Ver la Versión Completa : Notificación llamadas
chuflas13
01/03/20, 18:21:27
Últimamente me han fallado las notificaciones de llamadas, he desinstalado salud y lo he vuelto a instalar y parece que funciona, no se si habrá sido por vincularlo con bluetooth scanner y ponerlo como dispositivo de confianza para desbloquear automáticamente, alguna idea?
Chirifos
01/03/20, 19:00:14
Últimamente me han fallado las notificaciones de llamadas, he desinstalado salud y lo he vuelto a instalar y parece que funciona, no se si habrá sido por vincularlo con bluetooth scanner y ponerlo como dispositivo de confianza para desbloquear automáticamente, alguna idea?Yo también usé el bluetooth scanner por el tema de que cuando me alejaba del móvil y se desconectaba, no se volvía a conectar. Las notificaciones de las llamadas siempre me han funcionado bien. Es más, desde que actualicé mi móvil a android 10, tengo problemas con las notificase mensajes, pero no con las de las llamadas.
wencesab
03/03/20, 08:46:28
Yo también usé el bluetooth scanner por el tema de que cuando me alejaba del móvil y se desconectaba, no se volvía a conectar. Las notificaciones de las llamadas siempre me han funcionado bien. Es más, desde que actualicé mi móvil a android 10, tengo problemas con las notificase mensajes, pero no con las de las llamadas.
Creo que Android 10, al menos para Xiaomi (yo tengo un Poco F1), es la cosa menos pulida de la historia :platano:, falla más que una escopeta de feria...eso si, tengo 30 minutos más de autonomía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.