a sacar actualizaciones ira como la seda.
Saludos.
GalaxyXavi353
03/03/20, 18:13:23
;-)
Por cierto, yo en mi iphone uso mucho app de google. Chrome, google fotos, google maps y google drive. Y me van de maravilla. Si estas agusto con unas app y las puedo usar aunque sea en IOS, ls seguiré usando. Un saludo amigo b
GalaxyXavi353
03/03/20, 18:17:55
Que Samsung no da buen soporte en moviles? Madre mia lo que hay que leer, se nota que no as tenido una gama s10 (en mi caso s10+) pues vaya evolución a sufrido a mejor mes tras mes en todos sus apartados (camaras, bateria, sensor de huella, cobertura, reconocimiento facial, video, fluidez etc) de hecho evolución que no he visto ni en un xiaomi mi9, ni en un Huawei p30 pro moviles que tmbien he tenido, en fin si muy vendidos los que se compren Samsung
Ahí te doy la razón. Yo tenia el note 10+ y las actualizaciones eran una pasada. Cada vez iba mejor el teléfono. Samsung se ha puesto las pilas y no se le puede achacar nada malo ahora. El que diga lo contrario miente u odia la marca. Pero hay que ser sincero. Samsung esta haciendo las cosas bien y encima hay que aguantar que echen pestes. No es lógico y menos aceptable. Y lo digo yo teniendo un iphone 11 pro max, pero la verdad siempre por delante.
Saludos.
moralo_14
03/03/20, 18:46:13
Ahí te doy la razón. Yo tenia el note 10+ y las actualizaciones eran una pasada. Cada vez iba mejor el teléfono. Samsung se ha puesto las pilas y no se le puede achacar nada malo ahora. El que diga lo contrario miente u odia la marca. Pero hay que ser sincero. Samsung esta haciendo las cosas bien y encima hay que aguantar que echen pestes. No es lógico y menos aceptable. Y lo digo yo teniendo un iphone 11 pro max, pero la verdad siempre por delante.
Saludos.
Yo puedo decir lo mismo,mi s9+ con android 10 va de lujo y todos los meses desde que le compre he ido recibiendo actualizaciones,creo que es una politica muy buena la de actualizar y solucionar bugs con pequeñas actualizaciones mensuales,cierto es que en los comienzos esto no era asi pero desde la gama s8 que yo conozco si,mas aun en el s9+.
Voicelab2
03/03/20, 19:27:21
Quien ha dicho que vaya a usar la cámara para fines de Calidad??
Quien eres tu para cuestionar la profesión de cada uno??
Quien te ha dicho como uso yo las camaras de un móvil o el Modo que utilizo, o si me preocupo en usar su Modo Pro y su archivo bruto RAW para revelar en Lightroom en vez de Automatismos??
si vas a aportar algo "sensato" al hilo ponlo.. pero no cuestiones lo que no sepas, y menos cuestiones a quien no conoces..
* Yo llevo mas de 30 años viviendo de la Fotografia.. lo mas surrealista es porque te estoy poniendo esto, ya que creo que no tengo por que, ni te importa ni es asunto tuyo.. quizás sea porque en la vida siempre das con alguien que cuestiona lo que lee y prejuzga sin saber..
https://i.postimg.cc/nrvNJXPF/Mis-camaras.jpg
Al margen de mi trabajo en Prensa (actualmente) trabajo muy estrechamente haciendo Reviews para Canonistas y Nikonistas en sus correspondientes Foros..
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=205710
la verdad es que no se porque pierdo el tiempo con todo esto.. pero "amigo" no prejuzgues a quien no conozcas porque has ido a dar con un Fotografo "de verdad"
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/
Salu2
Voicelab2
03/03/20, 20:11:58
Vamo a calmarno!!!jajajaja!!! Y a disfrutar cada uno de la fotografia como quiera,a la gente que simplemente quiera buenas fotos sin complicarse que dispare en automatico y a los que quieran buscarle las cosquillas al sensor que lo hagan en manual,por no hablar de que la fotografia no es simplemente que este bien expuesta,enfocada,etc...el encuadre de la foto y lo que se quiera transmitir en ella es mas importante.
A si es compañero.. llevas toda la razón.. como bien dices y muchos usamos el Modo Pro y sus archivos RAW y nadie a puesto de reemplazar equipos PRO por un dispositivo móvil.. como se lee por ahí.
Me hizo gracia eso de
.. Vaamo a Caalmaarno jajaa :ok:
Salu2
Elsod30
03/03/20, 20:15:27
Quien ha dicho que vaya a usar la cámara para fines de Calidad??
Quien eres tu para cuestionar la profesión de cada uno??
Quien te ha dicho como uso yo las camaras de un móvil o el Modo que utilizo, o si me preocupo en usar su Modo Pro y su archivo bruto RAW para revelar en Lightroom en vez de Automatismos??
si vas a aportar algo "sensato" al hilo ponlo.. pero no cuestiones lo que no sepas, y menos cuestiones a quien no conoces..
* Yo llevo mas de 30 años viviendo de la Fotografia.. lo mas surrealista es porque te estoy poniendo esto, ya que creo que no tengo por que, ni te importa ni es asunto tuyo.. quizás sea porque en la vida siempre das con alguien que cuestiona lo que lee y prejuzga sin saber..
https://i.postimg.cc/nrvNJXPF/Mis-camaras.jpg
Al margen de mi trabajo en Prensa (actualmente) trabajo muy estrechamente haciendo Reviews para Canonistas y Nikonistas en sus correspondientes Foros..
https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=205710
la verdad es que no se porque pierdo el tiempo con todo esto.. pero "amigo" no prejuzgues a quien no conozcas porque has ido a dar con un Fotografo "de verdad"
Salu2Perdona,!!!!! Pero era algo contigo??? Que pasa vas a prohibir decir lo que creo!!! Quien soy yo no, quien eres tú amigo yo no te he citado a ti para nada, vamos que es la primera vez que te veo en el foro.
