Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia 1 II Máquina

JosepC1974
02/03/20, 15:37:26
Hola,
Siendo de Sony desde siempre, y actualmente con el Xperia 1 (encantado con él) y Note 10+.. Pienso que el nuevo Xperia 1 II va a ser un maquinón de Teléfono.
Además de la mejora de batería, y último procesador y 8 ram, .. lleva Jack 3.5, vaya el aclamadísimo Jack por todos y que ninguna marca añade.
En cuanto al formato me parece muy bonito y la mejora de cámara con Zeiss ya es prometedor!

Aunque a día de hoy, el Xperia 1 ya es un maquinón, en fluidez y cámara. Y lo digo comparándolo con un Note 10+.

A Sony sólo le falta hacer la mitad de marketing que hacen Samsung o la manzana y los arrasaría.. Xd.

Juanmaez
04/03/20, 15:54:28
Puede hacer el marketing agresivo que quiera que por 1200€ no lo va a comprar ni dios, independentemente del maquinon que parece va a ser

MXAC1991
04/03/20, 23:06:30
A mi me llama mucho la atención la verdad

chaka_
05/03/20, 01:01:58
Pero pienan arreglar de una vez las fotos que hace?porque venden sensores a todas las marca y toda la marca hacen mejores fotos Es sony deberia de tener unas fotos qeu te cagas

JosepC1974
05/03/20, 10:07:29
Te entiendo perfectamente.. pero si miras precio de Samsung z flip 1,499
Samsung s20 el más alto 1,300 (o más)
...
Es un negocio que cada vez va a más.. Sony lo único que hace es sumarse al carro..

Por cierto, el Samsung z flip es una pasada también )) pero 1,500e. Se está agotando en muchos sitios.

JosepC1974
05/03/20, 10:09:57
Tema fotos..??? Son bastante mejores las del Xperia 1 que el Note 10+
TE lo digo porque tengo ambos!
Sony ya desde el XZ2 el procesado de las fotos es más que correcto.
Para mí la calidad de fotos es unas de las raZones para seguir con una marca.

nogarder
05/03/20, 12:01:27
.

Yo he probado ambos, y especialmente, en el modo retrato, nocturno y HDR esta muy lejos el Xperia 1, de moviles como el Pixel, los nuevos Huaweis y bastantes mas....

Ademas, la interfaz de camara del Xperia 1 necesita una renovacion con urgencia, lo cual parece que se ha conseguido en el xperia 1 II

Es lo que hay, de dia, hasta un Mi note 10, hace fotos muy buenas, y sale por por un tercio del Xperia 1 II y su modo nocturno no esta nada mal.

chaka_
05/03/20, 14:59:03
Para mí la calidad de fotos es unas de las raZones para seguir con una marca.

tnego un experia 5 y las fotos al aumentarla aparece granulado y si la haces de lejos parece no enfocar

nogarder
06/03/20, 21:11:28
Lo que no se explica nadie es como el ultimo Sensor de Sony, lo va a llevar un OPPO y no el Xperia 1 II: para mear y no echar gota.

https://www.xatakamovil.com/sony/nuevo-sensor-sony-imx689-48-megapixeles-luz-mejor-enfoque-al-servicio-oppo-find-x2-pro

JosepC1974
07/03/20, 00:42:22
Bueno Yo veo muy prometedora la unión de Sony con Zeiss (os acordáis de las fotos tan buenas que hacían los Nokia's gama alta??)))
De esto nadie habla... Rare rare...

nogarder
07/03/20, 01:15:17
Bueno Yo veo muy prometedora la unión de Sony con Zeiss (os acordáis de las fotos tan buenas que hacían los Nokia's gama alta??)))
De esto nadie habla... Rare rare...

