Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar el Huawei Mate Xs

Gbox
29/02/20, 21:51:22
Pues abro este hilo para ver quien sabe donde lo venden antes para estar informado. Saludos

Suquet
02/03/20, 10:24:20
Hola.
En la nueva tienda web lo tienen en precompra.

Saludos

Histugar
02/03/20, 11:29:24
Como dice el compañero, desde la web de huawei lo tienes.

https://consumer.huawei.com/es/phones/mate-x-s/buy/

Un saludo.

Gbox
03/03/20, 08:03:53
Gracias. Factor determinante que solo admiten tarjeta y que no se puede descambiar si no es por defecto. En Amazon pusieron los auriculares y el p40 lite como novedad pero no el xs, a ver si en el corte ingles saliese. A mi me gusta pero que valga tanto y no tenga carga inalambrica...

ervilla121
03/03/20, 12:11:37
Tengo un Galaxy Fold, y me encantaría probar el Mate Xs, pero espero que se vendan en más sitios...

Gbox
03/03/20, 23:14:51
Yo he tenido fold y flip y tengo el s20 ultra

Tiamath
31/03/20, 09:04:11
Yo he tenido fold y flip y tengo el s20 ultra

Y yo una casa en Algeciras y una tía con tres ojos calva....nos seguimos contando la vida o mejor hablamos de lo que va el hilo?

Eso pensaba

ragnarok555
31/03/20, 13:47:41
Si os sirve mi experiencia, yo lo tengo. Lo compré en la web de Huawei y lo recibí en casa hace dos semanas. El mejor teléfono que he tenido nunca en todos los sentidos, pero...que los servicios de Google funcionen como funcionan (los tengo instalados con el sistema de Eloygomez, pero cada dos por tres falla y hay que desinstalar e instalar marcos de Google) es definitivamente un paso hacia atrás.

ragnarok555
31/03/20, 13:50:41
De hecho, si alguien está interesado en comprarlo, con factura Huawei Madrid de hace dos semanas, se puede hablar

Tiamath
31/03/20, 18:23:08
De hecho, si alguien está interesado en comprarlo, con factura Huawei Madrid de hace dos semanas, se puede hablar

Se puede usar WhatsApp?

ragnarok555
31/03/20, 21:14:41
Hola. Sí, WhatsApp sin ningún tipo de problemas

Jok3r_pok3r
02/04/20, 07:04:36
¿Este hilo trata de donde comprarlo para luego devolverlo después de tenerlo un par de semanas? Pues es lo que parece.

Gbox
16/04/20, 23:38:16
El 4 de mayo sale en Amazon a 2600€. Por que dices en dos semanas? Tu no sabes lo complicado y lo que se le pierde a un aparato así al venderlo joke poke?

Jok3r_pok3r
16/04/20, 23:53:03
El 4 de mayo sale en Amazon a 2600€. Por que dices en dos semanas? Tu no sabes lo comolicado y lo que se le pierde a un aparato así al venderlo joke poke?

Pues no lo compres compañero. Pero lo de comprarlo para probarlo y luego devolverlo me parece lamentable. Lo que buscas es un alquiler gratuito. Amazon se está poniendo seria en el tema de las devoluciones.

Gbox
17/04/20, 05:04:03
El post dice donde comprarlo. Como si lo quiero vender al segundo o a los 100 años. Tu que quieres un beta tester que te ponga fotiitos y resuelva tus dudas toda la vida? Tu vas a durar por este foro siempre o estas alquilándome tus comentarios que no aportan nada? Yo por lo menos doy fecha y lugar donde comprarlo. Tengo pedido en amazon ahora mismo un op8pro y un xiomi mi10 por valor de 1710€ me das permiso para devolverlo hasta el 31 de Mayo? O tengo que quedarmelo y venderlo cada uno por 500€ al mes de abrirlo? yo compro miles de Euros en Amazon y devuelvo otro miles.... No quieras batmearme cuando eres los contrario, mister 45 compraventas

Gbox
17/04/20, 05:11:55
Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Samsung Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S - IPhone 6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7. A ver enseñamelos todos estos moviles que has tenido a ver? 45 ventas.... Mister compraventa quedate uno y no compres mas. anda ;( Tu sigue!!! Que vas bien

Gbox
17/04/20, 05:16:32
Tu que sabes lo que compro yo o dejo de comprar? Que estas aportando aqui dentro tu? mas bien estas restando. Te gusta que entre en tus ventas a trollearte verdad? Y por eso tu haces lo mismo no? Si te quieres pegar varios dias sin entrar por aqui solo tienes que seguir con lo mismo un pokito mas

Klasse
17/04/20, 06:11:58
Desafortunadamente ya pasó en los grandes almacenes que muchos usuarios compraban los móviles los tenían unos días y los devolvían, algunos para llenar YouTube de videos, después el que realmente lo cambia por problemas o no se adapta a las necesidades ahora tiene que sufrir y lo que compras te lo tienes que quedar y amazon ya aviso además no hace mucho de gente con varias devoluciones de la misma cuenta podrán tener problemas para devolver el dinero o cambiar por otro modelo igual y me parece lo correcto.