Digo lo que creo, pienso y hago que no estés de acuerdo es aceptable pero me vas a dar lecciones de que tu tienes razón por tus argumentos... Venga hombre hasta aquí podíamos llegar
No dudo de tu profesionalidad por que no te conozco, yo también trabajo en 2 canales de YouTube uno en castellano y otro en inglés.
Yo de foto no se nada en comparación contigo.
Soy de apuntar y disparar ya lo he dicho, cuestiono a gente como yo que sin tener pajarita idea habla de la cámara como si fuese una reflex o una profesional.
Jamás te cuestionaria y por dios simplemente di una opinión de otro individuo que no tenía ni idea y comparaba un móvil de 1000 euros con una cámara profesional de 10.000 euros.
Eso fue todo y si crees que fue contigo te equivocas.
Voicelab2
03/03/20, 20:22:36
Perdona,!!!!! Pero era algo contigo??? Que pasa vas a prohibir decir lo que creo!!! Quien soy yo no, quien eres tú amigo yo no te he citado a ti para nada, vamos que es la primera vez que te veo en el foro.
Digo lo que creo, pienso y hago que no estés de acuerdo es aceptable pero me vas a dar lecciones de que tu tienes razón por tus argumentos... Venga hombre hasta aquí podíamos llegar
No dudo de tu profesionalidad por que no te conozco, yo también trabajo en 2 canales de YouTube uno en castellano y otro en inglés.
Yo de foto no se nada en comparación contigo.
Soy de apuntar y disparar ya lo he dicho, cuestiono a gente como yo que sin tener pajarita idea habla de la cámara como si fuese una reflex o una profesional.
Jamás te cuestionaria y por dios simplemente di una opinión de otro individuo que no tenía ni idea y comparaba un móvil de 1000 euros con una cámara profesional de 10.000 euros.
Pense que te referias a mi.. por haber mencionado lo de "Fotografo" si no soy yo al que te refieres.. pues te pido perdón..
de todas formas si dices que un "supuesto fotógrafo" dijo que un móvil de 1000 euros podía competir con una Camara de 10.000, pues ahí tienes bien claro que de Fotografo.. poco poco ya que es un comentario que jamas haría uno Profesional de la Fotografia por trabajar con Sensores grandes de calidad, y saber que el Sensor de un móvil es "diminuto"
Un saludo y discúlpame compañero..
Elsod30
03/03/20, 20:26:02
Pense que te referias a mi.. por haber mencionado lo de "Fotografo" si no soy yo al que te refieres.. pues te pido perdón..No no por dios, de veras no soy así, simplemente fue eso un tipo que es fotógrafo ocasional como la mayoría entre ellos yo, quiso comparar la cámara de este móvil con una profesional diciendo que no estaba a la altura y tu. Como profesional sabes que hoy por hoy no se pueden comparar una reflex con una Camara de un móvil.
Desde mi punto de vista mi note 10 plus hace Fotos fantasticas y me gustan pero tu con unas de tus cámaras más sencillas haces mucho mejor foto a la misma toma.
No te preocupes te honra pedir disculpas y son bien aceptadas.
Gracias a ti y gente como tú que nos instruyen de alguna manera en nuestra ignorancia fotográfica.
moralo_14
03/03/20, 20:26:15
A si es compañero.. llevas toda la razón.. como bien dices y muchos usamos el Modo Pro y sus archivos RAW y nadie a puesto de reemplazar equipos PRO por un dispositivo móvil.. como se lee por ahí.
Me hizo gracia eso de
.. Vaamo a Caalmaarno jajaa :ok:
Salu2
Creo que se prejuzga a veces demasiado rapido a la gente.
Yo tengo un equipo muy basico de fotografia (nikon d5300 + 18-55 + 55-300 + 35mm,etc...) y sin ser profesional he sacado fotos muy decentes,pero tambien me gusta disfrutar de la camara de un movil,en la que si necesito saco y disparo o si quiero hacer algo mas chulo pues uso el modo PRO,tengo hasta lentes de calidad para el movil,el Dji osmo mobile 2 para estabilizar los videos y los timelapse,panoramicas,etc...a quien le guste la fotografia siempre querra tener algo de calidad,que saque buenas fotos(sea en manual o automatico) y no me parece bien que por decir que eres fotografo y des cuatro datos nadie tenga que soltar ese tipo de frases que no aportan nada.
Por cierto tambien soy musico,toco la bateria...jejeje!!!
Sir ALeX HooD
03/03/20, 20:28:14
Pues vigilad, porque cuando ignorais a la gente por el sarcasmo.....es algo penoso.
Yo tengo reservado mi ultra y asi seguira estando
Ale
Penosa es la gente que no tiene intención de comprar un producto ni le interesa dicho producto y se mete en foros de dichos productos solo a molestar y crear malestar y generalizo pq pasa en todas las casas.
Movil enviado ya en la web de samsung
Llega mañana dia 03/03!!!
fiesta!
(Ultra 128)
Esto si que es penoso, sigo sin ver las fotos de tu móvil recibido :ok:
moralo_14
03/03/20, 20:30:07
No no por dios, de veras no soy así, simplemente fue eso un tipo que es fotógrafo ocasional como la mayoría entre ellos yo, quiso comparar la cámara de este móvil con una profesional diciendo que no estaba a la altura y tu. Como profesional sabes que hoy por hoy no se pueden comparar una reflex con una Camara de un móvil.
Desde mi punto de vista mi note 10 plus hace Fotos fantasticas y me gustan pero tu con unas de tus cámaras más sencillas haces mucho mejor foto a la misma toma.
No te preocupes te honra pedir disculpas y son bien aceptadas.
Gracias a ti y gente como tú que nos instruyen de alguna manera en nuestra ignorancia fotográfica.
