Ver la Versión Completa : Prueban el nuevo Huawei P40 cuatro semanas antes de su presentación
Nonamed
02/03/20, 12:04:17
Prueban el nuevo Huawei P40 cuatro semanas antes de su presentación
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ULC8maTotevF.jpg
Leemos en andro4all.com
"Huawei ya ha confirmado la fecha de presentación de sus nuevos móviles estrella de la serie P. El próximo día 26 de marzo tenemos una cita en París, en el evento que la compañía china aprovechará para anunciar los nuevos Huawei P40 y P40 Pro. Y aunque aún nos separan varias semanas hasta el día del lanzamiento del terminal, desde Huawei han permitido a la gente de Digital Trends pasar unos minutos con uno de los modelos de pre-producción del Huawei P40, Tal y como apuntan en dicho portal, el dispositivo que uno de los miembros del staff de Huawei permitió probar antes de tiempo es un un prototipo del que el próximo día 26 será lanzado bajo el nombre de Huawei P40. Es por ello que en su parte trasera se puede leer el apodo “Polarie”, haciendo referencia al código de modelo al que corresponde el prototipo. También se puede apreciar cómo junto a las cámaras traseras aparece el texto “Blink”, que probablemente será sustituido por la marca “Leica” en la edición definitiva del teléfono."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-pro-prueba-imagenes-caracteristicas)
Nonamed
02/03/20, 12:04:24
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-pro-prueba-imagenes-caracteristicas
https://andro4all.com/noticias/huawei/huawei-p40-pro-prueba-imagenes-caracteristicas
zingira
02/03/20, 15:21:08
Como actual poseedor de un p30 pro digo que no google no party,es triste tener que depender de las aplicaciones del gigante de internet,pero sin ellas no se puede concebir un telefono hoy en dia.
Sludos.
Juanro49
02/03/20, 15:52:20
Como actual poseedor de un p30 pro digo que no google no party,es triste tener que depender de las aplicaciones del gigante de internet,pero sin ellas no se puede concebir un telefono hoy en dia.
Sludos.
Eso ya depende de que la gente conozca o no alternativas (si es cierto que muchas apps dependen de esos servicios...)
Giorgio99
02/03/20, 16:35:39
Ya puede salir el P60 pro ultimate con un X20 óptico, cámara lenta de 1.000.000 y 30 cámaras y modo ultra noche, que si no tiene los servicios de Google no va a vender nada y cuidado con el precio, que tiene que ser inferior a los 800 euros de la competencia.
Areatza
02/03/20, 17:17:05
En el artículo pone que es un modelo de pre- producción pero espero que ese diseño no sea el definitivo porque es horroroso teniendo en cuenta que estamos en 2020. Hay cientos de modelos low cost calcados a éste. Como sea esto el P40 vamos apañados....
ganterjunior
02/03/20, 17:41:33
Feo
Bok3Ron
02/03/20, 19:04:25
vamos a empezar a decir unas cositas,primero la noticia se contradice ella misma, no se quien lo escribio dice ser un p40 normal al final pone que es un p40 pro ...pone que tiene el sistema periscopico que ya vimos en el p40 pro ¿acaso el p30 pro no lo tiene? xDD
ahora lo siguiente,para todos aquellos que dicen que sin servicios de google no vale para nada ¿acaso sabeis que en la app galery esta ya el facebook? y claro estando facebook estaran sus apps como wazap o instagram y tambien ay cada vez mas apps ....
otra cosa para los que dicen que es feo ¿que diferencia tiene con el S20? las camaras traseras verticalmente y por ultimo decir ¿acaso un movil tiene que ser bonito? lo que importa es su funcionamiento .....
PD: deciros tambien para todos aquellos defensores de los servicios de google,meteros en el gestor de vuestra cuenta de google y vereis si es google el que os espia o no y alomejor sabe de vosotro mas que vuestra madre ¬¬
ganterjunior
02/03/20, 19:34:14
vamos a empezar a decir unas cositas,primero la noticia se contradice ella misma, no se quien lo escribio dice ser un p40 normal al final pone que es un p40 pro ...pone que tiene el sistema periscopico que ya vimos en el p40 pro ¿acaso el p30 pro no lo tiene? xDD
ahora lo siguiente,para todos aquellos que dicen que sin servicios de google no vale para nada ¿acaso sabeis que en la app galery esta ya el facebook? y claro estando facebook estaran sus apps como wazap o instagram y tambien ay cada vez mas apps ....
otra cosa para los que dicen que es feo ¿que diferencia tiene con el S20? las camaras traseras verticalmente y por ultimo decir ¿acaso un movil tiene que ser bonito? lo que importa es su funcionamiento .....