Jok3r_pok3r
17/04/20, 07:29:35
Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Samsung Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S - IPhone 6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7. A ver enseñamelos todos estos moviles que has tenido a ver? 45 ventas.... Mister compraventa quedate uno y no compres mas. anda ;( Tu sigue!!! Que vas bien

Se ve que te ha dolido fuerte, eres un comprador tóxico y espero que Amazon te pegue un Baneo de por vida por datos.

Sobre el aporte al foro no voy a comentar, por que solo necesito ver tu escueto perfil. Mis compra ventas son pequeñas para el tiempo que llevo en el mundillo, ya que la mayoría de terminales son cedidos por las marcas y los devuelvo después de analizarlos.

No necesito comprar en tiendas para luego devolverlos cual miserias. La próxima vez que hagas un comentario léete un libro, que parece que lo ha escrito un niño de 10 años.

Pd: aprende a usar el foro, en lugar de escribir 3 mensajes seguidos, edita el primero. Si pensabas contestarme a mi también podrías usar citas. Ajaja el aportador del foro ajaja.

Jok3r_pok3r
17/04/20, 07:36:15
Desafortunadamente ya pasó en los grandes almacenes que muchos usuarios compraban los móviles los tenían unos días y los devolvían, algunos para llenar YouTube de videos, después el que realmente lo cambia por problemas o no se adapta a las necesidades ahora tiene que sufrir y lo que compras te lo tienes que quedar y amazon ya aviso además no hace mucho de gente con varias devoluciones de la misma cuenta podrán tener problemas para devolver el dinero o cambiar por otro modelo igual y me parece lo correcto.

Totalmente de acuerdo. Amazon está bloqueando la cuenta a muchos compradores tóxicos, seguramente esto nos afecte a los que compramos de manera normal como ha pasado con las tiendas físicas.

Nonamed
17/04/20, 11:15:05
No volváis a molestar en el foro público, gracias.

Gbox
17/04/20, 11:17:53
En Aliexpress lleva mucho pero a precios desorbitados y el modelo anterior

vampiromindundi
17/04/20, 23:44:13
¿Alguien sabe de alguna tienda física que lo tenga expuesto (tipo Corte Inglés, FNAC, etc) para poder verlo desplegado?

vampiromindundi
17/04/20, 23:46:07
Si os sirve mi experiencia, yo lo tengo. Lo compré en la web de Huawei y lo recibí en casa hace dos semanas. El mejor teléfono que he tenido nunca en todos los sentidos, pero...que los servicios de Google funcionen como funcionan (los tengo instalados con el sistema de Eloygomez, pero cada dos por tres falla y hay que desinstalar e instalar marcos de Google) es definitivamente un paso hacia atrás.

Perdona mi ignorancia, pero ¿a qué te refieres con instalar y desinstalar los marcos de google? ¿A todo el paquete de apps de goofle porque dejan de funcionar o a algo más concreto? Gracias.

NoSoloIPhone
03/05/20, 10:58:21
Buenos días señores, después de darle vueltas al tema y ver que todo lo que sacan es básicamente lo mismo, me tiré a la piscina, he roto la hucha y me lo he comprado en El Corte Inglés.
En teoría me llega en 2 días, ojo me lo compré el 24 de Abril, cuando llegue iré poniendo la cosas buenas y no tan buena del terminal.
Si queréis que pruebe algo en especial decírmelo.
Saludos y feliz Domingo a tod@s.

Yestegar
03/05/20, 16:03:59
Yo lo tengo. Si alguien quiere comprarlo escucho ofertas.