Al reves, yo mismo he subido un articulo en otro hilo donde se especifica que Zeiss no aporta la lente en el xperia 1 II, asi que sino se habla sera mas bien porque no interesa decir mucho mas....

https://www.phonearena.com/news/Sony-ZEISS-optics-partnership_id122507

"Although it might not be obvious from the wording in the official statement, the Xperia 1 II doesn't actually feature ZEISS lenses.
A Sony representative told us that the flagship still packs Sony lenses, but they have been calibrated by ZEISS."

Asi que ya sabemos que novedad tendra el Xperia 1 III y porque costara 100€ más, por la optica Zeiss y por que llevara el sensor que si lleva el nuevo OPPO, el imx 689.

JosepC1974
07/03/20, 10:19:57
Que negativo.... Bueno pues perfecto quédate con tu Oppo y ves a ese foro A predicar.

Phonearena es una página muy fiable, pero dudo que nadie ponga escrito detrás de su terminal algo que luego no sea.
Me refiero a Zeiss detrás del X1 II.

En serio hay haters por todos lados, pero a mí no me la pegan ni me confunden.

Yo he tenido de todo, y ahora mismo tb me tienta el Z flip de Samsung, pero después del trabajo sublime del X1 voy a coger el X1 II cuando salga.

Salu2

nogarder
07/03/20, 10:33:42
Eso mismo ya lo hizo Huawei, puso Leica en la parte trasera de sus moviles, y no llevaba lentes Leica.
Solo despues de un tiempo empezaron a usar Lentes Leica.
Y tambien se le critico igualmente.

Es curioso, te quejas de que no se habla de Zeiss, y entonces que negativo. Si hablamos de que Oppo lleva el ultimo sensor de Sony, pero no lo incluye sony en el suyo, igual.

Se te explica, y entonces hay haters....luego dices que a ti no te confunden, pero seguro que no sabias que Zeiss no iba a montarle la lente ni el sensor mas nuevo....

PD: Yo no me quedo con ninguna marca, sino con la que me da mas calidad, a mejor precio; ni tampoco abro un hilo en el subforo de Sony para decir que tal o cual es una maquina, cuando no ha salido aun y encima sin conocer/mencionar los detalles importantes.
Precisamente tu has sido el que te has puesto a predicar...

PD2: A todo esto seguimos sin saber de manera oficial, si lleva UFS 3 o no, lo cual es tambien de traca.

Nonamed
08/03/20, 12:54:56
Seguimos.

joselidon
11/03/20, 21:45:23
Encantado con el xperia 1 y mas con la tele de 55" que pille de " regalo" como regalen algo que el móvil se quede en la mitad mas o menos lo pillaremos me seduce la batería el jack y la carga inalámbrica.

JosepC1974
11/03/20, 21:53:48
Las especificaciones son geniales... Además de la subida a 256/8 más expansión sd.
Esperando la oferta de Vodafone.. que la tele también la he disfrutado jeje

Movilfun
14/03/20, 10:08:33
La lente de la cámara ha sido asistida por Carl Zeiss, y tiene un recubrimiento llamado T Star que minimiza los reflejos de luz en la imagen.

La óptica está fabricada por Carl zeiss , usa un recubrimiento patentado antireflejos

https://lenspire.zeiss.com/photo/en/article/technical-article-on-t-coating-and-reduction-of-reflections-in-lenses/

davidwar
14/03/20, 13:11:15
La lente de la cámara ha sido asistida por Carl Zeiss, y tiene un recubrimiento llamado T Star que minimiza los reflejos de luz en la imagen.

La óptica está fabricada por Carl zeiss , usa un recubrimiento patentado antireflejos

https://lenspire.zeiss.com/photo/en/article/technical-article-on-t-coating-and-reduction-of-reflections-in-lenses/

La primera frase es correcta dado es lo que se dijo en el comunicado oficial de Sony; la segunda, que contradice a la primera no es cierta en su totalidad: la óptica es de Sony (G Master Series presumiblemente), y está calibrada por Zeiss y tiene un recubrimiento patentado antireflejos.
Tiene que hacer muy buenas fotos el bicho.

nogarder
14/03/20, 14:41:26
Repetir la misma cosa no la hace verdad.

