Ver la Versión Completa : Nuevo con X10 y duda entre 2.1 vodafone o iberia
racebes
20/11/10, 00:14:03
Buenas, acabo de adquirir el X10 por amagos de vodafone, ya está en camino jeje.
Tengo una duda, el X10 vendrá con el firm de vodafone seguramente la 1.6, cuando me llege que se supone que es la semana que viene, me saldra la actualizacion a la 2.1 pero la que me sale ¿cual es? ¿La vodafone o la iberia? Si es la Vodafone como ¿haría para pasar a la libre? ¿hay alguna diferencia de la Global a la Iberia?
Gracias!
Buenas, acabo de adquirir el X10 por amagos de vodafone, ya está en camino jeje.
Tengo una duda, el X10 vendrá con el firm de vodafone seguramente la 1.6, cuando me llege que se supone que es la semana que viene, me saldra la actualizacion a la 2.1 pero la que me sale ¿cual es? ¿La vodafone o la iberia? Si es la Vodafone como ¿haría para pasar a la libre? ¿hay alguna diferencia de la Global a la Iberia?
Gracias!
Te saldra la vodafone si ya esta disponible, para poner una generica, pues tienes varias opciones, una es pasar la 1.6 vodafone a 1.6 uk o iberia, tienes chinchetas que hablan de como hacerlo, y despues actualizar normalmente a la 2.1, o si no esperar a que salga alguna aplicacion tipo X10Flash que te pasa directamente de la 1.6 vodadone al firm que lleve, bien sea el 2.1 global, nordic, o la iberia, que realmente da igual, yo llevo la global, y no voy a poner la iberia a no ser que las 3 semanas que han tardado en portarla haya incluido alguna mejoria. Como mucho puede haber variado la Baseband, y si dicen que va mejor la cambiare, si no me quedare con la global.
Un saludo
TomiStyle
20/11/10, 10:39:36
o sea, que la de vodafone es para moviles vodafone y la de iberia es para libres, no?
yo tambien estoy a la espera de que me llege por amagos a vodafone y quiero actualizarla, pero no quiero ponerme a flashear ni liberar, ya que no me hace falta y vaya a ser que lo joda...
Jackors
20/11/10, 11:01:47
o sea, que la de vodafone es para moviles vodafone y la de iberia es para libres, no?
yo tambien estoy a la espera de que me llege por amagos a vodafone y quiero actualizarla, pero no quiero ponerme a flashear ni liberar, ya que no me hace falta y vaya a ser que lo joda...
Aunque lo flashees para ponerle la versión de firmware que lleva el x10 libre, el móvil no se te libera o desbloquea para meterle otra sim, lo único para lo que te vale es para instalar una rom limpia de programas de las operadoras, las cuales , normalmente, van un poco más fluidas y te dejan más espacio para instalar más aplicaciones.
En los tutoriales está todo muy bién explicado y normalmente no suele pasar nada, pero está claro que el riesgo siempre está ahí.
Un Saludo.
TomiStyle
21/11/10, 13:21:46
pues si es solo para eso... yo creo que me kedo con la de vodafone, ya liberé un SE 905i y se me kedó dos días con la pantalla en negra, y la verdad, tampoco le doy mucha jarilla al movil, yo con que me vaya internet,el gps y todo bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.