Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung S9 Duos (960F) abierto en febrero 2020
by rome
02/03/20, 14:41:08
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung S9 Duos (960F) abierto en febrero 2020
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S9
* Precio: 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Abierto en febrero de este año. Caja y accesorios y factura.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2-2-20
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Caja accesorios y una funda de vinilo de Samsung store puesta hace 1 semana por calor de 30€ con factura también.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
12655321265533
by rome
02/03/20, 14:42:02
290€ puesto en casa, subo fotos en 3 horas.
by rome
03/03/20, 14:36:37
Fotos subidas
280 puesto en casa
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung S9 Duos (960F) abierto en febrero 2020
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S9
* Precio: 290
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Abierto en febrero de este año. Caja y accesorios y factura.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 2-2-20
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Caja accesorios y una funda de vinilo de Samsung store puesta hace 1 semana por calor de 30€ con factura también.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
12655321265533
Móvil recibido. La garantía no se corresponde con la mencionada en el post (26-12-20) ni aparece empresa responsable alguna. El usuario propone que se le devuelva el teléfono. Acto seguido desaparece. No es un error, el usuario se ha dado a la fuga y bloqueado los dos números de teléfono. Como estropear una reputación por mentir.
Cuando cierro un trato me gusta que se cumpla, no que me cuelen cosas que no tocan y posteriormente me digan que no se habían dado cuenta.
El no darte cuenta me cuesta dinero a mi. Huye cuanto quieras.
lokitina
by rome
10/03/20, 23:05:20
1 año y 9 meses de garantía. No soy una persona que engaña, ha sido un pequeño error de escritura, yo lo abrí en febrero. Lo que no puede ser es que pierda tiempo dinero rebaje el móvil y después se busque cualquier cosa para devolver
1 año y 9 meses de garantía. No soy una persona que engaña, ha sido un pequeño error de escritura, yo lo abrí en febrero. Lo que no puede ser es que pierda tiempo dinero rebaje el móvil y después se busque cualquier cosa para devolver
¿No es lo que tenías en el anuncio, verdad? Pues eso es dar información falsa. Sin esa información falsa no tendrías el móvil vendido.
Devuélveme el dinero y quédate tu móvil. No tengo porque pagar yo tus errores y encima bloquearme de los teléfonos huyendo como un vulgar ladrón.
No busco excusas para devolver, te he dicho que que tenías pensado hacer. Me has dicho que te lo devolviese, así que la solución la has propuesto tu y acto seguido huyes. Aclarate.
[22:49, 10/3/2020] +34 R: Pues yo más no puedo hacer
[22:49, 10/3/2020] +34 R: Más barato no hay
[22:50, 10/3/2020] +34 R: Si quieres te ingreso el importe íntegro y me quedo el s9
Es exactamente lo que quiero. Te fias de un usuario por sus 68 votos y su reputación y te la acaba jugando igualmente. Ya me dirás qué culpa tendré yo de que en tu anuncio des información falsa.
by rome
10/03/20, 23:16:14
Pues lo envías por contrarrembolso por mrw, que vea que está en el estado que lo envié yo.
lokitina
10/03/20, 23:16:23
Lo que reciba el comprador debe ser lo que vosotros especificáis en el anuncio. Esto es motivo de incidencia, puesto que lo recibido no coincide con los datos que se añaden en el hilo.
Intentad solucionarlo
jorge_kai
10/03/20, 23:16:57
Móvil recibido. La garantía no se corresponde con la mencionada en el post (26-12-20) ni aparece empresa responsable alguna. El usuario propone que se le devuelva el teléfono. Acto seguido desaparece. No es un error, el usuario se ha dado a la fuga y bloqueado los dos números de teléfono. Como estropear una reputación por mentir.
Cuando cierro un trato me gusta que se cumpla, no que me cuelen cosas que no tocan y posteriormente me digan que no se habían dado cuenta.
El no darte cuenta me cuesta dinero a mi. Huye cuanto quieras.