Yo tambien pense que era por el,por eso salte,no me parecia justo porque no habia visto nada raro en sus comentarios,si es asi te pido mil disculpas pero justo dijistes lo de fotografo y un par de lineas mas arriba habia dicho el compañero que era fotografo...lo siento compi
Elsod30
03/03/20, 20:30:51
Yo tengo un equipo muy basico de fotografia (nikon d5300 + 18-55 + 55-300 + 35mm,etc...) y sin ser profesional he sacado fotos muy decentes,pero tambien me gusta disfrutar de la camara de un movil,en la que si necesito saco y disparo o si quiero hacer algo mas chulo pues uso el modo PRO,tengo hasta lentes de calidad para el movil,el Dji osmo mobile 2 para estabilizar los videos y los timelapse,panoramicas,etc...a quien le guste la fotografia siempre querra tener algo de calidad,que saque buenas fotos(sea en manual o automatico) y no me parece bien que por decir que eres fotografo y des cuatro datos nadie tenga que soltar ese tipo de frases que no aportan nada.
Por cierto tambien soy musico,toco la bateria...jejeje!!!Cualquiera de esas cámaras son excelentes en comparación con las de un móvil actual.
Yo tengo y no se apenas utizar una nikkon 5000 de más de 8 años y lo poco que se aún no sabiendo de fotografía que hace excelente fotos más vosotros que realmente sabéis utilizar los parámetros manuales y sacar el jugo a una foto.
Elsod30
03/03/20, 20:32:20
Yo tambien pense que era por el,por eso salte,no me parecia justo,si es asi te pido disculpas pero justo dijistes lo de fotografo y un par de lineas mas arriba habia dicho el compañero que era fotografo...Dije fotografo además en mayúsculas precisamente por que no lo es, un fotografo no habla así por eso lo dije.
Gracias a ti también todos nos confundimos alguna vez yo muchas.
moralo_14
03/03/20, 20:38:07
Cualquiera de esas cámaras son excelentes en comparación con las de un móvil actual.
Yo tengo y no se apenas utizar una nikkon 5000 de más de 8 años y lo poco que se aún no sabiendo de fotografía que hace excelente fotos más vosotros que realmente sabéis utilizar los parámetros manuales y sacar el jugo a una foto.
Oye pues todo es ponerse...ya que tienes esa camara practica un poco con ella,mirate algunos tutoriales y enseguida te pones al dia,realmente no son tantos parametros,solo tienes que tener en cuenta que hace cada uno y lo que afecta a los otros,con cuatro conceptos basicos ya puedes hacer fotos decentes.
Para dedicarnos a ello ya es mas complicado...jajajaja!!! Eso se lo dejamos a los profesionales como el compañero.
Yo mismo tengo un primo que le han seleccionado 4 fotos para el national geographic hace cosa de 1 mes y el no es profesional,simplemente le gusta la naturaleza y se lleva su camara,que ni si quiera es una reflex...
Voicelab2
03/03/20, 20:42:16
Por cierto tambien soy musico,toco la bateria...jejeje!!!
También le das a música X-D tenemos entonces muchas mas similitudes de las que imaginas.. esa Nikon es muy buena cámara, puedes hacer cosas muy buenas con ella ya que tiene un buen Rango Dinamico.. :ok: veo que también vas bien equipado en los accesorios para el móvil y controlas de TimeLapse que por cierto me apasionan mucho..
Salu2
cmezauni
03/03/20, 20:51:45
Yo no compraré este equipo. Hay mejoras en cámara, pero todos los reviews coinciden en que se esperaba más, el software no está pulido. Y si sumamos el peso muy notable, el tamaño excesivo, la poca duración de la batería con 120 hz, y el altavoz de menor calidad que el Note 10 Plus, pues paso de este equipo.
Pdta: los colores elegidos son horribles y aburridos.
moralo_14
03/03/20, 21:29:56
También le das a música X-D tenemos entonces muchas mas similitudes de las que imaginas.. esa Nikon es muy buena cámara, puedes hacer cosas muy buenas con ella ya que tiene un buen Rango Dinamico.. :ok: veo que también vas bien equipado en los accesorios para el móvil y controlas de TimeLapse que por cierto me apasionan mucho..
Salu2
La verdad es que no le he sacado todo el partido a la d5300 ni creo que se lo llegue a sacar,pero para ser una reflex para aficionados esta muy bien,es completita...tambien me mola bastante las fotos de larga exposicion, light-painting,ando tambien mirando la fotografia macro pero los objetivos son bastante caros,me gusta trastear un poco con todo.
Y la musica la llevo en la sangre,mi padre ha sido bateria y cantante toda la vida...me he criado en las fiestas de verano de los pueblos siguiendo la orquesta de mi padre,jajajaja!!!
Voicelab2
03/03/20, 22:48:42
La verdad es que no le he sacado todo el partido a la d5300 ni creo que se lo llegue a sacar,pero para ser una reflex para aficionados esta muy bien,es completita...tambien me mola bastante las fotos de larga exposicion, light-painting,ando tambien mirando la fotografia macro pero los objetivos son bastante caros,me gusta trastear un poco con todo.
Y la musica la llevo en la sangre,mi padre ha sido bateria y cantante toda la vida...me he criado en las fiestas de verano de los pueblos siguiendo la orquesta de mi padre,jajajaja!!!
Yo peleándome con el Yamaha Montage sampleando muestras de Piano.. o con la Strato.. la verdad es que admiro muchísimo a los "bateristas" antes decíamos a los baterías jajaja fuy un negado para tocarla.. imposible desconectar ambas manos para la batería y eso que para el piano si soy capaz, pero no con la batería
Salu2
abeliyo86
03/03/20, 23:26:09
Samsung esta viendo la manera de hacerlo sin que se ventile la batería rápido, de momento no es oficial pero están haciendo pruebas con ello.
diablito
03/03/20, 23:39:37
que hablar y despejar las dudas. Yo lo tengo ignorado pero no me puedo callar...
Yo me considero un fotógrafo autodidacta y aficionado, pero no te confunfas, mi equipo
Todo original Nikon,
Cámara D500 DX
Objetivos todos fijos, no utilizo zoom
FX 24 1.4
FX 50 1.4
FX 85 1.8
FX 105 1.4
Flash 5000 y disparador automático
Filtro polarizador y como 10 de DN de primeras marcas
Tripode de Fibra de carbono
No voy a poner precios no te vayas a asustar
Muchas veces es mejor leer y aprender que meterse donde no te llaman...
diablito
03/03/20, 23:45:03
El inicio de la frase es
Más vale estar callado y parecer tonto....
