PDA

Ver la Versión Completa : Movil compacto carga inalámbrica

josebermejo82
01/03/20, 13:00:32
Buenos dias
Actualmente tengo un Pixel 3 XL. Anteriormente he pasado por Nexus 5x,6p, Google Pixel 1 y 2.
En su momento estuve dudando de si cogerme el Xl o el normal.
En principio me tiro para alante la calidad de la pantalla, una mejor calidad en Daydream y jugar en Stadia.
Ahora mismo, después de unos meses...apenas he tocado Daydream, y en Stadia juego basicamente en mi portatil

No me he terminado a hacer a las dimensiones del 3Xl y en parte por ello, ha sufrido varias caídas, que con moviles anteriores mas pequeños no me pasaba

Entonces me han entrado ganas de irme a telefonos compactos. Extraño como sentia en mano el Pixel 1, el Pixel 2 no me gustaba tanto
Me he planteado que no necesito procesador ultrapotente, mi uso es redes sociales, navegar, apps y directamente no juego nada.
Cámara tampoco necesito que este a la última. Tengo una reflex con varios objetivos y me he aficionado a la fotografia en general, con camaras. Tampoco quiero que sea un bodrio, vamos, que te permita sacar una foto en un momento en el que no tienes la cámara, sobretodo fotos del crio.

Eso si, me he acostumbrado a la carga inalámbrica y ya es un extra que no quiero dejar, asi que creo que las opciones se me reducen.

Dos telefonos que he encontrado que me gustan son:
Nokia 8 Sirocco. Lo veo como un movil para seguir en gama media, media alta, tendria la carga inalámbrica, me gustan sus dimensiones. Contra: si se te estropea la pantalla, ya te cuesta 300€ arreglarla, osea, lo que cuesta el movil ahora mismo. Otra contra es que apenas se ha vendido, tengo miedo que Nokia pase de el, en un año, no lo actualice....y en cuanto a accesorios al no haberse vendido apenas dudo que haya muchos

Iphone 8. Estoy encantado con sus dimensiones, me recuerdan al Pixel 1 y lo veo como perfecto para ir en el bolsillo. Se que perderia potencia, pantalla, etc, pero quizá para el uso que doy...tiene carga inalámbrica y multitud de accesorios, como fundas baterías, que para viajes vienen muy bien....Con este movil sin embargo me surge el miedo de si será mucho salto hacia atrás.

Estoy abierto a otros modelos..aunque compactos y con carga inalámbrica no he visto muchos....No queria gastarme mas de 300/400

Johny1979
01/03/20, 13:03:45
Xiaomi Mi MIX2S

danielib
01/03/20, 13:14:52
Pixel 3 no XL, S10e (si no requieres excesiva batería)

josebermejo82
01/03/20, 13:24:31
Xiaomi Mi MIX2S
Lo busco compacto, mas tirando hacia las 5, que a las 5,5. El que muestras es 5,9. Para mi es grande ese tamaño

BlueSkies
01/03/20, 13:24:34
El iPhone 8 es super cómodo y sigue rindiendo perfectamente. También puedes encontrar el X de segunda mano rondando esos precios

Johny1979
01/03/20, 13:26:16
Lo busco compacto, mas tirando hacia las 5, que a las 5,5. El que muestras es 5,9. Para mi es grande ese tamaño

Hombre entiendo cómo compacto todo aquel móvil que no supere determinado tamaño....no por la diagonal de pantalla....

Gurfus
01/03/20, 13:34:00
Si te gusta el iphone 8, dicen que ahora sacaran el iphone Se 2, con el chasis del 8 pero con la potencia de los ultimos iphone o eso dicen..
Se espera para finales de mes..

FrancoB
01/03/20, 15:17:17
Los mejores que se me ocurren son S10e, Pixel 3 y p30 con su funda de carga inalambrica oficial de huawei. Si realmente se te hace grande el p30, cosa que dudo es muy copado el tamaño creo que compraría el pixel 3 antes que el s10e por la batería o el s10e por gran angular y para mi mejor software.

danielib
01/03/20, 15:23:26

Por alto está bien el Mi Mix 2S, pero muere un poco por su anchura, donde bajo mi experiencia unos pocos milímetros se notan mucho

Dperez12
01/03/20, 15:26:18
El S10 e.
Pixel 3
Pixel 4 buscando en 400€, x wallapop puede estar.

Huawei p30.

josebermejo82
01/03/20, 18:27:45
Por alto está bien el Mi Mix 2S, pero muere un poco por su anchura, donde bajo mi experiencia unos pocos milímetros se notan mucho

Si, y ojo, que el Nokia 8 que pongo arriba tambien es anchote. No esta mal el hecho de que tienda mas a ser cuadrado que rectangular, parece que cansa un poco la forma actual de los móviles.

Tambien estuve tentando a irme para atras y ojear un Pixel 1 de nuevo, pero a estas alturas ya se encuentran muchos cascaos por placa base y lo que mas echaria en falta la carga inalambrica.