@lokitina (https://www.htcmania.com/member.php?u=410907)
el problema entonces es que en lugar de 1 año y 11 meses de garantía es 1 año y 9 meses no?...
Por mensaje privado u otro tipo de comunicación no se aclaró el tema de la garantía? porque un error lo puede tener cualquiera... pero si tras hablarlo se sigue manteniendo esa fecha erronea, entonces es otra cosa.
Lo que reciba el comprador debe ser lo que vosotros especificáis en el anuncio. Esto es motivo de incidencia, puesto que lo recibido no coincide con los datos que se añaden en el hilo.
Intentad solucionarlo
el problema entonces es que en lugar de 1 año y 11 meses de garantía es 1 año y 9 meses no?...
Por mensaje privado u otro tipo de comunicación no se aclaró el tema de la garantía? porque un error lo puede tener cualquiera... pero si tras hablarlo se sigue manteniendo esa fecha erronea, entonces es otra cosa.
Su solución fue que le devolviese el teléfono y yo le devolvía el dinero.
Acto seguido desapareció bloqueandome de dos números de teléfono.
Intuyo que eso es actuar de mala fe. El que no tiene nada que esconder, ni huye, ni bloquea.
Cabe añadir que la supuesta factura que me ha entregado viene sin logo alguno, con lo cual no tiene ningún valor. El usuario me ha admitido que lo compró a otra persona para acabar de redondear la situación.
Pues lo envías por contrarrembolso por mrw, que vea que está en el estado que lo envié yo.
¿Después de bloquearme y demás esperas que confíe en ti y te envíe el móvil de vuelta primero?
Puesto que tu eres el que ha fallado por dos veces seguidas. Cuando tenga el dinero yo te devolveré el móvil, puesto que parece que soy el único de los dos que cumple con su palabra.
jorge_kai
10/03/20, 23:24:27
¿Después de bloquearme y demás esperas que confíe en ti y te envíe el móvil de vuelta primero?
Puesto que tu eres el que ha fallado por dos veces seguidas. Cuando tenga el dinero yo te devolveré el móvil, puesto que parece que soy el único de los dos que cumple con su palabra.
como no pongáis los dos de vuestra parte, no vais a llegar a ningún tipo de entendimiento.
como no pongáis los dos de vuestra parte, no vais a llegar a ningún tipo de entendimiento.
Yo le pagué el móvil cuando acordamos. Yo he cumplido mi parte. Como comprenderás de una persona que me ha engañado y me ha bloqueado, no está en mi mente enviarle un móvil para quedarme sin nada. Yo estoy dispuesto a arreglarlo y a colaborar en lo que sea necesario.
Lo que no me gusta es que me engañen y encima yo tenga que poner la otra cara.
Factura sin IMEI, sin LOGO de ninguna empresa
¿Quien se va a hacer responsable de esto?
kevinmotero
11/03/20, 00:54:42
Yo le pagué el móvil cuando acordamos. Yo he cumplido mi parte. Como comprenderás de una persona que me ha engañado y me ha bloqueado, no está en mi mente enviarle un móvil para quedarme sin nada. Yo estoy dispuesto a arreglarlo y a colaborar en lo que sea necesario.
Lo que no me gusta es que me engañen y encima yo tenga que poner la otra cara.
Factura sin IMEI, sin LOGO de ninguna empresa
¿Quien se va a hacer responsable de esto?Eso no es factura compañero, es albarán de entrega, creo que no sirve para la garantía.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.
Eso no es factura compañero, es albarán de entrega, creo que no sirve para la garantía.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.
El típico albarán de Vodafone si sé que sirve, pero esos vienen con IMEI y demás. Por eso digo lo de "factura" sin logo ni nada.
Porque sin imei y sin nada más, esto no vale para nada.
Compras el móvil por la garantía y luego te dan esta broma y encima con más tiempo del anunciado.
jorge_kai
11/03/20, 08:52:16
El típico albarán de Vodafone si sé que sirve, pero esos vienen con IMEI y demás. Por eso digo lo de "factura" sin logo ni nada.
Porque sin imei y sin nada más, esto no vale para nada.
