Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar P30 / P30 Pro en China

Victhor
01/03/20, 05:25:40
Buenas!, lo he intentado en el foro del P30 no pro, pero está desierto, así que lo intento aquí si no os importa.
Vivo en China y el móvil que mejor se ajusta a mis necesidades es el P30, y si no el P30 Pro, el problema es que no sé si al venir con firmware chino podré tener algún problema al usarlo como cualquier español, con google apps, play store, etc., o algún otro problema de apps chinas o funciones que no pueda desinstalar, así que esta es mi primera duda. Y la segunda es, en caso de tener problemas, son fáciles de resolver? en mi anterior Xiaomi era fácil, pero según he leído los móviles Huawei vienen con bootloader bloqueado y no sé si eso impide que se pueda cambiar fácilmente a firmware global.
Si me decís que da problemas, me compraría algún Xiaomi o Samsung, también en China, ya que parecen más fáciles para cambiar el firmware a global.

Muchas gracias por las respuestas si hay alguna! :D

Hyoga1979
01/03/20, 07:42:32
Hasta donde yo se,casi todos los teléfonos que se venden en China carecen de los servicios de Google por ley en ese país ,luego hay marcas que cambiando el firmware del teléfono se quedan igual que las unidades que se venden en Europa o EEUU ,el caso de Oneplus es facilísimo de instalar ,pero otras marcas como Huawei debe ser tarea ardua ,Xiaomi tambien traen el boot bloqueado pero pidiendo código se puede instalar ROM global ,lo mejor es que lo compres en tienda física y lo enciendas para ver si trae las gapps