Ver la Versión Completa : Buena compra ahora en 2020?
isaacfocus
29/02/20, 21:29:32
Buenas a todos. Me han ofrecido un note 9 que está impoluto en 260 euros. Es de 128 gb, como veis la compra en estos momentos? Es interesante o no lo veis tanto?. Ahora mismo tengo un mate 10 que va bastante bien pero no se, me ha llamado la atención este note 9.
Graxias a todos.
Buenas a todos. Me han ofrecido un note 9 que está impoluto en 260 euros. Es de 128 gb, como veis la compra en estos momentos? Es interesante o no lo veis tanto?. Ahora mismo tengo un mate 10 que va bastante bien pero no se, me ha llamado la atención este note 9.
Graxias a todos.
Hola, si te sirve yo lo compre hace un par de semanas y encantado, lo tiene todo, buena batería, camara, ram y procesador y one ui 2.0 ha mejorado mucho mucho .
isaacfocus
29/02/20, 22:08:17
Gracias
isaacfocus
29/02/20, 23:32:15
Hola, si te sirve yo lo compre hace un par de semanas y encantado, lo tiene todo, buena batería, camara, ram y procesador y one ui 2.0 ha mejorado mucho mucho .
Cuanto te ha costado?
ganterjunior
29/02/20, 23:49:04
Graxias a todos.
Y tanto que merece la pena
Yo en uno o dos meses me lo compraré la versión con snapdragon por 360-370€ xD
Por 260€ está muy bien pero claro que te digan que versión es y eso
kingofpop01
01/03/20, 00:00:22
Creo que es buen precio, yo lo compre hace 2 meses aqui en el foro y muy contento !
isaacfocus
01/03/20, 00:56:33
Pues el la versión N960fd con doble sim. Imagino que llevará el exynos porque es el que se comercializa para Europa.
ganterjunior
01/03/20, 01:28:57
Pues el la versión N960fd con doble sim. Imagino que llevará el exynos porque es el que se comercializa para Europa.
Pues si está perfecto y tal es un chollazo de los buenos xD
La versión de exynos vale más de 400€ nuevo por china...
En España bastante más...
Eso sí muchos dicen que la cobertura con el note 9 de exynos les iba fatal a ver si algún compi que tenga el móvil te comenta cómo le va la cobertura
PatiRoto
01/03/20, 03:43:36
A mí me va bien con el Exynos.
Saludos.
isaacfocus
03/03/20, 22:14:39
Bueno pues todo salió bien. Un pelotazo. Nos os puedo decir como estaba el móvil porque no os lo creerías. Estaba nuevo., ni con lupa pude verle un desperfecto. De batería tb. Tenía solo 200 ciclos de carga que está genial. En fin muy contento. Gracias a todos
kingofpop01
03/03/20, 23:02:37
A disfrutarlo!!
miquel.juanos
18/03/20, 19:23:06
Yo tengo el Exynos también y perfecto. Lo compré hace unos 5 meses por 395e
isaacfocus
18/03/20, 22:53:24
Buenas otra vez. Lo pille para mi mujer y no acababa de convencerle así que lo pille yo pero la batería no me aguantaba el ritmo. Al final lo he cambiado por un mi note 10 de xiaomi. Todavía no lo estoy utilizando. Me costo 260 así que el cambio pues no me ha parecido mal del todo. Que pensáis. Hize bien? Saludos
ganterjunior
18/03/20, 23:06:25
Buenas otra vez. Lo pille para mi mujer y no acababa de convencerle así que lo pille yo pero la batería no me aguantaba el ritmo. Al final lo he cambiado por un mi note 10 de xiaomi. Todavía no lo estoy utilizando. Me costo 260 así que el cambio pues no me ha parecido mal del todo. Que pensáis. Hize bien? Saludos
Para mí solo has ganado en extras de la cámara al tener más sensores, en batería y en carga rápida...
Lo demás me parece bastante superior el note 9
miquel.juanos
18/03/20, 23:46:34
Buenas otra vez. Lo pille para mi mujer y no acababa de convencerle así que lo pille yo pero la batería no me aguantaba el ritmo. Al final lo he cambiado por un mi note 10 de xiaomi. Todavía no lo estoy utilizando. Me costo 260 así que el cambio pues no me ha parecido mal del todo. Que pensáis. Hize bien? SaludosSolo en pantalla ya sales perdiendo
Simpsonn
19/03/20, 07:46:55
No se cuanto tiempo tendría el Note 9 que compraste compi pero si tiene ya su año y medio o dos la batería no estará pasando por su mejor momento y es normal que no te aguantara el día,igual con un cambio de batería y un buen hard reset se hubiera solucionado,además por los 260 que te costo que es una ganga,aún cambiándole la batería estaría en precio.
