PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precompra Mediamarkt!

dabuenter11
02/03/20, 17:13:32
Hola a todos!, pues nada para ver la gente que lo ha comprado del mediamarkt.
A mi me dijeron que el dia 9 los irían sacando y que seguramente lleguen antes los negros que los grises
A esperar con ganas

Roooobinson84
02/03/20, 17:27:41
Hola a todos!, pues nada para ver la gente que lo ha comprado del mediamarkt.
A mi me dijeron que el dia 9 los irían sacando y que seguramente lleguen antes los negros que los grises
A esperar con ganas

Yo tengo reservado en MM.
Me dijeron lo mismo que a ti. Día 9
Pero viendo que Samsung ya empieza a enviarlos espero que MM también empiece a darnos el telefonito.

diablito
02/03/20, 17:45:30
Samsung dice día 9

snagix
02/03/20, 17:57:39
a mi me dijeron eso entre el 9 y el 13 pero que como era el primero en reservarlo si venía antes me avisarían, yo cogí el 512 gris

dabuenter11
02/03/20, 18:47:22
Yo tengo reservado en MM.
Me dijeron lo mismo que a ti. Día 9
Pero viendo que Samsung ya empieza a enviarlos espero que MM también empiece a darnos el telefonito.

Ya estan enviando teléfonos? Espero que no se haga muy larga la espera jaja

najrof
02/03/20, 20:44:50
Yo reservé en el día sin iva por web uno en negro de 128 los de 512 no estaban

Neokid
02/03/20, 21:37:55
Ya estan enviando teléfonos? Espero que no se haga muy larga la espera jajaDe donde sacais que Samsung está enviando los teléfonos??? Pregunto

1265448

Roooobinson84
03/03/20, 12:06:33
De donde sacais que Samsung está enviando los teléfonos??? Pregunto

1265448

Ahora Mismo acabo de hablar con la tienda MM donde tengo la reserva y me han dicho que esta semana posiblemente me lo den.

dabuenter11
03/03/20, 18:36:17
Ahora Mismo acabo de hablar con la tienda MM donde tengo la reserva y me han dicho que esta semana posiblemente me lo den.

Ya nos contaras si te llega ;-)

Neokid
03/03/20, 21:49:55
Ahora Mismo acabo de hablar con la tienda MM donde tengo la reserva y me han dicho que esta semana posiblemente me lo den.Nosé yo , no e spot contradecirse pero al mayoría les pone 9-10 marzo independiente de donde Eli compro, dudo mucho que te lo den a ti ya web la web de Samsung te pone se el primero en tenerlo y bla bla , esta semana me da que no será ya la siguiente obviamente

Roooobinson84
03/03/20, 22:10:11
Nosé yo , no e spot contradecirse pero al mayoría les pone 9-10 marzo independiente de donde Eli compro, dudo mucho que te lo den a ti ya web la web de Samsung te pone se el primero en tenerlo y bla bla , esta semana me da que no será ya la siguiente obviamente

Lo que es seguro que el día que Samsung empiece a mandar a los que compraron en la web de Samsung ese día MM y corte inglés los darán también.

Neokid
03/03/20, 22:47:42
Lo que es seguro que el día que Samsung empiece a mandar a los que compraron en la web de Samsung ese día MM y corte inglés los darán también.Entonces no es esta semana,

El Mencey
03/03/20, 22:50:04
Yo reserve uno en Mediamarkt y al dia siguiente anule la reserva, vi que me cuesta unos 30€ euros mas que en el corte ingles, y ademas me cobraron en la reserva un seguro que dije que no quería, unos 20€ mas, no se porque porque los dos comercios están cerca uno del otro pero entre que es mas caro y que me cobro un seguro que no quería porque le deje bien claro que no, me quede con la reserva del corte ingles.
Del modelo de 512gb negro parece que no se consigue y el gris no me gusta, un par de colores mas no hubiera estado mal.

manuton213
03/03/20, 22:52:57
Yo sigo pensando que esta semana empiezan a darlos...

abeliyo86
03/03/20, 23:13:09
Los teléfonos suelen llegar a tienda siempre unos días antes, pero la fecha oficial de Samsung es el 9, por lo que salvo que den permiso MM no lo puede soltar antes. Otra cosa son La Caixa que tal como les llega los sueltan sin miramientos.