Los que saben, desde luego tú no, conocen que son todos objetivos muy luminosos y sino utilizo zoom es para no perder calidad en las fotos.
No crees que en la conversación que te has metido el único que no tienes pajorela idea eres tú?
Para mi sigues bloqueado no pierdo el tiempo con gebte desagradable.
diablito
04/03/20, 00:29:24
Y también tengo unas cuantas fotos en Flickr
https://www.flickr.com/photos/106530748@N06/albums
Aunque la mayoría son retratos y no las cuelgo en la red
Voicelab2
04/03/20, 03:16:27
que hablar y despejar las dudas. Yo lo tengo ignorado pero no me puedo callar...
Yo me considero un fotógrafo autodidacta y aficionado, pero no te confunfas, mi equipo
Todo original Nikon,
Cámara D500 DX
Objetivos todos fijos, no utilizo zoom
FX 24 1.4
FX 50 1.4
FX 85 1.8
FX 105 1.4
Flash 5000 y disparador automático
Filtro polarizador y como 10 de DN de primeras marcas
Tripode de Fibra de carbono
No voy a poner precios no te vayas a asustar
Muchas veces es mejor leer y aprender que meterse donde no te llaman...
Magnifico equipo compañero.. comparto tu opinión al 100x100, lógicamente los focales fijas dan muchísima mas Nitidez que las Opticas Zoom, siempre a mayor numero de lentes y ó focales..en cada objetivo.. mayor degradación de la imagen, no cabe duda.. es lo suyo fotografiar con focales fijas, eso no quita que usemos por "versatilidad" opticas Zoom pero al ser posible con Rangos Focales muy parejos o cercanos entre ellos, ya que ha mayor separación de Focales mayor distorsion.. ese Cuerpo APS-C D500 me encanta y lo uso bastante porque el factor de Recorte me gusta bastante, es mas.. a veces lo prefiero incluso al Full Frame por jugar con la zona dulce de las opticas y ofrecer una mayor Profundidad de Campo que la D5 o cualquier otra FX de Nikon, .. además también se agradece a la hora de revelar el tener que luchar menos con las "aberraciones cromáticas" intrínsecas del Full Frame.. y eso que ya voy haciendo caja para la D6.. en la actualidad estoy intentando "unificar Sistemas" ya que mantener los 3 (Canon - Nikon - Sony) sale bastante caro, y el primer paso que estoy haciendo es ir desprendiéndome de Canon.. no porque no me guste, pero para ser sinceros me quedo con los Sensores de Fabricados por Sony por ser mucho mejores que los Canon y de ahí vender mis Serie 1 - 1DX Mark II y ni concebir la Mark III por verla inferior a mis actuales Sony A7 III y A7R Mark IV.. quizás solo mantenga de Nikon la D850 por su formato de Resolutivo y la D500 por lo comentado anteriormente.
Volviendo al S20 Ultra, yo me conformo con que tengamos un RAW en su modo Pro que mejore al ofrecido en la Serie S10 en todas sus variantes.. que nos ofrezca una calidad o mejor dicho "equilibrio entre Gama Dinamica y Ruido" .. por lo poco que he ido viendo parece que el Balance Tonal no es malo.. la verdad es que estoy deseando que los vayan entregando para Testearlo tranquilamente, y ver si es capaz de hacer Videos con buena calidad a 60fps que es donde mejor se aprecia, y con la intriga de como será valorado en DxOMark
Salu2
Voicelab2
04/03/20, 03:22:46
Samsung esta viendo la manera de hacerlo sin que se ventile la batería rápido, de momento no es oficial pero están haciendo pruebas con ello.
Ojalá consiguieran esa actualización que nos permitiese esos 120hz de Tasa de Refresco en su máxima Resolución, aunque se viese penalizada la batería, sería magnifico.
Salu2
Sir ALeX HooD
04/03/20, 06:02:12
Yo no compraré este equipo. Hay mejoras en cámara, pero todos los reviews coinciden en que se esperaba más, el software no está pulido. Y si sumamos el peso muy notable, el tamaño excesivo, la poca duración de la batería con 120 hz, y el altavoz de menor calidad que el Note 10 Plus, pues paso de este equipo.
Pdta: los colores elegidos son horribles y aburridos.
¿Donde pone que el altavoz es de menor calidad que el Note 10+? Me interesa.
Sir ALeX HooD
04/03/20, 06:02:48
Merci a ti y al compi por aclararme la duda de que no lo había soñado jeje.
moralo_14
04/03/20, 09:22:46
Yo peleándome con el Yamaha Montage sampleando muestras de Piano.. o con la Strato.. la verdad es que admiro muchísimo a los "bateristas" antes decíamos a los baterías jajaja fuy un negado para tocarla.. imposible desconectar ambas manos para la batería y eso que para el piano si soy capaz, pero no con la batería
Salu2
Sin desmerecer a nadie ni a ningun musico(no se me ocurriria nunca) lo cierto es que dicen que para ser bateria o baterista tienes que tener unas cualidades distintas(no mejores ni peores,distintas),ya que necesitas poder separar ritmicamente las articulaciones,no es facil llevar un ritmo con cada mano y con cada pie todo a la vez y combinarlos para que suenen correctamente y a tiempo,yo por ejemplo soy super torpe con los dedos con lo cual se que el piano o la guitarra me costaria muchisimo tocarla,pero es mas sencillo llegar a tocar algo en un instrumento melodico,con notas,que en una bateria o instrumento de percusion,por que el cerebro se queda mejor con los sonidos que procuden estos instrumentos...la prueba la tenemos en los peques,que lo primero que aprenden a tocar casi siempre en el cole es la flauta,el xilofono,etc...
