Ver la Versión Completa : Cuánto le cuesta a Xiaomi fabricar un gama alta, ¿está justificado su precio?
Nonamed
01/03/20, 16:48:31
Cuánto le cuesta a Xiaomi fabricar un gama alta, ¿está justificado su precio?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6uFDhiRhfpfH.jpg
Leemos en andro4all.com
"Aunque parecía que el año pasado las marcas habían decidido bajar el precio de los teléfonos que estaban lanzando al mercado, al final todo había sido un espejismo. Tecnologías como el 5G, las pantallas plegables o el hecho de tener 12 GB de memoria RAM –¿para qué?– han sido las excusas perfectas para que las firmas pudieses seguir cobrándonos más dinero por sus smartphones. Incluso una de las compañías que siempre se ha caracterizado por lanzar dispositivos muy decentes a unos precios contenidos parece haberse unido a esta moda. Hablamos de Xiaomi y es que la firma china recientemente ha lanzado su nuevo terminal Mi 10 a un precio bastante alejado de lo que nos tenía acostumbrado. Por eso misma pregunta que nos hacemos es, ¿cuánto le cuesta a Xiaomi fabricar un gama alta como este?"
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/xiaomi/cuanto-cuesta-fabricar-un-xiaomi-gama-alta)
Nonamed
01/03/20, 16:48:45
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/cuanto-cuesta-fabricar-un-xiaomi-gama-alta
https://andro4all.com/noticias/xiaomi/cuanto-cuesta-fabricar-un-xiaomi-gama-alta
javiscomputer
01/03/20, 17:01:30
Es verdad que puede haber un incremento de precio porque si son mejores tecnologías lo que ya no me parece correcto del todo es la gran subida que están teniendo otras marcas y ahora parece que también esta se ha unido al carro aunque parece que la subida no es tan estrepitosa como las de las otras marcas pero yo creo que ya estamos en un momento es que para mí esto es demasiado no por no poderlo pagar lo que es pagarlo sino porque me parece un abuso
Giorgio99
01/03/20, 17:25:28
Xuande solo gana 2 euros por terminal :risitas::risitas::risitas::risitas:
carapapa
01/03/20, 17:38:38
Madreeeeeeee lo que nos faltaba este domingo!!!! aajjjaajjajajaaaajajaja
Por cierto, para todos los usuarios de htcmania, si un movil te parece demasiado caro para lo que ofrece, un consejo... NO TE LO COMPRES
carapapa
01/03/20, 17:41:57
"Por compararlo con otras firmas importantes como por ejemplo Apple, a la compañía de Cupertino el iPhone XS le costaba 44 dólares hacerlo y por contra, lo vendía de manera oficial a un precio aproximado de 1.250 dólares"
44 dolares!!! ahora entiendo el negocio de Apple
danielib
01/03/20, 17:47:08
"Por compararlo con otras firmas importantes como por ejemplo Apple, a la compañía de Cupertino el iPhone XS le costaba 44 dólares hacerlo y por contra, lo vendía de manera oficial a un precio aproximado de 1.250 dólares"
44 dolares!!! ahora entiendo el negocio de Apple
JAJAJAJAJ muy acertados estos de andro4all...otra vez:aplausos:
Giorgio99
01/03/20, 18:10:36
JAJAJAJAJ muy acertados estos de andro4all...otra vez:aplausos:
Muchos becarios aburridos el Domingo xD
djstucco
01/03/20, 18:19:16
Muchos becarios aburridos el Domingo xD
Pero vamos, que apple me huele que es cierto todo lo que gana con la mierda que fabrican
FoxFurius
01/03/20, 18:19:22
Bueno, dejando de lado la errata de los 44 dolares (que son 400), Xiaomi le gana a su Mi10 ahora mismo en torno a 80€, mientras que Apple le andará ganando al iPhone 11 Pro Max unos 500€...maravillosa jugada por parte de Apple para que engañarnos...
ElianAndres
01/03/20, 20:45:24
¿44 dólares? Qué guarrada decir eso, aunque si le ganan un valor bastante elevado.
OTROSALVAJE
01/03/20, 21:06:10
Madreeeeeeee lo que nos faltaba este domingo!!!! aajjjaajjajajaaaajajaja
Por cierto, para todos los usuarios de htcmania, si un movil te parece demasiado caro para lo que ofrece, un consejo... NO TE LO COMPRES
La mejor respuesta.
Sr_Lobo
01/03/20, 23:26:59
De verdad que no entiendo los comentarios de algunos:
- El SAT se paga, y el de Apple es espectacular.
- La publicidad se paga.
- La logística se paga.
- El I+D se paga. (¿O acaso Apple saca sus procesadores de una chistera?)
- El software se paga. De nuevo es mucho más caro desarrollar tu propio sistema operativo que comprar android.
- Las patentes se pagan (bueno en China no, ahí se las pasan por el arco del triunfo).
Un terminal cuesta mucho más que el coste de la suma de todos sus componentes.
Si no entendemos algo tan simple como eso tenemos un problema serio.
Si Xiaomi gana 100€ por terminal (que no me lo creo) es que está yendo a pérdida porque es imposible pagar publicidad, logística, I+D y SAT. IMPOSIBLE.
O están haciendo dumping o están ganando más de lo que dicen (los cojones cuesta lo mismo fabricar un iPhone que un Xiaomi).
integra2
01/03/20, 23:29:22
Debería de pagar a android,IOS es un clon........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.