PDA

Ver la Versión Completa : Los desarrolladores de videojuegos preocupados por el auge de los servicios de suscripción

Nonamed
01/03/20, 21:56:54
Los desarrolladores de videojuegos preocupados por el auge de los servicios de suscripción

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/PS4.jpg

Leemos en andro4all.com
"No podemos negar que vivimos en la época de los servicios de suscripción. Que si Netflix, Spotify, Amazon… no es poco el dinero que un usuario puede gastarse a final de mes. Curiosamente de esto hablamos hace unas semanas en nuestro podcast semanal Conectando y al final nos dimos cuenta de que estamos suscritos a muchos servicios que realmente no necesitamos. A todo esto hay que sumar las nuevas plataformas que han llegado como pueden ser Google Stadia, Game Pass Xbox, Apple Arcade o GeForce Now. Servicios de suscripción para los más jugones que nos permiten disfrutar de grandes títulos pagando muy poco dinero y que a pesar de ser bastante populares entre los usuarios, están dando más de un dolor de cabeza a los desarrolladores."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/los-servicios-de-suscripcion-preocupan-a-los-desarrolladores)

Nonamed
01/03/20, 21:57:01
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/los-servicios-de-suscripcion-preocupan-a-los-desarrolladores
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/los-servicios-de-suscripcion-preocupan-a-los-desarrolladores

djstucco
01/03/20, 22:38:05
Ni suscripcion, ni tradicional. Hoy en dia los videojuegos no enganchan igual que hace muchisimos años. Ahora tiene tantas tonterias, que si actualizaciones, parches bah!!! Prefiero lo antiguo me enganchaba mas y no era tanta pamplina. Voy a volver a sacar mi psp y a jugar a todas las consolas que tanto añoro y videojuegos

Bok3Ron
01/03/20, 22:40:38
a los desarrolladores no quieren los servicios de suscripcion porque con menos dinero se puede jugar a mas juegos y ellos ganarian menos dinero ....yo como usuario o jugador lo que me preocupa es que si quiero jugar a un juego o a otro de distinta plataforma me tenga que suscribir a ambas plataformas ....

Vangonaj
01/03/20, 23:42:20
Tan simple es si les preocupa tanto, es no vender su producto a esas plataformas. Si estás plataformas aparecen es por que son más rentables para luchar contra la piratería.

Resident_
01/03/20, 23:43:53
A mi me preocuparía que empiecen a aparecer juegos con sistema de pagos en las videoconsolas.
De ser así, no volvería a usar una consola de videojuegos. Prefiero el método tradicional de pagar lo que valga el juego y disfrutarlo entero, y si se me hace caro, puedo esperar a que baje o comprarlo de segunda mano.

Rayden1983
01/03/20, 23:56:38
Esto daría para un debate largo y no escrito porque se haría más largo aún pero debo decir que no estoy de acuerdo con lo que dice ese supuesto desarrollador que me gustaría saber quiénes son porque el feedback que yo tengo es opuesto.
Yo he jugado a un par de títulos en Game Pass que me he terminado comprando, eso sí, en ediciones especiales porque las estándar son una vergüenza que ni un manual vistoso viene como antaño. El estuche y el disco que, encima, en muchos casos no contiene el juego si no el instalador.

pochitor
02/03/20, 00:45:09
Ni suscripcion, ni tradicional. Hoy en dia los videojuegos no enganchan igual que hace muchisimos años. Ahora tiene tantas tonterias, que si actualizaciones, parches bah!!! Prefiero lo antiguo me enganchaba mas y no era tanta pamplina. Voy a volver a sacar mi psp y a jugar a todas las consolas que tanto añoro y videojuegos

Con una Vita hackeada y los emuladores en android disfruto una barbaridad, será cosa de la morriña o de no adaptarme a juegos cada ves más enrevesados y saca cuartos, amén de cómo dices, actualizaciones, complementos, parches, versiones,etc... Pero es así.

DaSound
02/03/20, 07:44:47
Tienen razones para ello porque les va a cambiar el modelo de negocio y muchas no van a soportar ese cambio aunque a la larga les podría beneficiar.

Hay muchos escenarios posibles, pero entiendo su preocupación desde luego.

Iralib36
02/03/20, 12:24:26
Yo, sinceramente, prefiero metodo tradicional o fisico. Soy un nostalgico

maxiboooom
02/03/20, 13:18:08
Yo también prefiero comprar videojuegos que servicios de suscripción, pero a veces hago uso de ellos para jugar a determinados juegos como el pass de Xbox, probé forzas y aoe y después de probar compré el primer aoe remasterizado y aún lo juego. De otra manera habría hecho lo mismo pero tirando de páginas de enlaces.

Flxmania
02/03/20, 14:57:33
Yo, sinceramente, prefiero metodo tradicional o fisico. Soy un nostalgicoNostálgico no. Eres práctico como muchos de por aquí. Prefiero edición física completa de toda la vida.