Compras el móvil por la garantía y luego te dan esta broma y encima con más tiempo del anunciado.
by rome:
en efecto, bajo mi punto de vista, eso no es una factura de compra. Si en el acuerdo venía especificado que tendría factura, entonces has cometido una irregularidad y lo debes solucionar.
by rome
11/03/20, 13:57:22
Bueno, pues entonces que me envíe por contrarrembolso por mrw y si veo que está bien le ingresaré los 260€ menos el envío, igual que hice yo.
Bueno, pues entonces que me envíe por contrarrembolso por mrw y si veo que está bien le ingresaré los 260€ menos el envío, igual que hice yo.
¿Me estas estafando y aun tienes las santas narices de venir con exigencias?
Devuelve el dinero, paga el envío de tu móvil, que para eso el error es TUYO (y además intencionado, puesto que eso no es una factura) y empieza a usar la cabeza.
¿Cómo demonios voy a enviarle el móvil por adelantado a una persona que me ha estafado DELIBERADA e INTENCIONADAMENTE?
Tienes una incidencia en proceso por hacer las cosas mal, en lugar de exigir, deberías empezar a cumplir y a colaborar.
Cada post que escribes es peor que el anterior. Ni pretendes solucionarlo, ni pides disculpas por tus errores y encima pretendes que yo de el primer paso y pierda dinero.
by rome
11/03/20, 14:31:15
Igual que pague el envío y yo y te rebaje dinero, ya te pedí disculpas ayer, que ha sido un malentendido, pon la capturas de whatsapp, no puedo perder tiempo, estoy muy ocupado, si quieres que te devuelva el dinero lo envías por mrw pagando el envio por contrarrembolso para que vea que está tal y como lo mandé, todo nuevo. Y te lo ingreso, tengo 68 valoraciones perfectas y no he estafado nunca a nadie. Ha sido un malentendido, yo lo compre precintado con factura, que no mire, vale fallo mío. lo abrí en be febrero y de ahí el post, la próxima vez revisaré todo perfecto antes de poner nada,
Igual que pague el envío y yo y te rebaje dinero, ya te pedí disculpas ayer, que ha sido un malentendido, pon la capturas de whatsapp, no puedo perder tiempo, estoy muy ocupado, si quieres que te devuelva el dinero lo envías por mrw pagando el envio por contrarrembolso para que vea que está tal y como lo mandé, todo nuevo. Y te lo ingreso, tengo 68 valoraciones perfectas y no he estafado nunca a nadie. Ha sido un malentendido, yo lo compre precintado con factura, que no mire, vale fallo mío. lo abrí en be febrero y de ahí el post, la próxima vez revisaré todo perfecto antes de poner nada,
Claro que si. Yo vendo algo, no es lo que he puesto en el anuncio y me desentiendo de todo.
Por que yo lo valgo.
¿No entiendes que me has vendido un móvil SIN GARANTÍA? Porque eso es lo mismo que nada. No entiendo como puedes tener tanta jeta.
¿Que me rebajaste dinero? No me hagas reir, tenías puesto un precio totalmente irreal y fuera de mercado y el que acepta el precio porque es incapaz de vender el móvil eres tu y por eso no quieres devolver el dinero, porque no sabes a quien se lo vas a colocar.
lokitina si esto no es admitir que has engañado y encima decir que no piensas solucionarlo, no sé que es ya.
Sino piensa hacer nada por solucionar su error, al menos que no vuelva a engañar a nadie más.
lokitina
11/03/20, 14:59:33
Abrimos la incidencia entonces?
Abrimos la incidencia entonces?
Por supuesto.
lokitina
11/03/20, 15:43:26
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
Lo mejor que puedo decir yo, ya lo ha dicho el.
Creo que no he visto peor defensa en mi vida.
Señoría le maté yo, pero pedí disculpas y no tengo tiempo de ir a prisión.
¡Soy especial e inmune a las normas! Jamás he estafado a nadie, lo de ahora es :silbando:
¿Si el usuario se niega a ningún tipo de solución y tampoco parece preocupado por su desenlace, que hacemos?