Eso si,no te niego que me fliparia ser capaz de tocar la guitarra o el piano,pero mis dedos van a su bola,no me hacen ni puñetero caso...jajaja!!!! Les gusta mas agarrar las baquetas y pegar porrazos,jajajajajaja!!!
diablito
04/03/20, 10:48:41
Gracias a todos los que nos gusta la fotografía y que hacemos comentarios sin tener que explicar si tenemos esto o aquello o los años que llevamos en este hobby.
Volviendo a lo que nos ocupa, yo no compro un teléfono cada año, por principios, lo segundo soy contrario a Apple por bloquear sus cacharros, me gusta formatearlos y verles las tripas y cuando compro procuro hacerlo de un producto NUEVO. Mi anterior tfno. un Note 4 me salió excelente y salvo que después de varios años ha dejado de enfocar correctamente y se me ha rajado una esquina, estoy contento con Samdung y a muerte con su buque insignia. Me gustaba mucho el concepto del ZFlip pero bajaba en prestaciones y al final a muerte con este cacharro y sus cámaras.
Pero no es sólo por sus cámaras, procesador, memoria RAM, capacidad, Conexiones, 5G, Pantalla,.... Poner las aplicaciones que quiera, piratear, formatear sus firmware... en fin por todo esto he elegido este terminal a pesar de su precio. Espero que me dure otros tantos años ....
Voicelab2
04/03/20, 14:40:17
Sin desmerecer a nadie ni a ningun musico(no se me ocurriria nunca) lo cierto es que dicen que para ser bateria o baterista tienes que tener unas cualidades distintas(no mejores ni peores,distintas),ya que necesitas poder separar ritmicamente las articulaciones,no es facil llevar un ritmo con cada mano y con cada pie todo a la vez y combinarlos para que suenen correctamente y a tiempo,yo por ejemplo soy super torpe con los dedos con lo cual se que el piano o la guitarra me costaria muchisimo tocarla,pero es mas sencillo llegar a tocar algo en un instrumento melodico,con notas,que en una bateria o instrumento de percusion,por que el cerebro se queda mejor con los sonidos que procuden estos instrumentos...la prueba la tenemos en los peques,que lo primero que aprenden a tocar casi siempre en el cole es la flauta,el xilofono,etc...
Eso si,no te niego que me fliparia ser capaz de tocar la guitarra o el piano,pero mis dedos van a su bola,no me hacen ni puñetero caso...jajaja!!!! Les gusta mas agarrar las baquetas y pegar porrazos,jajajajajaja!!!
Cuando ya flipo de todo es cuando veo un Bateria que encima "canta" :loco:
tiene que sincronizar cada pie por separado, cada mano por separado y encima cantando :aplausos: me viene a la mente Phill Collins entre otros.. debe de ser super cansado y extresante por eso admiro a los Baterias muchísimo
Según me vino noti.. empiezan algunas entregas el Dia 9 (lunes) a ver si hay suerte y no se tuerce nada
sinmote
04/03/20, 15:28:39
Cuando ya flipo de todo es cuando veo un Bateria que encima "canta"
tiene que sincronizar cada pie por separado, cada mano por separado y encima cantando me viene a la mente Phill Collins entre otros.. debe de ser super cansado y extresante por eso admiro a los Baterias muchísimo
Dave Grohl de Foo Fighters y Don Henley de The Eagles (ambos compositores) de lo mejorcito, si te gusta el rock.
Pero a lo que vamos, a ver si os entregan el bicho ya, que ya tenemos ganas de que colguéis fotos, consumos, y nos hagáis mini reviews y comparativas, que es para mi la información mas valiosa.
Voicelab2
04/03/20, 19:45:17
Dave Grohl de Foo Fighters y Don Henley de The Eagles (ambos compositores) de lo mejorcito, si te gusta el rock.
Pero a lo que vamos, a ver si os entregan el bicho ya, que ya tenemos ganas de que colguéis fotos, consumos, y nos hagáis mini reviews y comparativas, que es para mi la información mas valiosa.
Así es.. tremendos esos músicos.. pues si, a la espera estamos según mi ultima notificación en mi caso me llega el lunes 9.. a ver si nada se tuerce y empezamos a ver algo al natural :ok:
Salu2
DAVORGT
04/03/20, 19:51:55
El S20 ultra no sale mal parado, simplemente funde al iphone 11 por la izquierda, derecha,arriba y abajo...
https://youtu.be/u3yRiyouE_M
robferrob
04/03/20, 20:58:55
El S20 ultra no sale mal parado, simplemente funde al iphone 11 por la izquierda, derecha,arriba y abajo...
Yo sinceramente lo de fundir no lo veo. En esta comparativa, en cuanto a fotos, algunas me han gustado más las del s20, algunas las del iPhone. En las de zoom, claramente el s20, en las de retrato el iPhone. Estas últimamente como que me dan igual. En cuanto el modo noche, las del s20 quizás las he visto más parecidas al p30 pro. Con más efecto wowww pero más artificiales. Por ejemplo, en la foto de la Iglesia sale el cielo más azul siendo de noche.
En cuanto al vídeo, el iPhone pues ya lo conozco, con algunos cambios de colores extraños al moverse. En el S20, me ha parecido ver más desenfocado y con los tironcillos a veces que me ocurre con el note10+.
En esta comparativa me ha gustado más el S20 que otras que he visto, y creo que también esta comparativa es más real que las otras que vi.
Me han gustado las fotos, sin decir este pisa al otro. Quitando el zoom que está claro, en unas más uno y en otras el otro :).
