Ver la Versión Completa : Me presento por aqui, con mi hero, y un par de dudas
oskargasteiz
20/11/10, 01:05:56
Buenas, soy nuevo por aqui.
Me acabo de hacer con una hero de segunda mano de orange, y me gustaria saber si merece la pena quitarle la personalizacion de orange, y meterle la de fabrica.
Seguro que es mejor, pero realmente me va a merecer la pena?
Saludos.
Cómo dije en otro post, los que estamos por aquí es porque nos gusta cacharrear con nuestros cacharritos, así que si lo que quieres es usarla como telefono, pues vamos como que no te merece la pena, pero claro está yo ahora estoy usando la floyo 1.9 y me va como un tiro, y esta semana pasada estaba con la tegro 2.1.4 por el sense. El caso es que esto es un vicio, y en un ratito le pondré la froyo que han portado de la gratia que ya tiene funcionando el gps. Así que ya ves. ;)
De todas formas estas dos son a mi gusto las más depuradas que hay.
Un saludo
oskargasteiz
20/11/10, 16:43:35
Hombre, yo voy a dar un uso bastante normal al telefono.
Una rom oficial de htc se diferencia en algo de una de orange?
Yo lo unico que quiero ponerle es algun software de gps que no tenga que estar conectado a internet, y algun jueguillo guapo.
He leido en algun post que se puede "rootear" con la rom de orange (2.1) , no se si lo que tengo que hacer es rootear el movil, o cambiar la rom.
Saludos.
A mi personalmente siempre me ha gustado trastear con todos mis aparatos, ya sea ordenadores, moviles y demas. Me gusta personalizarlos al maximo y poder hacer lo que quiera con ellos, asi que por eso, al igual que la mayoria de esta web, soy de los que se instala roms diferentes y las va probando y demas.
Yo tenia la de orange cuando compre el movil y no recuerdo si tenia demasiadas cosas de orange, pero la verdad creo que no... en cualquier caso lo que puedes hacer es si te gusta trastear y esas cosas instalarte alguna rom por probar. Existe una cosa llamada nandroid backups que sirve para restablecer el movil como lo tenias por si te arrepientes, asi que por probar no pierdes nada. Pero eso si, si al final vas a hacer este tipo de cosas leete los tutoriales de como hacerlo y demas para poder hacerlo bien.
Saludos!
oskargasteiz
20/11/10, 17:29:58
A mi por lo que me suelen molestar sobre todo las roms de operadoras, es que por poner su rom, luego el telefono no suele ir tan fluido, pero sinceramente la poco aparece aqui de orange......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.