PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar wifi para mejor Bateria? Mirad esto

filips23
29/02/20, 17:53:51
Hola chicos , pues resulta que he flasheado mi movil como 200 veces ya que no me daban los consumos de antes , y para resumir a fin de cuentas resulto ser el modem/router ya que justo cambie de compañia cuando actualice a miui 11 y me fruste porque de hacer 10h de pantalla aproximadamente del 20% al 92% pase a hacer tan solo 8h, probe mil roms y al final con la Evolution x lograba hacer unas 9h del 20% al 90% pero era muy dificil , en resumen me dio por probar otros router y me di cuenta de los mAh por hora y la diferencia era brutal , casi un 40% mejor con pantalla activa y hasta un 80% mejor en stand by , la razon? pues he leido que algunos routers despiertan mucho el telefono y no lo dejan entrar en stand by , por eso os pido ayuda para saber si es posible configurar para que consuma menos , o si alguien tiene informacion etc ya que no encuentro nada mas que unos comentarios de gente diciendo que algunos router hacen que se beba la bateria, en fin , os dejo unas capturas para que vean de lo que hablo , con un buen router mas la custom rom logre hacer uno de mis mejores ciclos ... Con poco uso claro , algunas apps no me las registro en la rom , como un segundo whatsapp que uso que tenia 1 hora aprox

lo cargue hasta el 85% , tenia 41% de bateria restante y ya llevaba 8 horas de pantalla! una brutalidad , en stand by en la noche sin wifi me consumia 0% o 1% maximo , con wifi en stand by practicamente nada , ahora tiene sentido para mi alguna gente que llega a 5 dias de uso leve , o incluso superando las 12 h de pantalla , cabe destacar que me puse a ver una peli en mx player y con tan solo 3.8% de bateria aprox me daba 1 hora de pantalla ! , incluso en otro ciclo logre hacer 12 horas de pantalla aun con mas de 30% de bateria restante pero perdi las capturas , saludos y espero les ayude esta info como a mi .

Badi123
02/03/20, 12:55:33
Por curiosidad, usas el teléfono sin tarjeta sim? Lo digo por las capturas que has subido, y porque me resultan consumos muy bajos. Con miui 10 y el telefono recien comprado llegue a hacer 8,5h en 2 dias, con 4g y wifi. En un solo dia 10h, con casi todo wifi. Bateria desde el 100% al 3%.

filips23
03/03/20, 02:13:10
Por curiosidad, usas el teléfono sin tarjeta sim? Lo digo por las capturas que has subido, y porque me resultan consumos muy bajos. Con miui 10 y el telefono recien comprado llegue a hacer 8,5h en 2 dias, con 4g y wifi. En un solo dia 10h, con casi todo wifi. Bateria desde el 100% al 3%.

Si uso dos sim , siempre en 3g la principal y la segunda igual , es sorprendente como te digo el cambio por solo usar un router u otro , con el "router malo"en stand by en 24 horas me consumia 15% aprox , y con el router bueno que casi no despierta el telefono me consumio apenas 2% , igual con casi todo , yo uso full wifi , mis ciclos ahora no pasan de un 7% de pantalla por hora y en stand by es poquisimo

Badi123
03/03/20, 08:10:42
Si uso dos sim , siempre en 3g la principal y la segunda igual , es sorprendente como te digo el cambio por solo usar un router u otro , con el "router malo"en stand by en 24 horas me consumia 15% aprox , y con el router bueno que casi no despierta el telefono me consumio apenas 2% , igual con casi todo , yo uso full wifi , mis ciclos ahora no pasan de un 7% de pantalla por hora y en stand by es poquisimo

En tu día a día, cuánto tiempo sueles estar conectado a wifi y a red movil más o menos? Yo que desde las 8 de la mañana hasta las 6 o a veces hasta las 8 de la tarde que suelo estar sin wifi y con 4g, ultimamente no suelo llegar a mucho mas que 5h de pantalla en día y medio o a veces 2... También es verdad que en el trabajo suelo estar con spotify, por ejemplo ayer, 4h y media.

Me sigue pareciendo una barbaridad tu autonomia.

filips23
08/03/20, 19:10:15
En tu día a día, cuánto tiempo sueles estar conectado a wifi y a red movil más o menos? Yo que desde las 8 de la mañana hasta las 6 o a veces hasta las 8 de la tarde que suelo estar sin wifi y con 4g, ultimamente no suelo llegar a mucho mas que 5h de pantalla en día y medio o a veces 2... También es verdad que en el trabajo suelo estar con spotify, por ejemplo ayer, 4h y media.