Hecho en falta ver fotos y vídeos del s20 con muy poca luz. Ahí es donde el note10 me parece muy malo, y me gustaría ver que tal el s20. Hay una de un descampado que dice que tiene muy poco luz, y no me ha gustado la del s20 (tampoco la del iPhone). Pero es con la cámara delantera y eso a mí por lo menos me da igual, nunca la uso.
chordeater
04/03/20, 23:17:51
Para mí también depende de en qué, lo hace mejor uno u otro, pero una característica que me gusta mucho del iPhone es su naturalidad, las del S20 Ultra las encuentro un punto irreales casi siempre. Y ojo, nunca me compraría el iPhone por su ecosistema.
moralo_14
05/03/20, 01:04:57
Cuando ya flipo de todo es cuando veo un Bateria que encima "canta" :loco:
tiene que sincronizar cada pie por separado, cada mano por separado y encima cantando :aplausos: me viene a la mente Phill Collins entre otros.. debe de ser super cansado y extresante por eso admiro a los Baterias muchísimo
Según me vino noti.. empiezan algunas entregas el Dia 9 (lunes) a ver si hay suerte y no se tuerce nada
Alex Gonzales (Bateria de Mana) tambien canta algunas canciones en el grupo,por cierto,un maquinon tocando,si ya cuesta a veces cantar por el tema de las respiraciones,imagina pegando porrazos a una bateria...jajajajaja!!!
Yo voy a esperar al ultimo dia por si sale la version de 512Gb que me quede con las ganas,si no pillare la de 128Gb y le meto la microsd de 512Gb que tengo...
Lo que si que he visto en videos son problemas de enfoque aun teniendo ya la primera actualizacion que ha lanzado samsung,creo que en ese aspecto tienen que mejorar bastante.
El poli bueno
05/03/20, 01:46:15
Para mí también depende de en qué, lo hace mejor uno u otro, pero una característica que me gusta mucho del iPhone es su naturalidad, las del S20 Ultra las encuentro un punto irreales casi siempre. Y ojo, nunca me compraría el iPhone por su ecosistema.
Pues precisamente en ese análisis el youtuber dice que el Samsung saca colores mas fieles a la realidad que el iphone
Manufrt4
05/03/20, 06:23:23
Colores más fieles a la realidad ?si siempre los Samsung tienen una saturación de colores que distan mucho de la realidad
El poli bueno
05/03/20, 06:39:43
Colores más fieles a la realidad ?si siempre los Samsung tienen una saturación de colores que distan mucho de la realidad
Eso dice en el video, fuera aparte eso que dices es verdad, pero ojo en los s10 ya la pantalla dejo de saturar totalmente, la camaras seguian santurando (ojo esto a mi me gusta tanto en cámara como en pantalla no de forma exagerada como anteriores modelos claro esta) y bueno en este video y en otros analisis dicen que la camara del s20 ultra satura menos de lo que solia en anteriores modelos, ya veremos cuando salgan
DAVORGT
05/03/20, 07:19:48
Un punto irreales?Pues tu me dirás dónde porque en el propio video dice que saca los colores más reales que el iphone...
chordeater
05/03/20, 07:41:33
Los colores los veo bastante bien, en eso hamejorado muchísimo Samsung, pero me refiero a ese (para mí) exceso de detalle que le da un punto poco real, veo más naturales las fotos del iPhone en general. Y preferiría que fuese al revés, Android me aporta ventajas a las que no quiero renunciar.
Es una opinión, el que no coincida pues no pasa nada, pero es como yo lo veo.
DAVORGT
05/03/20, 08:11:48
Dar detalle a una foto es acercarlo a la realidad,no al contrario...
Tu coges una cámara réflex y te saca todos los detalles y no veo a ningún fotógrafo diciendo saca muchos detalles que foto más irreal...
chordeater
05/03/20, 09:02:46
Dar detalle a una foto es acercarlo a la realidad,no al contrario...
Tu coges una cámara réflex y te saca todos los detalles y no veo a ningún fotógrafo diciendo saca muchos detalles que foto más irreal...
No es el detalle que capta la cámara, es el procesado que hace Samsung, para mí tiene un exceso de nitidez. Cualquier programa de edición te permite aumentar el detalle de forma artificial, y si te pasas no se ve natural.
Si a ti te gusta el procesado de Samsung me parece genial, a mi me gusta más cómo procesa las fotos el iPhone en ese aspecto.
DAVORGT
05/03/20, 09:54:47
No es el detalle que capta la cámara, es el procesado que hace Samsung, para mí tiene un exceso de nitidez. Cualquier programa de edición te permite aumentar el detalle de forma artificial, y si te pasas no se ve natural.
Si a ti te gusta el procesado de Samsung me parece genial, a mi me gusta más cómo procesa las fotos el iPhone en ese aspecto.
El sensor del s20 es más grande que el del iphone con lo que capta más luz y saca más detalle,y eso no hace que la foto sea irreal, al contrario como dice en el video la foto es más real...
Galaxo60
05/03/20, 10:24:50
Yo sinceramente lo de fundir no lo veo. En esta comparativa, en cuanto a fotos, algunas me han gustado más las del s20, algunas las del iPhone. En las de zoom, claramente el s20, en las de retrato el iPhone. Estas últimamente como que me dan igual. En cuanto el modo noche, las del s20 quizás las he visto más parecidas al p30 pro. Con más efecto wowww pero más artificiales. Por ejemplo, en la foto de la Iglesia sale el cielo más azul siendo de noche.
En cuanto al vídeo, el iPhone pues ya lo conozco, con algunos cambios de colores extraños al moverse. En el S20, me ha parecido ver más desenfocado y con los tironcillos a veces que me ocurre con el note10+.
En esta comparativa me ha gustado más el S20 que otras que he visto, y creo que también esta comparativa es más real que las otras que vi.
Me han gustado las fotos, sin decir este pisa al otro. Quitando el zoom que está claro, en unas más uno y en otras el otro :).
Hecho en falta ver fotos y vídeos del s20 con muy poca luz. Ahí es donde el note10 me parece muy malo, y me gustaría ver que tal el s20. Hay una de un descampado que dice que tiene muy poco luz, y no me ha gustado la del s20 (tampoco la del iPhone). Pero es con la cámara delantera y eso a mí por lo menos me da igual, nunca la uso.
Pues precisamente en ese análisis el youtuber dice que el Samsung saca colores mas fieles a la realidad que el iphone
Un punto irreales?Pues tu me dirás dónde porque en el propio video dice que saca los colores más reales que el iphone...