LA LENTE NO ES ZEISS....en serio, la informacion que han dado es la que es.

Eso no quita para que luego sea mejor o peor, pero los datos son los que son.

jorx16
17/03/20, 22:30:14
Definitivamente ire por la version PRO.
Vaya, por fin un telefono interesante.

Gofo_81
28/03/20, 09:29:00
Vi este pepino y tiene muy buena pinta...... Veremos cuando salga.....

yonifr
28/03/20, 12:17:28
Viendo lo que ha salido de la gama alta creo que está muy interesante.Se desmarca sobretodo en diseño y el resto lo hará bien

JosepC1974
28/03/20, 16:46:40
Y por fin alguien que se digna a poner el Jack 3.5...
Avisad cuando salga por Vodafone.. + TV

Gofo_81
28/03/20, 17:46:26
Y por fin alguien que se digna a poner el Jack 3.5...

Avisad cuando salga por Vodafone.. + TVYa te digo esa no me la pierdo este año

Sr_Lobo
09/04/20, 00:41:41
Por la pinta es el terminal más atractivo de los presentados hasta la fecha.

Me parece que peca claramente de exceso de resolución, pero por lo demás es una maquina casi perfecta.

Sin notch, sin lector en pantalla, sin curvas en la pantalla y con una estética elegante.

Si la batería está a la altura será mi próximo terminal.

Trophycalus
09/04/20, 12:08:03
Sería genial que lo sacarán ya... Porque yo creo que tmb será mi próximo

yonifr
09/04/20, 12:12:39
Y diferenteeee, estoy harto de ver que todos son casi idénticos.Tenia el Xperia 1 y ahora tengo el 5,y la experiencia es muy buena con 21/9 , eso sí,hay que darle tiempo,pero después ya te parece de lo más cómodo.

Giorgio99
09/04/20, 12:16:50
Yo he probado ambos, y especialmente, en el modo retrato, nocturno y HDR esta muy lejos el Xperia 1, de moviles como el Pixel, los nuevos Huaweis y bastantes mas....

Ademas, la interfaz de camara del Xperia 1 necesita una renovacion con urgencia, lo cual parece que se ha conseguido en el xperia 1 II

Es lo que hay, de dia, hasta un Mi note 10, hace fotos muy buenas, y sale por por un tercio del Xperia 1 II y su modo nocturno no esta nada mal.

No pierdas el tiempo con el multicuenta.

Vaider33
19/04/20, 07:13:00
Las especificaciones son geniales... Además de la subida a 256/8 más expansión sd.

Esperando la oferta de Vodafone.. que la tele también la he disfrutado jejePor ese precio creo que 8 gb ram se hace poco con 12 gb de ram y 512 gb rom y mejor bateria seria cuanto menos más atractivo, despues de probar móviles de más de 10 y 512 gb rom UFS 3.0(ufs 3.0 esta muy bien pero hubiera puesto para destacar la UFS 3.1) no vuelvo atrás, 4000 am para mover esa pantalla 4k se me antoja muy poca, la pantalla hubiera sido mínimo de 90hz ,bueno el procesador 865(lo mejor) , la cámara (a la altura de la mejor),si creo va a dar buenos resultados esa cámara .he tenido la versión 1 solo 3 meses .
Para mi y mi opinión personal que al precio de salida es caro para el conjunto de especificaciones.
Con 12 gb ram ,batería mínimo 5000 am,pantalla a 90hz seria un serio competidor en gama alta.
Lo bueno camara ,sonido y su software personal de Sony.
Creo que no será un top venta ,ojalá me equivoque pero Samsung, iPhone,One plus , Huawei ,oppo están muy difíciles de superar.
Con las especificaciones de este Sony es caro y como esta la situación o bajan de precio y lo hacen más atractivo o no podra con la gama alta ...

