PDA

Ver la Versión Completa : Sobre 400 euros....

wiki wiki
01/03/20, 13:40:24
Pues eso señores. Sobre los 400 pavos en Media Markt, cuál me recomendáis?
He visto que el X2 pro, El A71, OPPO 2z, P30, MI Note 10? Es un poco más caro pero si vale la pena...
Las prioridades son las cámaras, batería y cuánto más grande, mejor.
A priori me llama el A71, pero sus cámaras no se cómo son... Es para mi tía, que le da igual que lleve un Exynos, que un SN.... mientras no se caliente....
Gracias!

ganterjunior
01/03/20, 13:46:14
He visto que el X2 pro, El A71, OPPO 2z, P30, MI Note 10? Es un poco más caro pero si vale la pena...
A priori me llama el A71, pero sus cámaras no se cómo son... Es para mi tía, que le da igual que lleve un Exynos, que un SN.... mientras no se caliente....
Gracias!

Mucha batería, buena cámara y grande de esos que dices describes el mí note 10

JesuuBL
01/03/20, 13:55:04
El P30 o x2 pro

Dperez12
01/03/20, 14:21:41
Batería - camara- y tamaño grande. El note 10.

El X2 pro en cámara es inferior.

El p30 es recomendable por su cámara. tiene buena batería, pero es un teléfono compacto.

El note 10. Es bueno en cámara, es un monstruo en batería y es un teléfono grande. Eso sí, si compras en media mark el precio del note es curioso, yo no los pagaría.

Aunque tampoco pagaría lo que vale en esa tienda ninguno.

Exo
01/03/20, 14:27:30
Gracias!
Para una tía lo mejor en Samsung y encima el A71 salvo por el lag en sus primero updates (espero que ya lo hayan arreglado) creo que es la mejor opción para elegir. Grande, bueno, fácil de usar, con muchas funciones útiles para redes sociales y etc...

Creo que, para este tipo de personas, Samsung es una de las mejores opciones, al menos en mi experiencia con las personas de mi entorno, a veces he recomendado Xiaomi y me ha salido el tiro por la culata, incluso con Huawei también me ha pasado alguna vez.

Creo que si le dices a tu tía que pague 400€ por un terminal que se llama OPPO o Realme va a decir que ni de coña, porque ni conoce que marca es.

Ha veces el mejor móvil no significa que sea el mejor para esa persona y yo creo que este es uno de los casos.

danielib
01/03/20, 16:21:14
Yo para tu tia cogía el A71, pero el Mi Note 10 está bien también (aunque me parece muy gordo y pesado en mano) y la batería es bien grande

tetsuoshima41
01/03/20, 16:24:23
Yo, aunque no os lo creáis, creo que pillaría el RealMe

Edito. He vuelto a revisar y me quedo con el Oppo, y lo tienes a 319 en Amazon vendido por ellos. Siento la confusión

Un saludo

Crossland X
01/03/20, 17:01:31
Yo, aunque no os lo creáis, creo que pillaría el RealMe

Edito. He vuelto a revisar y me quedo con el Oppo, y lo tienes a 319 en Amazon vendido por ellos. Siento la confusión

Un saludo
El Oppo 2z es un gama media con procesador Mediatek.

Mejor el Realme X2 Pro.

Deadmau.5
01/03/20, 17:24:21
Para una tía lo mejor en Samsung y encima el A71 salvo por el lag en sus primero updates (espero que ya lo hayan arreglado) creo que es la mejor opción para elegir. Grande, bueno, fácil de usar, con muchas funciones útiles para redes sociales y etc...

Creo que, para este tipo de personas, Samsung es una de las mejores opciones, al menos en mi experiencia con las personas de mi entorno, a veces he recomendado Xiaomi y me ha salido el tiro por la culata, incluso con Huawei también me ha pasado alguna vez.

Creo que si le dices a tu tía que pague 400€ por un terminal que se llama OPPO o Realme va a decir que ni de coña, porque ni conoce que marca es.

Ha veces el mejor móvil no significa que sea el mejor para esa persona y yo creo que este es uno de los casos.

Totalmente de acuerdo contigo, muy acertado.

Opino lo mismo que mis compañeros, el A71 es una apuesta segura para tu tía, por cierto lleva Snapdragon y una batería bestial. Un saludo!

tetsuoshima41
01/03/20, 17:33:26

Mejor el Realme X2 Pro.
No tengo problema con Mediatek y lo prefiero a tener notch en pantalla.
¿Tú también eres de los que cree que el X2 Pro es gama alta?

Un saludo

Crossland X
01/03/20, 18:04:42

Un saludo

Es gama alta al estilo del OnePlus 7T o MI9T Pro.

No llega al nivel de los premium, obviamente.

Dperez12
01/03/20, 18:13:50

Mejor el Realme X2 Pro.Lo que está pidiendo es batería y cámara. No procesador.
Tiene sentido que dijeses que el sensor gw1 es mejor que el imx586 o que uno monta teleobjetivo y el otro no.

