Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy a20e o redmi 7
sonicogr
02/03/20, 10:56:21
Buenos días
Actualmente tengo un a20e como segundo teléfono que más que nada necesito usar por tema de trabajo.
Recientemente he visto que podría cambiarlo por un redmi 7 a secas pero viendo sobre especificaciónes y demás parece que no sería muy ventajoso el cambio.
El a20e tiene actualización a Android 10 seguro del Xiaomi mi idea.
Que opináis?
No barajó la posibilidad de cambiar por otro teléfono tipo note 7 o Galaxy a40 por qué la posibilidad que tengo es solo entre esos dos .son los únicos disponibles.
Lejos de fanatismos por marcas y demás que os parece ?
Saludos
ResistenciaT
02/03/20, 12:14:50
Yo me quedaba con el Samsung, según comentas tienes Android 10 garantizado y no le veo tanta ventajas al Redmi 7 como para cambiarlo. Salvo que notes que se te queda corto para alguna tarea el A20e. ¿En ese cambio tienes que pagar dinero?
sonicogr
02/03/20, 13:20:52
gracias por tu respuesta
pues en principio no es solo cambio sin entregar ni recibir dinero aparte
Lo bueno que tienen los Samsung es que de segunda mano se venden mejor. Otra cosa que debes valorar es la capa MIUI de los Xiaomi no a todos les gusta.
En prestaciones igual ganas algo, pero lo que no estoy seguro si te va a llegar Android 10.
Gonzalez F. Luis
02/03/20, 19:03:04
Quedate como estas.
sonicogr
02/03/20, 20:33:13
Me gusta mucho one ui y por lo visto el a20tiene actualización creó.perl no sé si respeto a miui habrá mucho cambió.sobre el tema de las actualización van igual en las gamas bajás?
Deadmau.5
02/03/20, 21:03:14
Buenos días
Actualmente tengo un a20e como segundo teléfono que más que nada necesito usar por tema de trabajo.
Recientemente he visto que podría cambiarlo por un redmi 7 a secas pero viendo sobre especificaciónes y demás parece que no sería muy ventajoso el cambio.
Que opináis?
No barajó la posibilidad de cambiar por otro teléfono tipo note 7 o Galaxy a40 por qué la posibilidad que tengo es solo entre esos dos .son los únicos disponibles.
Saludos
Edito porque creía que era para elegir entre uno de ellos, no vi que ya tenías el A20e.
Pues entonces que va, no merece la pena ni de coña. Otra cosa sería si tuvieses que elegir uno para comprar,pero teniendo ya uno de ellos...
Buenos días
Que opináis?
Saludos
En la gama baja olvidate de Xiaomi, tengo un Redmi 7a y las calidades dejan mucho que desear, por ejemplo su pantalla apesta, es peor que la de un P9 lite por ejemplo, microfono malo, cobertura pobre y etc...
Si estás cómodo con dicho terminal, yo no lo cambiaba. A no ser, que te llame algo en concreto del otro terminal.
Buenos días
Que opináis?
Saludos
Los 2 son telefonos bastante similares en gama( media básica), el samsung como ventajas tiene NFC, carga rápida a 15W y usb tipo C, cosas que el redmi 7 no tiene. Por contra el redmi 7 tiene una batería mucho mas generosa( 4000mah vs los 3000mah del a20e), tiene mejores materiales como la parte trasera de cristal( el galaxy a20e aunque no lo parezca la parte trasera es de plástico) y ya esta. Solo remarcar que el redmi 7 tiene 6.2" y el A20e 5.8" siendo este mas compacto, pero esto ya va en gustos personales.
Sobre las actualizaciones, los 2 están en android 9 de momento, esta confirmado que actualizaran los 2 a android 10( no les tiene que quedar mucho para ello) pero seguramente ninguno actualice a android 11 y si alguno lo hace apuesto mas por el samsung pero no creo que actualice ninguno.