supera3
23/04/20, 07:31:39
Le faltaría tener mas batería y seria la leche

yonifr
23/04/20, 20:42:14
Sony con 4000 tendrá suficiente autonomía, olvida eso de pantalla 4k q consume que se las apaña bien, sino veremos cuando salga que seguro tendrá pila pa rato

Bien7887
24/04/20, 13:00:22
Puede hacer el marketing agresivo que quiera que por 1200€ no lo va a comprar ni dios, independentemente del maquinon que parece va a ser pues compran Samsung y iPhone y no son muchos mejores que digamos...

Xplosion
02/05/20, 18:30:03
Al reves, yo mismo he subido un articulo en otro hilo donde se especifica que Zeiss no aporta la lente en el xperia 1 II, asi que sino se habla sera mas bien porque no interesa decir mucho mas....

https://www.phonearena.com/news/Sony-ZEISS-optics-partnership_id122507

"Although it might not be obvious from the wording in the official statement, the Xperia 1 II doesn't actually feature ZEISS lenses.
A Sony representative told us that the flagship still packs Sony lenses, but they have been calibrated by ZEISS."

Asi que ya sabemos que novedad tendra el Xperia 1 III y porque costara 100€ más, por la optica Zeiss y por que llevara el sensor que si lleva el nuevo OPPO, el imx 689.Tema fotos..??? Son bastante mejores las del Xperia 1 que el Note 10+
Para mí la calidad de fotos es unas de las raZones para seguir con una marca.El Samsung note 10+ saca mejores fotos que el Sony 1 en todas las situaciones. Ya de noche lo barre. En vídeo también es mejor.

El Mark 2 pinta bien, pero se quedará a medias como el 1 en cámara, brillo de pantalla y batería?

elrixal
03/05/20, 17:19:41
El Samsung note 10+ saca mejores fotos que el Sony 1 en todas las situaciones. Ya de noche lo barre. En vídeo también es mejor.

El Mark 2 pinta bien, pero se quedará a medias como el 1 en cámara, brillo de pantalla y batería?

Que me estas contando, note 10 mejor que las del xperia 1....,mira samsung para las fotos,justo su fuerte no es,sino que se los digan a los del s20...jajaja,lo que pasa que al igual que iphone,venden por marketing,yo sigo con mi xperia 1 y te digo que los Samsung no me hacen sombra,ni en autonomia,ni en calidad de sonido y menos en fotografia.

Trophycalus
03/05/20, 18:26:48
Yo de verdad, que sigo con la duda entre s20 plus ( ojalá con snapdragon, aunque lo veo imposible), y xperia 1 M2. Me apetecía salir de xperia por una vez... pero es cierto que viendo el panorama...
Lo que si me atrae de samsung, a pesar que no sea algo tan importante es el ZOOM.. pero bueno..

Por otra parte, pregunto...
En el XPERIA 1, los altavoces como suenan? porque en mi xz premium suenan super bajos, a pesar de tener mejoras de sonido instaladas. A ver el xperia 1m2...

Por otra parte... las famosas manchas amarilla de la pantalla, que tuve en mi z2 y ahora tengo en mi xz Premium, en éste tipo de pantalla no tendrían por qué salir no? es que ya son 2 smartphones gama alta con éste problema a los 2 años y pico...
gracias

nogarder
03/05/20, 18:41:56
Que me estas contando, note 10 mejor que las del xperia 1....,mira samsung para las fotos,justo su fuerte no es,sino que se los digan a los del s20...jajaja,lo que pasa que al igual que iphone,venden por marketing,yo sigo con mi xperia 1 y te digo que los Samsung no me hacen sombra,ni en autonomia,ni en calidad de sonido y menos en fotografia.

Creo que no has probado el Note 10, en camara es mejor que el xperia 1, especialmente con poca luz o de noche. Solo tienes que ver el avance que ha tenido que hacer Sony en el Xperia 1 segunda parte.