NoSoloIPhone
03/05/20, 20:42:44
Yo lo tengo. Si alguien quiere comprarlo escucho ofertas.Si lo quieres vender tienes la sección de ventas, este no es el post.

kevin_23
09/05/20, 12:17:13
Como está bajando de precio y apenas ha salido, ya se ve en 1900 en el foro...madre mia

NoSoloIPhone
11/05/20, 13:25:53
Como está bajando de precio y apenas ha salido, ya se ve en 1900 en el foro...madre miaDonde lo has visto por ese precio?? Yo solo veo uno por 2350€
Es una pasada, a mí me llegó hace casi una semana y es una maravilla, por fin algo me sorprende después de mucho terminales probados.

alvarofrc
11/05/20, 22:43:09
Donde lo has visto por ese precio?? Yo solo veo uno por 2350€
Es una pasada, a mí me llegó hace casi una semana y es una maravilla, por fin algo me sorprende después de mucho terminales probados.

Puedes contarnos un poco más de tus impresiones y usos que le das??.

Gracias

NoSoloIPhone
12/05/20, 10:53:47
Puedes contarnos un poco más de tus impresiones y usos que le das??.

GraciasEl smartphone es una pasada en todos los sentidos, desde el efecto WoW, cuando lo abres, que una semana después todavía me sorprende y también es una pasada en el precio.
En temas de velocidad el terminal vuela, no lo he probado jugando, llevo unas intensas semanas de trabajo intensas, pero ala hora de hacer multiventana con Excell abierto y el correo por ejemplo, en esta pantalla se agradece.
El poder llevar un smartphone y que en un momento dado se convierta en una pequeña tablet de 8" me encanta.
El audio es correcto, no es el más fuerte pero si de calidad y se escuche genial.
La pantalla se ve muy bien, pero no llega a la calidad de un Note 10 o S20 de turno, aún así es muy buena, el surco se nota con la pantalla apagada, encendida se nota si le da el reflejo de alguna luz externa.
Aún así es 100% usables.
La batería es simplemente genial, 1 día largo sin problema, tanto en wifi como en red móvil, no se horas de pantalla, porque sinceramente no lo he mirado.
La carga de la batería es simplemente sublime, de 0 a 80 más o menos en 30 min.
La cobertura es genial.
La pantalla no deja de ser de plástico y por mucho que lo cuides tiene alguna marca de uso, pero no se ven, también decir que cerrado parece cristal, por la tensión que ejerce el cierre y la pantalla, abierto si se nota más, pero es algo lógico en pantallas flexibles.
Le instale los servicios de Google siguiendo el tuto de Eloy Gómez y a la primera me fallaba, lo repetí varias veces hasta que me percate que fallaba era la aplicación gemela de WhatsApp, yo tengo dos líneas, lo desactive e instale WhatsApp business y perfecto, cero fallos.
Pero lo de no recibir notificaciones del email me parece lo peor, junto a no poder usar Google pay.
En general estoy entusiasmado con el terminal, tiene sus pros y sus contras, como todo, pero estoy muy contento.
La cámara es muy buena, al nivel de un Mate 30 pro.

Dejo algunas fotos de cuando me llegó.
Cualquier duda aquí estoy.

Saludos

12845241284525128452612845271284528

alvarofrc
21/05/20, 12:42:18
Una pregunta NoSoloIPhone, que tal la pantalla despues de unas semanas de uso?? al no llevar protección se notan marcas o algo??

Gracias,

NoSoloIPhone
22/05/20, 13:06:56
Una pregunta NoSoloIPhone, que tal la pantalla despues de unas semanas de uso?? al no llevar protección se notan marcas o algo??

Gracias,Buenos días

Después de un par de semanas de uso normal la pantalla si tiene alguna marca, pero nada importante, apenas se puede ver en las fotos que envío.
Con la pantalla apagada se ven más pero tiene que ser a contra luz y buscando la marca.
Con la pantalla encendida no se ve nada, es más, de frente no se aprecia prácticamente la doblez.
Es curioso, porque me recuerda a la parte trasera del LG G Flex, que se regenera con calor, lo digo porque en una esquina tenía una marquita y ya no está.
Yo estoy encantado con él, la verdad es que es una maravilla y no tengo ninguna queja.
También decir que el bumper que viene es obligatorio ponerlo si se quiere conservar la pantalla pues es lo que separa el smartphone de la base donde lo dejes.
128744112874421287443

ervilla121
26/06/20, 08:38:00
Pues uno por aquí que lo tiene hace un par de días, y como dice el compañero, es una auténtica maravilla...

ivantejeiro
24/01/22, 22:57:32
Hola a todos:

¿Alguien vende o sabe de alguien que venda una caja de huawei mate xs suelta?

Muchas gracias.

Un saludo.