Pienso que el Note 9 es mejor en todo que el Xiaomi Mi Note 10,desde la pantalla,hasta el sonido,extras,ip,potencia,carga inalámbrica,mejor cámara principal con y sin Gcam (con la gcam poco tiene que envidiarle a móviles actuales,y te lo digo teniendo el S9+ con la gcam y el S20 ultra),lo único que sales ganando con el Mi Note 10 es batería y versatilidad fotográfica al contar con más cámaras,pero bueno,sigue siendo un buen pepino también,es nuevo,tendrás garantía los próximos 2 años y si el note por unas o por otras no le cuadraba por la batería y el xiaomi si,para ella habrá merecido la pena.
Saludos
isaacfocus
19/03/20, 20:27:16
La verdad es que tenéis razón. Un cambio de bateria le hubiera venido de escándalo y seguramente por 50 pavos se hubiera solucionado. Además de que estaba nuevo el Pen me gustaba mucho. En fin ya está hecho. No pasa nada. Ya os digo fue una ganga, le sigo dando vueltas pero tampoco me puedo flagelar. Jajajsjs
Y ahora en cuarentena le da muchas vueltas a la cabeza uno.
ganterjunior
19/03/20, 21:07:45
La verdad es que tenéis razón. Un cambio de bateria le hubiera venido de escándalo y seguramente por 50 pavos se hubiera solucionado. Además de que estaba nuevo el Pen me gustaba mucho. En fin ya está hecho. No pasa nada. Ya os digo fue una ganga, le sigo dando vueltas pero tampoco me puedo flagelar. Jajajsjs
Y ahora en cuarentena le da muchas vueltas a la cabeza uno.
Hombre por ese precio el mí note 10 está regalado... xD
Es buen móvil también jajaja
isaacfocus
20/03/20, 01:46:09
Hombre por ese precio el mí note 10 está regalado... xD
Es buen móvil también jajaja
Si que lo es. Esta bastante bien. La batería es genial.
Gracias.
anubis1975
23/03/20, 14:02:03
Sinceramente comparar un xiaomi mi note 10 (bueno cualquier xiaomi) con un note 9 de samsung eeehh esto..
la pregunta que te deberias de hacer es si realmente vas a utilizar el Spen,el resto es opcional.
A demás de los mi note 10 solo hay quejas de ese móvil, con el sensor de proximidad y ambiente ( como en todos los xiaomi).
También dicen que para la batería que tiene no dura nada y pega tirones, eso comentaban en su sub foro cuando lo estube mirando hace tiempo, ahora hace ya que no entro pero eso decian
Yo me hubiera quedado con el note 9 para mi mucho mejor movil
Sl2
Sinceramente comparar un xiaomi mi note 10 (bueno cualquier xiaomi) con un note 9 de samsung eeehh esto..
la pregunta que te deberias de hacer es si realmente vas a utilizar el Spen,el resto es opcional.
Hombre ,los xiaomis de gama alta luchan contra los S10,P30 pro etc mas que nada porque el note es otro tipo de terminal...
Hola, los xiaomi de gama alta luchan con los gama alta, pero aun así tienen los mismos fallos que los de gama baja y media...
Sensor de proximidad va cuando le da la gana
Sensor ambiente, en exteriores le cuesta horrores subir el brillo y en interiores con baja luz casi siempre te quedas ciego.( no me vale lo de ponlo en manual)
Bluetooth falla bastante, no siempre pero hay fallos
Algunas partes de la pantalla no funcionan al tocarlas
Y videos que se graban con lag en algunos modelos.
Esto son fallos de xiaomi prácticamente en todos sus terminales, y también tienen exceso de drenaje de batería.
Tuve 2 mi a1, mi mix 2 y mi mix 2s, amigos con mi8 y mi9, mas familiares y amigos con redmi note 7 y mi 9t y mi 9t pro y esos fallos están .
Estuve mirando el mi note 10, fue entrar a su sub foro a ver que tal y salí corriendo al leer esos fallos.