Respecto a bateria, esta pagina no tiene posicion alguna respecto a ninguna marca.
Y hay muchas reviews donde precisamente dan como un punto flujo la autonomia del Xperia1

Dejemonos de "forofismos"
https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Samsung Galaxy Note10 (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note10-9788.php) 92h (https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note10-review-1976p3.php#bl) 25:06h 11:49h 18:05h 92h

Sony Xperia 1 (https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1-9543.php)79h (https://www.gsmarena.com/sony_xperia_1-review-1941p3.php#bt)25:00h 8:57h 11:10h 79h

nogarder
03/05/20, 19:03:56
Yo de verdad, que sigo con la duda entre s20 plus ( ojalá con snapdragon, aunque lo veo imposible), y xperia 1 M2

No veo la necesidad de ninguno de los 2 a un precio de mas 1000€.

Un note 10 o un S10 plus, dan una experiencia mas que buena a un precio mucho mas razonable (siguiendo en Samsung)

Trophycalus
03/05/20, 21:59:15
No no, desde luego no me los compraría aún, esperaría a que bajaran más, no pagaré 1000 euros...

O sea quitando el tema del dinero, lo que me interesa ahora es meramente elegir , a que dispositivo echar el gancho para hacer seguimiento de precio. Por eso no miro de S20 plus para atrás, o Xperia 1M2 para atrás.

Huawei p40 mola pero sin Google paso. Y Xiaomi al precio que está prefiero Samsung o Sony.

Es lioso éste año elegir sobre lo nuevo...

nogarder
04/05/20, 11:24:35
Es lioso éste año elegir sobre lo nuevo...

Te entiendo, pero sigo pensando igual. No veo la necesidad de un snapdragon 855-865 a no ser que juegues mucho con el movil, o trabajes con algo muy especificico.
Ademas por mucho que bajen, no van a ponerlo a 700-800 en menos de 6 meses , solo hay que ver como el S10 Plus sigue carete.
Creo que la gama media de muchas marcas esta bastante bien y hay muchas opciones a precios interesantes.
Ahora si es por capricho...ya no digo nada....personalmente, mis caprichos son de otro tipo y en moviles solo busco lo mejor calidad/precio y he pasado por todas las marcas.

supera3
05/05/20, 07:33:33
Te entiendo, pero sigo pensando igual. No veo la necesidad de un snapdragon 855-865 a no ser que juegues mucho con el movil, o trabajes con algo muy especificico.
Ademas por mucho que bajen, no van a ponerlo a 700-800 en menos de 6 meses un año, solo hay que ver como el S10 Plus sigue carete.
Creo que la gama media de muchas marcas esta bastante bien y hay muchas opciones a precios interesantes.
Ahora si es por capricho...ya no digo nada....personalmente, mis caprichos son de otro tipo y en moviles solo busco lo mejor calidad/precio y he pasado por todas las marcas.
Coincido , demasiado consumo ¿para que?

PaK_HTCmania
11/05/20, 00:45:00
:palomitas:

ZaWoK
13/05/20, 18:10:11
Hola,
Siendo de Sony desde siempre, y actualmente con el Xperia 1 (encantado con él) y Note 10+.. Pienso que el nuevo Xperia 1 II va a ser un maquinón de Teléfono.
Además de la mejora de batería, y último procesador y 8 ram, .. lleva Jack 3.5, vaya el aclamadísimo Jack por todos y que ninguna marca añade.
En cuanto al formato me parece muy bonito y la mejora de cámara con Zeiss ya es prometedor!

Aunque a día de hoy, el Xperia 1 ya es un maquinón, en fluidez y cámara. Y lo digo comparándolo con un Note 10+.

A Sony sólo le falta hacer la mitad de marketing que hacen Samsung o la manzana y los arrasaría.. Xd.