Tenemos que tener en cuenta que el sensor en el S20 Ultra es uno propio y de nueva generación, y todos los años que invirtió Samsung en refinar su cámara de 12MP de generaciones pasadas, ahora no sirven de mucho. Práxcticamente Samsung pasó 3 generaciones refinando al máximo sus cámaras de 12MP, y ahora le queda más difícil y es más trabajo cuando tienen que empezar de nuevo todo este proceso.
Este S20 Ultra no estará a la altura que debería los 3-4 primeros meses, pero tengo fe en que Samsung pueda esta optimizando este sensor y las nuevas cámaras que está usando. No por eso digo que sea mala cámara, pero el salto en mi opinión debería ser mucho mayor.
Ahora, una desventaja que veo con este nuevo sensor es en el tema del video, ya que no estoy seguro si el proceso de Nonacell estará disponible también para el video y no solamente para la foto. En este caso, creo que los S20 y S20+ tendrían ventaja dado que tienen sensores más luminosos.
:rolleyes:
sinmote
05/03/20, 10:44:45
Tenemos que tener en cuenta que el sensor en el S20 Ultra es uno propio y de nueva generación, y todos los años que invirtió Samsung en refinar su cámara de 12MP de generaciones pasadas, ahora no sirven de mucho. Práxcticamente Samsung pasó 3 generaciones refinando al máximo sus cámaras de 12MP, y ahora le queda más difícil y es más trabajo cuando tienen que empezar de nuevo todo este proceso.
Este S20 Ultra no estará a la altura que debería los 3-4 primeros meses, pero tengo fe en que Samsung pueda esta optimizando este sensor y las nuevas cámaras que está usando. No por eso digo que sea mala cámara, pero el salto en mi opinión debería ser mucho mayor.
De esto que comentas, el mayor beneficiario va a ser el Note 20, que con toda probabilidad, vendrá con la misma configuración de cámaras y aprovechará el trabajo previo de su hermano mayor.
En video gana el iPhone en esa comparativa, sin duda.
Por nitidez y porque no da tirones.
En fotos (que no son con zoom), no veo tanta diferencia como quieren darle.
Pero bueno, a ver si empieza a llegar a la gente...
Elsod30
05/03/20, 12:56:22
En video gana el iPhone en esa comparativa, sin duda.
Por nitidez y porque no da tirones.
En fotos (que no son con zoom), no veo tanta diferencia como quieren darle.
Pero bueno, a ver si empieza a llegar a la gente...Sareo me juego una bolsa de colines que al final te lo pillas.
Yo lo reservé casi de salida pero lo anulé hace unos días. Voy a esperar a que la gente lo pruebe y vaya diciendo.
En un mes seguro que baja bastante de precio en el foro de CV... es lo que tiene Samsung, que pierde valor rápido.
Elsod30
05/03/20, 13:20:58
Yo lo reservé casi de salida pero lo anulé hace unos días. Voy a esperar a que la gente lo pruebe y vaya diciendo.
En un mes seguro que baja bastante de precio en el foro de CV... es lo que tiene Samsung, que pierde valor rápido.Yo espero 2 meses como hago últimamente y con el ahorro me pillo el nuevo smartwatch que saldrá en nada.
Y aún así pillo... Dentro de 4 días veremos ofertas en Wallapop interesantes.
Pero eso de pagar un 30%mas por la novedad como que no.
Tengo el note 10 plus 3 meses casi 4 despues de su salida y me salió el de 512 GB por 789 euros. Creo mereció la pena esperar en su momento.
Un saludo amigo
Galaxo60
05/03/20, 15:45:23
Yo espero 2 meses como hago últimamente y con el ahorro me pillo el nuevo smartwatch que saldrá en nada.
Y aún así pillo... Dentro de 4 días veremos ofertas en Wallapop interesantes.
Pero eso de pagar un 30%mas por la novedad como que no.
Tengo el note 10 plus 3 meses casi 4 despues de su salida y me salió el de 512 GB por 789 euros. Creo mereció la pena esperar en su momento.
Un saludo amigo
Yo lo veo de otra forma: yo en este momento pude vender mi S10+ a un amigo por unos €550 al cambio, y con la pre-compra del Ultra, me llevo también los buds y entonces con esto tengo prácticamente que cubrir sólo la mitad del precio total.
Este es mi caso particular, pero te aseguro que ese precio no lo vas a conseguir en tiendas y distribuidores oficiales por lo menos en unos 8-10 meses.
Para mi no valía la pena esperar por cuestiones económicas.
:animadora:
Elsod30
05/03/20, 15:56:39
Yo lo veo de otra forma: yo en este momento pude vender mi S10+ a un amigo por unos €550 al cambio, y con la pre-compra del Ultra, me llevo también los buds y entonces con esto tengo prácticamente que cubrir sólo la mitad del precio total.
Este es mi caso particular, pero te aseguro que ese precio no lo vas a conseguir en tiendas y distribuidores oficiales por lo menos en unos 8-10 meses.
Para mi no valía la pena esperar por cuestiones económicas.
:animadora:Si però el s10 plus también te costo, el vender es dinero son 550 euros que aún lo vendas es dinero.
Te costará lo mismo lo único que en vez de entregar dinero das un móvil por asi decirlo esa propiedad la pierdes.
Parece que te va a costar menos pero te cuesta lo mismo.
Yo tengo ya años haciendo eso que tú haces o comprar directamente y es exactamente lo mismo, es más perdemos dinero y mucho, si no fuéramos tan frikis (yo el primero) aguantaría 2 o 3 años para realmente amortizar el móvil pero en un año le hemos perdido de media el 60% y recuperamos el 40% que lo pagamos de igual modo, el móvil nuevo nos saldrá igual vendas si tienes para vender o compres de 0.
Saludos y disfruta yo aún espero unos meses y así voy viendo si existiera algún problema.
En Wallapop verás la semana que viene 200 euros menos.
Cómo te digo mi actual note 10 plus 512gb lo compre 4 meses después con garantía de tienda España de 2 años por 600 euros menos casi 700.
Y el s10 plus lo mismo por 400 euros menos. El s9 plus lo compre recuerdo al mes a un usuario de Caixa Bank por 250 euros menos.
