Ver la Versión Completa : Liberar espacio en wildfire
Homerrafa
19/11/10, 23:58:04
Hola de nuevo.
A demas de desinstalando las aplicaciones que hemos instalado, ¿como podemos liberar mas espacio en nuestra wildfire?
¿Se puede borrar o cambiar de sitio algo para tener mas espacio?
Un saludo
Con el programa app2sd mueves todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la SD y asi liberas espacio
AITORRRR
20/11/10, 01:10:15
hay aplicaciones que liberan caché, no se si eliminaran mucho, poco o nada
Con el programa app2sd mueves todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la SD y asi liberas espacio
hola soy nuevo por aqui....
con este programa q hablas... te instala las apps en la sd, o solo crea un back up?
gracias
Con el programa app2sd mueves todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna a la SD y asi liberas espacioHabía oido que solo funcionaba con la 2.2 :pensando:
Homerrafa
21/11/10, 21:21:09
parece una buena idea.
Alquien tiene la apli o sabe donde conseguirla?
josemaropa
21/11/10, 21:27:06
Para usar ese programa tienes que ser root no es asi? en el market y tal yo no lo veo por ningun sitio, si lo teneis podiais subirlo!:ok:
Legazpiz
21/11/10, 21:27:15
Creo que estos programas movedores de apps a las sd sólo están disponinbles para Froyo... yo ando con el mismo problema de espacio :(
Homerrafa
21/11/10, 21:33:47
Creo que estos programas movedores de apps a las sd sólo están disponinbles para Froyo... yo ando con el mismo problema de espacio :(
Ya, con froyo ya te pregunta donde instalar
Homerrafa
13/01/11, 14:34:05
Ya von 2.2 y app2sd he pasado algunas aplicaciones pero hay otras que no me deja.
¿Se pueden forzar de alguna forma para que deje pasarlas?
Para eso usa Move2SD Enabler, está en el Market
Homerrafa
14/01/11, 01:22:41
Para eso usa Move2SD Enabler, está en el Market
Hace falta ser root?
como va?
marco red
14/01/11, 04:44:12
si tienes que ser root.
Cuando tengas el froyo, si te deja pasar algunas app a la sd , no todas.......pero bueno ganas algo de memoria
Homerrafa
14/01/11, 11:17:05
Ya tengo froyo y he pasado algunas pero otras no deja pasarlas.
Las que me descargo nuevas hay muchas que solo pueden ir instaladas en el telefono y por encima tengo otras preinstaladas que no valen para nada y ocupan espacio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.