No solo es cuestión marketing. Hay una cosa llamada imagen de marca que nunca va a desaparecer para el cliente. Y esa baza la han adquirido las dos marcas que mencionas a base de años, y no se van a ir mientras no vayan desapareciendo las marcas en el mercado... cosa imposible teniendo en cuenta de lo que hablamos.

La única alternativa que tendrías las marcas de segunda fila, es hacer una estrategia agresiva en precio y bombardeando a terminales como hacen las chinas.

PaK_HTCmania
13/05/20, 23:21:28
La dedicación que hace Sony al departamento de telefonía es minúscula.. pero le es suficientemente, ya que la gran marca japonesa se sostiene invirtiendo en otros mercados como el de televisión...sonido...etc.

Vaider33
14/05/20, 08:58:41
La dedicación que hace Sony al departamento de telefonía es minúscula.. pero le es suficientemente, ya que la gran marca japonesa se sostiene invirtiendo en otros mercados como el de televisión...sonido...etc.Del modelo anterior la primera versión, vendieron a nivel mundial unos 400.000 unidades que son muchas en número pero realmente pocas en comparación con los top que venden has ta 10 millones o más.
Ya en Sudamérica dejo de vender móviles.
Con los bueno tiempos del los primeros Z

PaK_HTCmania
15/05/20, 09:45:28
Los Z sí se vendieron bien.. incluso los modelos anteriores.

Pero hoy en dia... no conozco ningún amigo que tenga un sony.

yonifr
15/05/20, 12:01:12
A mi me encanta Sony,pero no han vendido más por su cabezonería,parece que no han querido estudiar lo que demanda el mercado y por otro lado nunca quisieron hacer las mejores cámaras por no dañar su división en fotografía,en fin.... Creo que a pesar de todo seguirán ahí

PaK_HTCmania
15/05/20, 12:11:16
Es una pena, son unos teléfonos guapísimos.. pero demasiado caros y siempre salen demasiado tarde los nuevos modelos.

HTC otra gran marca.. que le pasó algo parecido, pero al ser mucho más pequeña... desapareció..

Takperver
15/05/20, 12:22:01
Es una pena, son unos teléfonos guapísimos.. pero demasiado caros y siempre salen demasiado tarde los nuevos modelos.

HTC otra gran marca.. que le pasó algo parecido, pero al ser mucho más pequeña... desapareció..Uno de mis mejores teléfonos fue el Sony Z ultra ,era una pasada y podías escribir son un spen específico con un lápiz de carbon podias utilizarlo y guardo muy buenos recuerdos de ese movil enorme para entonces casi una tablet .

laura2040
16/05/20, 15:26:25
Xperia 1 II x pro photographer Nick Didlick​: https://youtu.be/pVJtmP8Ckfg

Pol4hp
17/05/20, 14:55:02
Se sabe que precios rondarán? Y lo más importante, cuánto tardarán en bajar para poder comprarlos en AliExpress a 600-700€? Esperemos que tengan buena autonomía, 4000mAh me parece bastante bien, otra cosa es el tema de la optimización y actualizaciones, los que hayáis tenido otros Sony, suelen actualizar modelos antiguos o los lanzan al mercado y se quedan en la versión que están?

PaK_HTCmania
17/05/20, 15:07:08
Es una de las cosas buenas de Sony precísamente... Llevan bastante bien el tema de tener actualizados sus terminales.

Y 4mil mha en un Sony son garantía asegurada de una buena autonomía..