Pasar a la acción y banearle hasta que cumpla el acuerdo (a ver si así espabila) quizás sería lo más óptimo.
Más que nada por la cara de tonto que se te queda por su total impunidad.
lokitina
13/03/20, 14:21:57
¿Si el usuario se niega a ningún tipo de solución y tampoco parece preocupado por su desenlace, que hacemos?
Pasar a la acción y banearle hasta que cumpla el acuerdo (a ver si así espabila) quizás sería lo más óptimo.
Más que nada por la cara de tonto que se te queda por su total impunidad.No se le puede banear porque tiene la incidencia. Le mantenemos la incidencia hasta su resolución, y no puede publicar en la sección hasta solucionarla. También debéis usar el itrader para referencias de otros compañeros, además de que el hilo se queda reflejado en sus temas.
No se le puede banear porque tiene la incidencia. Le mantenemos la incidencia hasta su resolución, y no puede publicar en la sección hasta solucionarla. También debéis usar el itrader para referencias de otros compañeros, además de que el hilo se queda reflejado en sus temas.
Bueno, en esencia es lo que yo pedía.
Que si no soluciona la incidencia, no pueda escribir en el foro, ni pueda comerciar con nadie.
En ese caso a esperar a que se canse y decida arreglarlo o se le acaba hacer tratos en Htcmania.
Gracias por la info.
by rome
13/03/20, 17:12:04
He dicho ya que me envíe el móvil por mrw para comprobar que está en el mismo estado en que lo envíe y le haré el ingreso en su cuenta de 260€, pagando el envío el igual que hice yo.
He dicho ya que me envíe el móvil por mrw para comprobar que está en el mismo estado en que lo envíe y le haré el ingreso en su cuenta de 260€, pagando el envío el igual que hice yo.
Ahora mismito te envio el móvil perdiendo dinero para tu que me has estafado estés feliz y me robes nuevamente.
¿No quieres hacer las cosas correctamente y arreglar tus errores? Pues te quedas sin foro y con una incidencia abierta :ok:.
Ale a disfrutar y a tomar por tontos a otros. Deberías guardarte tu arrogancia y tu prepotencia, cansas ya.
Cuando te canses y quieras vender, me avisas. Sabes mi cuenta, en cuanto vea el dinero de vuelta, hablamos.
Parece que no entiendes que tu eres el estafador y el que tiene la incidencia abierta. Eres tu el que debe arreglar los errores si es que quiere volver a vender por aquí.
Se agradecen los mensajes de apoyo que van llegando.
Ciertamente noto que esto ni avanza, ni mejora. El "usuario" no da señales de vida, se chulea, no se retracta y aquí no pasa nada.
Ni olvido, ni perdono por tu manera de actuar.
Podías haber arreglado todo esto decentemente y no inmolarte, ahora todos saben que clase de persona eres y ni siquiera vas a poder volver por aquí.
Espero que te haya valido la pena.
by rome
20/03/20, 14:48:05
Ya te di mi solución y no has querido.
Ya te di mi solución y no has querido.
¿No tienes ni un poquito de dignidad o de sentido común?
¿No eres consciente del ridículo que estás haciendo y de la imagen que estás dando y que todo el que se pasa por el post lo está viendo?
De verdad que me sorprendes cada día, a peor, obviamente.
No me puedo creer que te creas inocente y que no has hecho nada mal.
Y sobretodo, si querías parecer inocente y que todo había sido un error, estás dando una imagen de estafador arrogante y prepotente que se pavonea delante de todo el mundo.
Encima querrás volver a comerciar en este foro tan felizmente.
¿No ves que se te han acabado los tratos por aquí con esa actitud?
Quiero creer que eres inocente y que todo ha sido un error, estaría bien empezar RESPONSABILIZANDOTE de tus errores y no pretender que lo haga yo que soy la víctima. Si quieres demostrar que eres legal yo te doy la oportunidad, pero no nos tomes por tontos.
by rome
23/03/20, 17:45:24
Adjunto un mail de Samsung, con albarán de entrega tiene garantía.