Roooobinson84
04/03/20, 08:30:17
Los teléfonos suelen llegar a tienda siempre unos días antes, pero la fecha oficial de Samsung es el 9, por lo que salvo que den permiso MM no lo puede soltar antes. Otra cosa son La Caixa que tal como les llega los sueltan sin miramientos.

Quieres decir que caixa tiene permiso de darlos cuando salga de los cojones y medí markt no .
Pues no creo porque supongo que tiene que dar Permiso Samsung para empezar a enviar o entregar y supongo que sea el día que sea les da permiso al mismo día

abeliyo86
04/03/20, 12:44:25
Quieres decir que caixa tiene permiso de darlos cuando salga de los cojones y medí markt no .
Pues no creo porque supongo que tiene que dar Permiso Samsung para empezar a enviar o entregar y supongo que sea el día que sea les da permiso al mismo día

No es que La Caixa tenga permiso especial, pero como no son una tienda hacen un poco lo que le sale de sus partes, ya paso con teléfonos anteriores como S10 y Note 10. En cambios en las tiendas hay mucho mas control.

Roooobinson84
04/03/20, 13:08:11
No es que La Caixa tenga permiso especial, pero como no son una tienda hacen un poco lo que le sale de sus partes, ya paso con teléfonos anteriores como S10 y Note 10. En cambios en las tiendas hay mucho mas control.

Es posible.
Pero espero que nos den el teléfonito cuanto antes a todos da igual de donde sea comprado

abeliyo86
04/03/20, 13:15:04
Es posible.
Pero espero que nos den el teléfonito cuanto antes a todos da igual de donde sea comprado

Las directrices son claras, el día 9 para las pre compras y el 13 para el publico general. Las fechas para algo están, pasa igual cuando sale un videojuego o una consola.

Lo que seguramente pase es que el dia 9 cuando se entreguen las pre compras venga alguno a querer comprar el teléfono sin tener la reserva hecha y la tienda se valgan de alguna triquiñuela para venderlo sin haberse reservado antes.

Neokid
04/03/20, 13:17:22
Es posible.

hombre!! se gun samsung el eslogan de su web es " precompralo y se el primero en tenerlo" y si no lo es y no cumplen es publicidad engañosa ,

ellos me estan poniendo que si lo compro por ellos me llegara antes que otros de otras tiendas

Roooobinson84
04/03/20, 13:41:35
hombre!! se gun samsung el eslogan de su web es " precompralo y se el primero en tenerlo" y si no lo es y no cumplen es publicidad engañosa ,

ellos me estan poniendo que si lo compro por ellos me llegara antes que otros de otras tiendas

Debería ser así como tú dices.
Pero el s6 edge lo compre así en tienda Samsung con la reclamó que primero Samsung y luego el resto. Resulta que los de yoigo lo tuvieron casi dos semanas antes.
El note 7 lo compre el la caixa y lo tuve antes quien lo compro directo a Samsung. ( luego se devolvió el note 7)
El note 8 otra vez a La Caixa y lo tuve antes que los de Samsung.
El s9 + lo compre por Wallapop pero antes de que tengan los de Samsung y era comprado El Corte Inglés.
El note 10 plus lo compre a Samsung y se que el día que me llegó el mensaje de Samsung con el número de seguimiento del transportista que fue sennding ya había aquí en el foro puestos fotos que lo han comprado en MM o corte inglés .
Entonces mi experiencia no justo lo que Samsung publicita.