Yo en tu situación ya que encima ya lo tienes me quedaría el a20e a parte de que me gusta el hecho de que tenga tipoC y NFC cosa que el redmi7 no tiene. Solo cambiaría al redmi 7 si la bateria del a20e se te quedara corta y necesitaras muchísima duración de batería.
sonicogr
03/03/20, 10:57:03
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones pensaba que todo el mundo iba a proponer el xiaomi como un buen cambio pero creo que el Samsung es superior.
Valoro también mucho lo de que sea un tlf tan compacto y dentro de su gama la cámara me parece bastante buena
Crossland X
03/03/20, 11:38:21
Por batería y algo más fluidez de la capa me inclinaría por el Redmi.
ResistenciaT
03/03/20, 12:23:21
Yo viendo que está contento le recomendaba quedarse con el Galaxy 20e. Salvo en autonomía más un poco de rendimento extra creo que va ganar poco con ese Xiaomi.
ganterjunior
03/03/20, 12:23:44
Los 2 son telefonos bastante similares en gama( media básica), el samsung como ventajas tiene NFC, carga rápida a 15W y usb tipo C, cosas que el redmi 7 no tiene. Por contra el redmi 7 tiene una batería mucho mas generosa( 4000mah vs los 3000mah del a20e), tiene mejores materiales como la parte trasera de cristal( el galaxy a20e aunque no lo parezca la parte trasera es de plástico) y ya esta. Solo remarcar que el redmi 7 tiene 6.2" y el A20e 5.8" siendo este mas compacto, pero esto ya va en gustos personales.
Sobre las actualizaciones, los 2 están en android 9 de momento, esta confirmado que actualizaran los 2 a android 10( no les tiene que quedar mucho para ello) pero seguramente ninguno actualice a android 11 y si alguno lo hace apuesto mas por el samsung pero no creo que actualice ninguno.
Yo en tu situación ya que encima ya lo tienes me quedaría el a20e a parte de que me gusta el hecho de que tenga tipoC y NFC cosa que el redmi7 no tiene. Solo cambiaría al redmi 7 si la bateria del a20e se te quedara corta y necesitaras muchísima duración de batería.
El redmi 7 también es de plástico por detrás
Khajaana94
03/03/20, 12:30:18
Mejor no lo cambies.
Khajaana94
03/03/20, 12:30:40
Si fuera tú me quedaría con el que estás.
sonicogr
03/03/20, 13:00:18
Por batería y algo más fluidez de la capa me inclinaría por el Redmi.
De verdad piensa que la capa de Xiaomi va mejor que one ui?esto es algp muy Interesante....
El redmi 7 también es de plástico por detrás
Correcto, engaña bastante mas a la vista que el a20e y nunca lo he tenido en las manos para darme cuenta. Siempre se aprende algo nuevo.
ganterjunior
03/03/20, 14:32:32
De verdad piensa que la capa de Xiaomi va mejor que one ui?esto es algp muy Interesante....
One UI en gamas bajas da penita
Miui en fluidez en todas las gamas va de lujo
ganterjunior
03/03/20, 14:33:02
Correcto, engaña bastante mas a la vista que el a20e y nunca lo he tenido en las manos para darme cuenta. Siempre se aprende algo nuevo.
Yo tampoco pero valiendo 80-100€ tiene que ser plástico...
Encima las reviews dicen que es plástico xD
sonicogr
03/03/20, 14:39:15
One UI en gamas bajas da penita
Miui en fluidez en todas las gamas va de lujo
Pues yo debo de tener un gusto un poco extraño por que si es verdad que one ui no va I igual en un gama alta pero en el a20 va bien.... Imagino que con miui pasará igual pero no se veo muy sólida a one ui
ganterjunior
03/03/20, 14:48:24
Pues yo debo de tener un gusto un poco extraño por que si es verdad que one ui no va I igual en un gama alta pero en el a20 va bien.... Imagino que con miui pasará igual pero no se veo muy sólida a one ui
Yo por ponerte un ejemplo de miui por la interfaz y sus aplicaciones apenas noto diferencia entre un redmi note 4 global y un mí 9t pro en fluidez
Y claro one UI es más "sólida", en general para mí es mejor capa
Pero en fluidez de las peores por no decir la peor
Jok3r_pok3r
03/03/20, 15:18:42
Quédate como estás.