PD: deciros tambien para todos aquellos defensores de los servicios de google,meteros en el gestor de vuestra cuenta de google y vereis si es google el que os espia o no y alomejor sabe de vosotro mas que vuestra madre ¬¬
El s20 feo también
Pero no sé porque metes otro móvil
Estamos en una noticia del p40 y si pienso que es feo pues para mí es feo
Y si tiene que ser bonito un móvil ya que lo veo cada día
Areatza
02/03/20, 20:33:18
Pues para mí es un factor muy importante la estética de un móvil. Del s20 Ultra ya lo dije en su respectivo post, me parece muy feo, feísimo. Y mira que prefiero Huawei a Samsung, de echo tengo el mejor Android del 2019 sin duda alguna, el Mate 30Pro 5G y sin los servicios de Google, y no los quiero.
Pero este diseño que aparece en esta noticia parece sacado del 2017, es feo, anodino, sin ninguna personalidad. Por lo menos en el S20 Ultra es feo pero reconoces a un kilómetro que es el Ultra ( nunca mejor dicho jeje). El diseño que nos ocupa puede corresponder a cualquier Android gama media del 2018 en adelante.
Yo desde luego si es éste el diseño del P40 me quedo con el Ultra.
Deadmau.5
02/03/20, 21:14:36
A mi no me disgusta nada el P40 normal, de hecho, de ser así me parece hasta decente teniendo en cuenta la moda de las vitrocerámicas... Pero el P40 Pro es más feo que una nevera por detrás.
https://los40es00.epimg.net/los40/imagenes/2020/02/29/tecnologia/1582992401_778466_1583001959_noticia_normal.jpg
Giorgio99
02/03/20, 21:23:37
Primero, no existe Facebook en la AppGallery. Son todas aplicaciones de terceros falsas e igual que otras tantas, no tiene soporte oficial de las Apps que comentas. Y no tiene servicio de Google por mucho que quieras. Por cierto, espero que tampoco utilices un Android que también te está espiando, no eres especial.
Que tiene que ver un S20 con una noticia del P40. Es sacaros de insultar y no sabéis ni de lo que habláis.
Giorgio99
02/03/20, 21:25:29
A mi no me disgusta nada el P40 normal, de hecho, de ser así me parece hasta decente teniendo en cuenta la moda de las vitrocerámicas... Pero el P40 Pro es más feo que una nevera por detrás.
https://los40es00.epimg.net/los40/imagenes/2020/02/29/tecnologia/1582992401_778466_1583001959_noticia_normal.jpg
La cosa que dentro de varios años va a ser un estándar esa parte trasera.
Deadmau.5
02/03/20, 21:47:56
Primero, no existe Facebook en la AppGallery. Son todas aplicaciones de terceros falsas e igual que otras tantas, no tiene soporte oficial de las Apps que comentas. Y no tiene servicio de Google por mucho que quieras. Por cierto, espero que tampoco utilices un Android que también te está espiando, no eres especial.
Que tiene que ver un S20 con una noticia del P40. Es sacaros de insultar y no sabéis ni de lo que habláis.
Lo que es gracioso es comparar algo como AppGallery con Google Play y quedarse tan pancho, al igual que en otro hilo he leído a alguno que el buscador ese de Huawei es una alternativa sólida al de Google, joder si es que el que no se consuela es porque no quiere. :meparto:
La cosa que dentro de varios años va a ser un estándar esa parte trasera.
No es solo ese módulo horrendo, el problema también es que la frontal es feísima, con esa Falla de San Andrés como cámara delantera (hay modelos de Huawei que son un simple agujerito) y que conste que el P30 Pro me parece el móvil más bonito del 2019.
