Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta pago TJ- GOOGLE*GOOG
ganterjunior
01/03/20, 14:33:15
Lo primero lo siento por crear este hilo aquí ya que no se donde hacerlo...
Y lo segundo está mañana pase la cartilla y tengo 3 pagos en este mes de 21.99€ y pone eso el pago
TJ-GOOGLE*GOOG
Sabéis que puede ser???
Yo llevo sin comprar en Google algo....
No tengo ni en mi cuenta de Google mi tarjeta puesta con eso os digo todo
carapapa
01/03/20, 14:38:19
Lo primero lo siento por crear este hilo aquí ya que no se donde hacerlo...
Y lo segundo está mañana pase la cartilla y tengo 3 pagos en este mes de 21.99€ y pone eso el pago
TJ-GOOGLE*GOOG
Sabéis que puede ser???
Yo llevo sin comprar en Google algo....
No tengo ni en mi cuenta de Google mi tarjeta puesta con eso os digo todoQuizás este enlace te sirva. Me suena a pago indebido
https://support.google.com/googleplay/answer/2851610?hl=es
ganterjunior
01/03/20, 14:41:03
Quizás este enlace te sirva. Me suena a pago indebido
https://support.google.com/googleplay/answer/2851610?hl=es
Joder 3 pagos indebidos en menos de 15 días y la misma cantidad los tres???
Es muy raro no???
Esta claro que es algo de Google solo falta saber que puede significar lo último "GOOG"
carapapa
01/03/20, 14:43:02
Joder 3 pagos indebidos en menos de 15 días y la misma cantidad los tres???
Es muy raro no???
Esta claro que es algo de Google solo falta saber que puede significar lo último "GOOG"Si es alguna estafa aprovechan para hacer los cargos suficientes como para que saquen algo de pasta, pero sin pasarse para no dar el cante
ganterjunior
01/03/20, 14:45:15
Si es alguna estafa aprovechan para hacer los cargos suficientes como para que saquen algo de pasta, pero sin pasarse para no dar el cante
Pero estafa de Google??
Porque iba a hacer eso Google??
Porque los pagos claramente son de Google
carapapa
01/03/20, 14:46:03
Pero estafa de Google??
Porque iba a hacer eso Google??
Porque los pagos claramente son de GoogleNo hombre, de un tercero que aprovecha los servicios de Google.
Hyoga1979
01/03/20, 14:49:07
Según he leído por ahí ,existe una estafa al vincular la cuenta de PayPal a Google pay ,es tu caso?
ganterjunior
01/03/20, 14:52:26
Según he leído por ahí ,existe una estafa al vincular la cuenta de PayPal a Google pay ,es tu caso?
En mi vida he usado Google pay
ganterjunior
01/03/20, 14:53:42
No hombre, de un tercero que aprovecha los servicios de Google.
Pues me cago en....
Mañana iré al banco y que me digan que puede ser y que lo bloqueen
Y también haré eso de la reclamación
Dperez12
01/03/20, 15:22:13
En el play store. Cuentas. Historial de compras...ahí debería indicar de donde vienen esos cargos.
ganterjunior
01/03/20, 15:40:09
En el play store. Cuentas. Historial de compras...ahí debería indicar de donde vienen esos cargos.
0€ pone
tetsuoshima41
01/03/20, 16:22:56
0€ pone
Creo que no son cargos en tu cuenta de Google, son cargos con tus datos bancarios en artículos de Google. No te han hackeado la cuenta, te han robado los datos bancarios, o eso parece
Un saludo
Gonzalez F. Luis
01/03/20, 18:51:44
Fuiste victima de Carding.
Yo de entrada, bloqueaba la tarjeta.
Tb puedes llamar al banco
ganterjunior
01/03/20, 20:11:09
Yo de entrada, bloqueaba la tarjeta.
Tb puedes llamar al banco
Ya espero a mañana por la mañana a ir al banco a ver qué me dicen de dónde vienen esos pagos y si es recomendable cambiar de tarjeta...
A mí me tangaron 400€ por 'supuestas apuestas' que hice...jamás he apostado en mi vida.
Mira, ve a tu banco, di que te impriman un justificante con los movimientos bancarios sospechosos y dirígete a la Policía Nacional a poner la denuncia.
Una vez con la denuncia, ve a tu banco a que te repongan el dinero.
Yo, en su momento, tenía La Caixa y se portaron genial, me devolvieron la pasta perfectamente.
Una cosa más, has recibido algún correo para verificar tus datos? Por ahí pueden coger tus datos haciendo una suplementación de tu identidad.
ganterjunior
02/03/20, 13:52:28
A mí me tangaron 400€ por 'supuestas apuestas' que hice...jamás he apostado en mi vida.
Mira, ve a tu banco, di que te impriman un justificante con los movimientos bancarios sospechosos y dirígete a la Policía Nacional a poner la denuncia.
Una vez con la denuncia, ve a tu banco a que te repongan el dinero.
Yo, en su momento, tenía La Caixa y se portaron genial, me devolvieron la pasta perfectamente.
Una cosa más, has recibido algún correo para verificar tus datos? Por ahí pueden coger tus datos haciendo una suplementación de tu identidad.
No no ningún correo...
Y con la tarjeta soy muy mío, hasta cuándo voy a comprar en Amazon después de comprar quitó la tarjeta ya que de queda guardada automáticamente...
Osea que no se cómo ha podido pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.