Crossland X
03/03/20, 18:01:10
Si, las he probado obviamente.
sonicogr
04/03/20, 04:02:04
Yo por ponerte un ejemplo de miui por la interfaz y sus aplicaciones apenas noto diferencia entre un redmi note 4 global y un mí 9t pro en fluidez
Y claro one UI es más "sólida", en general para mí es mejor capa
Pero en fluidez de las peores por no decir la peor
pues debo ser yo entonce que me gusta o no se. por que es cierto que por ejemplo en otro tlf tengo one ui 2.0 y si que hay diferencia pero no lo notaba respecto a miui
ResistenciaT
04/03/20, 13:34:29
pues debo ser yo entonce que me gusta o no se. por que es cierto que por ejemplo en otro tlf tengo one ui 2.0 y si que hay diferencia pero no lo notaba respecto a miui
En ese sentido hay gente mas sensible que otra. Un ligero retraso de milisegundos al realizar una opción a algunos les parece mucho.
Samsung cada vez esta mejorando más su capas. Por ejemplo el touchwiz que tenía mi S3 era muy pesado.
Lo que te dije antes quédate con el Samsung a menos que seas de los que le gusto mucho probar cosas nuevas. Yo por ejemplo no soy muy de cambiar salvo que me vaya mal.
sonicogr
04/03/20, 14:27:44
En ese sentido hay gente mas sensible que otra. Un ligero retraso de milisegundos al realizar una opción a algunos les parece mucho.
Samsung cada vez esta mejorando más su capas. Por ejemplo el touchwiz que tenía mi S3 era muy pesado.
Lo que te dije antes quédate con el Samsung a menos que seas de los que le gusto mucho probar cosas nuevas. Yo por ejemplo no soy muy de cambiar salvo que me vaya mal.
A mi es que la interfaz de Samsung desde que salió y la vi en un s9 me encantó.
Quizás eso sería lo más sensato ya que veo que con el Xiaomi no estoy ganando en nada perro me tienta sinceramente jejeje
yo me quedaría con el a20e
sonicogr
04/03/20, 16:25:08
Parecere que es una mayoría absoluta para el a20e cosa rara siendo contra un xiaomi en realidad jejeje
oscar010
04/03/20, 20:20:23
Hola buenas compañeros .
Del Redmi 7 no puedo hablar seria una falta de respeto y desvirtuar el hilo difamando de algo que no he probado .
Tengo el Samsung Galaxy A40 lo llevo de principal y de empresa one UI va bien en el A20e de mi madre va bien . Ahora no son mobiles para jugar a Fornite
Un saludo :-)
Si tendrías que comprarlo de nuevo, te diría el redmi porque es más barato y no compensa coger el a20e.
Si estuviesen al mismo precio elegiría el a20e. Y si como es tu caso, tienes ya el a20e.... Pues definitivamente no lo cambiaba por el redmi.
Buenos días
Que opináis?
Saludos
No recuerdo si el a20e tiene NFC y Samsung Pay. Si tiene ambos, quédate con el Samsung.
Salvo que para ti sea más importante la batería. En cuyo caso, el redmi7 (que además es más grandote)
sonicogr
06/03/20, 03:57:49
No recuerdo si el a20e tiene NFC y Samsung Pay. Si tiene ambos, quédate con el Samsung.
Salvo que para ti sea más importante la batería. En cuyo caso, el redmi7 (que además es más grandote)
Sí tidne NFC y además es compatible con Samsung pay
luigihp
06/03/20, 12:14:56
Parecere que es una mayoría absoluta para el a20e cosa rara siendo contra un xiaomi en realidad jejeje
Ya tienes el A20e, sería absurdo gastar dinero para comprar el Redmi
Un saludo
Eso es, si estás de cambiar el a20, que sea por algo superior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.