Ya a los fabricantes se le están yendo de las manos meter baterías gigantescas.. que luego hacen que los terminales cansen a la mano al llevar un rato con ellos... superando cláramente los 200gramos de peso. Me parece excesivo..

laura2040
17/05/20, 15:08:20
Se sabe que precios rondarán? Y lo más importante, cuánto tardarán en bajar para poder comprarlos en AliExpress a 600-700€? Esperemos que tengan buena autonomía, 4000mAh me parece bastante bien, otra cosa es el tema de la optimización y actualizaciones, los que hayáis tenido otros Sony, suelen actualizar modelos antiguos o los lanzan al mercado y se quedan en la versión que están?Saldrá sobre unos 1000 euros aproximadamente ten en cuenta qué la versión anterior salió por 990 euros.
Sony como la mayoría de ños Android bajan rápido de precio es esperar de 2 a 5 meses desde el lanzamiento para poder tener buenas ofertas.

yonifr
17/05/20, 15:25:09
Y algo diferente,a mi me encanta Sony,por eso mismo.Ves por la calle todos los teléfonos iguales.

Xplosion
17/05/20, 16:16:01
1200 se comentaba

Gofo_81
17/05/20, 16:25:49
Por 650-700€ no tan mal... Todos los Sony q he tenido al final la cámara salen movidas las fotos.... Y con pérdida de nitidez.....
No lo entiendo...

Pol4hp
17/05/20, 16:33:31
Saldrá sobre unos 1000 euros aproximadamente ten en cuenta qué la versión anterior salió por 990 euros.
Sony como la mayoría de ños Android bajan rápido de precio es esperar de 2 a 5 meses desde el lanzamiento para poder tener buenas ofertas.

Y en temas de software nada no? Es que el último sony que tuve fue el xperia j, no ha llovida ni nada desde entonces.

Giorgio99
17/05/20, 16:52:31
Xperia 1 II x pro photographer Nick Didlick​: https://youtu.be/pVJtmP8Ckfg

Fotógrafo en nomina :D nada nuevo.

laura2040
17/05/20, 16:58:05
Fotógrafo en nomina :D nada nuevo.https://youtu.be/txWCv_TH9dY

Aqui he visto este [emoji117]
Efectivamente es un info comercial

https://youtu.be/T8x8QMLIK7Y

nogarder
17/05/20, 16:59:55
Saldrá sobre unos 1000 euros aproximadamente ten en cuenta qué la versión anterior salió por 990 euros.

la información proporcionada por sonyespana no era correcta y, por tanto, el Sony Xperia 1 II no saldrá a la venta en abril. El nuevo smartphone saldrá a la venta a finales de primavera y, en principio, nos ha confirmado que saldrá por 1.199€ como ya os habíamos adelantado.

https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-1-ii-sale-a-la-venta-a-finales-de-abril-por-unos-1-200e-en-espana/

laura2040
17/05/20, 17:01:40
la información proporcionada por sonyespana no era correcta y, por tanto, el Sony Xperia 1 II no saldrá a la venta en abril. El nuevo smartphone saldrá a la venta a finales de primavera y, en principio, nos ha confirmado que saldrá por 1.199€ como ya os habíamos adelantado.

https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-1-ii-sale-a-la-venta-a-finales-de-abril-por-unos-1-200e-en-espana/
Un poquito caro para plantar cara a los Samsung, iPhone , Huawei..
Etc

nogarder
17/05/20, 17:06:31
Aqui he visto este [emoji117]
Efectivamente es un info comercial

He visto el video, y dudo mucho que ese tipejo haya probado el Xperia 1 II....tal cual.

Primero porque Sony no ha mandado aun a ningun medio oficial ningun Xperia 1 II y ya he preguntado a varios del sector. Y de hacerlo no lo haria en primicia a medios Suramericanos donde ni siquiera vende terminales de manera oficial.

Ademas es aun sospechoso que tenga varios videos del mismo tipo :

watch?v=irQEfb6uZPo (https://www.youtube.com/watch?v=irQEfb6uZPo)

Dando ya opiniones desde febrero....un poco lamentable el tipejo.

laura2040
17/05/20, 17:10:14
He visto el video, y dudo mucho que ese tipejo haya probado el Xperia 1 II....tal cual.