Pero la batalla de la potencia no importa en esta cuestión.

AntonioCM
01/03/20, 18:20:00

Un saludo

El realme x2 Pro es gama media alta pero no alta. Ahí estarían los IPhone 11, Samsung S20, Huawei P40, Sony Xperia 1.1 y en general los que pasan de 800€ para arriba.

Otra cosa es que en ciertos aspectos el Realme x2 Pro se acerque mucho a ellos. Pero no globalmente sino eso, en ciertos aspectos o todo el mundo compraría un Realme x2 por 400€ y pasaría de los gama alta que he puesto antes.

Gonzalez F. Luis
01/03/20, 18:46:54
El Galaxy A71 si es para tu tia.

Crossland X
01/03/20, 21:49:46
Lo que está pidiendo es batería y cámara. No procesador.
Tiene sentido que dijeses que el sensor gw1 es mejor que el imx586 o que uno monta teleobjetivo y el otro no.

Pero la batalla de la potencia no importa en esta cuestión.

Entonces por batería y cámara que escoja el MI Note 10.

El Oppo 2Z es el que peor cámara tiene (no puede instalar la Gcam, y la cámara nativa de noche es malilla), y la batería menos eficiente debido a su procesador que en términos de eficiencia, Mediatek siempre destaca en negativo respecto a Qualcomm o Kirin.

InspireD
01/03/20, 23:32:33
El Samsung A71.

Crossland X
01/03/20, 23:51:12
El Galaxy A71 tiene mejor cámara que los otros dispositivos por los que pregunta wiki wiki?

AntonioCM
02/03/20, 01:58:23
El Galaxy A71 tiene mejor cámara que los otros dispositivos por los que pregunta wiki wiki?
Yo creo que de todos el A71 es el que tiene peor cámara y el P30 la mejor a esperas de que salgan reviews del mi Note 10.

paincr
02/03/20, 08:55:15
galaxy a71 o P30

YonnyMestampo
02/03/20, 09:08:59
Por solo 1000€ más tienes el S20 Ultra.

MRDIVX
02/03/20, 10:46:40
Entonces por batería y cámara que escoja el MI Note 10.

El Oppo 2Z es el que peor cámara tiene (no puede instalar la Gcam, y la cámara nativa de noche es malilla), y la batería menos eficiente debido a su procesador que en términos de eficiencia, Mediatek siempre destaca en negativo respecto a Qualcomm o Kirin.

El Mi Note 10 es mejor, no me extraña, que lo prefieras al Reno2 Z. Al mismo precio los dos no hay discusión. Lo que pasa es que el Mi Note 10 sobrepasa ampliamente los 400 € y el Reno2 Z no pasa de los 330 €. En ese sentido que se le compare con su equivalente el Oppo Reno 2.

En cuanto al Oppo Reno2 Z lo tiene mi compañero de al lado, esta muy contento con él, de autonomía sobrepasa el día sin problemas y con la cámara de fotos está contento también.

wiki wiki
03/03/20, 17:02:01
De esos que nombró, cuál tiene mejor cámara?. Gracias a todos!

MRDIVX
03/03/20, 17:43:40

Vamos por partes yo lo reduciría a dos opciones. Una sería el Oppo Reno2 Z, tiene una buena cámara, buen almacenamiento interno, 8 GB de RAM, cámara emergente y te quitas el notch de encima. Otra razón el precio es de los más baratos que has puesto.

La otra el Huawei P30, con diferencia. Una simple razón ha sido un tope de gama del año pasado, es una apuesta segura. El inconveniente que tiene que entre los dos hay una diferencia de casi 100 € pero es mejor.

Aquí debes decidir hasta que punto valoras la cámara, porque con los dos para la vida diaria vas más que sobrado. Yo decidiría en función del precio y las fotos que hago.

Exo
03/03/20, 17:57:44
Quédate con el P30.

Mark96
03/03/20, 18:45:53
Gracias!

Pilla un Mi9t 730 que sale mucho más barato y quedará muy contento con el móvil y con la pasta ahorrada ...Batería bestial y muy buena cámara con Gcam y la nativa también cumple

Un saludo

PD El A71 no lo compres ,va lagueado de lo mal optimizado que lo han dejado ,no es opinión, es 100% cierto.

AntonioCM
04/03/20, 00:43:16
Pilla un Mi9t 730 que sale mucho más barato y quedará muy contento con el móvil y con la pasta ahorrada ...Batería bestial y muy buena cámara con Gcam y la nativa también cumple

Un saludo

PD El A71 no lo compres ,va lagueado de lo mal optimizado que lo han dejado ,no es opinión, es 100% cierto.

El A71 sí lo fabricase Xiaomi costaría 100€. Lo que vale 300€ más es el logo de Samsung.

ResistenciaT
04/03/20, 13:37:28
Pues yo me quedaría con el Oppo Reno2 Z, si quiere ahorrar algo de dinero. Lo tiene un compañero y es muy equilibrado.

Que puede permitírselo, pues el Huawei P30, pero ya estamos hablando de categorías diferentes.