snagix
04/03/20, 15:08:13
Debería ser así como tú dices.
Pero el s6 edge lo compre así en tienda Samsung con la reclamó que primero Samsung y luego el resto. Resulta que los de yoigo lo tuvieron casi dos semanas antes.
El note 7 lo compre el la caixa y lo tuve antes quien lo compro directo a Samsung. ( luego se devolvió el note 7)
El note 8 otra vez a La Caixa y lo tuve antes que los de Samsung.
El s9 + lo compre por Wallapop pero antes de que tengan los de Samsung y era comprado El Corte Inglés.
El note 10 plus lo compre a Samsung y se que el día que me llegó el mensaje de Samsung con el número de seguimiento del transportista que fue sennding ya había aquí en el foro puestos fotos que lo han comprado en MM o corte inglés .
Entonces mi experiencia no justo lo que Samsung publicita.

Todo Marketin, en fnac y en otras tiendas también te pone "se el primero en tenerlo" si lo pre reservas, salvo la caixa y Yoigo (el s8 plus lo compré casi 3 semanas antes) el resto creo que tienen que cumplir

dabuenter11
04/03/20, 19:21:28
Parece que ya no se puede hacer la precompra del ultra por la web de MM

Neokid
04/03/20, 20:56:14
Parece que ya no se puede hacer la precompra del ultra por la web de MMCierto 1266061

Roooobinson84
05/03/20, 08:35:00
Buenos días
A ver si nos avisan de MM hoy que pasemos por el teléfono.
Si alguien tiene alguna novedad comentarlo por favor

El Mencey
05/03/20, 11:03:25
Porque no se puede reservar el ultra de 512 gb negro, supongo porque esta agotado, los colores este año..... a mi el gris no me gusta para nada pero si quiero 512gb tengo que coger ese.

Jok3r_pok3r
05/03/20, 11:10:43
Una cosa, por que lo compráis en mediamark y no en la tienda oficial de Samsung ?

abeliyo86
05/03/20, 12:53:26
Buenos días
A ver si nos avisan de MM hoy que pasemos por el teléfono.
Si alguien tiene alguna novedad comentarlo por favor

En ECI y FNAC ya ha llegado el aviso de que se empiece a entregar los teléfonos reservados, asi que MM también debería de avisaros ya hoy.

abeliyo86
05/03/20, 12:54:24
Porque no se puede reservar el ultra de 512 gb negro, supongo porque esta agotado, los colores este año..... a mi el gris no me gusta para nada pero si quiero 512gb tengo que coger ese.

Ese modelo han llegado pocas unidades, prácticamente todo lo recibido va para las reservas, incluso en algunos canales no han llegado para cubrir toda la demanada. Asi que el que no lo tenga reservado tendrá que esperar a que lleguen mas.

El Mencey
05/03/20, 16:04:13
Ese modelo han llegado pocas unidades, prácticamente todo lo recibido va para las reservas, incluso en algunos canales no han llegado para cubrir toda la demanada. Asi que el que no lo tenga reservado tendrá que esperar a que lleguen mas.

Gracias, no tenia pensado comprarlo al menos no tan pronto, pero ahora no hay 512gb negro y me extraño, el gris si hay de las dos capacidades, es que en colores el utra.......
Gracias por tu respuesta, lo tengo reservado en dos sitios, el primero que me avise cogeré.

Roooobinson84
05/03/20, 17:43:32
En MM ya los tienen los s20 y s20 + y los s20 ultra llega mañana.
Pero quien quiere el s20 se puede comprarlo ya hay stock

jorjin
05/03/20, 18:39:42
En ECI y FNAC ya ha llegado el aviso de que se empiece a entregar los teléfonos reservados, asi que MM también debería de avisaros ya hoy.Pero ya los tienen en stock en ECI? Yo lo tengo reservado, a ver si mañana me llaman para recogerlo.

dabuenter11
05/03/20, 18:42:33
En MM ya los tienen los s20 y s20 + y los s20 ultra llega mañana.
Pero quien quiere el s20 se puede comprarlo ya hay stock

Que ganas... A ver si nos avisan mañana asi el finde lo podremos trastear un rato jaja

abeliyo86
05/03/20, 23:10:00
Pero ya los tienen en stock en ECI? Yo lo tengo reservado, a ver si mañana me llaman para recogerlo.

