Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con error tarjeta sim en dual sim
jandrogm
02/03/20, 16:12:43
Buenas tardes
Tengo un Note 9 dual sim y habitualmente la sim que ocupa el slot 2, se me desconecta y me pone un mensaje en la pantalla como
SIN TARJETA SIM INSERTADA
He probado a cambiar las SIM de puerto y pasa lo mismo, es decir no es un fallo de la tarjeta sim y resulta que antes tenía un NOTE 8 y tambien me pasaba con las mismas tarjetas...
Es mas un fallo de los Samsung en si? alguien me puede ayudar?
michel311a
02/03/20, 18:49:17
Buenas tardes
Tengo un Note 9 dual sim y habitualmente la sim que ocupa el slot 2, se me desconecta y me pone un mensaje en la pantalla como
SIN TARJETA SIM INSERTADA
He probado a cambiar las SIM de puerto y pasa lo mismo, es decir no es un fallo de la tarjeta sim y resulta que antes tenía un NOTE 8 y tambien me pasaba con las mismas tarjetas...
Es mas un fallo de los Samsung en si? alguien me puede ayudar?
compa tu mismo das la respuesta al colocar la SIM en otro móvil y pasa lo mismo, ve a tu operadora y pida que te cambien la SIM, ellos te darán otra y en dos días el antiguo número quedará en la nueva sim
jandrogm
02/03/20, 21:18:46
compa tu mismo das la respuesta al colocar la SIM en otro móvil y pasa lo mismo, ve a tu operadora y pida que te cambien la SIM, ellos te darán otra y en dos días el antiguo número quedará en la nueva simCreo que me explique mal
Cambiando las sim de puerto, siempre se apaga la sim del puerto 2 y también me pasaba en el note 8, puede ser un fallo habitual de Samsung? De Orange?
Creo que me explique mal
Cambiando las sim de puerto, siempre se apaga la sim del puerto 2 y también me pasaba en el note 8, puede ser un fallo habitual de Samsung? De Orange?Yo he tenido todos mis móviles dual sim con samsung. Actualmente el note 9 y nunca he tenido ningún problema como el que tu comentas pues lo que dudo que sea lo que tu dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.