El notch tipo gota es un millón de veces mejor que ese agujeraco deforme, si fuera un agujerito pequeño vale, me parece aún mejor que la gota, pero no ese socavón gigantesco... que al lado de eso el agujeramen del S10+ es un diseño de Jean Paul Gautier. X-D
Bok3Ron
02/03/20, 22:14:23
no se si tendras algun movil huawei con app galery pero si buscas facebook no esta la app directamente para descargar pero si te pone el link de la pagina oficial para que te lo descargues .... para mi eso quiere decir que esta en tramites y dentro de poco se pondra oficial y lo que dice de que android tambien nos espia .... ¿de quien es android? con que cuentas inicias el movil? GOOGLE .... entra en pc en gestion de tu cuenta de google y veras todo lo que tiene de ti,y luego dicen que quien espia es huawei ¬¬ a y otra cosa,si meto al S20 es porque su trasera tiene las mismas camaras en verticalmente como los p30 etc ....
Areatza
02/03/20, 22:24:05
no se si tendras algun movil huawei con app galery pero si buscas facebook no esta la app directamente para descargar pero si te pone el link de la pagina oficial para que te lo descargues .... para mi eso quiere decir que esta en tramites y dentro de poco se pondra oficial y lo que dice de que android tambien nos espia .... ¿de quien es android? con que cuentas inicias el movil? GOOGLE .... entra en pc en gestion de tu cuenta de google y veras todo lo que tiene de ti,y luego dicen que quien espia es huawei ¬¬ a y otra cosa,si meto al S20 es porque su trasera tiene las mismas camaras en verticalmente como los p30 etc ....
Tienes razón, he buscado WhatsApp en mi Mate 30pro y te aparece el link para descargarla, hace unos días simplemente no aparecía
https://i.ibb.co/8z1w9qR/Screenshot-20200302-221858-com-huawei-appmarket.jpg (https://ibb.co/bHcVXTy)
https://i.ibb.co/SNW6gKJ/Screenshot-20200302-221911-com-huawei-browser.jpg (https://ibb.co/31GTb0k)
https://i.ibb.co/8g9DncT/Screenshot-20200302-221921-com-huawei-browser.jpg (https://ibb.co/yFqnmSG)
PD: joder, si también está Sygic mi navegador favorito!!
Bok3Ron
02/03/20, 23:09:36
Tienes razón, he buscado WhatsApp en mi Mate 30pro y te aparece el link para descargarla, hace unos días simplemente no aparecía
https://i.ibb.co/8z1w9qR/Screenshot-20200302-221858-com-huawei-appmarket.jpg (https://ibb.co/bHcVXTy)
https://i.ibb.co/SNW6gKJ/Screenshot-20200302-221911-com-huawei-browser.jpg (https://ibb.co/31GTb0k)
https://i.ibb.co/8g9DncT/Screenshot-20200302-221921-com-huawei-browser.jpg (https://ibb.co/yFqnmSG)
PD: joder, si también está Sygic mi navegador favorito!!
para que veas que no te mentia a cambiado mucho la app galery en poco tiempo,paso de tener solo apps de terceros y chinos a tener apps españoles como tinder,segundamano etc ...... dentro de poco tendra las apps oficiales directamente como facebook,instagram y wazap ya que son de facebook ....
Areatza
02/03/20, 23:35:03
para que veas que no te mentia a cambiado mucho la app galery en poco tiempo,paso de tener solo apps de terceros y chinos a tener apps españoles como tinder,segundamano etc ...... dentro de poco tendra las apps oficiales directamente como facebook,instagram y wazap ya que son de facebook ....
Ahora mismo tras la incorporación de WhatsApp solo echo de menos una aplicación, pero es vital para mí: la de mí banco. Por ahora están Evo, Avanca y luego muchos bancos extranjeros, ojalá lleguen las apps del BBVA, Santander, etc etc
Giorgio99
03/03/20, 02:35:38
Uno de los móviles que tengo es un Huawei y por eso te digo eso, vamos es poner el nombre de Facebook y no me sale nada oficial que no sea Apps de terceros, ahora ni idea si entras en un link puedas tener Facebook.
Por otra parte da igual los móviles, Google y todas nos tienen espiados hasta los pelos del culo, da igual PC, Consola, Móvil. No me preocupa mucho.