No se si los habrán corregido, pero después de los 4 xiaomi que he tenido mas la experiencia de familiares y amigos dudo que compre otro para mi.
sl2
Pues ninguno de esos fallos entre mis amigos y familiares...
Pero sera la experiencia de cada uno. Yo tengo claro que hasta los 400-500 € Xiaomi,de ahi en adelante otros terminales.
Sobre todo Xiaomi lucha con la gama alta por la potencia ,aunque recorte en algunos apartados.Lo mismo le pasa al OP.
ganterjunior
08/04/20, 14:17:06
A mí pronto me tendréis por aquí...xD
Bueno pronto, en 1-2 meses jajaja
Acabo de pillar la versión con snapdragon por 319€ (nuevo)
jjpdjesus
09/04/20, 18:07:56
Comprado hoy mismo, a ver que tal
ganterjunior
14/04/20, 14:43:52
Pues yo ya tengo a este bicho de camino...
Me lo enviaron hoy...
A finales de este mes me llega y pues podré deciros si es o no nuevo
Y recomendar o no la tienda xD
A mí pronto me tendréis por aquí...xD
Bueno pronto, en 1-2 meses jajaja
Acabo de pillar la versión con snapdragon por 319€ (nuevo)
Hola, dónde lo has comprado? Gracias
ganterjunior
18/04/20, 20:56:15
Hola, dónde lo has comprado? Gracias
https://a.aliexpress.com/_dVlyx6c
Pero yo lo pillé cuando estaba en promoción y con cupón de tienda y cupón de Rusia de 34€...
Por eso lo compré a 319€
En teoría sobre el 26 de abril y 1 de mayo me llega...
PatiRoto
12/06/20, 04:30:34
Buenas otra vez. Lo pille para mi mujer y no acababa de convencerle así que lo pille yo pero la batería no me aguantaba el ritmo. Al final lo he cambiado por un mi note 10 de xiaomi. Todavía no lo estoy utilizando. Me costo 260 así que el cambio pues no me ha parecido mal del todo. Que pensáis. Hize bien? SaludosBuenas, ¿dónde compraste el Xiaomi Mi Note 10 por 260€?.
Saludos.
manuel2
12/06/20, 08:50:45
Graxias a todos.
ni te lo pienses, es una buenísima compra e incluso lo podrias vender mas caro, yo los sigo viendo en 400
protoneurona
05/07/20, 19:54:13
Comparar a cualquier Xiaomi con un gama alta de Samsung es tener ganas de tocar los cojones. No hay color, señores.
Voy a comprar uno, en la caja pone dúos eso es que es libre de soware ? Nada de compañía imagino ? Valdrá la pena hoy en día, vienieso de note 10 de Xiaomi ,está nuevo por 250 euros y tengo un Xiomi note 10 y juego bastante y parece que el note 10 no me tira bien, el note irá mejor para los juegos imagino ?
Bueno pues todo salió bien. Un pelotazo. Nos os puedo decir como estaba el móvil porque no os lo creerías. Estaba nuevo., ni con lupa pude verle un desperfecto. De batería tb. Tenía solo 200 ciclos de carga que está genial. En fin muy contento. Gracias a todos
Hola.
Cómo consigues saber los ciclos de carga que tiene? ;-)
isaacfocus
18/08/20, 23:57:04
Hola.
Cómo consigues saber los ciclos de carga que tiene? ;-)
Si no recuerdo mal es con una app para los móviles Samsung. La baje de la Tienda de Google, se llama Samsung y algo más pero no lo recuerdo. Creo que el icono era el robot de Android. Un saludo
Developer_Mode
19/08/20, 20:56:17
Si no recuerdo mal es con una app para los móviles Samsung. La baje de la Tienda de Google, se llama Samsung y algo más pero no lo recuerdo. Creo que el icono era el robot de Android. Un saludo
Era algo como Gsam Battery?
daewoo1969
20/08/20, 09:03:26
Era algo como Gsam Battery?No. Más bien era esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
gorgojox
20/08/20, 13:18:36
Hola ya no deja ver, desde hace tiempo, los ciclos de batería sino eres root. Saludos.
daewoo1969
20/08/20, 13:29:39
Hola ya no deja ver, desde hace tiempo, los ciclos de batería sino eres root. Saludos.Claro, pero el compi que preguntaba no dijo si era root o no. Ya depende de cada uno lo que decida hacer, [emoji6][emoji6][emoji6]
Developer_Mode
20/08/20, 13:33:52
No. Más bien era esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Esa era compadre +1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.