Me sigue pareciendo una barbaridad tu autonomia.

por ahora solo uso wifi , tengo la cobertura normalita en 3g con datos desactivados , pero si me di cuenta que realmente los consumos influyen muchisimo si tienes buena cobertura o no , pero no solo hablo de datos moviles , si no del wifi tambien , como dije , hay routers que te pueden consumir hasta un 70% mas en stand by y 30% mas con uso .

Dejo unas capturas de mi ultimo ciclo ( cargado hasta el 85% ) , use full youtube y con el router nuevo que me da unos consumos brutales ( y no se porque no me registra un whatsapp que tengo , dure como 1 h) 9 horas de pantalla con solo un 60% no esta mal

x5xflaccox5x
17/03/20, 10:47:10
Es escandalosa la mejora de consumo al tener puesto Wi-Fi. Me queda un 39% de batería tras tener la pantalla encendida 7h y media y el teléfono encendido sin cargar 1 día y 17 horas. Está claro que la optimización de consumo de batería con la tarifa de datos no va como debería, es exagerada la diferencia, y aquí cobertura de datos debería haber perfecta, Valencia capital.

Exynos2410
18/03/20, 02:42:32
Yo al dormir de 11pm a 7am dejo el móvil en modo avión pero con wifi encendido, en esas horas me consume 2% si de plano lo dejo en modo avión sin wifi prácticamente no me consume nada, lo encuentro en el mismo porcentaje que lo deje al acostarme.

Ahora sobre las horas de pantalla mmmm, tengo el móvil apenas 10 días, no se que tan cierto sea eso de que con el pasar de los días va mejorando.....
Cargando el móvil al 100% y llegando al 10% hago 8 horas y 30 minutos de pantalla.
Detalle, del 100% al 95% como que se baja algo rápido el % en ese lapso hago unos 25 minutos de pantalla pero después ya se normaliza.

Yo le doy uso normal al móvil, full redes, navegador y música, vídeos veo poco.
Se que viendo youtube, netflix, etc.... el consumo es mínimo, si metes vídeos al móvil y lo ves asi te dura muchísimo mas aún, años atrás 2012-2013 recuerdo que metía películas y series en mis note 2 y 3, lograba hacer 10-11 horas de pantalla pero con uso normalito cogiéndolo por ratos, hacia 8 horas.

tigresa8821
18/03/20, 04:22:31
Yo al dormir de 11pm a 7am dejo el móvil en modo avión pero con wifi encendido, en esas horas me consume 2% si de plano lo dejo en modo avión sin wifi prácticamente no me consume nada, lo encuentro en el mismo porcentaje que lo deje al acostarme.

Ahora sobre las horas de pantalla mmmm, tengo el móvil apenas 10 días, no se que tan cierto sea eso de que con el pasar de los días va mejorando.....
Cargando el móvil al 100% y llegando al 10% hago 8 horas y 30 minutos de pantalla.
Detalle, del 100% al 95% como que se baja algo rápido el % en ese lapso hago unos 25 minutos de pantalla pero después ya se normaliza.

Yo le doy uso normal al móvil, full redes, navegador y música, vídeos veo poco.
Se que viendo youtube, netflix, etc.... el consumo es mínimo, si metes vídeos al móvil y lo ves asi te dura muchísimo mas aún, años atrás 2012-2013 recuerdo que metía películas y series en mis note 2 y 3, lograba hacer 10-11 horas de pantalla pero con uso normalito cogiéndolo por ratos, hacia 8 horas.

Estás contento con él? Que es lo que más te gusta y menos te gusta de él?

Exynos2410
18/03/20, 17:10:48
Estás contento con él? Que es lo que más te gusta y menos te gusta de él?

Lo que mas me gusta es su pantalla totalmente limpia y la batería, ya que vengo de un Galaxy Note 8 y su batería era normal, no me gustaban las fotos de noche pero con la gcam hace muy buena fotos a la par de cualquier móvil que le dobla el precio, en general muy contento con el.
Lo que menos me gusta es no poder encontrar un buen protector de pantalla, al menos en mi país, al final tuvieron que adaptarle una mica de esas que usábamos en el 2013....
Extraño las fundas oficiales de Samsung.