Me atrae tambien la idea de telefono pequeño que se le pueda poner carcasa bateria, y que al ser pequeño o ligero no se haga mas ladrillo

Multimedia apenas consumo salvo musica, leer y demas suelo hacerlo desde el ipad

danielib
01/03/20, 18:33:54
Si, y ojo, que el Nokia 8 que pongo arriba tambien es anchote. No esta mal el hecho de que tienda mas a ser cuadrado que rectangular, parece que cansa un poco la forma actual de los móviles.

Tambien estuve tentando a irme para atras y ojear un Pixel 1 de nuevo, pero a estas alturas ya se encuentran muchos cascaos por placa base y lo que mas echaria en falta la carga inalambrica.

Me atrae tambien la idea de telefono pequeño que se le pueda poner carcasa bateria, y que al ser pequeño o ligero no se haga mas ladrillo

Multimedia apenas consumo salvo musica, leer y demas suelo hacerlo desde el ipad

del Pixel 1 pasa, como creo que ya sabes, yo lo tengo y tiene el problema del micro (que viene de la placa base) y antes o después te llegaX-D

Gonzalez F. Luis
01/03/20, 18:44:20
Si te gusta el iphone 8, dicen que ahora sacaran el iphone Se 2, con el chasis del 8 pero con la potencia de los ultimos iphone o eso dicen..
Se espera para finales de mes..

El iPhone 8 tiene un diseño muy bonito.

josebermejo82
01/03/20, 18:46:02
del Pixel 1 pasa, como creo que ya sabes, yo lo tengo y tiene el problema del micro (que viene de la placa base) y antes o después te llegaX-D
Si, yo mismo tuve uno, que se lo pase a mi mujer, y estuvo encantada con el, hasta que murio por lo que comentas, micro y placa base. Actualmente se venden sobre los 90/100€ que me parece mucho teniendo en cuenta que te puede pasar lo mismo en cualquier momento, y quedas sin movil.
Algo asi es lo que estoy buscando y en ergonomia, diseño etc, por eso pensaba el iphone 8....no veo nada parecido a ese movil actualmente...

danielib
01/03/20, 19:08:36
Si, yo mismo tuve uno, que se lo pase a mi mujer, y estuvo encantada con el, hasta que murio por lo que comentas, micro y placa base. Actualmente se venden sobre los 90/100€ que me parece mucho teniendo en cuenta que te puede pasar lo mismo en cualquier momento, y quedas sin movil.
Algo asi es lo que estoy buscando y en ergonomia, diseño etc, por eso pensaba el iphone 8....no veo nada parecido a ese movil actualmente...

Yo creo que un P30 como te comenta el compi DPerez12 sería lo mejor si quieres seguir en android, y si iOs te gusta, el iPhone 8 es un movilazo, solo que al igual que el Pixel 3 o el S10e, su batería será justa
PD: edito, con el P30 pierdes la carga inalambrica que es lo que buscas

Picollo
01/03/20, 20:08:00
Si con la bateria del xl tienes suficiente seguramente también lo tengas con la del pixel 3 pequeño, la duración es bastante similar pese a tener una batería más pequeña, y también estoy seguro de que es mejor que la del s10e y apostaría a que también que la del nokia que comentas o la del iphone 8

sonicogr
02/03/20, 11:05:26
Creo que el Galaxy s10e sería lo mejor en lo que estás buscando

vilit
02/03/20, 13:31:13
Si el mi mix 2s te parece grande la única opción "actual" es el galaxy s10e. No juzgues sus 5.8", tiene el mismo tamaño de un 5,1-5,2" antiguo como puede ser el galaxy s7, un huawei p10 etc.

Si lo quieres algo mas compacto aun( no mucho) tendrías que tirar de un "viejo" iphone 8 o esperarte al nuevo iphone SE 2 o iphone 9( no se sabe aun el nombre 100%) que se supone que saldrá dentro de muy poco y básicamente sera un iphone 8 pero con mejoras como el nuevo procesador de apple y una mejor cámara.

Jok3r_pok3r
02/03/20, 15:57:44
Samsung Galaxy S10/S10e, el s10e lo he llegado a ver. 450€ nuevo en the phone house

josebermejo82
07/03/20, 21:19:22
Al final, he comprado un iPhone 8 a un compi del foro. En unos días me llegará
Cumple lo que quiero, tamaño compacto,carga inalámbrica,y la batería, con una funda batería me dará por si tengo algún viaje, sin abultarme demasiado. Volveré a iOS en móviles después de 8 años, aunque ya lo tengo en el iPad.
Valore el pixel 3, aunque quería probar algo distinto, el iPhone se 2 creo que es más de lo que quería gastar, y el mi mix2s lo veo buena maquina, pero creo que se me quedaría grande, aparte que no me termina de llamar Miui
Gracias a todos, os contaré impresiones