Primero porque Sony no ha mandado aun a ningun medio oficial ningun Xperia 1 II y ya he preguntado a varios del sector. Y de hacerlo no lo haria en primicia a medios Suramericanos donde ni siquiera vende terminales de manera oficial.

Ademas es aun sospechoso que tenga varios videos del mismo tipo :

watch?v=irQEfb6uZPo (https://www.youtube.com/watch?v=irQEfb6uZPo)
watch?v=NiyCMTKpsc0 (https://www.youtube.com/watch?v=NiyCMTKpsc0)

Dando ya opiniones desde febrero....un poco lamentable el tipejo.Sabes d3 alguno fiable?

https://youtu.be/bQfR_3k7t6o

nogarder
17/05/20, 17:11:52
No ninguno. No hay ningun medio minimamente creible que diga tenerlo en mano.

En principio, solo se han visto algunas imagenes, supuestamente realizadas por el terminal en una pagina asiatica.

Lo normal seria que algun medio japones ya hubiera estrenado fotos en mano con el, y hubiera realizado alguna review en fase beta, pero ni eso.

laura2040
17/05/20, 17:14:09
No ninguno. No hay ningun medio minimamente creible que diga tenerlo en mano.Pensé que estaría ya por salir ....las especificaciones son buenas sobre el papel pero 1200 euros como decía creo que no es muy competitivo.
Me gusto en su momento la serie Z hasta el 3

Edward_Cullen
17/05/20, 18:28:46
Sabes d3 alguno fiable?

https://youtu.be/bQfR_3k7t6o

Dan Hunter suele probar siempre los Xperia antes que nadie y se ve que tiene buen contacto en Japón porqué no sería la primera vez- aparte de ser fotógrafo profesional. Siempre lleva pepinos de cámaras. A mi el vídeo me ha dejado buen sabor de boca pero las imágenes son muy ploff...(se nota que el hombre japonés no ha puesto mucho interés en sacarlas más decentes).

Si dice que lo tendrá la semana que viene habrá que estar al tanto.

Sony en España nunca trata muy bien a los medios, y salvo Clipset, no suelen hacer mucho caso a los demás.

¿Hay más vídeos?

Pol4hp
18/05/20, 01:10:25
Un poquito caro para plantar cara a los Samsung, iPhone , Huawei..
Etc

esperemos que baje de precio rapido jaajaj

Edymorales
22/05/20, 02:57:06
Ver "Xperia 1 II Photography Pro tips – Chapter 5: Foc…" en YouTube
Xperia 1 II Photography Pro tips – Chapter 5: Foc…: https://youtu.be/YZ5-YX0IvQw

https://youtu.be/YZ5-YX0IvQw

Flanito72
23/05/20, 21:24:49
https://m.youtube.com/watch?v=gXlMugGtmII&t=314s
En Japón parece ser que alguno ya lo tiene jajaja y lo compara con el Xperia I (2019) que es el que yo tengo ahora.
Cuanto más lo veo,más me gusta

Movilfun
23/05/20, 23:48:30
https://youtu.be/P_b0NMChatU

Aqui lo comparan con el s20 + y lo barre

Movilfun
23/05/20, 23:59:13
https://www.instagram.com/p/CAh0w0XATB8/

Camarena ya lo tiene

Hay que reconocer que Sony lleva 2 años sacándose la polla, si al proximo año Samsung sigue poniendo el exynos y cargándola en la camara igual me compro un Xperia

Movilfun
24/05/20, 09:48:44
https://youtu.be/aiVWHwENkJw

También supera al iohone 11 pro, promete mucho este smartphone

Vaider33
24/05/20, 12:07:34
https://youtu.be/aiVWHwENkJw

También supera al iohone 11 pro, promete mucho este smartphoneAun es pronto pero desde luego no pinta mal ,yo devolvi la versión anterior por que aparte de la bateria la camara no era muy allá.
Pero este pinta mejor a ver si llegan cono la serie Z sobre todo la 1,2 y 3