En la mayoría de ECI llegan mañana los teléfonos, los que tengáis reserva no habrá problemas pero están llegando las unidades con cuentagotas, solo reservas y poquito mas, sobre todo del Ultra.

snagix
06/03/20, 05:11:57
ayer vi ya uno en el foro supongo que de la caixa, el miercoles o jueves fui a mediamarkt y ya les había llegado mi móvil, pero aunque me conocen me dijeron que sería de los primeros en entregarse el 9 y los que no tienen reserva el día 13

najrof
07/03/20, 22:40:28
Buenas ahora mismo he recibido un mail de MediaMarkt que ya lo han enviado,ya falta poquito

Neokid
07/03/20, 23:08:21
ayer vi ya uno en el foro supongo que de la caixa, el miercoles o jueves fui a mediamarkt y ya les había llegado mi móvil, pero aunque me conocen me dijeron que sería de los primeros en entregarse el 9 y los que no tienen reserva el día 13Y porque no te lo dieron ya? , Si ya había llegado tu móvil y demas

snagix
07/03/20, 23:26:56
Pues parece ser que tienen que esperar al día 9 para las reservas

Neokid
07/03/20, 23:32:22
Pues parece ser que tienen que esperar al día 9 para las reservas,no entiendo nada. , Y Orange ?? La Caixa??, Entonces porque hay gente que lo tiene ya?

snagix
08/03/20, 00:09:39
Las grandes superficies como mediamarkt o el corte ingles parece que lo tienen prohibido

abeliyo86
08/03/20, 00:36:26
Las grandes superficies como mediamarkt o el corte ingles parece que lo tienen prohibido

Todas las tiendas sin importar la cadena tienen aviso de Samsung de que a partir del jueves 5 se podían entregar, otra cosa es que no les hubiera llegado el stock, pero habiendo stock se entregan ya. Yo este finde he entregado ya como 15 reservas a clientes.

El Mencey
08/03/20, 01:37:21
Alguien que lo tenga me puede decir si viene con o sin funda? en algún sitio he visto que si y en otro que no.

snagix
08/03/20, 07:28:04
Todas las tiendas sin importar la cadena tienen aviso de Samsung de que a partir del jueves 5 se podían entregar, otra cosa es que no les hubiera llegado el stock, pero habiendo stock se entregan ya. Yo este finde he entregado ya como 15 reservas a clientes.

pue eso no sabía, de todas formas tampoco me urge porque estoy esperando un dinero que me entre para pagar una parte al recogerlo

jorjin
08/03/20, 09:35:31
Todas las tiendas sin importar la cadena tienen aviso de Samsung de que a partir del jueves 5 se podían entregar, otra cosa es que no les hubiera llegado el stock, pero habiendo stock se entregan ya. Yo este finde he entregado ya como 15 reservas a clientes.Pues a mi de ECI aun no me han llamado y conozco a la de telefonía y no tienen noticia. Espero que el lunes sepan algo

Neokid
08/03/20, 10:34:16
Alguien que lo tenga me puede decir si viene con o sin funda? en algún sitio he visto que si y en otro que no.Te contestado en el post de Orange que has puesto lo mismo , si con solo estar atento y leer un poco sabrías si lleva o no , si lo quieres saber , vete al post de Orange que allí te lo cuento

El Mencey
08/03/20, 16:46:40
Si, ya lo he visto, gracias, porque pensé que la traía y podía mirar algunas fundas con calma pero no, hay que comprarla y como me gusta ponerla desde el minuto 1 por si acaso tenia la duda si la trae o no, no se porque en España no, es mas barato el móvil que en otros sitios.........