Bok3Ron
03/03/20, 07:48:55
Uno de los móviles que tengo es un Huawei y por eso te digo eso, vamos es poner el nombre de Facebook y no me sale nada oficial que no sea Apps de terceros, ahora ni idea si entras en un link puedas tener Facebook.
Por otra parte da igual los móviles, Google y todas nos tienen espiados hasta los pelos del culo, da igual PC, Consola, Móvil. No me preocupa mucho.
lee al usuario de arriba tuya que mira como me da la razon y hasta con capturas, si buscas facebook te da el link directo para descargartelo desde la web oficial,el busco el wazap y lo encontro .... ya te digo que si lo dices y lo mirastes hace tiempo es normal que digas eso,si miras ahora me daras la razon otra vez,
los moviles no nos espian,lo hace google desde que metes tu correo de google y contraseña mira como google mete los contactos,historia del navegador,apps etc .... todos los dias mediante el gps se guarda tus ubicaciones,guarda tus conversaciones tambien, los comandos de voz y lo que le dices a cortana ....
DAVORGT
03/03/20, 09:52:41
Un aplauso para todos aquellos que dieron la brasa sobre la pantalla de s10+ y todos los que la dan sobre las cámaras del S20 ultra y ahora se tienen que tragar sus risas...
Areatza
03/03/20, 10:23:38
Se me había pasado que Sygic estuviera en la App Gallery, y no me refiero que haya un link de descarga como Whatsapp por ejemplo. En su día la compré hará como 8 años y me reconoce la cuenta en el Mate 30Pro😃😃
Bok3Ron
03/03/20, 12:22:31
Se me había pasado que Sygic estuviera en la App Gallery, y no me refiero que haya un link de descarga como Whatsapp por ejemplo. En su día la compré hará como 8 años y me reconoce la cuenta en el Mate 30Pro😃😃
me alegro ;)
me da mucho coraje la gente que porque hace 1 año o 5 meses vieron la app galery que estaba en pañales y aun creen que sigue igual ....
Falcon_
03/03/20, 15:00:42
Un aplauso para todos aquellos que dieron la brasa sobre la pantalla de s10+ y todos los que la dan sobre las cámaras del S20 ultra y ahora se tienen que tragar sus risas...������������������������
Y un aplauso para los que decían que el doble agujero del S10+ era una solución cojonuda y ahora dicen que es horrible el P40 Pro de chiste.
Giorgio99
03/03/20, 15:03:42
lee al usuario de arriba tuya que mira como me da la razon y hasta con capturas, si buscas facebook te da el link directo para descargartelo desde la web oficial,el busco el wazap y lo encontro .... ya te digo que si lo dices y lo mirastes hace tiempo es normal que digas eso,si miras ahora me daras la razon otra vez,
los moviles no nos espian,lo hace google desde que metes tu correo de google y contraseña mira como google mete los contactos,historia del navegador,apps etc .... todos los dias mediante el gps se guarda tus ubicaciones,guarda tus conversaciones tambien, los comandos de voz y lo que le dices a cortana ....
Eso que hace AppGallery es muchas veces mandarte a un APK, es como si te descargas la aplicación pirata y tal, no es nada oficial, si fuese oficial, directamente sale Facebook y tal.
DAVORGT
03/03/20, 15:04:04
Y un aplauso para los que decían que el doble agujero del S10+ era una solución cojonuda y ahora dicen que es horrible el P40 Pro de chiste.
El doble agujero no el chiste,el chiste es aquel que el año pasado veía la cosa más horrenda y con el P40 lo ven algo maravilloso....
Falcon_
03/03/20, 16:38:46
El doble agujero no el chiste,el chiste es aquel que el año pasado veía la cosa más horrenda y con el P40 lo ven algo maravilloso....
No seré yo a mi me parece un fake el agujero en pantalla. Que aprendan del nuevo Vivo.
Bok3Ron
03/03/20, 17:41:29
Eso que hace AppGallery es muchas veces mandarte a un APK, es como si te descargas la aplicación pirata y tal, no es nada oficial, si fuese oficial, directamente sale Facebook y tal.
cabezon tu las dado al link de descarga? te manda a la pagina OFICIAL del facebook para descargarte la app ......
lo mismo pasa con el wazap y el compañero de arriba puso la captura de lo que te pone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.