Adjunto un mail de Samsung, con albarán de entrega tiene garantía.
¿Pero Albarán de entrega de quién? Esa es la pregunta, para que el albarán sea válido tendrá que salir el número de IMEI del móvil y alguna compañía tendrá que hacerse responsable de su venta.
Cosa que en lo que tu me has entregado no pasa, te recuerdo que no hay logo alguno, ni ninguna compañía que se responsabilice en el papel.
P.D. El documento es demasiado pequeño, no se ve.
by rome
23/03/20, 18:28:35
1270148
by rome
23/03/20, 18:29:27
Ref. Cliente: 2216298024
Apreciado Sr. Guillermo Martínez:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de ayudarle, don Guillermo. Por ello, le informamos de que para poder beneficiarse de la garantía de nuestros productos es imprescindible presentar un justificante de compra, factura o albarán de entrega en un centro de Servicio Técnico Oficial. Tenga en cuenta que, si no dispone del justificante de compra, la tienda de compra le puede facilitar un duplicado de este.
La garantía de Samsung es de dos años, desde la fecha que aparece en el justificante de compra, en cualquier país de la Unión Europea siempre que el producto haya sido adquirido dentro de la misma. En la caja del dispositivo hay una tarjeta en la que puede comprobar las condiciones de la garantía así cómo los países los cuales puede tramitar esta garantía.
Lo que cubre la garantía es un fallo de fabricación del producto, siempre y cuando lo diga el servicio técnico.
En el siguiente enlace puede consultar la política de la garantía ofrecida por Samsung:
http://www.samsung.com/es/support/warranty/
Agradecemos su confianza en Samsung.
by rome
23/03/20, 18:30:00
Vamos, que ese albarán de entrega que tienes te vale de garantía.
Vamos, que ese albarán de entrega que tienes te vale de garantía.
Tu dime que tiene que ver ese albarán con el móvil, porque yo sigo sin encontrar relación alguna. Porque ese albarán podría ser de cualquier S9, no hay nada que relacione ese albarán con ese móvil, ni nada por el estilo.
Dos preguntas claras:
¿Dónde se ha comprado este móvil?
¿En qué lugar de ese "albarán" relaciona el S9 con esa compra?
Creo que es obvio que este es el problema y no que se acepten o no albaranes.
by rome
17/11/20, 14:51:46
Hola buenas tardes, pido disculpas públicamente por no haber enviado la factura, por las molestias ocasionadas procedo a hacer un bizum de 20€, debería haberlo hecho antes. Un saludo.
Hola buenas tardes, pido disculpas públicamente por no haber enviado la factura, por las molestias ocasionadas procedo a hacer un bizum de 20€, debería haberlo hecho antes. Un saludo.
Disculpas aceptadas por mi parte. No siempre actuamos de la mejor manera, ni hacemos las cosas correctas, pero mejor tarde que nunca.
Dinero recibido. Hora de cerrar la incidencia de forma positiva :ok:.
by rome
17/11/20, 14:58:32
Tenia que haberlo hecho el primer dia, siento las molestias
Tenia que haberlo hecho el primer dia, siento las molestias
Creo que me molestó más las formas de actuar y demás que el propio hecho, pero bueno, creo que la solución es correcta y estoy contento de cerrar este capítulo.
by rome
17/11/20, 15:05:37
Estaba cegado con el estado del móvil que era perfecto y no di importancia a la factura, cuando tenías todo el derecho de tenerla.
Estaba cegado con el estado del móvil que era perfecto y no di importancia a la factura, cuando tenías todo el derecho de tenerla.
Piensa que Samsung sin factura no hay garantía.
Tu me diste un albarán, que si hubiese tenido algun IMEI, alguna compañia detrás yo podía haber intentado reclamar o algo, pero lo que tenía no servía para nada.
No había ninguna relación de ese supuesto albarán con el móvil.
lokitina
17/11/20, 15:25:39
Damos por finalizada la incidencia con la confirmación de ambos compañeros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.