Neokid
08/03/20, 16:48:39
Si, ya lo he visto, gracias, porque pensé que la traía y podía mirar algunas fundas con calma pero no, hay que comprarla y como me gusta ponerla desde el minuto 1 por si acaso tenia la duda si la trae o no, no se porque en España no, es mas barato el móvil que en otros sitios.........Ya esa es la cuestión, sinceramente , Ami me da igual ya que , prefiero otra funda que protega mejor

abeliyo86
08/03/20, 18:18:44
Pues a mi de ECI aun no me han llamado y conozco a la de telefonía y no tienen noticia. Espero que el lunes sepan algo

En ECI solo recibieron el viernes S20 y S20+, los ultra llegaron en sábado ala central de Valdemoro, por lo que entre mañana y el martes ya deberían de llegar a todos las tiendas.

Persuader
08/03/20, 18:31:21
En ECI solo recibieron el viernes S20 y S20+, los ultra llegaron en sábado ala central de Valdemoro, por lo que entre mañana y el martes ya deberían de llegar a todos las tiendas.

¿Tienes idea de cuando podrían empezar a entregar los Ultra en la Fnac?

abeliyo86
08/03/20, 23:15:21
¿Tienes idea de cuando podrían empezar a entregar los Ultra en la Fnac?

En Fnac están casi como ECI, les llegaron solo S20 y S20+ y los Ultra reservados entran en el próximo camión de reparto, en Fnac creo que llegan el Lunes noche, por lo que entiendo que como mucho para el Martes deberían ya de estar en tienda.

fonchocp
09/03/20, 09:35:19
Sabemos algo de mediamark?

dabuenter11
09/03/20, 09:59:18

Yo de momento nada si recibo el sms aviso

najrof
09/03/20, 15:14:31

Yo lo he recibido hoy pedido el 29, pero no estaba en casa ahora me pasaré por mrw a buscarlo

jorjin
09/03/20, 15:29:59
Alguien lo ha recibido o le han llamado de ECI? Yo sigo esperando..

dabuenter11
09/03/20, 19:15:45
Alguien lo ha recibido o le han llamado de ECI? Yo sigo esperando..

Yo cuando lo compre me dijo q llamarían a partir del 9 asi que espero que mañana nos llamen ya a todos vamos que esta semana debería de caer si o si

jorjin
09/03/20, 20:32:14
Yo cuando lo compre me dijo q llamarían a partir del 9 asi que espero que mañana nos llamen ya a todos vamos que esta semana debería de caer si o siMe han dicho que solo han recibido los S20

danieldp2
09/03/20, 21:16:55
no entiendo como podeis comprar en mierda mark

najrof
09/03/20, 23:09:35
no entiendo como podeis comprar en mierda mark

Pues en mi caso lo he comprado en Mediamarkt el día sin iva y ahora mismo me descargado el cupón descuento de 236€ para hacer otra compra,en definitiva que con el cupón tengo para comprar otro producto que necesitaba

fonchocp
10/03/20, 19:36:56
Seguimos sin noticias. El corte inglés ya los está entregando.

Robercid
10/03/20, 19:42:03
En la tienda online dicen que el viernes empiezan a enviarlos. ¿Alguno tiene más info?

Neokid
10/03/20, 19:47:17
Años que nos faltaba en la web de Samsung , ya nos a pasado a enviado y mañana por fin nos pone que lo recibimos , ya está bien desde el 11 de febrero , mañana hace un mes

dabuenter11
10/03/20, 23:24:19
En la tienda online dicen que el viernes empiezan a enviarlos. ¿Alguno tiene más info?