Todo es moverse.
Arkangex
05/03/20, 16:08:25
Creo que hay que escuchar todas las opiniones, no todas tienen porque ser buenas con Samsung, porque sea el foro de samsung, el procesado de samsung nunca ha sido de los mejores sobre todo con poca luz y dejando eso a otro lado.
Pienso que Samsung aún hará muchas mejores en el s20, y es muy pronto para hablar de la cámara o otros aspectos, cuando ya este en la calle y haya pasado alguna actualización es cuando veremos las reviews de la gente que lo tiene, que me fío más que de cualquier medio conocido.
Elsod30
05/03/20, 16:11:43
Creo que hay que escuchar todas las opiniones, no todas tienen porque ser buenas con Samsung, porque sea el foro de samsung, el procesado de samsung nunca ha sido de los mejores sobre todo con poca luz y dejando eso a otro lado.
Pienso que Samsung aún hará muchas mejores en el s20, y es muy pronto para hablar de la cámara o otros aspectos, cuando ya este en la calle y haya pasado alguna actualización es cuando veremos las reviews de la gente que lo tiene, que me fío más que de cualquier medio conocido.Esperemos acontecimientos y veamos no podemos lanzar aún campanas al vuelo ni para bien ni para mal, existen actuaciones por que lo que ves antes de la salida son teléfonos betas.
Demos un tiempo y en 30 días podremos hablar de esa calidad tan discutida.
abel2024
05/03/20, 17:34:16
Y eso que a él le llega la versión con Snapdragon 865, que si prueba la versión con Exynos veríamos como se queja de más cosas.Éso me lo esperaba y no me sorprende nada. Pero gracias por la información [emoji6][emoji106]
abel2024
05/03/20, 17:39:22
;-)Pues te dejas el Píxel 4XL que tiene todo lo que dices y además mejor que cualquier Samsung en prácticamente todos esos puntos que remarcas, " el del año pasado ". Espera que salga el Píxel 5 y verás la paliza que le mete al S20 Ultra.
abel2024
05/03/20, 17:41:19
Yo ya he anulado la reserva a la espera del rey, el iPhone 12 que SEGURO que hara fotos de escandalo.Has acertado compañero. El Ultra es un engaño gordo ! Los mejores de éste año seguro van a ser el P40 Pro, Píxel 5 y iPhone 12. Samsung se sigue arrastrando como un reptil y encima engañando a la gente, vaya tela ! [emoji1751]
Galaxo60
05/03/20, 18:04:54
Pues te dejas el Píxel 4XL que tiene todo lo que dices y además mejor que cualquier Samsung en prácticamente todos esos puntos que remarcas, " el del año pasado ". Espera que salga el Píxel 5 y verás la paliza que le mete al S20 Ultra.
Una pena que sigas ensuciando los foros con comentarios sin sentido y llenos de ignorancia.
:silbando:
Voicelab2
05/03/20, 19:41:17
Has acertado compañero. El Ultra es un engaño gordo ! Los mejores de éste año seguro van a ser el P40 Pro, Píxel 5 y iPhone 12. Samsung se sigue arrastrando como un reptil y encima engañando a la gente, vaya tela ! [emoji1751]
Pues si es un engaño.. ya sabes.. no pierdas el tiempo en un hilo donde se habla de un dispositivo tan malísimo y de paso "te evitas ver como Samsung se sigue arrastrando como un reptil"
En fin.. lo que hay que oir.. pero tiene gracia, yo cuando algún dispositivo no me gusta o preveo no comprarlo etc.. no entro en sus foros a decir "esas perlas" simplemente No pierdo el tiempo.. pero ya es sospechoso el que tengan la necesidad de molestarse y entrar en su foro :pensando: eso da que pensar
Salu2
pachasco8
05/03/20, 19:51:08
Cada vez más largos y más estrechos, terminarán siendo como mandos a distancia, el móvil me gusta, es una pasada, pero me encantaría que fuera algo más ancho, yo tenía un Xiaomi Mi Mix 1 y pasé a un Vivo Nex S, me gustaba mucho, pero soy un obsesivo de las pantallas anchas, al final un Huawei mate 20X, más pesado todavía que este móvil, pero anchote, a ver si Samsung algún día vuelve a las dimensiones del Note 1, y volveré a sus brazos sin pensarlo.
Elsod30
05/03/20, 20:29:40
Has acertado compañero. El Ultra es un engaño gordo ! Los mejores de éste año seguro van a ser el P40 Pro, Píxel 5 y iPhone 12. Samsung se sigue arrastrando como un reptil y encima engañando a la gente, vaya tela ! [emoji1751]Abel amigo pero coño no te anticipés.
Ya huele el härter qye llevas dentro.
Que seguramente los que citas sean mejores.... Pues no lo sé pero coño espera a que salgan...
Un saludo sin ti esto no es lo mismo la verdad.
Elsod30
05/03/20, 20:30:33
Cada vez más largos y más estrechos, terminarán siendo como mandos a distancia, el móvil me gusta, es una pasada, pero me encantaría que fuera algo más ancho, yo tenía un Xiaomi Mi Mix 1 y pasé a un Vivo Nex S, me gustaba mucho, pero soy un obsesivo de las pantallas anchas, al final un Huawei mate 20X, más pesado todavía que este móvil, pero anchote, a ver si Samsung algún día vuelve a las dimensiones del Note 1, y volveré a sus brazos sin pensarlo.Pues vete a los Sony Xperia parecen las reglas antiguas de Madera.
moralo_14
05/03/20, 21:41:17
Comparativa S20 Ultra vs Mate 30 Pro
https://youtu.be/yQTc_3bues0
moralo_14
05/03/20, 23:27:41
Segunda actualizacion del S20 Ultra antes de salir,dicen que esta es la que corrige el problema detectado en la camara por la prensa,osea ya van dos mejoras de camara antes de salir,creo que se han puesto mucho las pilas y no quieren defraudar.
https://www.sammobile.com/news/samsung-2nd-galaxy-s20-firmware-update-improves-camera-gestures/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.