Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Distancia mínima de enfoque de la cámara
Xplosion
01/03/20, 09:07:34
No os parece que es mucha? Intento afotar cosas cercanas y no hay forma, con mi píxel podía aproximarme mucho más.. No hablo de macro, q sé q hay accesorios para ello, hablo de fotos normales..
¿Algún truco o algo?
Areatza
01/03/20, 10:53:54
No os parece que es mucha? Intento afotar cosas cercanas y no hay forma, con mi píxel podía aproximarme mucho más.. No hablo de macro, q sé q hay accesorios para ello, hablo de fotos normales..
¿Algún truco o algo?
Es cierto, te tienes que alejar bastante para que pueda enfocar. En este aspecto el mejor es el P30pro, de verdad que era como tener un microscopio.
El truco está en utilizar la cámara tele, ahí ya te vas a poder acercar
Exacto, con el tele mucho mejor :ok:
Xplosion
02/03/20, 17:02:44
Probé el tele del pro y me da que tira de zoom digital para las fotos de cerca, en vez de usar el 2x. Estuve tapando objetivos con el dedo y así era. Me da que usa el 2x sólo para fotos en exteriores con buena luz y para la distancia, no para fotos a insectos en la sombra menda a mí..
KokeOrtiz_
03/03/20, 02:40:21
A mi el x2 me funciona perfecto con buena o baja luz
Probé el tele del pro y me da que tira de zoom digital para las fotos de cerca, en vez de usar el 2x. Estuve tapando objetivos con el dedo y así era. Me da que usa el 2x sólo para fotos en exteriores con buena luz y para la distancia, no para fotos a insectos en la sombra menda a mí..
A mi el x2 me funciona perfecto con buena o baja luz
Aquí tenéis un artículo de cuando usa el zoom x2.
https://www.applesfera.com/iphone/truco-apple-al-usar-modo-noche-iphone-11-pro-zoom-x2-use-lente-principal-no-teleobjetivo
Xplosion
06/03/20, 16:28:44
Aquí tenéis un artículo de cuando usa el zoom x2.
https://www.applesfera.com/iphone/truco-apple-al-usar-modo-noche-iphone-11-pro-zoom-x2-use-lente-principal-no-teleobjetivoExacto, es a lo que me refiero. Y no sólo lo hace en la fotografía nocturna, en cuando baja un poco la luz (interiores, zonas de sombra..) ya lo hace
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.