Nada yo he preguntado por twitter de at al cliente y lo unico que me dice que cuando lo tengan me avisaran

jorjin
10/03/20, 23:25:13
Seguimos sin noticias. El corte inglés ya los está entregando.Pues a mi no me han llamado...

dabuenter11
12/03/20, 11:24:31
Esta tarde ire al mediamarkt a ver que pasa,aun no me han llamado y llamo a la tienda y no me lo cogen..
Se supone que mañana sale a la venta a ver que me cuentan ��

Kursed
12/03/20, 13:56:25
A mí me han llamado hoy y me han dicho que la demora es por el Coronavirus y que podría tardar un par de semanas... Eso sí, se responsabilizarían de hablar con Samsung para garantizar los buds fuera del plazo en el caso de que llegasen los teléfonos después del 20 de Marzo.

dabuenter11
12/03/20, 14:03:21
A mí me han llamado hoy y me han dicho que la demora es por el Coronavirus y que podría tardar un par de semanas... Eso sí, se responsabilizarían de hablar con Samsung para garantizar los buds fuera del plazo en el caso de que llegasen los teléfonos después del 20 de Marzo.

Sii ,al final he podido hablar con ellos y me a dicho lo mismo, que los ultra van a llegar mas tarde me ha dicho que al le salen que estan enviados pero no save si tardaran 2-3 dias en llegar a la central y que los ultra de 512gb tardaran bastante mas aun, asi que no queda otra que esperar y por el tema de los buds me ha dicho que no hay problema que incluso cuando recojas el teléfono te ayudan a pedirlos desde alli.

Robercid
13/03/20, 13:25:36
Yo lo compré por la tienda online de Mediamarkt y recibí dos correos:

El primero sáb., 7 mar. 20:16 (hace 6 días)

Hola xxxxxxxxxxxxxx

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos.

Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 3 días laborables.

Gracias por tu comprensión.

Tu equipo MediaMarkt

Y el segundo lun., 9 mar. 17:06 (hace 4 días)

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxx Es probable que hayas recibido una comunicación errónea en referencia al stock de tu pedido, puedes hacer caso omiso a ese mail ya que tu pedido va a seguir su curso habitual.

La entrega de tu pedido está prevista para las fechas que aparecían en el resumen del mismo, recibirás tu pedido a partir del 13/03/2020.

Gracias por tu confianza.

Tu equipo MediaMarkt.

Ya no sé que pensar, con el segundo correo y lo que decís de los retrasos...

dabuenter11
13/03/20, 14:41:23
Me acaban de llamar del mediamarkt que ya tengo el s20 ultra 128gb black para recoger!
Que ganas ! Nada mas acabe de currar voy volando

Robercid
13/03/20, 16:21:20
A mi me ha cambiado de Verificación stock a Pedido en preparación. (Online)

pe46
13/03/20, 17:39:33
Si se compra ahora ya no te dan los Buds+?

txiki360
13/03/20, 17:48:16
Si se compra ahora ya no te dan los Buds+?

No
Era hasta el domingo pasado

pe46
13/03/20, 18:09:30
Pues vaya palo 1400€ sin Buds . Es carísimo

pe46
13/03/20, 18:09:52
Aunque sea muy guapo

snagix
14/03/20, 05:55:02
pues yo lo tengo reservado en mediamarkt y el jueves fui y que aun no sabían nada, ayer llamé desesperado no vaya a ser que cierren a partir de hoy sábado por lo del comunicado del gobierno, y que no sabían nada que ya me dirían, han entregado S20 y S20 plus nada mas, si es verdad que tardan 2 semanas creo que paso de comprarlo ahi, con el descuento que tengo de 200 ya he visto alguno de 512 al mismo precio en el foro

diegoyager
14/03/20, 07:27:30
Aquí en Catalunya ya han cerrado por ley las grandes superficies estamos jodidos colega

Robercid
14/03/20, 12:49:44
Yo, comprado online ya lo tengo en estado "Entregado al transportista" (S20 Ultra 512GB) me lo traen con MRW el lunes, menos mal, yo me libro.